Relatos a medianoche Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Relatos a medianoche Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Relatos a medianoche Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Relatos a medianoche Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Relatos a medianoche Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Relatos a medianoche Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Relatos a medianoche Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Relatos a medianoche Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Relatos a medianoche Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Relatos a medianoche Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Relatos a medianoche Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Relatos a medianoche Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Relatos a medianoche Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Relatos a medianoche Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Relatos a medianoche Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Relatos a medianoche Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Relatos a medianoche Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Relatos a medianoche Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Relatos a medianoche Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Relatos a medianoche Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Relatos a medianoche Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Relatos a medianoche Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Relatos a medianoche Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Relatos a medianoche Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Relatos a medianoche Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Relatos a medianoche Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Relatos a medianoche Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Relatos a medianoche Cs-wh-3d-88x31
Relatos a medianoche Mfc_protected
Relatos a medianoche Cspot_white_90x44

Relatos a medianoche

3 participantes

Ir abajo

Relatos a medianoche Empty Relatos a medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 9:38 pm

Hola antes de ponerlos quiero deciros qe cuando lso leais no penseis que soy una persona con un problema, o pesimista o incluso en peligro de quitarse la vida porque no es asi XD pese a mi gran entusiasmo por la vida, mi sonrisa siempre pegada a mi cara y mi caracter alegre, cuando escribo por la noche ( por culpa del insomnio) y escuchando darck santuary solo me salen relatos así.... y despues de esto acepto criticas constructivas ^^

N º 1 "Caos"

Senderos de paz que conducen a la guerra, susurros que envían mensajes de revolución, aleteos en las cabezas, soluciones no resueltas, siete dioses, dos bandos, único fin, todos quieren el poder sin medir los daños, las causas, un cúmulo de errores pasados....

La lucha va a comenzar, criaturas que se enfrentan, injusta sangre derramada por el odio y el poder, no hay excusas para tal masacre, los ejecitos se retiran con el sol, solo queda la paz de la noche, el único tiempo para la curación, la magia fluye por doquier....

Una trágica canción vaga con el viento, trompetas infernales entonan las notas de la melodía de la traición, un intruso se cuela en el terreno enemigo en esta noche de llanto y dolor, alguien pronuncia un conjuro, ya esta dicha la maldición, la reencarnación del mal en persona...

Emperatriz del dolor, sabia consejera del mal, duquesa conocedora de magia negra, reina de la guerra y princesa del odio, todos tus títulos te hacen honor, el frío rostro del dolor, con sus actos inclina la balanza hacia el lado del mal, ya no hay dos bandos sino tres...

Es tiempo de alianzas, unir y dejar todo atrás, la fuerza hace el poder y así lo lograran.....



N º 2 "Arte".

Me encandilaba ahora solo me repugna...
Horas, me pasaba horas contigo, admirando tu belleza y tu composición, disfrutaba cada segundo a tu lado, creando una maravillosa obra de arte juntos, donde yo era la arquitecto y tu mi guía, no me sentía sola, siempre estabas en mi cabeza, pero luego todo cambió, se termino la obra y solo quedó el resultado, todo el mundo me felicitaba por él, me decían es maravilloso o nunca había visto nada igual, y yo lo único que quería hacer era correr y huir de allí, porque por culpa de aquello yo perdí lo que más quería, mi libertad, ya no era dueña de mi vida, otros manejaban los hilos de mi existencia, con todo esto había perdido mi tiempo y mis ilusiones en algo que no iba a funcionar, y yo sin hacer caso de la razón, inocente de mi, pensé que aunque a otros ya les pasó, a mí no tenía porqué. Desterré de mi mente aquellos pensamientos que me decían que tarde o temprano se terminaría el vivir en mi mundo y tendría que volver a la realidad. Y me encuentro aquí frente a ti, por última vez...
Te digo adiós, mientras desde una distancia prudencial, veo como ardes en las llamas que yo misma encendí para ti, con todo el odio y rencor que se planto en mi interior....
Me vendí porque así me lo dijeron, me engañaron con falsas palabras de libertad, hasta firme un contrato pensando que así tendrían claros los puntos, pero nada funcionó.
Ya no quedaban más que ascuas cuando me alejaba de allí, con las contrarias sensaciones de haber perdido mi única obra maestra pero con la alegría de verme libre al fin, ya no habría persecuciones, no habría fotógrafos, solo quedábamos mi arte y yo, pero ahora se que por mucha ilusión que se tenga nunca más volveré a firmar ningún contrato que me lleve a la fama, no volveré a escribir, no volveré a atarme junto a otro, porque tu fuiste mi primer y único LIBRO PUBLICADO.



N º 3 “Empezar”

¿Cuándo empezamos?, es la frase clave, que marca el cambió en al vida, el comienzo de un sueño o una pesadilla, es como un cuento, un susurro en el viento, que te domina por dentro, es una sensación de comenzar…

El principio de algo que el tiempo nos dirá, conocedor del futuro, dios del mundo. Sabio anciano que mora por el mundo desde hace ya muchos años, pícaro aprendiz de joven, maestro de anciano, conocedor de las verdades más absolutas, inteligencia suprema que contesta mis preguntas, serio personaje de cuentos, ataviado con una tunica y su único apoyo en la vida un bastón…

Orgullo y admiración siento por ese peculiar hombrecillo de barba blanca y ojos vivos, domina la magia como ningún otro, su voz es un ronco suspiro de cansancio, pero aunque ya cansado de tanto hablar en esta vida, sigue haciéndolo para enseñar y apagar mi curiosidad…

