el amor de la familia tokitaku Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

el amor de la familia tokitaku Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
el amor de la familia tokitaku Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
el amor de la familia tokitaku Cs-wh-3d-88x31
el amor de la familia tokitaku Mfc_protected
el amor de la familia tokitaku Cspot_white_90x44

el amor de la familia tokitaku

4 participantes

 ::  :: AMOR

Ir abajo

el amor de la familia tokitaku Empty el amor de la familia tokitaku

Mensaje por kurosakiichigo Vie Abr 01, 2011 10:04 am

Buenas tokis por si alguno no esucho mi programa de ayer o simplemente no me pudo ir bn os dejo aqui cada una de las dedicatorias al foro que se leyeron ayer en mi radio

apo
Pues que puedo decir yo de Tokitaku, todo es poco, me ha dado mucho a nivel personal ya que he conocido gente estupenda aquí, también me ha servido para otras muchas cosas.

Gracias a Tokitaku y los programas de radio pude dedicar una canción a mi pareja que fué el principio de una relación que dura casi un año ya.

Todos somos humanos, y yo como humano que soy cometo mis errores, como todo el mundo, siempre he demostrado mi compromiso con esta comunidad, tengo ilusión en seguir viéndola crecer y ver como juntos alcazamos todo lo que nos propongamos.

Y aunque las broncas sean el presente, nunca olvido los inicios, junto a Kaname que estuvo siempre ahí ayudandome a tirar del carro y asesorando a todo el mundo. Son cosas que nunca se olvidan, y es una lástima que por tonterías el cielo en ocasiones se ponga tan negro y nos nuble la vista, ojala todo fuese distinto en estos momentos. Pero supongo que la vida es así, y hay que tirar pa´lante con lo que hay y seguir construyendo este camino de baldosas amarillas que hace casi casi un año empezamos. Tokitaku es una parte de mi corazón y algo con lo que he aprendido a vivir.

kaname
Buenas, soy kaname y os cuento un poco lo que ha sido, es y será tokitaku para mi. MI VIDA a parte de Alba. He encontrado gente que tiene un corazón enorme y que merece muchísimo la pena conocer y tener al lado. He descubierto personas que me han sorprendido de manera gratificante y pondré el ejemplo de Tassel, Kuro, Leyko ( mi sacerdotisa) Kurushi, miaka y me podría tirar todo el programa diciendo gente. Me acuerdo de la primera quedada de toki, que fue de las mejores que han habido y es impreionante como hemos crecido todos juntos. Hemos tenido algun rifirafe pero se ha superado. Y no voy a seguir porque quiero que kuro siga con su programa y que los demas opinen. Solo decir que os habeis convertido en una parte fundamental en mi vida y me alegro de que existáis. Os quiero. Un saludo, Kaname

may
Soy MaY. Creo que la mayoría del foro me conocéis, aunque también sé que últimamente ha entrado mucha gente nueva, y por
lo tanto no me conocerán; llevo aquí desde que el foro es foro, antes de que fuera Tokitaku, osea cuando aun se llamaba Otaku
Generation y era un gran proyecto. Esto es algo que me gusta recalcar siempre, que estuve desde el inicio aunque por problemas
personales lo abandone unos meses y no llegue a formar parte del proyecto Tokitaku como moderadora; siempre me he sentido parte de este foro,
aunque por unas cosas o por otras halla tenido mis mas y mis menos con dos personas durante este año. Nunca olvidare la gran quedada que hubo
a principios de Junio del año pasado, conocí a mucha gente y me lo pase genial; me gustaría que la cosa volviera a ser así otra vez.
Pero se que he desaparecido, no he vuelto a las quedadas y muchos sabéis el motivo. Sigo posteando, y diciendo que iré a las quedadas pero..
por unas cosas o por otras nunca me decido a volver del todo. Por que se que no es lo mismo, lo que paso hace un año. Me gustaría conocer mas a fondo a Kokonoe,
Koropukkuru, Darth, Adict, Eressea, Frolic, Miaka que apenas les conozco, así como a los nuevos que hayan entrado últimamente, y también volver a estar
con todos los que conozco y con los que mas he hablado: Yuki, Zero, Cloud, Ele, Kuro, Leyko, Dauron, Yandrak, Kunn, Proty, Rocio, Tassel, Mai la guai, Marta, Durdin, Yuna, Revelion, Kaname, ... (espero no olvidarme a nadie). He pasado muchos ratos con vosotros, unas cuantas quedadas y algunos expos donde
nos hemos visto sobre todo.
Habéis sido importantes para mi mucho tiempo, y seguís siéndolo en el fondo de mi corazón, aunque no vaya a las quedadas... Algún día volveré y espero
que todo vuelva a la normalidad, por mi parte, que yo soy la desaparecida!
Gracias, Tokitaku.

