Tokitakus, ¿que deberia hacer? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Cs-wh-3d-88x31
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Mfc_protected
Tokitakus, ¿que deberia hacer? Cspot_white_90x44

Tokitakus, ¿que deberia hacer?

+10
yunast
chema
Kusho
yuki
ERESSEA
Trigun
Kaname
Miaka1990
Riku
Vincent Locke
14 participantes

 ::  :: AMOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Mar Ene 25, 2011 11:47 am

En este ultimo verano estube saliendo con una chica, por asi decir, era una relacion seria (o eso me pensaba yo), los primeros dos meses estuvimos de lujo el uno con el otro, y ella me dijo que estaba enamorada de mi, y la verdad es que yo tambien me enamore de ella, y yo no se lo dije que tambien estava yo enamorado, pero ella ya lo sabia.

Cuando siguio pasando el tiempo la cosa empeoro, nos empezamos a dar cuenta de que eramos muy diferentes en formas de pensar, y por ello tuvimos muchas discursiones.

Simplemente por comentarle yo a un amigo mio una pequeña cosa por un problema que tenia yo con ella, ella me monto un pollo inmenso, me decia que iva por ahi publicando las cosas, y luego me entero de que todo lo que ocurria en nuestra relacion se lo iva contando a su amiga por privados en tuenti, y eso me toco la moral.

Mas tarde ella me mentia diciendome que no podia salir, y luego amigos mios que ella no conoce me contaban que la habian visto por la calle con su amiga. Y esto ya me toco a mi mucho la moral.

Luego ya cierto dia cortamos, y me puso ella una escusa para cortar, diciendome que tenia muchos problemas en su casa y que no iva a tener tiempo para salir y que por eso deberiamos cortar, pero ella me dijo que aunque cortasemos que queria ser mi amiga. Pero yo me empece a comer mucho el coco y al final decidi sacarle la verdad de por que habiamos cortado, y era por que ya no le gustaba yo.

Me senti mal, me senti utilizado como un muñequito, pero ella dice que me quiere como a su amigo, y la verdad que actualmente esta tiniendo ella un problema muy gordo y esta mal moralmente y no se por que, cuando pienso que deberia sentir desprecio por ella yo ahora lo que me pasa es que me siento mal, por que ella esta mal.

¿Que deberia hacer?

Gracias.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Riku Mar Ene 25, 2011 12:47 pm

Que haga algo que realmente te demuestre que merece la pena seguir teniéndola como amiga, no dejes que te tenga ahí, hablándote una vez cada 2 meses, pensando que te va a tener en la mano.
Te digo esto porque me pasó algo similar este verano, y lo mejor es olvidar y pasar olímpicamente.
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Miaka1990 Mar Ene 25, 2011 1:35 pm

Lo que dice Riku es verdad que demuestre que merece que sigas siendo su amigo, pero no se creo que se encontró en la situación de darse cuenta de que ya no sentia nada por ti y no sabia como decirtelo asi que por eso te decia que no salia o te daba largas, alomejor en realidad no queria hacerte daño y por eso tambien se inventó la excusa de porque queria cortar, a veces estar en la situacion de dejador no es nada facil porque quieres decirlo de la forma mas sana posible para no hacer mas daño del que ya se hará.
Asi que primero deberias saber eso y luego alomejor si podreis ser amigos, tambien es verdad que si tu eres una persona que es buena pues inevitablemente la ayudaras, a mi por mucho mal que me hagan a la hora de la verdad si me necesitan me tienen ahi, soy asi de tonta.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Kaname Mar Ene 25, 2011 4:38 pm

Vincent Locke escribió: estube

Estuve
Vincent Locke escribió: estava

Estaba
Vincent Locke escribió: iva

Iba
Cuidado con las faltas de ortografía por favor.
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Mar Ene 25, 2011 5:24 pm

Miaka1990 escribió:Lo que dice Riku es verdad que demuestre que merece que sigas siendo su amigo, pero no se creo que se encontró en la situación de darse cuenta de que ya no sentia nada por ti y no sabia como decirtelo asi que por eso te decia que no salia o te daba largas, alomejor en realidad no queria hacerte daño y por eso tambien se inventó la excusa de porque queria cortar, a veces estar en la situacion de dejador no es nada facil porque quieres decirlo de la forma mas sana posible para no hacer mas daño del que ya se hará.
Asi que primero deberias saber eso y luego alomejor si podreis ser amigos, tambien es verdad que si tu eres una persona que es buena pues inevitablemente la ayudaras, a mi por mucho mal que me hagan a la hora de la verdad si me necesitan me tienen ahi, soy asi de tonta.

