Dedipatorias Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dedipatorias Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Dedipatorias Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Dedipatorias Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Dedipatorias Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Dedipatorias Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Dedipatorias Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Dedipatorias Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Dedipatorias Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Dedipatorias Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Dedipatorias Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Dedipatorias Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Dedipatorias Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Dedipatorias Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Dedipatorias Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Dedipatorias Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Dedipatorias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Dedipatorias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Dedipatorias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Dedipatorias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Dedipatorias Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Dedipatorias Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Dedipatorias Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Dedipatorias Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Dedipatorias Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Dedipatorias Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Dedipatorias Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Dedipatorias Cs-wh-3d-88x31
Dedipatorias Mfc_protected
Dedipatorias Cspot_white_90x44

Dedipatorias

+2
Miaka1990
SageRasenRengan
6 participantes

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

Ir abajo

Dedipatorias Empty Dedipatorias

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 6:11 pm

Vaa empiezan las Pato dedicatorias o como lo he llamado yo la"DEDIPATORIAS" XD una cosa decir el orden va segun me ha aparecido la canción para dedicar a la gente...que me cuesta poner una dedicatoria y una canción más....XP ( no lo he puesto en dedica una canción porque no es solo eso, pero como va con musica lo he puesto aqui, pido a los moderadores que si no va aqui que lo muevan a su sitio ^^ y la otra razón es porque voy a ir editando añadiendo segun tenga tiempo)

TODOS: Queria hacer una dedicatoria a todos porque ya llevo aqui unos meses y la verdad es que desde un principio me acogisteis genial, que sois UNICOS ^^ y bueno a los que no os conozco en persona quiero hacerlo YA Smile y a los que si volver a veros que no voy a olvidar nunca las cuatro horas seguidas riendome en el McDonalds^^ Os quiero
Para vosotros dos de las canciones que mas me gustan de Mago de Oz ^^





Kumito: Mi amiguitaaaaaaaaaaa del alma ^^ que como la quiero yo madre ^^ que pese a solo verte visto dos veces ya hemso compartido muchas cosas ^^ esas conversaciones tannnnn normales ^^ jajaja bueno y que decir del casi agujero que casi hago en el metro de las vueltas que dí....XD y de lso dos regalitos que me hicistes ^^ que sobretodo el espejito lo llevo a todos lados y digo miraa me lo regalo mi amiguita Kumito ^^ jajaja pero ademas QUIERO MI DIBUJO.. a lo que fijo qeu diras pues ven a por el... Ya quisiera jooo que te echo de menos Sad. Y a ti tengo que darte als gracias por la amistad qeu me has brindado ^^ que será para siempre ^^



Sagerasengan: no se si es asi o como porque como para mi desde siempre eres mi Abu ^^ (y si lo siento siempre lo serás ^^) veamos a ver que digo de este sujeto ^^ jajaja empiezo por lo mas importante te quieroo muchoooo ^^ jajaja y continuo quejandome de correccion que nunca falla en alguna mal escrita o expresada que como me fastidia que me corrijas ¬¬' jaja pero bueno me vengo haciendo mi ya conocida literialidad de las palabras, ahora en serio sabes que me encanta hablar contigo que eres un chico de los que ya quedan pocos, que me hizo mucha ilu el sms jajaja (si lo vuelvo a repetir ^^ XD) y algo que recordarte xD llegue dos minutos tarde por hablar contigo por telefono que lo sepas jaja yo que suelo llegar mas bien pronto snif snif XD pero en verdad la llamada habia que hacerla y creo que cumpli con el objetivo ¿no? jajaja bueno y ya sin mas dilación te pongo la canción aunque ya sabras cual es ¿no? ^^ No cambies Abu ^^


Miaka: Lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ jajaja mi defensora particular ^^ jajaja pero que mona eres madre y que ganas de verte tengo ^^ (se nota que esto no se me da muy bien ¿verdad?) Buenoo mi lauritaa que eress una chica UNICA y GENIAL y que nadie te diga lo contrario ( si te lo dicen me lo dices y les pego... bueno o algo XD), que contigo he podido hablar de todo ^^ sabes escuchar y eso es una gran cualidad ^^ y como veo que no te lo he dicho TE QUIEROO UN MONTON Y MAS... Nunca dejes que el mundo te venza ^^ tu puedes contra todos y contra todo (L)