chema
yo llegue hace poco al foro,me meti por una chica del foro,me dijo que habia buen rollo y tal:Dno he qedado casi nada con vosotros pero q lo que he estado ha sido genial,he conocido gente simpatica,tanto chicos como chicas,cada uno tiene una forma de pensar,de actuar y de ver las cosas de las que creo que puedo aprender, en general me ha gustado ,lo que mas, los gustos en comun con la gente,las conversaciones sobre el mundillo friki, etc. lo que menos son los malos rollos que se estan generando y tal. yo por mi aprte prometo ser un buen colega y llevarme bien con todos:D

sage
Para mí, este foro no es solo un foro... Aquí he encontrado muchísimos amigos y gente con la que me llevo genial, por lo que en Tokitaku, me he sentido como en una segunda casa. A los que ya os conozco, que sepáis que os quiero un montonazo a todos, y a los que aún no os conozco, espero conoceros dentro de poco... Un abrazo para todos

infityve
He conocido a gente maravillosa, a la que tengo muchisimo aprecio y quiero y además que vuelva a ver amenudo a mi amiga de la infancia...

eresea
bueno para mi ha significado un cambio de mi personalidad y descubrir cosas de mi misma que ni yo sabia, ademas estoy agradecida por a ver conocido a tanta gente con tus mismos gustos y que te trata desde el primer momento de la familia. Asi que gracias a todos y os quiero muuuucho!!!!

motoko hinata
Pues en el Foro han conseguido que me quite la timidez y que así tenga más amigos, y que pueda divertirme sin avergonzarme de lo que me gusta, LOS ANIMES ya que antes tenia miedo de que por saber que me gustan estas cosas me dejaran de lado. Pero he visto que no, que siendo como tu eres de verdad todo te va mejor y que las personas no te tienen que juzgar por tus gustos, sino por como te comportas con ellos.

yuki
por que es importante el foro para mi? por lo que me hace snetir. Me siento querida, comoda y feliz^^. Creo que es demostrado que soy la primera en luchar por este foro y que estaré ahí para cuando queraís asi que chicos teneís a Yuki para rato^^. Gracias por estar aqui y hacer que esto siga adelante.

ace
Yo la verdad que llevo poco tiempo en el foro y puede que no sea el mejor ejemplo para hablar, pero creo que ya en simple hecho de haber conocido gente como la que hay en el foro y eso que no conozco a muchos y tampoco muchisimo ya merece mucho por lo que haber entrado en el foro e intentar conocerlos un poco mas el hecho de continuar en el y seguir yendo a las quedadas. Lo siento por ser tan escueto pero creo que no puedo decirlo de una forma mejor lo que representa a dia de hoy el foro y las ganas de que esto vaya a mas ^^. Un abrazo para todos.