Son tantas las preguntas que tenia cuando llegue, y ahora que me tengo que marchar, me siento lleno por las respuestas que obtuve, ninguna fue entendida con facilidad, había que pensar, descifrar y también a veces formular la pregunta de otro modo, para poder conocer la respuesta y ahora mirando hacia esa casa, modesta pero acogedora, con la chimenea siempre encendida, los estantes con polvo acumulado, bien decorada y con la comida suficiente para no pasar hambre, siento la añoranza de cuando llegue, un nuevo mundo me espera, en donde las respuestas no serán fáciles pero se que al final lograre encontrarlas, y así mirando hacia esa vieja casa con ese viejo anciano acomodado en la mecedora de madera viendo atardecer descubrí, que todo había sido un sueño que comenzó con la pregunta “¿Cuándo empezamos?” y terminó al descubrir que lo que había vivido en el sueño era el futuro que me esperaba…



N º 4 “El día de la venganza”

Pensamientos, moradores de los rincones más oscuros, están sedientos de maldad, crueles ideas pasan por mi cabeza, luchas, golpes, sucesiones de peleas por escapar, me duele la cabeza del oleaje que hay ahí dentro…

Malos pensamientos de hacer daño, de castigar, el sentimiento de odio antes bien atado ahora esta liberado, la balanza se inclina hacia el lado oscuro, muchas cosas horribles pueden suceder….

Sonetos infernales que retumban en las cuevas, melodías lúgubres suenan al compás de los tambores de guerra, multitud de pasos se oyen en la lejanía, todos los guerrilleros están listos para lo que nos espera….

Muchos intentaron comprenderme, me estudiaron, me hicieron pruebas, me ingresaron, aplacaron el mal que nace de mí con pastillas, con tratamientos casi mortales, pero nada acabo con mi sed de venganza…

Desastada esta ya la criatura del odio, ya no hay salvación, el mundo me conocerá por mis actos más perversos, se arrodillará ante mi mente privilegia y todo el mundo conocerá como funciona un esquizofrénico…

La risa malvada inunda la habitación en la que me encuentro, la única parte que me queda de razón antes de sucumbir a mi locura, me permite escribir estas palabras de aviso: “NO INTENTEIS HUIR PORQUE OS ENCONTRARÉ, NO PODREIS VENCERME PUES SOY INVENCIBLE”.

Y ya todo acabó, acabe con aquellos que en su día me hicieron daño, y ahora ya todo vuelve a ser normal, la maldad vuelve a esconderse hasta que vuelva a ser el día de la venganza…



Nº 5" Poetas en el mundo"

Poetas que andáis componiendo, enseñando vuestra alma, con cada palabra que recitáis.
Poetas que escribís en las flores, los sentimientos más profundos que habitan en la tierra, captáis la magia de la naturaleza, el lado oscuro del sol, la clara luz de la luna y lo mostráis al mundo con vuestro lenguaje...

Todos somos creadores de nuestros propios versos, unos hablan de amor, otros de dolor, hay versos que te hieren como espadas, otros te hacen reír, llorar, soñar.
Cuentan historias llenas de pensamientos, fantasías e ilusiones, nos la recitan con entonación, nos llevan a la imaginación...

Poetas vuestros escritos, son como la nieve que es bella a la vista, fría al tacto, pero que si permanece cerca de ti al final te caliente y otras veces te quema...

Poetas, el mundo esta repleto de poetas...



Nª 6 "Tormenta oscura..."

Cae la noche, se despierta el vendaval, se cierran las nubes, ya no se puede escapar, la luna huye, solo queda oscuridad...
Todo se calma en el horizonte, no queda ni rastro del viento, es como si hubiera ido a entregar un informe a aquel que esta en el cielo...

Comienzan a caer pequeñas gotas, que anuncian la tormenta, suavemente mojan a todo aquel que no se dio cuenta de las señales de que el Infierno esta cerca...

Empiezan los truenos, fuertes sonidos que se acercan, son los tambores del Averno, de repente la oscuridad se acaba, del cielo cae un corriente eléctrica, que si te llegara a tocar te mataría sin lugar a dudas, pero es tan brillante y llamativa que no puedes apartar los ojos de ella, esta vez el rayo no ha dejado ningún destrozo, pero la próxima vez quizá tengamos que lamentar todo aquello que hicimos mal…

Más y más fuentes de luz caen sin cesar, queman árboles, hacen explotar las gasolineras, calcinan los pequeños seres que andaban vagando sin saber donde refugiarse de este terrible suceso…

Porque no es una simple tormenta lo que no acechaba, si mirásemos al cielo veríamos la sonrisa malvada de aquel que nos observa, los ojos azules como el cielo y la sonrisa perfecta... Pero detrás de esa perfección se encuentra un alma oscura y sin salvación…



Nº 7 “El hambre”

Caí en el precipicio de las emociones,
Me inundaba el anhelo de volver a probarla
El dulce y amargo sabor en mi lengua
Sensación de poder…

Mi dosis de droga maldita,
Ansia que me corrompe por dentro,
Tengo que saciarme, lo lamento,
Pues solo hay niños en ese convento…

Su sangre es la más dulce de todas,
Mientras desgarro la tersa piel de la garganta de un niño con mis dientes
Oigo los agudos gemidos de dolor, que por desgracia
Pronto cesaran…

