las mejores historias de amor en anime Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

las mejores historias de amor en anime Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
las mejores historias de amor en anime Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
las mejores historias de amor en anime Cs-wh-3d-88x31
las mejores historias de amor en anime Mfc_protected
las mejores historias de amor en anime Cspot_white_90x44

las mejores historias de amor en anime

+3
Naruko Kawai
Kasscabel
kurosakiichigo
7 participantes

 ::  :: AMOR

Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty las mejores historias de amor en anime

Mensaje por kurosakiichigo Vie Jul 01, 2011 12:42 am

Chicos se que hacia tiempo que kuro no se pasaba por esta seccion pero vengo a proponeros que posteeis videos de las que pensaisque son las mejors parejas que ha dado nuestro querido anime
yo por supuesto me quedo con el ichigo x rukia y este video

Aviso spoilers de bleach saga sociedad de almas

kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por Kasscabel Vie Jul 01, 2011 1:48 am

Haru y Rin! Realmente me parece la mejor historia. rin es tan... Y Haru es tan...practicamente perfectos el uno para el otro.... taaaaaaaaaan difícil y tan hermoso T_T



Lendohs.... yo prefiero a Rukihime~~ xDDDDDDDDD
En serio sería la polla xDDD



El momento 3:12 es brutal xDDD

YORUSOI por dios *-*
Aunque siempre pensé en que Soi fong la veía más como una hermana... pero... es lindo...



Mayura y Loki ><!! O Mayura y el otro o el otro, me da igual, Mayura y alguien xDDD



Sakura y Shaoran! Definitiva pareja aunque adoro a Meilin.



Rin y Emiya T_T



ikki y ringo (odio a ikki pero bueno xD)



Ash y misty...



Paro por que no acabo nunca never -o-....
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 35
Localización : PintoCity

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por kurosakiichigo Vie Jul 01, 2011 8:38 am

kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por Naruko Kawai Miér Jul 20, 2011 11:36 pm

Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por Artemis Jue Jul 21, 2011 8:44 am

Una de mis parejas favoritas de todos los tiempos!! Usagi y Misaki junto con, por supuesto, todas las parejas de junjou romántica ^^



De Bleach yo prefiero a Orihime con Ichigo, se me hacen monosos no sé... serían una pareja peculiar XD



Y por supuesto Inuyasha y Kagome, son tan mooonos. A mí me encantan



Bueno, de momento estas tres que no quiero saturar ^^ Me pasa como a Kass, como me ponga no paro ^^
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por fone Jue Jul 21, 2011 9:43 am

Buenooo,tengo que poner de la mejor(y no me estoy tirando el rollo)serie de tono romántico que ha dado jamás el anime.

Es un anime brutal,y me sorprende que no se conozca mucho.Eso sí,los que lleven mal las tragedias,lo pasarán canutas.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por Ayase_9 Vie Jul 22, 2011 12:20 pm

fone escribió:Buenooo,tengo que poner de la mejor(y no me estoy tirando el rollo)serie de tono romántico que ha dado jamás el anime.

Es un anime brutal,y me sorprende que no se conozca mucho.Eso sí,los que lleven mal las tragedias,lo pasarán canutas.

Me encantó Clannad! es cierto que no lo conoce mucha gente, y es una pena por que es un anime precioso, tiene una historia muy interesante y además unos personajes encantadores! pensaba que sólo yo la había visto xD

Yo, en mi obsesión por Marmalade Boy xD os dejo un AMV de Miki y Yuu ^^

Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por Boss Vie Jul 22, 2011 5:34 pm

sera por mi edad pero me quedo con estas 4,las 3 primeras son triangulos amorosos.
la primera es la de besame licia entre licia y sergio.

el segundo el de 3 hermanos o nuevos hermanos

y el de touch o bateadores

y dos fueras de serie amos juana y sergio

la de chichi terremoto con rosita tambien jaja bueno son muchisimas.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

las mejores historias de amor en anime Empty Re: las mejores historias de amor en anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.