Pues yo escribo Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pues yo escribo Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Pues yo escribo Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Pues yo escribo Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Pues yo escribo Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Pues yo escribo Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Pues yo escribo Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Pues yo escribo Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Pues yo escribo Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Pues yo escribo Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Pues yo escribo Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Pues yo escribo Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Pues yo escribo Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Pues yo escribo Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Pues yo escribo Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Pues yo escribo Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Pues yo escribo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Pues yo escribo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Pues yo escribo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Pues yo escribo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Pues yo escribo Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Pues yo escribo Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Pues yo escribo Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Pues yo escribo Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Pues yo escribo Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Pues yo escribo Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Pues yo escribo Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Pues yo escribo Cs-wh-3d-88x31
Pues yo escribo Mfc_protected
Pues yo escribo Cspot_white_90x44

Pues yo escribo

2 participantes

Ir abajo

Pues yo escribo Empty Pues yo escribo

Mensaje por Darksoul Dom Nov 28, 2010 6:34 pm

He vuelto al vicio de escribir hace relativamente poco, aunque no me da mucho tiempo para ello, pero se hace lo que se puede.

Os pasaré algo que escribí hace poco, se llama: La Mujer Triste.


LA MUJER TRISTE
Yacía apoyada en su balcón, esperaba su dulce, dulce amor.
Las hojas caídas resentidas bajo el peso de la lluvia se deslizaban lentamente entrechocando con la ventana, y mientras la lluvia dibujaba su peculiar película en la ventana, la mujer acompañaba su ritmo con sus cristalinas lágrimas.
No volvería a sentir su cálido abrazo, ni el gozo de su regazo, sólo vería apagarse la luna, abandonándola en su amargura.

¿Por qué lloraba tan triste y desolada?, ¿Por qué no volvía aquel a quién tanto amaba? Enterrados sus sueños bajo la fría alcoba, y más aún se encogía su corazón, al notar en un delirio de su mente que la habitación encogía.

Apenas podía soportar aquellos latidos desenfrenados que gritaban clemencia, un aviso inequívoco de que estallaría su pecho si él no llegaba.
Pasaron como cuchilladas en su espalda segundos, minutos y horas. El sudor inundaba su frente, sus músculos se tensaban rígidos como cables de acero, por último su bello se alzó como las escarpias, observó su imagen reflejada de pupilas dilatadas.

No aguantaba más la presión, su cuerpo estalló colérico contra Dios, trató de reflejar su odio rompiendo el televisor de una patada, rasgando las cortinas, lanzando sillas contra el vidrio de la ventana… pero pronto comprendió que estos tristes actos inútiles no servirían de nada.
Pensó en la mayor forma de desprecio a Dios, la muerte, quién a ella la creó tendría que sufrir su prematura destrucción para pagar el acto de no traerle lo que ella tanto deseaba.

En realidad poco la importó si seguía vivo… sólo quería una respuesta que la dejase escapar de la desesperación, daba igual cual fuese, cualquiera hubiese sido digna de ensanchar los muros de su habitación… el teléfono sonó.
Llamaron para comunicar que había muerto, si no hubiese roto el televisor ahora mismo podría ver en las noticas el accidente del avión en el que viajaba su marido, él era el piloto.

Simplemente tiró el teléfono recuperando su anterior furia, ¿ahora que la importaba todo si ya no tenía nada? Pensaba que cualquier noticia podría calmarla, pero muy lejos de la realidad, la dejó aún más desolada.
Siguió con su plan antes de que las paredes, cada vez más estrechas, hicieran por ella el trabajo, no iba a morir de angustia, pues eso parecía querer el señor, moriría por su propia mano, ella tendría la decisión.
Colgó uno de los cables del televisor a la gran lámpara giratoria de su habitación, la sensación de que su estómago escaparía de su cuerpo producida por los giros, hizo que detuviese bruscamente el artefacto, con ello perdió el pulgar de su mano izquierda, pero, ¿Qué más da?

Ató su cuello a la cuerda y saltó decidida de la cama, convencida de que se vengaría de Dios por arrebatarle lo que más apreciaba.

Unos instantes después, llegó el marido a la habitación del hotel en la que su mujer le aguardaba, tan dulce… siempre esperando paciente su regreso. Pensó que se asustaría la noticia del accidente y tal vez la llamaron, pues hubo un error con un pasajero que tenía el mismo nombre y que sí murió.

Al abrir la puerta se encontró con la terrorífica escena, lejos de dar parte, o simplemente llamar a recepción, el hombre sencillamente cogió otro cable suelto y junto a ella se ahorcó. El jamás podría vivir si no tenía alguien quién esperase su regreso.

Por Aitor González Domingo Andrés

PD: Ya subiré algún otro relato pequeñín, aunque ahora estoy trabajando en algo "gordo" y puede tardar, espero que os guste, saludos.
Darksoul
Darksoul
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Mierda... ¡Este no es mi pc!

http://www.elconsejofriki.com

Volver arriba Ir abajo

Pues yo escribo Empty Re: Pues yo escribo

Mensaje por Sekai Lun Feb 28, 2011 9:40 pm

Esta muy bien....no me gusta mucho el final...el tema del erro y tal.....pero esta genial...
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.