Siento el caliente líquido en la faringe,
Cuando llega al estomago, algo me impulsa a suspirar,
Suspiro de placer que hace tiempo no surgía de mí,
Pues hace ya largo rato que no tomaba un sorbo de este dulce néctar, que es la sangre…

La sangre que ahora fluye por mis venas
Donándome la energía dentro de mí
Y al terminar con la frágil vida de ese niño
Solo pude sentir
Que su alma tan pura y tan angelical
Se había ido al fin…



Nº 8 “El corte”

Vuelve otra vez la sensación,
Todo me supera
Todo es más fuerte que yo…

Necesito correr, escapar
Necesito estar en soledad…

Volver a sentir el dulce pinchazo de dolor en mis carnes,
Provocado por la fría cuchilla de afeitar,
Mis muñecas ya marcadas,
Mis dedos ya saben que hacer,
Todo lo hago de forma automática
Pues no es la primera vez…

Necesito correr, escapar
Necesito estar en soledad…

Desinfectar es fácil, con alcohol o fuego se hará,
El corte recto, de forma vertical indica el principio.
Con la fuerza justa para atravesar la vena,
Las causas que me llevaron a esto me dan pena…

Necesito correr, escapar
Necesito estar en soledad…

Noto los primeros indicios de dolor,
Al desgarrarme la piel con lentitud,
Pues deseo saborear esta acción.
Miro y veo brotar de mí el elixir de la vida,
Líquido con cierto sabor a hierro de color rojizo…

Necesito correr, escapar
Necesito estar en soledad…

Ya me siento mejor, con dos largos y profundos cortes en las muñecas…

Necesito correr, escapar
Necesito estar en soledad…

El mundo va desapareciendo a mí alrededor,
Y cuando con el último suspiro de fuerza
Escribo en el cristal de la ventana
Un LO SIENTO con mi sangre derramada
Pues ahora que ya todo acaba, me arrepiento
De lo que he hecho, he huido, he buscado mi paz perjudicando la de otros...
Pero sobretodo lo siento porque aunque me arrepiento volvería a hacerlo…

Necesito correr, escapar
Necesito estar en soledad…

Cerré los ojos y como la sangre
Que fluía al exterior por las heridas
Provocadas por la cuchillas,
Se me escapo mi vida
Por una idiotez de la edad…

Ya no puedo correr ni escapar,
Ya estoy solo y en paz….



Nº 9 “Murcia”

Todavía tengo el recuerdo de aquella noche que fue el fin de todo,
No he pronunciado mi lamento pues no serviría de nada,
Pero lo siento, siento como fue todo, como todo cambio,
Como de la noche a la mañana todo lo que compartíamos se murió…

Lamento lo ocurrido, pues jamás tuvo que pasar,
Lamento vuestro comportamiento tanto como el mío
Pues si ese día hubo culpables, no solo fui yo
Fuimos todos nosotros los que desencadenamos todo…

Desde ese día no he dejado de sentir la pérdida sufrida,
Me dijeron que no merecíais la pena si erais así,
Pero como dar la espalda a aquello que durante
Un pequeño periodo de tiempo en verano
Te hacia muy feliz…

Me duele todavía como os perdí,
Me duele todavía lo que pensáis de mí,
Más me duele que no me conocierais,
Y un dolor aun más fuerte siento
Cuando pienso, que aunque lo lamento
No os dejaré volver…

Porque me hicisteis pensar por momentos que era mala
Que no valía para nada
Que había sido todo una farsa
Y que incluso a mi misma me engañaba…

Porque llegasteis a hacerme creer
Que de verdad era una persona cruel

Los recuerdos me dolerán
Cuando vuelvan a mí, toda la vida
No lo voy a negar
Pero con el paso del tiempo.
Todo ira perdiendo magnitud…

Lo lamento y lo siento
Pues perdí vuestra amistad

Lo lamento y lo siento
Pues no os dejare volver jamás

Solo seréis un doloroso y viejo recuerdo
Que no me dejara en paz.



Nº 10 “El alma” En memoria de Tao

Un alma pura se ha marchado,
Y en mi corazón un hueco ha quedado.
Me ha dejado vacía de alegría,
Llena de pena
Pues tú me has abandonad.

Te echaré mucho de menos
Y cuando sea menos doloroso recordarte,
Cuando te nombre y
Aparezca tu imagen en mí,
Sentiré una punzada de dolor,
Pero se asomara una tímida sonrisa llena de ternura.

Nadie podrá suplir tu puesto,
Nadie será como tú,
Pueden haber muchos mas perros
Pero Tao solo serás tú.

Este escrito hecho desde el corazón, es en memoria de un perro, que pese a yo no conocerle, mi tata sí, y solo por eso, la desazón me inunda, siento pena, no solo por ser un perro que quería Nina sino porque era un alma pura, sin maldad y esta injusta vida se la ha querido llevar.

Toa no dudes que en su memoria y en la mía siempre estarás, y una parte de nosotros, la de ellos más grande que la mía, te pertenecerá.