may la guay
Primero decir, que estoy muy ilusionada con este foro, el buen rollo que hay, la suerte de encontrar a tanta gente, que al igual que yo, tenga tanta pasión hacia el arte y la cultura japonesa... Todos somos tan distintos, y al mismo tiempo, con gustos en común, que, yo creo, que eso es exactamente lo que hace tan grande este foro... Una comunidad llena de felicidad, de respeto, de alegría y diversión, y doy especial gracias a todos aquellos que, como débora -yuki- (la menciono a ella porque es la que más conozco) se esfuerza cada día más, por puro amor hacia el ánime, para que la comunidad crezca armónicamente.... GRACIAS A TODOS POR AMAR LO QUE HACEÍS Y SER COMO SOIS

loko
lo primero de todo le agradezco muxo a la persona k me dije k entrara al foro, tokitaku me sirvio para superar un baxe k me sucedio y me hizo volver a ser komo el de antes y ahy muy buena gente y k decir me enkanta tokitaku^^

trigun
Yo llevo en tokitaku desde que nació y sinceramente cuando entre en otaku generation (antigua tokitaku) no esperaba nada, solo me meti a probar. Y me encontre con un grupo de amigos maravillosos, haciamos cosas juntos y nos lo pasamos genial. El foro tenia radio, blog y muchas cosas que eran nuevas y sorprendentes para mi. Entonces poco a poco en cada quedada me iba enganchando mas al foro y a este grupo de gente por que aqui podia ser yo mismo y compartir mis gustos con los demás.

Al nacer tokitaku entro mucha gente nueva que fui conociendo poco a poco y al final ya no tenia un nuevo grupo de amigos, si no, una familia. Cuando me nombraron moderador del foro me senti realmente feliz por que estaba tan unido a este foro, a esta familia que formar parte de su base era como un sueño para mi. Y me meti a fondo en el foro para que todo el mundo estubiese agusto y pudiera sentirse como yo.

Hemos tenido muchos problemas, ¿pero que familia no los ha tenido?; Pero lo importante son los buenos ratos que pasamos juntos. Y que al final conseguimos solucionar todos nuestros problemas.

Sinceramente desde hace unas semanas estoy viviendo el momento más duro de mi vida, y no me avergüenza deciros que si no fuera por estas últimas quedadas estaria mucho peor. Me habeis ayudado mucho, directa e indirectamente. Al igual que me ha ayudado esta comunidad y por eso he estado luchando y seguire luchando por mantenerla y mejorar con todo lo que pueda nuestra comunidad.



yuna
Pues a ver, Tokitaku para mi significa diversión y amistad.
Diversión porque gracias a las quedadas me lo paso genial, salgo más y eso lo agradezco porque antes estaba encerrada en casa o haciendo siempre lo mismo xD
Y Amistad porque he conocido personas a las que puedo llamar AMIGOS y no simplemente colegas ^^
Además, me alegro de haber encontrado aqui a otros grandes cosplayers y poder hacer proyectos y demás Very Happy
Y no sé qué más decir, el foro para mi significa muchas más cosas, pero concretando más pues lo que ya he dicho ^_^
Ea! Bss,bye!!


darth
"Hay muchas cosas que podría decir, y muchos nombres que podría dar, pero entonces no terminaría nunca, y los que son importantes para mí lo saben... así que seré todo lo breve y conciso que hace falta para deciros que llegados a este punto sois mi familia, y no hay más. Antes apenas tenía nada, ahora... tengo más de lo que podría desear. Unos más amigos que otros, con unos más confianza que con otros, pero vosotros sois parte de mi vida, y sé que no es así sólo para mí. Por eso, por Tokitaku, y por esta gran familia, os doy las gracias a todos, por estar ahí, por ser como sois... porque como vosotros, no hay nadie. Os quiero."

adict
Yo a diferencia de muchos otros...no os hablare de como fue tokitaku...si no de como sera...no dire que batallas gano o perdio...si no las que quedan por librar...tampoco alabare los post que se escriben a diario...si no a las personas que dedican su tiempo en escribirlos...
Da igual sea cual fuere el deseo de cada uno...da igual cuales fueran los motivos que acontecieron para que pusieseis vuestra mirada en tokitaku.