Ya, pero a su vez el dejador deberia darse cuenta de que es preferible ir con la verdad por delante, por que como el otro se entere (mi caso) de que ha sido una escusa el dejado se va a sentir peor y el dejador tambien, vamos que el lio se haria aun mas gordo.

P.D:No digas que eres tonta, por que ahi demuestras que eres buena persona.

Gracias por el consejo.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Trigun Mar Ene 25, 2011 5:26 pm

yo pienso como riku, es verdad ke no es facil ser el que deja, pero tambien te tiene que demostrar que se merece tu apoyo. Al final, lo mejor es que hagas lo que te dicta el corazón
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Mar Ene 25, 2011 5:28 pm

Riku escribió:Que haga algo que realmente te demuestre que merece la pena seguir teniéndola como amiga, no dejes que te tenga ahí, hablándote una vez cada 2 meses, pensando que te va a tener en la mano.
Te digo esto porque me pasó algo similar este verano, y lo mejor es olvidar y pasar olímpicamente.

¿Y como consigo que me demuestre a mi ella que merece la pena que siga siendo mi amiga?
Yo en su dia se lo dije, que a mi nadie me iba a tener como su perrito.

Gracias por el consejo.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 6:49 pm

haber....no es demostrar, no es que tu le pidas que te demuestre, es mas que ella mueva el culo por vuestra relacion, que no se crea que te tiene en la palma de su mano...entonces, ella tiene un problema, pues perfecto, puedes hacer dos cosas, o pasar de ella olimpicamente porque sabes que lo unico que quiere es consuelo, o realmente ayudarla pero poniendote tu una barrera emocional de hasta donde te quieres implicar...
mira el truco es que ella vea que no te tiene, haz tu vida, estate con la gente que realmente quiere estar contigo y a esta pues ya sabes adios muy buenas, si ella quiere ser tu amiga, no te preocupes que volvera...todo lo arregla el tiempo, o nuestro caracter...y te lo dice alguien que vivio algo parecido hace poco Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por ERESSEA Mar Ene 25, 2011 7:01 pm

pues yo en tu lugar me comeria mi orgullo, y prestaria mi hombro, por que si ella se porto mal no significa que tuseas igual.
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por yuki Mar Ene 25, 2011 8:12 pm

Pues yo lo que haria seria lo siguiente:
Primero la canto als cuarenta. ¿quien se cree ella para mentirte de esa manera?? no tio esas cosas no se hacen.
Segundo: olvidarme de ella. Ella no se merece mi amistad y ams cuando me ha mentido. Seamois realistas ¿como te puede pedir que seas su amigo cuando te ha estado mintiendo todo este tiempo??? y encima, no tiene el valor de decirte el verdadero motivo de la ruptura.
Nah tio olvidala y que te demuestre que puedes volver a confiar en ella.

Es posible que suene muy duro pero nadie tiene el derecho de jugar con los sentimientos del otro.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Mar Ene 25, 2011 9:47 pm

ERESSEA escribió:pues yo en tu lugar me comeria mi orgullo, y prestaria mi hombro, por que si ella se porto mal no significa que tuseas igual.