Nº 11 “El vagabundo”

Vago por la tierra sin dirección,
Camino sin rumbo
Por culpa de la desesperación
No mía sino de otro ser que le superó la situación…

Y por culpa de un bote de pastillas
Y solucionando así la situación
Abandono esta vida sin luchar
De la forma más cobarde que se
Pueda llegar a pensar…

Y ahora yo que todavía añoro tu amistad
Vago por el mundo sin un hogar
Pues desde que te fuiste nada es igual
El mundo se ha quedad sin un alma
Pero yo me he quedado sin mi mitad…

Los cielos lloran tu marcha
La tierra clama venganza
Y yo perdida de mi
Sin saber a donde de ir
Busco esa parte de mí
Que se quedo contigo…

No sabes, desde que partiste
Ya solo me conformo con pasar el tiempo,
Pues solo el tiempo no puede curar
La herida tan honda provocada por ti…

Por tu culpa y por la de nadie más
Por no saber pedir ayuda
Por no confiar en mí
Yo tu siempre consejera
Yo tu más fiel amiga…

Y como no elegiste luchar en vez de matarte así
He de decirte una cosa
Por tu culpa y por la de nadie más yo ahora no tengo casa no tengo hogar
Y me comporto como una vagabunda
Hasta que llegue el día final…



Nº 12 “Caballero sin espada”

Hoy ya soy un caballero
Y tengo que elegir una espada,
Me asomo al almacén de armas
Y comienzo a buscarla…

Hay de todos los tipos:
Hoja afilada y gruesa,
Más delgada, más corta,
Más larga
Pero yo no encuentro mi espada…

Difícil elección, porque yo quiero una espada
Que sea símbolo de mi fuerza,
Haga honor a mi valor,
Nombre mi nobleza,
Y sea recordada por su justicia...
Y yo no encuentro mi espada…

Que venga con cierto renombre,
Con la hoja afilada y equilibrada,
Que tenga un brillo al alzarla.
Y yo no encuentro mi espada…

Que en la empuñadura tenga grabado
“Por siempre en el recuerdo” y junto a ello
“Honor, justicia y libertad”.
Y yo no encuentro mi espada…

Pero no encuentro esa espada
Quizá no es para mí,
Más yo sigo buscando
Porque un día la vi.
Y yo no encuentro mi espada…

Le pregunto al encargado,
Me dice que mire por ahí,
Abro una puerta,
No hay mucha luz,
Pero si muchas armas,
No la mía, y como no quiero otra,
Mi lucha será sin arma alguna,
Mis puños serán mis defensores si hiciera falta,
Pero desde ahora seré
“Un caballero sin espada”.



Nº 13 “Duda y Temor”

No me salen las palabras para describir esta situación, estoy aquí sentada, y no me sale ni una oración, tenía un montón de ideas en mi cabeza, ninguna salió a flote, siempre estropean mis sueños, y sufro aunque no se note.
¿Qué hago aquí sentada? ¿Y en esta habitación? ¿Como no estoy fuera buscando mi vocación? ¿Donde esta mi sitio? ¿Y mis sueños, a donde huyeron?

Quiero recuperar mi vida, dejar atrás las dudas, que me hacen replantearme si todo es verdad, pero tengo miedo de abandonarlas, pues dejarlas partir, seria dejar de escribir, porque lo que escribo sale de mi, de mis dudas, miedos y temores que no me dejan dormir…

Suave brisa de la noche, ojala halle pronto la respuesta, por el momento, solo puedo estar en la cresta de la ola, y quedarme sentada para ver como poco a poco mi vida se transforma, a algo inteligible, que no puedo controlar, antes pensaba mis actuaciones, pedía permiso, pero ahora sigo mas bien la regla de antes pedir perdón que pedir permiso…

Noción del tiempo que me abandona, ya no se donde vivo solo se que puedo sentirlo…

Incoherente es este relato numero trece, pero estoy orgullosa de él, pues es fiel reflejo de mi mente en estos momentos, es confusión, miedos, alegría y temor…

Cambios inesperados, sueños terminados,
Es simplemente duda y temor.



Nº 14 “Sensación”

Cierro los ojos, voy caminando por la playa, todavía tengo marcadas tus palabras, se me han marcado en el alma a fuego, y no quieren curarse, me has herido mas que nadie, pero se que no lo buscaste, no fue apropósito, no te diste cuenta, pero la herida ya estaba hecha…

No quiero saber más que piensas, no quiero saberlo porque me dolerá, y no quiero, no deseo este dolor que me atormenta en silencio, a nadie se lo puedo decir pues no lo comprendo, solo entiendo que tengo todo roto por dentro…

Me queda mucho por aprender en estos momentos, pues cada día es distinto y nuevo, buscare la fuerza de la risa, mi sonrisa reinara mi cara, y aunque tenga una destrucción interna, no se vera reflejada…



Nº 15 “Caminos de soledad”

Cuando la luz se apaga
Y cae la oscuridad...
Cuando mis ojos brillan
Por las lágrimas de sal…

Caliente sol que alumbras
Luna fría que te escondes
Escucha mis lamentos
Pues en ellos te concedo honores...

Me hiciste creer en al magia
Me hiciste pensar que podía con todo
Me desinfle como un globo...
Y caí en picado por el acantilado…

Desperté en mi mundo
Perfectamente colocado
Recode lo vivido
Y supe que no era soñado...

Yo estuve allí donde los sueños desaparecen
Yo estuve allí y no volví…



Nº 16 “Cuento”

Cuentos de hadas que desaparecen, creencias perdidas en el bosque del olvido, motes, caricias, risas, todo quedó atrás, atrás queda todo por lo que la felicidad ganaba fuerza...