No olvideis quienes somos...yo se muy bien como soy y todo lo que tengo que ofreceros a todos...y si hay algo que no dudaria bajo ningun concepto seria socorrer a cualquiera de vosotros si lo necesitase...

Al principio solo entre por que kuro me insistio mucho en que lo hiciese...y no os pretendo mentir...mi frase fue...vale pesado ya voy!
Todo comenzo con indiferencia...prosigio con las ganas de conoceros...continuo con el aprecio,el cariño y al final el amor que todos me haceis sentir cuando estoy junto a todos vosotros
Os quiero

krrsy
La verdad que me he enterado que estas ultimas semanas hubo problemillas y demas pero bueno es lo que tienen los grupos grandes, pero me gustaria que tokitaku siguiera siendo esa gran familia que a cada quedada que voy se va haciendo mas grande, y gente que voy conocciendo que puaf... la adoro con locura ^^, sobretodo ami pekeño grupillo khorthan,naruko,kaito y mi kerida estefa ejej luego pues pfff miles d nombres patto yuki aizen nexys gioco chema sekai greg...y me dejo miles de nombres. Resumidamente...me encanta tokitaku y no kiero que se vaya al trate por esto os kiero tokis!!!.

aizen
para la radio: hace ya poco mas de 5 meses ke entré akí, y tras unos pekeños roces no algunas personas, la verdad es ke estoy muy feliz, llegué en un momento en el ke por mi grupo se filtró una mala fama de mi, y perdi a muchos de mis amigos, pero bueno, ostengo a vosotros ke nos sois poco, estoy muy feliz. kuro, trigun, darth, elle, tassel, frolic, yuki, kaname, apo... y un largo etc... muchas gracias

alba

No se bien que decir, porque llevo relativamente poco en el foro, 5 meses, 6 quizas, he conocido mucha gente, gente que se va, gente que se queda, que estan o no estan, buenas, menos buenasXD simpaticos, ariscos, pero ninguno se me ha quedado indiferente, me parece, que no hay ninguna comunidad como esta, no por los post, ni por los concursos, nada de eso, aqui he conocido grandes amigos, personas que no quiero perder ya, amigos cerca de casa,lejos,geniales, quiero este foro, quiero a los que estan en el, y no quiero perderos, me encanta como sois, como hablais, como pensais, los que deciis las cosas a la cara, en fin, para que enrrollarse mas, sois lo que en los malos momento me habeis dado alegria, y os lo agradezco, a vosotros, y a mi nene, que no esta ahora en el foro, pero lo empezó tambien, y para mi, como para muchos estara ahí siempre. te quiero cari, y os quiero a vosotros^^

aroa
Bueno, no soy muy dada a las palabras XD mentira cochina, basicamente queria decirosque tokitaku para mi al principio era lo tipico, un foro con gente para pasar un rato ameno, pero no se por que poco a poco le fui cogiendo cariño tanto al foro como a la gente, y eso a derivado en el echo de que Tokitaku para mi es una familia mas con la que puedo contar y hablar con ellos, aqui he conocido personas maravillosas y he echo amigos nuevos, me he enamorado y he reido, tokitaku me ha dado eso y mas y por eso quiero deciros que lucheis por que esto salga adelante, todos sabeis que merece la pena, y no por que sea un foro con gustos en comun si no por que estamos todos aqui! Os quiero!!!!!!!!!!! ARRIBA TOKITAKU


stubasa
Qué es Tokitaku? ¿Un foro, un conjunto de amigos, una familia? Parándome a pensar en esta pregunta, llegué a una conclusión. Tokitaku es todo eso, y algo más: es una esencia indescriptible, algo intangible, que nos hace felices; toda quedada nos alegra el fin de semana, cada cena, cada risa que compartimos entre nosotros nos define completamente. Tokitaku somos todos, y cada uno de nosotros forma Tokitaku. Surgió de la nada, de repente nos encontramos 10 personas totalmente desconocidas, queriendo congeniar entre nosotros, generar una amistad que durase largo tiempo. Y lo conseguimos. Y no sólo éso, sino que hemos ido aumentando, sin perder ni un ápice de esa ilusión que nos colmaba al principio, llegando a ser una gran familia. Apurándome, diría que somos una sociedad concreta, donde nos encontramos a gusto, libres de todo tipo de prejuicios hacia nuestros gustos y deseos. Con todo esto, Tokitaku es simplemente algo más. Gracias chicos, y chicas, por estar cada día en las quedadas, por hacer feliz a tanta gente; gracias de corazón por hacerme feliz a mí. Os quiero.

