Mis frases favoritas de libros. Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mis frases favoritas de libros. Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Mis frases favoritas de libros. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Mis frases favoritas de libros. Cs-wh-3d-88x31
Mis frases favoritas de libros. Mfc_protected
Mis frases favoritas de libros. Cspot_white_90x44

Mis frases favoritas de libros.

+8
Krissy
yunast
Naruko Kawai
Kumo
Cloud
Kunn
yuki
Irene Caru
12 participantes

Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Irene Caru Dom Sep 12, 2010 11:31 am

ESTAS SON LAS MÍAS PERO ESPERO QUE TAMBIÉN PONGAIS LAS VUESTRAAS :

Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz [Romeo & Julieta]

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí [Cumbres Borrascosas / Catherine]

Si él estuviera en mi lugar y yo en el suyo, aunque le odiara con un odio que convirtiera mi vida en hiel, nunca hubiera levantado la mano contra él nunca le hubiera echado de su compañía, mientras ella la deseara. En el momento en que el afecto desapareciera, yo le hubiera arrancado el corazón y bebido su sangre. Pero hasta entonces me hubiera dejado morir a pedazos antes de tocar un solo pelo de su cabeza [Cumbres Borrascosas / Catherine]

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela? [Amanecer / Bella]

Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión [Crepúsculo / Bella]

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración [GhostGirl / Charlotte]

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí [Luna Nueva / Bella]

Ah, mi amor, mi esposa, la Muerte, que robó la dulzura de tu aliento, no ha rendido tu belleza, no te ha conquistado. En tus labios y mejillas sigue roja tu enseña de belleza, y la Muerte aún no ha izado su pálida bandera [Romeo y Julieta / Romeo]

Los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan hacerse irrompibles [Mago de Oz]


No es el rostro, son sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es el cuerpo, sino lo que haces con él [The host / Ian O’Shea]

Y no se trata de los patrocinadores. Y no se trata de lo que pasará cuando volvamos a casa. Y no es solo porque no quiero estar sola. Es él. No quiero perder al chico del pan [Los juegos del hambre / Katniss]
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por yuki Dom Sep 12, 2010 1:35 pm

Irene Caru escribió:



Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión [Crepúsculo / Bella]

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración [GhostGirl / Charlotte]

Los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan hacerse irrompibles [Mago de Oz]

Me gustan mucho esas tres^^. Ya podre las mias sobre todo tengo un monton de la saga crepusculo>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Kunn Dom Sep 12, 2010 5:03 pm

Ohhh las de Cumbres Borrascosas me encantan, yo también me lei el libro
" Pero en lo que sí he creído siempre es en que las almohadas llevan en su interior parte de tus pesadillas, de tus problemas, de tus sueños. Y es por esa razón por la que les ponemos fundas: para no ver los rastros de nuesta vida" Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo, Albert Espinosa
Ya iré poniendo más, que de momento solo he recordado esa aunque de Memorias de Idhún hay unas cuantas^^
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Irene Caru Dom Sep 12, 2010 5:59 pm

WAAAAA! Las de MDI son fantasticas!
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por yuki Dom Sep 12, 2010 8:05 pm

crespusculo "No necesito el cielo si tu no puedes ir a el."
"¿De cuántas formas se puede destrozar a un corazón y esperar de el que continúe latiendo?"
luna nueva: "¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré ."
"Después de las miles de veces que te dije que te amaba ¿Cómo puede una simple palabra romper tu fe en mi?”

eclipse:"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo."

."El Crepúsculo... otro final... no importa que tan perfecto sea el día... siempre termina."
"Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse"
"Tu no eres el amor de mi vida, eres el amor de mi existencia..."
."Edward te querre por siempre"

Amanecer: "¿Jasper? ¿Qué hacen los vampiros para la despedida de soltero? No lo llevareis a un club de striptease, ¿verdad? "
"¿Sabes cómo se ahoga a una rubia, Rosalie? Pega un espejo en el fondo de un charco" la tenia que poner, lo que me rei XD

Ya teneis para rato >.<



yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Cloud Dom Oct 10, 2010 6:24 pm

Lobo Espacial:Cuando un hombre quiere la mano de una mujer, tendrá una decena de competidores. Cuando quiere la gloria, todo el mundo es su rival
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Kumo Dom Oct 10, 2010 7:33 pm

Gerde, Memorias de Idhún: "A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos, de lo que es distinto. Y es porque en el fondo... tememos que nos guste."