Venció la tristeza ya no queda nada. Siento mi corazón pararse, quedarse sin combustible... quizá nunca más suene, más que más da si mi alma ya esta condenada... Condenada a vagar como un espíritu viejo... viendo pasar a la gente sin que ellos me vean a mí... invisibilidad oportuna, cruel negrura de horizonte, la luna se me escapo y ya no puede saber donde…

Ruinas que se descubren, viejos pasadizos secretos, que se dirigen a un mismo sitio, que es la muerte o la vida, pulso que se echa contra tu rival más fuerte, es decir contigo misma, porque muchas veces las peores influencias somos nosotros mismos, no nos damos cuenta de las cosas, vivimos en parsimonia con el mundo, no hacemos nada, vivimos una vida asignada, correcta…

Ojala lloviera así por lo menos pensaría que el mundo se lamenta de todo
Pero ya veo que no es así que si el mundo llora no es por lamentarse sino de tristeza porque sabe, que lentamente, poco a poco esta siendo destruido por sus queridos habitantes…

Crueles criaturas de la maldad, que os creéis que vivís en paz, que sois puros y yo en cambio no veo más que maldad, crueldad, codicia…

Destruís todo a vuestro paso, arrasáis con todo ser vivo, no quedan muchos ya…

Criaturas de la noche iros y no regreséis, criaturas de la noche, que vuestro guardián os premie bien…



Nº 17 “Reina del dolor”

Y vuelta a empezar
Con la misma música en al cabeza
No se va ni cuando quieres llorar
Pues es una música infernal....

Y si al mirar atrás
Pestañeas un solo instante
Te perderás el rayo
De felicidad que conduce
Al camino de la salida....

Ya no puedo seguir soñando más
Desperté en esta pútrida realidad...
Cruel hazaña me dejé llevar....

Soy el lamento de un niño
Soy el pesar de un león...
Soy la maldad en persona
Pues si esa SOY YO
La REINA DEL DOLOR....

Pensando en cosas que ya no se realizaran...
Hace mucho deje de amar...
Perdí mi ingenuidad
Y aposte mi corazón a un billar...

Partida demoníaca...
Palos del infierno
¿Como creí ganar?
Ahora me veo condenada
Por este camino de soledad....

La muerte acecha...
Pronto llegará
Para llevarse las corrompidas almas
Que habitan este inhóspito lugar....

Lazos de falsedad
Sádicos clamores de venganza
Sed de sangre, casta pura
Colmillos punzantes
Clavados en mi cuello…

Pureza vencida….
Satanás viene al encuentro…
En esta ciudad demolida
Asediada por esta anarquía….

Saluden todos al rey del Inframundo…
El gobierna allí abajo…
En el reino de la luz y el calor...

Yo gobierno mi ciudad…
Causo dolor sin remordimiento…
Corta vida de los mortales...
Eterna juventud de los mal nacidos…

Tinieblas y oscuridad
Miedo y terror
Suicidio y dolor...
Todo lo hago yo…

Muertes por doquier
Vivos que se lamentan
Tratos corruptos...
Muertes lentas...

Bienvenidos a mi mundo
Bienvenidos al caos...
Bienvenidos al dolor
Bienvenidos a vuestro castigo
Bienvenidos digo yo…



Nº 18 “Drogas”

Como cambiamos a lo largo del tiempo, de un día para otro dejamos etapas atrás, sin darnos cuenta cambiamos de gustos, de actitud frente a la vida y a los problemas que hay en ella, ya no pensamos igual, puede que el concepto sea el mismo pero a medida que crecemos, que maduramos, va formándose la opinión mas fuerte estable con explicaciones de porque pensamos así, nos vamos creando nuestras formas de pensar de opinar, de defender y de atacar...

Nos vamos dando cuenta de quien de verdad esta con nosotros en nuestra vida, quien nos acompaña siempre, en la buenas y en las malas e intentamos compensarle con nuestros esfuerzos, muchas veces nos cuesta dar a conocer nuestros sentimientos, de gratitud, de cariño, amistad... y muchas veces no son solo hechos lo que necesitamos para darnos cuenta de las cosas sino también que nos lo digan a la cara con todas las letras y sin rodeos.....

Y esas personas que lo dan todo por nosotros, que están y que no están, que se fueron y volvieron o que no volverán, merecen saber que fueron importantes en nuestras vidas, que gracias a ellos somos como somos, que nos han ayudado a forjar nuestros destinos, ha enfrentarnos al mundo.. Todas esas personas que gracias a ellos pudimos con todo...

Gracias ellas podemos hacer lo que hacemos, son los que nos mandan o mandaron fuerzas en todo momento, por los que en un momento de nuestra corta vida sonreímos aunque no tuviéramos ganas o nos levantamos cuando habíamos sufrido una gran caída, porque nos tendieron la mano, porque nos hicieron reír hasta olvidarnos del problema aunque solo fuera por un rato, porque ellos son la droga mas sana que hay, el vicio que nadie debería curarse y en el que todos deberían caer, en el vicio de los amigos...Porque si hay un amigo en mi vida y es feliz yo soy feliz...

Porque no ser amigos estar unidos..... ¿Porque juzgamos a la gente, cuando somos los primeros que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros? Esto es así el mundo es una constante red de falsedad donde no se salva mucha gente solo hay unos pocos en los que se puede ver que no hay nada de falso en ellos, todo el mundo dice que odia las mentiras, la hipocresía la falsedad, y no nos damos cuenta de que somos los primeros en mentir, somos los primeros en ser hipócritas y estamos llenos de falsedad.....

