T_T Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

T_T Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
T_T Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
T_T Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
T_T Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
T_T Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
T_T Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
T_T Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
T_T Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
T_T Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
T_T Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
T_T Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
T_T Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
T_T Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
T_T Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
T_T Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
T_T Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
T_T Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
T_T Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
T_T Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
T_T Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
T_T Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
T_T Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
T_T Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
T_T Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
T_T Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
T_T Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
T_T Cs-wh-3d-88x31
T_T Mfc_protected
T_T Cspot_white_90x44

T_T

+2
yuki
Miaka1990
6 participantes

 ::  :: AMOR

Ir abajo

T_T Empty T_T

Mensaje por Miaka1990 Dom Ene 23, 2011 7:56 pm

Tengo ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de arrancarme el corazon a tiras, ganas de no se ni ganas de que.
Me siento impotente, inutil, ¿porque me tengo que preocupar tanto por la gente? es un don? o una maldición? una maldición que algun dia tenia que terminar por pesarme, me puedo llegar a tirar semanas mal por ver a otra persona mal, pero nunca me habia encontrado en la tesitura de estar mal porque no me dejan preocuparme, ¿es que soy masoca? acaso es eso? porque cada vez que veo mal a esa persona me dan ganas de darle parte de mi suerte o de mi todo para que pueda ser feliz? ¿porque cada vez que veo mal a personas que quiero, necesito que se sientan bien? ¿porque si no lo consigo me derrumbo? lo curioso es que cada vez que intento levantarlos soy yo la que acaba agotada, como si hubiera corrido una gran maratón.
No se pero si no consigo que esas personas se sientan bien con mis palabras no me siento digna de ser amiga ni me considero nada. Como puedo pasar de un estado de positividad a la pesimidad absoluta? porque soy tan drastica en determinadas cosas? ¿porque lo pago con ellos porque no se sientan mejor al hablarles? no es culpa de ellos que yo no sepa levantarles, no es culpa de ellas que en la vida les hayan ocurrido cosas que les hagan ver todo negro.
Lo peor o gracioso del asunto es que soy tan cabezota que da igual los bajones que me den que una y otra vez intentaré levantar a esas personas, aunque les diga lo primero que se me ocurra, aunque lo haga para hacerles sentir culpables.
A veces creo que soy asi porque intento evitar lo que yo pasé una vez, no quiero que la gente se hunda si tiene tanta gente que los aprecia, porque en un estado de negatividad no somos capaces de ver lo que tenemos? creo que si lo hicieramos al momento nos dariamos una colleja y diriamos: joder tio si tienes de todo, ¿porque te quejas?
No se porque lo escribo por aqui, normalmente lo hago en mi blog, alomejor lo hago para sentirme comprendida o para saber si hago bien o algo mal, creo que necesito la constante aprobacion de todo lo que hago o digo, supongo que al fin y al cabo sigo siendo la misma niñata de hace unos años.
La misma miedosa a que la dejen sola, o se quede sola, la misma que creia que el mundo era muy bonito y que ser mayor podria ser genial.
No os preocupeis hay veces que tengo determinados altibajos que me hacen estar asi, pero luego hay dias que me siento muy bien. Hoy solo necesito que alguien me escuche.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por yuki Dom Ene 23, 2011 8:05 pm

Dos palabras que definen tu estado: le quieres. Es normal que te preocupes tanto por esa persona y que llegue un momento que te deprimas si el no esta feliz. Y muy normla que te veas impotente si tu intentas animarle y que el no sea capaz de animarse .
Mi consejo: si ves que no lo consigues dejalo, ya se animara. Hay gente que necesita estar sola en esos momentos para reflexionar pero eso si el sabra que tu estas ahi y eso el lo valorara. Asi que no te deprimas!!!! y animo!!!!! el sabes que tu estas ahi para cuando quiera^^.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por Tsubasa Dom Ene 23, 2011 9:23 pm

Bueno Miaka... no te puedes martirizar por no "saber" consolar a una persona... porque muchas veces dicha persona es incapaz de levantarse, por falta de confianza, valor, entrega, etc. y ni siquiera con ayuda de amigos puede elevar su moral. Así que es probable que tú estés animándole correctamente, preocupándote y logrando resultados, pero la otra parte no lo esté mostrando, y parezca que sigue tan caída o más que antes. Si al final lo que verdaderamente cuenta es saber que tienes personas alrededor tuya que se preocupan por ti y te dan ánimos, y al final uno, por muy caído que esté, se da cuenta.

