¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Mfc_protected
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Cspot_white_90x44

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

+17
Boss
Miaka1990
Ele
Patt
Elle
sandruxii
Asuka
AikoMida
Mayi-chan
MaY
natymoon
Ayanami_zack
Tsubasa
Irene Caru
yuki
Cloud
Koropukkuru
21 participantes

 ::  :: CINE & TV

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 10, 2010 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola orcos y orcas, una vez me me hayo abriendo post, y en esta ocasón para hablar de Disney, peliculas para mayores y no tanto que han marcado la infancia, de estoy segura, más de un@ de los que hay aqui "presentes"
Empezare contandoos novedades de esta compañia, para empezar desde que comenzaron a producir peliculas a ordenador han evolucionado mucho, y lo último que se les ha ocurrido es ir asociandose otras empresas cinematograficas.
En muchas ocasiones hemos oido o hemos mentado que Ghibly es en japón lo que para nosotros y los americanos viene siendo Disney, y tanto es asi que se han asociado. Se puede apreciar por ejemplo en TOY STORY 3 como uno de los peluches con los que juega la nueva niña es un TOTORO, juego con el que nos han dado a entender esta asociación. También deciros que Disney se a asociado con Marvel... si, no estoy diciendo un disparate creo, o eso e escuchado. En el caso de que me equivoque por favor decidmelo y rectifico post What a Face

Ahora, vamos con el titulo del tema, ¿Cual es la pelicula disney que mas os a marcado?¿Que mas os a gustado?
Yo al ser fanatica de Disney me es muy disficil por no decir casi imposible decidirme por una sola... asi que pondre la que por "H" o por "B" la que mas he visto, y la que en mi opinion mejores canciones tiene.
En vez de trailer voy a colgar mi cancion preferida de la pelicula. A disfrutarlo como niños y no tanto!



esto ya como curiosidad y frikada... os pongo la cancion más conocida de aladin pero en japones! XD Me la se me la se! XD



Bueno y ya que estoy con este post voy a poner el trailer de la última pelicula de princesas disney, que para variar a gustado y han usado la antigua animacion disney que ya tocaba! espero que os guste!:



Esta última la recomiendo de verdad por que también emociona y es muy buena Wink muy del estilo de disney... ah!! y el doblaje del principe es el mismo que el que dobla al padre de la famosa serie americana American DAD! XD lol!
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por AikoMida Vie Sep 17, 2010 10:36 am

Uy, prefiero compararlo con eso que con la expulsión de judíos en Alemania xDDD
Mmm.. Los paises civilizados (los civilizados de verdad) no tienden a expulsar a minorías étnicas así porque sí.. y los tercermundistas tienen lo suyo con sobrevivir, así que supongo que esos no expulsan tampoco a nadie xD Pero que vamos, para mí, Zarkozy es físicamente un primo lejano de Zapatero y por sus actos el sucesor del juez Frollo de El jorobado xD
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 17, 2010 5:37 pm

Oye visto asi... no es tan raro, disney odia a los judios XD
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Asuka Vie Sep 17, 2010 10:14 pm

Mulán, La Sirenita y Pocahontas!!!!!!

Me encantan las luchadoras, no se nota, ¿no? =P
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Pocahontas4
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Mulan-32
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 La%20sirenita
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por AikoMida Dom Sep 19, 2010 2:08 am

Jajaja Disney antisemita XD
Mulán! (L)

Mi canción favoritísima de la peli.
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Dom Sep 19, 2010 1:42 pm

jajjaajajajaa buena respuesta!!!jajajaja adoro esta parte de mulan >.<
Bueno no se vosotras pero adoro a las hadas madrinas de la Bella durmiente, que risa me pegue cuando intentaron hacer su vestido sin magia XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Jue Sep 23, 2010 4:35 pm

Si esa parte es buenisima... habeis visto la de Encantada la historia de Giselle ?
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 8:10 pm

para mi el rey leon sin duda, me volvi loca con esa peli, la veia todos los dias XD y despues la bella y la bestia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por sandruxii Jue Sep 30, 2010 8:22 pm

a mi me gusta:

Pocahontas
El rey leon
La sirenita
La bella y la bestia
aunque tambien me gustaba todas, estas son las prefes ^^

las pelis de disney de mi infancia y aun las sigo teniendo en vhs xDD
sandruxii
sandruxii
Nivel 29
Nivel 29

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 8:24 pm

a mi space jammm uffffff que peliculonnnn , pero no es de disney.... en todo caso piratas del caribe que si lo es Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Elle Jue Sep 30, 2010 8:59 pm