Hemos dedicado muchas canciones a la gente que queremos, pero no solo las canciones nos ayudan a decirles lo que nos importan, no también nos traen recuerdos bonitos, alegres, sombríos, tristes, de miedo, por lo mas importante las canciones siempre nos acompañan en nuestra vida ....

Gracias a la música mucha gente puede vivir, y no m refiero como oficio que también, sino que también nos hacen mas soportables momentos tan duros que ningún acto o palabra nos hace vislumbrar la luz, en momentos tan alegres que luego mas tarde siempre que escuchas esa canción te saca una sonrisa este donde este, momentos tan dulces que al recordarlos lloras de emoción, te recuerdan que tu también habías sido pequeño cuando eres mayor, que la vida es algo mas que dejarse vencer, que lo que cuenta al fin y al cabo eres tu y tu forma de comportarte lo que quedara marcado en tu vida...

Si para mi la música es que consigo vivir y si para mi es otra droga de al cual no quiero salir.....Con la música vuelo, con la musca sufro, con la música sueño, con la música soporto todo, con la música consigo escribir lo que escribo...
Viva la música y que viva siempre en mi corazón porque no pienso dejar que se vaya nunca de mi vida...


Nº 20 “Inocencia”
¿Qué es la inocencia?
Cuando somos pequeños y nos creemos todo los que nuestros padres nos dicen, pensamos que papá es un súper héroe y que mamá tiene poderes mágicos.
Que podemos pasarnos durante horas jugando con una simple rama de un árbol dibujando cosas ilegibles en la arena... Que permanecemos alejados de todo aquello que corrompe, sin daros cuenta de que ese tiempo acabara...
Llegaran los días en los que no aguantaras a tus padres, que necesitaras más que una ramita para divertirte, que las pequeñas cosas que antes te parecían un mundo ahora solo serán tonterías y no tendrás tiempo para verlas. Estarás confuso, pero no lo admitirás, necesitaras consejo, pero no lo pedirás, te ofrecerán ayuda la rechazaras, pensaras que tu solo puedes con todo el mundo y en medio del camino pararas para descansar y miraras a tu alrededor en ese caos y locura, sentiremos que algo no está, que se fue y pensaremos ¿qué será?¿donde estará? y recordaremos aquello que antes era importante y que ahora carecía de importancia y sabremos en nuestro corazón que la etapa de la pureza y la inocencia a llegado a su fin.... que ya no habrán un cojín para recogernos al caer....

Nº 21 “Soledad”
Soledad.... amarga compañera de la vida, sentimiento incrustado en mi corazón, que no me abandona nunca, que permanece allí a mi lado....
Pero como privarme de esta sensación grabada a fuego en mi piel...
Desolador sentimiento que se aferra a mí del único lazo que nos une...
Ojos apagados por el sentimiento, boca callada sin nadie con quien hablar, manos que ansían acabar ya con este malestar...
OH amarga tortura, termina ya este suplicio, tira de los hilos de la araña y acaba ya con este sufrir.
Soledad amiga no deseada, quiero que desaparezcas aunque al desaparecer te lleves una parte de mí.
No quiero mirar por no verte, no quiero abrir los ojos y saber que el sentimiento que albergo es verdadero, déjame estar en la oscuridad de la ignorancia, en la imaginación de un mundo fantástico, desaparece de mí y de mi vida, desaparece o déjame ir...


Nº 22 “Envidia”
Sentimiento monstruoso que tiene el ser humano.
Destrucción, caos, locura, dolor... solo produces eso nada mas...
Destrucción que provocas en al cordura de la gente, destruyes relaciones, destruyes lazo, destruyes ilusiones, matas vida y solo creas muerte, todo se vuelve un caos de sufrimiento cuando apareces en la fiesta sin ser invitada, se apagan las luces y la música, y solo se oyen los sollozos de la gente que dejas al pasar... la locura se apodera de aquellos que se acercaban a ti, títeres de tu voluntad, no pueden evitar estar a tus ordenes, declaras al guerra sin ton ni son.
Utilizas todo tu arsenal contra un pequeño pueblo indefenso que no puede defenderse, ¡COBARDE OPORTUNISTA! te aprovechas de las situaciones, sombra que te ocultas entre los árboles, perece en tu oscuridad y no vuelvas.....