Kirtash, Memorias de Idhún: "Porqeu al fin y al cabo los bebés son criaturas a las que hay que proteger y cuidar, no importa quienes sean sus padres."

Creo que estas dos frases son mis favoritas de Memorias de Idhún ^^, aunque hay muchisimas más que son buenisimas jajaja
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Naruko Kawai Vie Nov 18, 2011 1:08 am

bufff, jaja ste post es genial y lo acabo de descubrir xD

Harry potter:

No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse d vivir (A.dum)
Para una menten bien organizada la muerte es la siguiente gran aventura. (A.dum)

Son nuestras elecciones las que muestran como realmnte somos, mucho mas que nuestras habilidades. (A.dum)

Los jovenes no podeis saber como piensan ni como sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un grave error al olvidarnos que significa ser joven. (A.dum)

Yo valgo por 12 como tu malfoy (N. Lombo)

En una ocasion te dijismos que estariamos contigo hasta el final... y siempre lo hemos cumplido (H. Granger)

Te pareces a tu padre, pero tienes los ojos de tu madre (TODOS)
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por yunast Vie Nov 18, 2011 1:24 am

De Luna Nueva la mejor es: El amor concede a los demás el poder para destruirte *.*

Ahora mismo no son horas y no caigo en más, pero... me mola este post, tampoco lo había visto!
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Krissy Vie Nov 18, 2011 10:30 am

Crepúsculo: "Y así el león se enamoró de la oveja - ¡Que oveja tan estúpida! - ¡Que león tan morboso y masoquista!"
Krissy
Krissy
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Artemis Vie Nov 18, 2011 2:37 pm

jaja yo tampoco había visto el post XDDDDDDD

Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones."
A todos, alguna armadura nos tiene atrapados. Solo que la vuestra ya la habéis encontrado."

estas son del caballero de la armadura oxidada

No se puede huir de los problemas al igual que no podemos deshacernos de nuestra propia sombra»
«El amor le hace a uno sentirse bien. Si no es así, no es amor».
Cuando dejas que los juicios de los demás sean más importantes que los tuyos, estás despreciando tu propio poder
«La vida es difícil. Algunas personas entran en la vida de otras dejando una gran huella en su corazón y consiguen que nunca vuelvan a ser las mismas de antes. Ahora bien, no ser la misma, puede ser mejor».

Y estas de la princesa que creía en los cuentos de hadas ^^

Ya ire poniendo más XD
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por moto-Hinata Sáb Nov 19, 2011 12:11 pm

Estas son las mías :
1. Polvo al polvo. Se refiere a cuando morimos y nos incineran, en sentido literal y finalmente nos desvanecemos en las sombras de la historia, tan solo una marca en la página de un libro mundano para recordar al mundo que una vez existimos. [ Cazadores de Sombras, Jace]

2. -¿Qué ha pasado con mi ropa?-(Clary)
-Estaba cubierta de sangre y veneno. Jace la quemó. - (Isabelle)
-¿Ah, sí? Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los humanos-(Clary)
-Bueno, es grosero con todo el mundo. Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios a matado. - (Isabelle) [De Cazadores de Sombras]

3.-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary) [CAZADORES DE SOMBRAS]

4.Shail: -¿Por qué no lloras?, ¿acaso no lo echas de menos?
Victoria: -Los muertos no lloran.
Shail: -Pero, Vic, Tú no estás muerta.
Victoria: -Tal vez no, pero dime, Shail, ¿Se puede vivir con medio corazón? [Memorias de Idhún]