Yuki: Moraditaa miaaaa quiero tener tiempo libre para seguri nuestras conversacionesssss ^^ aunque por comentarios tambien me sirve =P jajaj a ver cuando hacemos el bautizo ^^... Me encantan nuestros desvarios y cuando no desvariamos o tu si lo haces y yo no y no pillo ni una... lalalal XD nuestras planificaciones de boicots jajaja ^^¬¬^^¬¬^^ jajaja y que coincidamos en ciertos hobbies como la lectura ^^ eres una de las personas con las que primero empezé a hablar ^^ y como me alegro ^^ porque te he cogido muchoooooooo cariño ^^ te quierooo muchooo y tambien quiero verte ya.... a ver si el tiempo (el meteorologico y el mio) dejan que sea pronto ^^ Y esta canción para ti dado que es mi lema y el tuyo XP


Greg House: es decir PEQUEÑO PADAWAN!!!! jajaja ^^ creo que nunca voy a poder dejar de reirme cada vez que lo diga es que es algo subrealista ^^ jajaja bueno a ver que digo de ti... jajaja que es una risa continua hablar contigo aunque tambien se puede hablar seriamente ^^ esto...estas mas loco que yo que se ( pero no que yo OJO XD)(ese ojo parace una cara lalala), decirte que creo que eres una gran amigo y una buenisima persona y que todavia te queda mucho por aprender de mi (H) (es broma) pero la verdad es que si te queda mucho por aprender de la vida (menso que a mi pero..xD) si te estoy llamando viejo jajaja, creo sinceramente que deberias seguir escribiendo poesia que lo haces bastante bien o eso opino yo y que no deberias cambiar nunca ese humor tan raro pero simpatico que tienes jaja ^^Te quierooooo ^^ Para ti esta cancion que siempre que la escucho me acuerdo de ti XD


Tsubasa: Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja no sabes la ilusión que me hizo saber que te llamabas Oliver porque pude tachar otra de mi listas de cosas que hacer antes de morir y si una era conocer a alguien que se llame asi ^^ he de darte las gracias por darme el empujoncito a ver peliculas como Mi vecino Totoro y porsupuesto la pelicula de 5 centimetros por segundo ^, que puedo decir de ti, si te soy sincera la primera palabra que me viene es que eres un chico fuera de lo común y a la vez no, al principio de comenzar a hablar me sorprendieron algunas cosas como (que llevaras el pelo largo en algun momento de tu vida, porque lo llevaste y no me lo estoy inventando ¿no?), dices cosas que en verdad me hacen pensar cuando tenemos alguna conversación filosofica y claro tengo que remarcar lo bien que escribes, lo que con esos escritos nos mostraste ya fuera del ambito literario y la valentia de hacerlo ^^ Te quierooo
Y para ti van estas dos canciones... la primera obvia jajaja

y una de las canciones que mas me gustan de AC/DC


Adict: Israaa! y pensar que empezamos a hablar por un plan de exterminación de la humanidad que sigo esperando XP, la verdad que ese dia estar enferma mereció la pena ^^porque desde entonces hasta ahora he tenido el honor de conocer a uno de los chicos mas unicos que he conocido, que tendrias que dejar de hacer tanto caso a la cabeza (si estoy en total desacuerdo con lo que pusistes de mayor virtud la cabeza, el peor defecto el corazon...) y seguir al corazon leches que te lo he dicho muchas veces... Por supuesto agradecerte el haberme escuchado y hecho hablar cuando ni ganas tenia, porque al final tenias razon y contarle a alguien lo que te pasa ayuda a pasarlo, gracias por ayudarme y animarme y por las conversaciones tan entretenidas que tenemos ^^Te quiero muchoo ^^
Esta canción va para ti ^^ supongo que sabras porque ^^ en dos versiones que no sabia cual elegir XD