Nº 23 “Sin sentido”
Todo carece de sentido cuando sientes el triste dolor del abandono, cuando te das cuenta que poco a poco han ido llegando otros que han ido ocupando tu lugar, que ya no haces falta, que nadie te necesita, que estas sola…
Yo pierdo al razón y la cordura, pierdo el sentido común y al dulzura, abrazo a la noche como si fuera mía, y me entrego al eterno viaje de la soledad adquirida, viaje por el bosque eterno de la maldad y navego por las profundas aguas del río del olvido…
Llego a la más oscura caverna que puedo encontrar y me quedo ahí sentada sin volverme a levantar, desde fuera solo se puede apreciar unos ojos llenos de sangre de tanto llorar…
Un día alguien llamara a mi puerta, un día como otro cualquiera saldré a al huerta, y veré que lo que sembré ha producido cosecha, solo de imaginarme esos estómagos recién cocidos, o medio vaso de esa sangre seca, se me hace al boca agua…
Nada tiene sentido sigo sentada esperando, pero los pensamientos de mi cabeza son confusos, se que no debo salir, no debo abrir la puerta, pero como nadie me detiene lo hago, me da el sol y ya estoy muerta…
Mi cuerpo inerte se queda frío, como mi corazón que bajo el sol se derrite, nadie llorara mi muerta, nadie cargara mi pena, ahora estoy en las aguas de la laguna, Caronte me lleva hacia los brazos de mi ahora señor, que tiene una misión para mí…
Misión que cumpliré cuando por fin desaparezca cada rastro de mi ser, como dijo una vez un señor por la calle a su nieto, no se de donde vengo, ni de donde soy, pero si se hacia donde voy…
Y todo lo escrito en este relato pierde su sentido si lo lees con lógica, nada tiene un orden, son mezclas de relatos que si los unes forman otro diferente…
He creado un relato al que llamare sin sentido, he creado un relato que ni yo misma entiendo, he creado un relato de lo más abstracto, he creado un relato y ya me marcho…
Misión cumplida…

Nº 24 “Canción de Tuna”

Triste y sola camino por la vida.
Triste y sola y sin ninguna comp. añía.
Triste y sola mis lágrimas caen por mi mejilla.
Triste y sola siento morir en vida.

Recuerdo aquella noche, era tarde, llovía.
Iba por la calle yendo hacia mi casa,
No había nadie por ella, todos estaban refugiados del vendaval,
Pero a mi no me importaba ya no, pues esa noche tomé una decisión.
Iba a seguir con mi vida, sin ninguna precaución, me jugaría por mi mente y no por mi corazón, a él lo encerraría para que sirve digo yo, solo te mueve la sangre del cuerpo nada más.

Triste y sola ando por la calle.
Triste y sola y aquí no hay nadie.
Triste y sola fluyen por mí.
Triste y sola pequeñas gotitas que me hacen reír.

Decisión tomada, busque con desespero una tienda cualquiera, donde pudiera guardar el corazón y no volverlo a ver nunca. Encontré una tienda pese a las horas estaba abierta pregunte si tenían cajas me dieron un pequeño cofre con la llave y me dijeron: “Lo que estas buscando es esto querida, nada mas podrá guardar algo tan valioso, tan deseado como odiado”, así que me llevé aquel cofre con la llave y me dirigí a mi casa.

Triste y sola ya tengo la daga.
Triste y sola apunto al centro del pecho.
Triste y sola miro al techo.
Triste y sola nadie impide que lo haga.

Y me saco el corazón, cuando lo recojo para guardarlo, siento su débil movimiento, mientras pequeñas gotas de sangre que todavía moraban en su interior salen disparadas manchando mi rostro. Esta caliente todavía, pero no tardara mucho en enfriarse, la mas gelida realidad esta apunto de descubrirse, guardo el corazón en el cofre, hecho la llave y la tiro por la alcantarilla, mientras me alejo del lugar dejándome allí el corazón encerrado oigo una triste canción cantada por la tuna…

“Triste y sola se va la dama por la calle.
Triste y sola que no lo diga nadie.
Triste y sola pues la dama ha perdido.
Triste y sola el corazón requerido.”



Nº 25 “Fotografía”

Momentos escritos en papel,
Figuras borrosas que quieren volver
Un instante, un segundo, una foto,
Un recuerdo, un sentido, un pensamiento.

Fotógrafo que captas momentos
Que paras el tiempo con
El clip de tu cámara
Y lo guardas en la memoria.

No sirve de nada intentar recordar todo
Si no tenemos algo material que
Nos estimule la memoria
Y nos ayude a revivir pasajes de nuestra limitada vida
Que hoy llega a su fin, de al manera elegida
Pues yo lo quise así
Acabo con tu vida y te dejo aquí.

No volverás a mi memoria,
A mi conciencia no atormentaras
Pues he quemado las fotos
Que me harían recordar.


Nº 26 “Doble Personalidad”

La gente me tacha de loca, chalada,
No comprende que es solo una fachada.
Una mascara impuesta, no quise que fuera así
Pero me condenaron y así tengo que vivir.

Hablo sola pues es la única voz que entiendo,
Hablo otro idioma y estoy en otro tiempo,
Cuando digo algo la gente me mira raro
No porque sean palabras estúpidas sino porque
Son tan reales que la gente se sorprende que alguien las nombre.

Y en el silencio de la noche mantengo la luz encendida,
Mientras mantengo conversaciones a escondidas,
Pues estas me mantienen despierta hasta que el sol ilumina con sus finos rayos
Las paredes de mi habitación.

Tengo mucho que decir, pocos que quieran escuchar, otros que solo escuchan pero que no oyen el grito de ayuda que son mis actos de sin razón.

Y siguen pensando que estoy loca porque he encontrado un apersona con quien hablar, ella me entiende no me encuentra solución pero me acompaña en el problema, y el único fallo de nuestra relación es que ella no existe, esta en mi mente y solo la veo yo.


Nº 27 “Muñeca demoníaca”

Dulce voz de niña, que atraes a tus presas con tu tierno cantar, con tono diabólico les avisas que si van hacía a ti morirán, pero todos lo ignoran porque quien va a pensar que el mal está dentro de una niña de corta edad que parece una muñeca con sus ojos de cristal verde, su piel de fina porcelana y de sonrisa angelical, llevas un lazo en el pelo que te recoge el dorado cabello que no quieres manchar, al tragar el alimento que de tus victimas has de sacar.