Por otro lado, si él/ella no contribuye individualmente, poca cosa puedes hacer. Al final las batallas y las decisiones las resuelve uno mismo; pueden darte consejos, animarte, ayudarte, pero eres tú el que tiene la última palabra. Por tanto, no te lo tomes como algo personal, la otra persona tiene que sacar confianza y valor de donde pueda; y eso es asunto personal suyo, si bien puedes ayudarle un poco a lograrlo. Estate a su lado, y ya verás como mejora, poco a poco, pero lo hará.
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por chema Dom Ene 23, 2011 9:33 pm

se llama empatia,en parte e sun don porque sabes los sentimientos de las otras personas,pero la otra parte es una maldicion ya que la mayoria de la gente esta deprimida etc...bueno...vive con la esperanza de ver feliz,asi tu tmb lo seras:)
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por Miaka1990 Dom Ene 23, 2011 9:37 pm

muchas gracias chicos, acojo vuestros consejos, luego soy una persona tan compleja que lo mismo un dia estoy bien y me pongo a llorar sin saber ni porque.
Muchas gracias de nuevo y si Chema yo diria q se llama empatia ^^
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por chema Dom Ene 23, 2011 9:56 pm

Miaka1990 escribió:muchas gracias chicos, acojo vuestros consejos, luego soy una persona tan compleja que lo mismo un dia estoy bien y me pongo a llorar sin saber ni porque.
Muchas gracias de nuevo y si Chema yo diria q se llama empatia ^^

suena borde pero no es que lo diga sino q lo esXDD no te deprimas nena yo soy algo asi parecido-.-empeizo a dudar sobre bipolaridad o algoXD solo que en mi influye el despertar y el transito mediodia-tarde XDDD en parte te rias porque piensas...soy gilipollas pero weno:D to es cuestion de supervivencia:)
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por Kokonoe Dom Ene 23, 2011 9:59 pm

oye, cielo, no siempre vas a poder hacer todo por todos, y tendras que vivir con ello, ademas en el momento en el que tus intereses deban ser mas importantes, para que tu vida continue, veras como si quererlo, este tipo de cosas, empezaran a ser mas banales, y te comeras menos el tarro.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por Kusho Dom Ene 23, 2011 10:13 pm

Oh, yo tambien me siento identificado con esto. Me pasa continuamente. No obstante, me considero una persona fuerte mental y espiritualmente hablando. Quizas por eso no me derrumbo con tanta frecuencia. Pero dejame contarte una experiencia personal.

Hace un par de años, conoci a una chica. Guapa, simpatica, con un toque sexy y friki. Lo tenia todo. Yo ya estaba flipando, por haber encontrado a la chica de mis sueños. Al principio todo fue de lujo. Empezabamos a gustarnos y estabamos a un paso de quedar en algo mas serio. Pero de repente, se torcio. Y nos distanciamos. Pero como dos imanes que se atraen, no pudimos pasar mucho tiempo separados. Despues de un verano, volvimos a encontrarnos. Pero algo habia cambiado. Ella tenia un aura mucho mas pesimista y negativa. Yo, con mi aura optimista y energica, intente animarla por todos los medios. Pero no pude. Volvio a fallar. Y nos volvimos a distanciar. Ahora, somos amigos de nuevo, pero la magia ha desaparecido.

Con esto te digo, que, la razon por la que te acabas derrumbando, es porque poco a poco, te van drenando tu "energia positiva". Y llega un punto en el que eso se hace insostenible. Por ello, y como te recomiendan muchos, debes intentar que se solucionen sus problemas ellos mismos, y animarles a ello. La cosa es estar ahi para darles la mano cuando se quieran levantar, pero no intentar levantarlos tu sola, porque, a veces, te acaban arrastrando con ellos, y lo peor, es que lo hacen de manera inconsciente por lo que no se daran cuenta de lo que estas pasando, hasta que es demasiado tarde.
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por chema Dom Ene 23, 2011 10:21 pm

lo que tienes q tener claro es dejarte ayudar aparte de ayudar,es bastante importante aunque no lo creas o lo tomes a caradura
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por Miaka1990 Dom Ene 23, 2011 10:32 pm

Kusho gracias por exponer tu caso, es curioso pero eso es lo que siento, asi que me alegra que lo entiendas. Y si poco a poco ire tal vez no estando tan encima porque eso tambien agobia y a ver si poco a poco se siente bien x si solo ^^
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por chema Dom Ene 23, 2011 10:37 pm

necesits un ABRAO COLECTIVO^^:DD
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por Kusho Dom Ene 23, 2011 10:41 pm

Miaka1990 escribió:Kusho gracias por exponer tu caso, es curioso pero eso es lo que siento, asi que me alegra que lo entiendas. Y si poco a poco ire tal vez no estando tan encima porque eso tambien agobia y a ver si poco a poco se siente bien x si solo ^^

De nada, mujer! ^^

Una vez leí, que, primero de todo, tu vida. Puede sonar egoista, pero, esque, si tu vida es un caos, al intentar relacionarte con las vidas de los demas, extiendes ese caos. Y si por casualidad encuentras a otra vida caotica, lo unico que haran vuestras vidas es "espolearse" una a la otra.

Con esto digo que, si mantienes tu vida en orden, y tienes tu vida como preferencia, tu predisposicion a ayudar a los demas mejorara. Pero en el momento que esto te afecte negativamente, volveras a arreglar tu vida.

Debes enseñar a pescar, no regalar peces. Debes ofrecer consejos, no solucionar las vidas ajenas, porque, entonces, estaras viviendo pedacitos de la vida de los demas, y no la tuya.
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

T_T Empty Re: T_T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.