Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Cs-wh-3d-88x31
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Mfc_protected
Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Cspot_white_90x44

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

+19
Dürdin Manomartillo
kurosakiichigo
mlmiguel
Kira Kishin
Admin
Miu
Frolic
yunast
Yuna
Kokonoe
Darth
yuki
Mr.Cookies
Azure
MaY
Aizen-sama
Videl
Tsubasa
Wel
23 participantes

 ::  :: COSPLAY GENERAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Wel Dom Dic 12, 2010 4:03 pm

Pues como dice el título me gustaría que se montase un grupal como el de Akatsuki y el de Bleach, sólo que este sería para el Japan de agosto-septiembre, creo que se apuntaría muchísima gente y además es original, cambiar un poco, en vez de series anime/manga que se haga de videojuegos y tal, hay gente a la que le gustaría, sin incluirme claro está...., y como he dicho, puede hacerse para el Japan antes nombrado, ahora ya si os gusta se podría llevar a cabo, lo digo con tiempo para que se puedan hacer bien los cosplays (sí Kaname, me lo curraré, te lo prometo ^__^), las armas y demás.

Atte: Wel, el repartidor masivo de tarjetas ^__^ xDDDD

PD.: Espero que me deis el visto bueno XDD

Edito a fecha de 18/12/2010
En el Final Fantasy I sólo hay 2 personajes, que son El caballero de la Luz y Garland ya que son prácticamente anónimos los personajes, iré actualizando el post según vaya viendo las cosas


Última edición por Wel el Sáb Dic 18, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Tsubasa Dom Dic 12, 2010 4:10 pm

Yo me apuntaría, con el de Seed de Squall (Final Fantasy VIII), creo que es un buen proyecto y podemos conseguir a mucha gente ^^
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Videl Dom Dic 12, 2010 5:05 pm

Yo creo que hacer un grupo de FF es muy buena idea porque hay muchísimos personajes para elegir y muy diferentes unos de otros, ademas, mucha gente seguro que tiene alguno ya.
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Aizen-sama Dom Dic 12, 2010 8:12 pm

xD Yo tengo la espinilla de hacerme el de auron de ffX asike conmigo contad ^^
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por MaY Dom Dic 12, 2010 8:12 pm

Yo tengo el de Tifa =D
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Azure Dom Dic 12, 2010 8:15 pm

yo tengo el de Zack Fair asi que.. xD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Wel Dom Dic 12, 2010 8:16 pm

Pues Aizen, si se consigue hacer, iríamos los dos de Auron xDDD Aunque también puedo hacerme el de Yitán...pero claro, primero hay que saber si sale el proyecto o no....
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Aizen-sama Dom Dic 12, 2010 8:32 pm

jaja eske todo akello ke sea mayormente tela, es mi especialidad, se me da muy bien la tela, y sueño con acerme la cazadora de auron, x supuesto las plakitas y las cadenillas tambien, pero eske KIERO hacerlo si o si ^^
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Mr.Cookies Dom Dic 12, 2010 9:15 pm

Yo me piedo el de Vivi del Final IX, ese es un personaje
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por yuki Dom Dic 12, 2010 9:43 pm

Yo no se nada de videojuegos=( pero si me lo pintais muy bien, me apunto!!!!^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Wel Dom Dic 12, 2010 9:45 pm

Ok, primero debo saber si me dan luz verde para hacerlo, es más Yuki, a ti te pegaría el personaje de Terra Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh DFF_Terra_Render
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Darth Dom Dic 12, 2010 10:08 pm

¡Me gusta la idea! En todo caso yo creo que iría de alguien de la Organización XIII. Eso si no acaba por centrarse en FF, claro. xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Wel Dom Dic 12, 2010 10:13 pm

Que va, lo he puesto precisamente de ambos porque se que hay gente, como tu por ejemplo, que va de KH, eso también incluye el KH Birth by sleep por supuesto xDDD
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Darth Dom Dic 12, 2010 10:16 pm

Guay, guay xD sea como sea lo dicho, te lo secundo. Es una gran idea, y si sale bien, vamos a partirlo ^^ veré si voy de Axel, que es mi favorito, o alguno de estos.
Espero salga adelante pues Very Happy
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Kokonoe Dom Dic 12, 2010 10:18 pm