Si, en parte lo veria razonable por que asi quedaria yo bien. ¿Pero luego como se yo que ella estaria dispuesta a hacer lo mismo por mi?

yuki escribió:Pues yo lo que haria seria lo siguiente:
Primero la canto als cuarenta. ¿quien se cree ella para mentirte de esa manera?? no tio esas cosas no se hacen.
Segundo: olvidarme de ella. Ella no se merece mi amistad y ams cuando me ha mentido. Seamois realistas ¿como te puede pedir que seas su amigo cuando te ha estado mintiendo todo este tiempo??? y encima, no tiene el valor de decirte el verdadero motivo de la ruptura.
Nah tio olvidala y que te demuestre que puedes volver a confiar en ella.

Es posible que suene muy duro pero nadie tiene el derecho de jugar con los sentimientos del otro.

En realidad no es duro Yuki, es mas, es que tienes toda la razon, si, yo creo que deberia pasar de ella, que ya se dara ella misma la ostia cuado vea que le esta saliendo mal la jugada, por que quien mal empieza mal termina.

Gracias ^^
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Kusho Mar Ene 25, 2011 10:29 pm

Yo, aunque no soy hombre de muchas parejas (xD) si he visto muchas crearse y romperse a mi alrededor (de amigos y amigas) y por semi-experiencia, te puedo decir que secundo la idea de Yuki.

Como dice ella, puede sonar duro, pero las cosas como son: Ella por A o por B, te ha tratado mal. Y si ahora se ve subitamente sola, es normal que intente que quedeis como amigos. Pero seguramente, en cuanto pase la mala racha, pasara de ti. SI realmente quiere ser tu amiga, ella te buscara y hara por serlo, asique tu deja las cosas fluir y no hagas nada, sigue con tu vida apaciblemente.
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por chema Mar Ene 25, 2011 11:17 pm

de donde eres? tengo que hablar contigo puedo ser una solucion;) mandame en un privao tu tuenti
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por yunast Miér Ene 26, 2011 10:33 am

Yuki tiene toooda la razón, aunque suene duro, como ella dice y quizá, hasta egoísta. Pero es así y es lo que hay.
Al fin y al cabo te ha estado mintiendo y engañando, y éso no se hace. Quiere mantener una amistad que al fin y al cabo... viene de una mentira, así que sinceramente no creo que esa amistad dure demasiado... como tenía puesto antes en mi firma "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí". Y no se, depende de cada uno, pero desde luego a mí sí que me pasaría lo que se refleja en ésa frase.
Lo que tienes que hacer es mirar por tí (sí, ser un poco egoísta egoísta^^) y valorar si te compensa o no seguir con ésa amistad y cerca de ella, que al fin y al cabo eres tú el que se lo tiene que plantear, y poco podemos decir nosotros^^.
Si te compensa, pues adelante,... éso sí, dejándole siempre las cosas claras, que si no luego la gente se aprovecha como quiere e_e.
Y si no... pues ea!
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:39 am

Como dijo el Gran Sion en muchas ocasiones, solo hay una persona que estara contigo toda tu vida, y esa, eres tu mismo.

Si quiere algo, que se lo curre, aqui nadie es el perrito faldero de otra persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Miér Ene 26, 2011 2:29 pm

yunast escribió:Yuki tiene toooda la razón, aunque suene duro, como ella dice y quizá, hasta egoísta. Pero es así y es lo que hay.
Al fin y al cabo te ha estado mintiendo y engañando, y éso no se hace. Quiere mantener una amistad que al fin y al cabo... viene de una mentira, así que sinceramente no creo que esa amistad dure demasiado... como tenía puesto antes en mi firma "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí". Y no se, depende de cada uno, pero desde luego a mí sí que me pasaría lo que se refleja en ésa frase.
Lo que tienes que hacer es mirar por tí (sí, ser un poco egoísta egoísta^^) y valorar si te compensa o no seguir con ésa amistad y cerca de ella, que al fin y al cabo eres tú el que se lo tiene que plantear, y poco podemos decir nosotros^^.
Si te compensa, pues adelante,... éso sí, dejándole siempre las cosas claras, que si no luego la gente se aprovecha como quiere e_e.
Y si no... pues ea!

Ya le deje las cosas claras y sigue en suu honda, el proximo paso que voy a tomar va a ser pasar de ella.