Tu vestimenta está tan lisa y nueva como si te la acabaras de comprar, ese precioso vestido verde que combina con tus ojos esmeralda te ayuda a camuflarte con al hierba, para alejar a tu presa de la posible ayuda.

Lo has vuelto a hacer, has cantado tu canción y una bella muchacha se acerca para ofrecerte su consuelo a ese canto tormentoso. Se agacha, te limpia las lágrimas y te abraza y ya llega su final, le rompes el cuello con tus afilados dientes le rasgas al piel del pecho produciéndole un gran agujero, le sacas el corazón que aun sigue latiendo y mientras devoras sus entrañas te ríes por la absurda compasión que de la muchacha fue condena y para ti tu salvación.

Con cada bocado te llenas de vida y alejas a la muerte de ti, pues si no tomaras sus entrañas tú serias algo inerte, tu serias Una Muñeca De Porcelana.


Nº 28 “La partida”

Falta poco para terminar, todo se acaba,
Vuelve a empezar, de una forma distinta podremos demostrar
Lo que valemos como personas en este Rin infernal.

Combate de puños y patadas, mis manos cubiertas de sangre, tuya y mía, de los dos, mezclada…. Que cese el combate pues uno ha ganado ya.

He salido derrotada, he perdido la partida, del juego me has echado y me he ido herida.
Escondida en al sombra lamento mi mala jugada, pues me hizo abandonar la lucha y perder mi alma.

Ya no creo en nada, ya nada me hace reír, la risa no me inspira y la inspiración se tuvo que ir, aquí acaba mi carrera, no supe encargarme de mi puesto, demasiado alta mi posición, me tiraron del olimpo y todo terminó.


Ya me direis que os parece tengo mas pero no estan pasados todavia al ordenador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos a medianoche Empty Re: Relatos a medianoche

Mensaje por Tsubasa Mar Jul 20, 2010 10:01 pm

Muy buenos todos, te felicito! se te da realmente bien expresar tus sentimientos, y especialmente destaco el número 18 "Drogas" y en concreto:

Como cambiamos a lo largo del tiempo, de un día para otro dejamos etapas
atrás, sin darnos cuenta cambiamos de gustos, de actitud frente a la
vida y a los problemas que hay en ella, ya no pensamos igual, puede que
el concepto sea el mismo pero a medida que crecemos, que maduramos, va
formándose la opinión mas fuerte estable con explicaciones de porque
pensamos así, nos vamos creando nuestras formas de pensar de opinar, de
defender y de atacar...

Nos vamos dando cuenta de quien de verdad
esta con nosotros en nuestra vida, quien nos acompaña siempre, en la
buenas y en las malas e intentamos compensarle con nuestros esfuerzos,
muchas veces nos cuesta dar a conocer nuestros sentimientos, de
gratitud, de cariño, amistad... y muchas veces no son solo hechos lo que
necesitamos para darnos cuenta de las cosas sino también que nos lo
digan a la cara con todas las letras y sin rodeos.....

La verdad es que no te falta razón. Sigue y publica más relatos aquí, y ya que estamos mírate algunas de las historias y poemas que ha publicado Sion en el foro, seguro que te gustan Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Relatos a medianoche Empty Re: Relatos a medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:04 pm

Gracias, la verdad es que me daba mucha verguenza publicarlos XD y si seguiré publicando a medida que pase o siga escribiendo y gracias por al recomendación ahora los leeré ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos a medianoche Empty Re: Relatos a medianoche

Mensaje por Sion Miér Jul 21, 2010 11:27 am

No están nada mal, sobre todo las del principio ( en especial la número 3, me ha gustado mucho ).

Se nota sobre todo el cambio que le has ido dando al argumento de los textos pasando de algo casi fantástico a relatos de ambiente mucho más abstracto y algunas veces lúgubre; en mi humilde opinión me han resultado mucho más amenos los primeros.

Morfológicamente hablando ten cuidado sobre todo con algunas tildes y el artículo "la", que seguramente se deba a la velocidad de escritura, pero varias veces has escrito "al" en su lugar.

Salvo eso nada más que añadir salvo mis más sinceras felicitaciones y esperar tener el placer de volver a leerte.
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Relatos a medianoche Empty Re: Relatos a medianoche

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 12:40 pm

Muchas Gracias y si yo tambien he visto como dices que algunos relatos son bastante en fin, lo unico que pasa es que de normal cuando me dan ganas de escribir es cuando estoy triste, dolida ect entonces no pueden ser muy asi pero los que tengo de más recientes son por suerte , creo más amenos y alegres XD

Y si puede que muchas veces les o al en vez de la o qeu en vez de que, pero es que lo he escrito tantas veces ay en el word que creo que ya se ha acostumbrado XD y las tilde se me suelen olvidar ponerlas cuando escribo en el ordenador pero pensaba que el corrector las corregía tendre que fijarme más.

Muchas Gracias por dar tu opinión ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos a medianoche Empty Re: Relatos a medianoche

Mensaje por Kumo Miér Jul 21, 2010 1:06 pm

Wua!! pues yo no me e leido todos, pero los que me e leido me han gustado bastante, sigue escribiendo así ^^
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Relatos a medianoche Empty Re: Relatos a medianoche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.