Krissy:Ruth mi niña bonitaa ^^ madre que hace poco que hablo con ella pero como se hace de querer de rapido ^^ que he podido comprobar que vales muchisimoo ^^ y que por ti me dejo hacer lo que sea ya lo sabes =P jajajaja tengo unas ganas tremendas de ir y veros y sobretodo porque tengo la sensacion qu eme voy a reir muchisisisisimooo ^^ y si hay que hacerse fotos de Code Geass ^^ Te quieroooo y para ti va esta canción ^^
Un clasico como Bon Jovi pero es que me encanta y me anima esta canción ^^


Korthan: Angel, tenga usted la merced de escuchar lo que le tengo que decir, hace no mucho tiempo los pasados ultimso dos meses empezamos hablar cuando iba a ser la cena de navidad, y desde entonces hasta ahora hemos seguido con la chachara que ha sido varida, he de decirle que me sorprendió usted mucho y que con el paso de este corto espacio de tiempo me ha ido demostrando que todavia queda gente buena y de gran corazon por el mundo y si, una de esas personas es usted caballero y para concluir decirle que tiene mi aprecio y amistad ^^ Te Quierooo
estas canciónes van para ti a ver si te gustan



Rikku: Estefaa^^ posiblemente del quiento que habeis formado eres con la que menos he hablado pero eso no quita que no te haya cogido mucho cariño ^^ Creo que eres una chica verdadera, que eres tu misma y que vales mucho ^^ Que estas algo loca jajaj pero las mejores personas lo estan y que tienes muchos H.... por subir tantas fotos qeu subiste al tuenti sin lo de subida multiple (yo no lo habria hecho ^^) Asi que dado que te gusta el rap esta canción es para ti ^^ Te Quierooo.
Es una de las canciones que más me gusta de Eminem


Kaito: Kaitoooooo (woow por fin uno que no le cambio el nombre xD) por donde empiezo.... si creo que decirte que eres un chico de lo más divertido (y me quedo corta XD) es lo primero que debo decir porque es lo primero que pense de ti al hablar contigo, bueno eso y que ereas un loco que pensaba mucho en verde.. ajajaj me rio un monton contigo y la verdad es que da gusto hablar contigo ^^ y estoy deseando ir a Madrid para pasarmelo genial ^^ eres un gran amigo Kaito que lo sepas pese a que es poco tiempo el que te conozco, ha sido suficiente para darme cuenta de ello ^^ Te Quieroo
Esta canción va para ti ^^ que me encanta de este grupo que por suerte me has dicho sino.... te quedabas sin dedicatoria XD


Naruko: Naurkitaaaa miaaaaa(lo siento es que narukito miaaa no sonaba bien xD) Que tengo que decir de ti niñaa ^^ Que creo que eres una gran persona de gran corazon ^^ que seras una gran enfermera (lo se veo el futuro ^^ XP) que me rio mucho y si siempre soy asi ... bueno o peor o.o XD Tenemso que seguir con nuestar lucha contra lso ojos claros xD jajaja (porque seran tan bonitos....) y ya sabes que cualquier cosa aqui tienes una amigaa para siempre ^^ Te Quierooo Muchoo ^^ y esta cancion es para ti ^^


Hiruma: Hermanitooooooooooooo ^^ he tardado en dedicarte por una sencilla razón no sabia ni que dedicarte, ni que decirte.... y es raro porque en verdad eres con uno de los que mas hablo y que mas quiero y se que muchas veces cais ni hablas peor que otras no hay quien te pare... Que te preocupas por tus amigos, y que eres un cielo, debo darte las gracias porque muchas veces que estab algo asi sin que tu lo supieras me has alegrado diciendo una de las tantas chorradas que dices.. en serio creo que esta es la que mas me esta costando escribir >.<. Quien me iba a decir que el señor eee (que ahora si que me acuerdo porque te lo puse XD) se iba a convertir en mi hermanito mayor (porsupuesto solo de edad no de marudez =P) es broma pues tambien pienso que sin pasarse que oye estamos en la edad de cometer uans cuantas inmadureces eres bastante maduroo ^^ jajaja y nada no se me ocurre que mas decirte oyee que te quieroo muchooo y que seguro que a ti tambien te encantan las porras chinas XP jajaja
Esta cancion va para ti... que no se porque simplemente la estaba viendo y me he acordado de ti ^^