Gracias.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por yuki Miér Ene 26, 2011 9:37 pm

Espera..... ella sigue a su honda y tu todavia no has pasado de ella?????? A QUE ESPERAS PARA MANDARLA LEJOS???????TIOOOOOOOOOOOOOO pasa de ella ya!!!!!!!! pero ya!!!!!! empieza (si quieres) borrandola de tu tuetni, face, mesenger, movil, etc. pero tio no dejes las cosas a ultima hora que cuanto mas lo dejes peor sera=(.

Y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tuyo tiene cura: TIEMPO.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Miér Ene 26, 2011 10:00 pm

yuki escribió:Espera..... ella sigue a su honda y tu todavia no has pasado de ella?????? A QUE ESPERAS PARA MANDARLA LEJOS???????TIOOOOOOOOOOOOOO pasa de ella ya!!!!!!!! pero ya!!!!!! empieza (si quieres) borrandola de tu tuetni, face, mesenger, movil, etc. pero tio no dejes las cosas a ultima hora que cuanto mas lo dejes peor sera=(.

Y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tuyo tiene cura: TIEMPO.

Jajajaja, gracias Yuki, te tomo la palabra.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Zero Jue Ene 27, 2011 2:53 am

Advertencia a los nuevos, cuidado con los post dobles, no es la 1º vez que edito, si teneis que volver a decir algo, editais, a la proxima los borrare
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 10:35 am

vincent...haz caso a yuki y pasa de esa chica pero ya...que si no va a ser peor... de todas formas, me sorprende que todavia no hayas pasado de ella.... no tendras algun sentimiento por ahi guardado hacia ella no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Vie Ene 28, 2011 12:30 pm

Greg escribió:vincent...haz caso a yuki y pasa de esa chica pero ya...que si no va a ser peor... de todas formas, me sorprende que todavia no hayas pasado de ella.... no tendras algun sentimiento por ahi guardado hacia ella no??

Si.Siempre me quedaran restos de sentimientos de lo que en un dia me importo, pero eso no quita que ya la he mandado a donde la tenia que mandar, y os doy las gracias a todos por ayudarme.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 5:28 pm

yo soy de la opinion de yuki ...... aunq ya lo sabes: mandala a q la den por su enorme cu.....................
el tiempo lo cura todo asiq ya sabes olvida y vive
vamos , aunq ya sabes esto desde hace muuuucho tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Jue Feb 03, 2011 8:09 pm

NexysRedfield escribió:yo soy de la opinion de yuki ...... aunq ya lo sabes: mandala a q la den por su enorme cu.....................
el tiempo lo cura todo asiq ya sabes olvida y vive
vamos , aunq ya sabes esto desde hace muuuucho tiempo

Ya Nexys, pero tu has visto la situación muchisimo mas de cerca, y tu y yo hemos estado hablando del tema en persona y por lo que te escuche decir tu opinion no se parece en nada a la de Yuki, ni de lejos, mas que nada por que nos conocemos desde hace muuucho tiempo y te conozco lo bastante bien como para saber que no es tu forma de pensar.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:45 pm

sabes como pienso lo q pasa es q las circunstancias no quieren q des ese paso ya sabes q soy muy rencoroso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Vincent Locke Mar Feb 08, 2011 7:04 pm

NexysRedfield escribió:sabes como pienso lo q pasa es q las circunstancias no quieren q des ese paso ya sabes q soy muy rencoroso

Nexys, incluso tu me lo has dicho, que das buenos consejos pero que tu luego no los sigues, y deberias aprender a alguna vez seguirlos, por que yo por ejemplo tengo trifulcas con esta chica y su amiga, pero yo por ejemplo no tengo muchas intenciones de mandarlas a donde tu ya sabes por que me gustaria poder llevarme bien con ellas, y ellas al final han terminado dandome muestras de que se quieren llevar bien conmigo, por que estuve un tiempo pasando de ellas y luego ellas vinieron a mi en señal de llevarse bien conmigo, asique todo en la vida no es mandar e la gente a tomar por...............
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tokitakus, ¿que deberia hacer? Empty Re: Tokitakus, ¿que deberia hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.