he de decir para terminar que mi dedicatoria no esta colocada aqui xq la improvise si alguien quiere el mp3 con la radio en si que me lo pida y gustosamente se lo paso por msn
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

el amor de la familia tokitaku Empty Re: el amor de la familia tokitaku

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Vie Abr 01, 2011 11:52 am

Yo no escribí dedicatoria... pero sí que puedo decir por aquí lo que significa para mí el foro... Tokitaku... vosotros...

Para mí Tokitaku es... es un grupo de amigos con los que me siento como en casa. Para mí Tokitaku son más las personas que otra cosa. Sois vosotros. Cuando estoy con todos me siento a gusto, entre amigos que me tratan genial y que me aceptan y me hacen sentir querida. No siempre he tenido de eso de puertas para fuera, y me alegra muchísimo tenerlo ahora. Cada vez que se planea una quedada, durante toda la semana la espero con unas ganas que no os podéis imaginar. Me subis los ánimos y me hacéis evadirme de todo lo demás. Y con "todo lo demás" me refiero a las malas épocas, a que has tenido un mal día, o a que ese día te sientes decaído o deprimido... Se podría decir que somos una familia (en la que hay de todo xD), dado que hemos llegado a convivir juntos, a compartir ideas, pensamientos, sentimientos... entre nosotros ha habido comprensión, ayuda, sonrisas, peleas, discusiones, riñas, críticas, halagos, ánimos, amor, cariño, amistad, caídas, diversión, locuras, catástrofes... xD de todo, la verdad... como en toda familia ^^ Hemos compartido todo eso y mucho más. Y dado que me siento con vosotros como en casa, y que he compartido con vosotros eso y más, sí que me siento capaz para decir que sois mi familia, y que sin vosotros el vacío que sentiría sería muy grande.
Y no quiero perderos >.<

El simple hecho de conoceros cuando empezó todo esto, ha merecido muchísimo la pena, y no me arrepentiré ni un sólo día de ello ^^

Que más decir, que os quiero a cada uno de una forma diferente y especial, y que con vosotros mi día a día es cada vez mejor ^^ Por estas cosas merece la pena seguir >.<

Garcias ^^ Y lo digo de corazón >.<
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

el amor de la familia tokitaku Empty Re: el amor de la familia tokitaku

Mensaje por yuki Sáb Abr 02, 2011 2:00 pm

Ohhh gracias por subirlas todas kuro!!!!!
VIVA TOKITAKU!!!^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

el amor de la familia tokitaku Empty Re: el amor de la familia tokitaku

Mensaje por Kokonoe Dom Abr 03, 2011 2:57 pm

son muy potitoshas todas^^
Ya las oí todas porla noche, me encantaron, no se puede decir mas, sois una familia estupenda, siempre lo diré..
todos tenemos dos familias
la que nos imponen y las que escogemos, sin duda alguna, sois la mejor^^(por lo menos por mi parte)^^
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

el amor de la familia tokitaku Empty Re: el amor de la familia tokitaku

Mensaje por kurosakiichigo Dom Abr 03, 2011 9:32 pm

esty deacuerdo con kokonoe cada persona tiene una familia en la que nace pero nosotros tenemos ademas esta familia en la que hemos esocgido vivir gracias por ser como sois arriba tokitaku
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

el amor de la familia tokitaku Empty Re: el amor de la familia tokitaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.