A ver, de FF no, yo por lo menos no...de kingdom heart......
puede...ya veremos de que...
pero ningun personaje que tenga que ver cn FF y en las fotos...lejitos de mi XD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Wel Dom Dic 12, 2010 10:21 pm

Vaya....parece que les tienes alergia...puedes vestirte de un miembro del a organización XIII con Darth
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Yuna Dom Dic 12, 2010 11:20 pm

siii *______________*
FF powah!!!
yo tengo de Tifa normal, Tifa AC, Aeris, Rinoa, Yuna invocadora, Yuna Gunner y para expomanga de Mayo tendré el de Vanille y el de Fang, asi que.... xDDDDDD
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por yunast Lun Dic 13, 2010 1:20 am

Alaaa alaaaa.... Oigan señores, tengo muchas ganas de hacerme algo en plan bodypaiting, así que... les importaría si me uno al equipo haciéndome el cosplay de Shiva del FFX????????? *.* Tengo unas ganas horribles de hacerlo >_<
Otro que tampoco me importaría hacer sería el de Artemisa (FFVIII)... es la mala, pero los malos también tienen derecho!! jajaja

Si no os gusta mucho la idea, me puedo mirar otro personaje, pero por mí me haría gustosa cualquiera de esos dos^^


Última edición por yunast el Lun Dic 13, 2010 1:40 am, editado 1 vez
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Frolic Lun Dic 13, 2010 1:39 am

Yo quiero ir de Sazh Katzroy, el negro que tiene el chocobo en el pelo. El pelo lo tengo de serie, en lo demás necesitaría ayuda xD
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Darth Lun Dic 13, 2010 2:36 am

Realmente este grupal puede ser MUY épico.
En cuanto a mí, he estado pensándolo y he cambiado de idea. Me encanta el personaje de Genesis, del VII, y si esto sale adelante, me lo ficho. Además, la aprendiz de peluquera de mi prima ya me ha demostrado que puedo llevar el pelo así sin necesidad de peluca, y el cosplay en general es ÉPICO, así que eso, me quedo con Genesis.
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Miu Lun Dic 13, 2010 8:12 am

yo ya tengo el cosplay de yuna invocadoraa!!!!*.* asik si se hace ire de esta^^
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Wel Lun Dic 13, 2010 2:00 pm

yunast escribió:Alaaa alaaaa.... Oigan señores, tengo muchas ganas de hacerme algo en plan bodypaiting, así que... les importaría si me uno al equipo haciéndome el cosplay de Shiva del FFX????????? *.* Tengo unas ganas horribles de hacerlo >_<
Otro que tampoco me importaría hacer sería el de Artemisa (FFVIII)... es la mala, pero los malos también tienen derecho!! jajaja

Si no os gusta mucho la idea, me puedo mirar otro personaje, pero por mí me haría gustosa cualquiera de esos dos^^

Jajajaja claro que puedes, he dicho cualquier personaje del FF y KH los Eones también cuentan como tal jajajaja

Pues entonces iré poniendo los personajes de cada FF y KH para que los elijáis, pero si me permitís tendré que hacerlo a partir del día 20 de este mismo mes, los exámenes me ocupan el tiempo libre e_e"
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Admin Lun Dic 13, 2010 3:19 pm

Yo te doy el visto bueno ... dado que mi señora y yo tenemos previsto para ese evento ir de Final Fantasy ^^ Así que si lo haces cuenta conmigo

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Kira Kishin Lun Dic 13, 2010 3:38 pm

Me parece bien la idea, si alguien me ayuda estaría dispuesto a ir cosplayeado de un integrante de la Organización XIII ^^
Kira Kishin
Kira Kishin
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localización : Academy City

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por mlmiguel Lun Dic 13, 2010 3:56 pm

uffffffff, ya lo habiamos comentado, tremendo tremendo, yo ya habia comentado que iria de TIDUS yujuuuuuu yujuuuuuuu!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh Empty Re: Propuesta de hacer cosplay de cualquier FF y de los Kh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: COSPLAY GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.