A mí me encantaba Mulán, La Sirenita, El Rey León (hace poco me enteré de que el doblador de Light Yagami y de Simba eran el mismo y volví a verla con interés renovado *_*). Qué pena que las hayan destrozado con secuelas...
Elle
Elle
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Patt Jue Sep 30, 2010 9:51 pm

Tarzán, Mulán y posiblemente El Rey León, solo que de pequeña la muerte de Mufasa me creó un pequeño trauma e.e
Patt
Patt
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Ele Vie Oct 01, 2010 1:15 pm

apuuufff es el tema mas dificil xDD nunca pude elegir pelicula favorita de disney todas me gustan >.<
Ele
Ele
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 10:41 am

Indudablemente, la peli de mi infancia es Aladdin Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Miaka1990 Jue Oct 07, 2010 2:56 pm

La que mas?? La bella y la bestia, la adoro desde pequeña y si, lloro con ella (soy una llorona que le vamos a hacer) y a mi el mensaje de la belleza esta en el interior siempre me gustó porque todas las demas peliculas me parecian superficiales, es la unica princesa disney junto con Mulán que me parecen mas realistas.
Y saliendo de la zona de princesas la mejor es Toy Story cn diferencia porque a dia de hoy siguen sacando partes y no me defraudan, cosa que si ha pasado con las demas. Y me sigue emocionando.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Miér Oct 13, 2010 1:08 pm

Es que con la última no lloras, te deshidratas XD coincido contigo en que las demas princesas son muy superficiles XD Quitando yasmin, que es princesa y se queda con el vagabundo Wink
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Miaka1990 Miér Oct 13, 2010 1:19 pm

bueno y Megara ^^ que rechaza al fortachon y no le hace caso xDDD me encanta
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Miér Oct 13, 2010 4:29 pm

Meg me recuerda a la chuleria madrileña XD
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Miér Oct 13, 2010 7:50 pm

¬¬ pues no!!!!megara es una de las mejores que ha creado disney >.<. Miaka yo estoy de acuerdo contigo^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Jue Oct 14, 2010 1:02 pm

He, que no he dich k no me guste XD pero el rimel que se echa me recuerda a ls pokeras y luegola maneera de hablar me recuerda a la chuleria madrileña, pero no he dicho que sea malo jo T___TU
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty OMG

Mensaje por Boss Lun Ene 31, 2011 7:12 pm

ooooooohhhhhhhhh myyyyyyyyyyy gooooooooddddddddddd.
A mi me gustan todas muahahah disney mola(aunque ciertos personajes por ahi de la iglesia digan que son satanicos)pero mi preferida es sin duda LA BELLA Y LA BESTIA jaja si que pasa yo me identifico con la bestia(soy grande,peludo y feo muahaha,es broma)y soy de los que piensan que la belleza esta en el interior(si jaja he salido con mujeres poco agraciadas y he rechazado a guapas vacias),aqui dejo mi aporte,mi opinion y mi video.

PD:Quien diga que no ha llorado viendo una pelicula de disney miente jajaj yo con todas.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por fone Lun Ene 31, 2011 7:27 pm

La que más me gustó fué el Rey León.Es más,considero que el final de mi infancia fué cuando me demostraron que es un plagio de Hamlet.
Pensadlo bien:
Padre que muere a manos del tío,el cual hereda el reino.El hijo huye lejos y vuelve ya siendo adulto para vengarse del tío y recuperar el reino.En vez de"ser o no ser" "hakuna matata"

Todos aquellos que se sientan ofendidos,ultrajados o traumatizados y no les ha parecido satisfactoria mi pequeña explicación o pertenezcan a la Disney Corporation,pueden enviar sus quejas y demandas a la siguiente dirección de email:********@hotmail.com gracias Smile
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Hinata Lun Ene 31, 2011 11:30 pm

Yo me quedo con El rey León y Aladdin no paro de viciarme viendolas una y otra vez XD
Hinata
Hinata
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 39
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 8:51 am

a mi siempre me gusto mucho Aladdin, sobre todo por la figura del genio, aunque diciendo la verdad timon y pumba son mis personajes favoritos junto con el mono rafiki! jajaaj! que graaandes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Chituro Mar Feb 01, 2011 9:54 pm

Un malo que sabe vudu y un cocodrillo que toca Blues... solo con eso ya me conquisto The Princes and the frog (aqui Tiana y el sapo porque somos asi de guays, da igual que en todos los idiomas sea la Princesa y el Sapo)

En la escena de

"porque no lo intentas"

"ya lo intente una vez..."

casi me da algo de lo que me rei
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 5:39 pm

la mejor el rey leon
simba rules!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CINE & TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.