esta ultima canción me al ha recordado la conversacion de ahora ^^

Well: (la leche media hora pensando que nombre tenias aqui XD)Pelucheeeeeeeeeeeeeee ^^ jajaja lo mismo que a mi hermanito, que cosas que con vosotros me cueste mas que con el resto ché ^^ (aunque todavia no se cual voy a dedicarte pero bueno ya se irá viendo XD) lo primero y mas que nada decirte que te has ganado el mote que lo sepas y que si ahora te siguiera llamando Tutancamon ya te lo habria cambiado ^^ porque eres igual de bueno que un peluche ( si para mi lso peluches son como personas ¿vale? XD), sabes escuchar igual de bien aunque la ventaja es que tu si que respondes y aconsejas ^^ y por supuesto qeu eres igual de adorable ^^ que rabia me da oye que estes todavia mas lejos (aunque sean solo algunos kilometros mas ^^) pero bueno te prometí que este verano como tarde nos veiamos y asi va a ser como que me llamo como me llamo ^^ y ya sin mas dilacion a si ultima cosa.... Me parece que el record lo hemso batido ya pero que no tiene limite ¿eh? que ya son unos cuantos XD 1526 XD jajaja
Te quieroo muchoo
Estas canciones van para ti ^^
La primera no creo que te guste pero tu por lo menos escucha la letra ¿eh? ^^



Mañana sigoo ^^


Última edición por Patto...* el Dom Feb 20, 2011 8:48 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedipatorias Empty Re: Dedipatorias

Mensaje por SageRasenRengan Sáb Feb 19, 2011 11:20 pm

Pattyyyy :3 que maja eresssss te quiero muchoooo nietecitaaa jajajaja que potitooo >///<
SageRasenRengan
SageRasenRengan
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 29
Localización : At jom

Volver arriba Ir abajo

Dedipatorias Empty Re: Dedipatorias

Mensaje por Miaka1990 Dom Feb 20, 2011 1:57 am

jajja pero q monosa q eres jodia *w* te quiero!! y encima me dedicas una cancion q me encanta, q hombre!!
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Dedipatorias Empty Re: Dedipatorias

Mensaje por kaito kid Dom Feb 20, 2011 11:45 am

Pattooooooooooo, muchisimas gracias!!! Me ha gustado mucho!!! Que ganitas tengo de conocerte en persona!!! Como te quieroooooooo!!!! ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Dedipatorias Empty Re: Dedipatorias

Mensaje por Tsubasa Dom Feb 20, 2011 1:35 pm

Muchas gracias Patto! ^^ me encantan las canciones y la dedicatoria, ya te iré recomendando más películas, y a ver si hablamos más que hace mucho que no tenemos una buena conversación Very Happy besos!
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Dedipatorias Empty Re: Dedipatorias

Mensaje por Kumo Dom Feb 20, 2011 3:19 pm

Amiguita del almaaaaaaaaa!!!!!!!! Pero como te quiero >///<, jajaja siiii tenemos que vernos otro día para darte mi dibujo jajaja y quedamos en el mismo sitio para que sigas dando vueltas en circulo y hagas un agujero, ¿vale? xDD

jooo me he emocionado tanto... casi lloro jaja, te quiero Patto!!! ^^
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Dedipatorias Empty Re: Dedipatorias

Mensaje por yuki Dom Feb 20, 2011 4:57 pm

jesus!!!!!!! te lo ahs currado eh???XDDDDDD MUXIIIISMASSSS GRACIASSS CALABACITAAAAAAA sabes que disfrutoooomuchiiisimooo de nuestras conversaciones. Contigo puedo evadirme de cualquier problema e inventarme cualquier conver y tu seguirmela>.<

Que decirte'??? que eres una chica muy divertida y que se preocupa muchiisiimoo por los demas.Tambien una tuenti adicta y loquillaXD.
Bueno creo que te gustara mas esto que una cancion. Creo define muy bien nuestra relacion XD


yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dedipatorias Empty Re: Dedipatorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.