Y... no se me ocurren más. XD
moto-Hinata
moto-Hinata
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28

http://newblogluxia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Naruko Kawai Sáb Nov 19, 2011 1:37 pm

Los juegos del hambre:

No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo."
Katniss

Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada"
Katniss

Siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no sera suya"
Peeta

Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.
Peeta
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por yunast Mar Feb 07, 2012 9:28 am

Quizá la mayor facultad que posee nuestra mente sea la capacidad de sobrellevar el dolor. El pensamiento clásico nos enseña las cuatro puertas de la mente, por las que cada uno pasa según sus necesidades.
La primera es la puerta del sueño. El sueño nos ofrece un refugio del mundo y de todo su dolor. El sueño marca el paso del tiempo y nos proporciona distancia de las cosas que nos han hecho daño. Cuando una persona resulta herida, suele perder el conocimiento. Y cuando alguien recibe una noticia traumática, suele desvanecerse o desmayarse. Así es como la mente se protege del dolor: pasando por la primera puerta.
La segunda es la puerta del olvido. Algunas heridas son demasiado profundas para curarse, o para curarse deprisa. Además, muchos recuerdos son dolorosos, y no hay curación posible. El dicho de que «el tiempo todo lo cura» es falso. El tiempo cura la mayoría de las heridas. El resto están escondidas detrás de esa puerta.
La tercera es la puerta de la locura. A veces, la mente recibe un
golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.
La última puerta es la de la muerte. El último recurso. Después de morir, nada puede hacernos daño, o eso nos han enseñado.


Este párrafo de "El nombre del Viento" es brutal. En estos libros hay frases brutales, como me lo estoy releyendo pondré las que vea =3
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por thoora Mar Feb 07, 2012 4:38 pm

Memorias de Idhun:
"Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, entonces te des cuenta de hasta qué punto soy tuyo..." [Kirtash]
"Un beso es solo eso, tiene la importancia que tu quieras darle. Puede no significar nada o puede cambiarlo todo..." [Kirtash]
"Cuando alguien a quien amas, hace daño a alguien a quien amas.... no lo odias, sin más. Lo odias y lo amas al mismo tiempo" [Sheziss ]
"Los sueños imposibles no deben cumplirse, porque si lo hacen... la vida del que los cumple se queda vacia y sin sentido..." [Ziessel]
"-¿Esto es amor? +No veo la necesidad de darle un nombre, es lo que es" [Victoria & Kistash]
"El amor n implica posesion. Yo no te pertenezco, solo te pertenece loq ue siento por ti..." [Kirstash]

Saga Crepusculo:
"Bella : -Una chica tiene derecho a soñar.
Edward : -¿Sueñas con convertirte en un monstruo?
B. : -No exatamente. Más bien sueño con poder estar contigo para siempre.
E. : -Bella. Yo voy a estar contigo..., ¿no te basta con eso?
B. : -Basta por ahora. Mira,te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta con eso?
E. : -Si, es suficiente. Suficiente para siempre."

Juego de Tronos:
"Algunas heridas no llegan a cerrarse jamas, y sangran de nuevo a la menor mencion" [Eddard stark]
"Las cosas que amamos, siempre acaban por destruirnos" [Robert Baratheon]
"Las verdades mas dolorosas son aquellas a las que mas hay que agarrarse" [Viejo Oso Mormont]
"Nunca olvides que eres, porque, desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviertelo en tu mejor arma, asi nunca será tu punto debil. Usalo como armadura, y asi nadie podrá usarlos para herirte" [Tyrion Lannister]
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Boss Mar Feb 07, 2012 5:21 pm

-rie y el mundo reira contigo,llora y lloraras solo de el manga Old boy
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por yunast Vie Abr 20, 2012 11:48 am

Sí, tenía mil defectos pero, ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón? Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor mas insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos, también. Eso es inusual, puro y perfecto.

El Temor de un Hombre Sabio
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Mis frases favoritas de libros. Empty Re: Mis frases favoritas de libros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.