Por si no me considerabais ya rarito... Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Por si no me considerabais ya rarito... Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Por si no me considerabais ya rarito... Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Por si no me considerabais ya rarito... Cs-wh-3d-88x31
Por si no me considerabais ya rarito... Mfc_protected
Por si no me considerabais ya rarito... Cspot_white_90x44

Por si no me considerabais ya rarito...

3 participantes

 ::  :: CULTURA

Ir abajo

Por si no me considerabais ya rarito... Empty Por si no me considerabais ya rarito...

Mensaje por Zero Miér Ago 24, 2011 10:23 pm

En parte por aburrimiento sublime de estudiar y en parte porque me gusto pongo un reto que me propusierón.

Se que esto no lo leera ni dios porque pero alla voy:

Demuestra, sin plagiar a ningun autor, si dios es todopoderoso, omnipresente y bueno utilizando deducciones validas

Omnipotente.
Demostrar que no es omnipotente es bastante dificil ya que mientras un ser tenga esta cualidad escapa a casi todos los principios lógicos -metafísicos- como el de "no contradicción".
Consegui una demostración más o menos sostenible por el mecanismo del dilema o deducción lógica por casos.
Si dios es todopoderoso, puede crear un ser -no contingente- que sea capaz de volver a dios contigente a ese ser, y por tanto, hacer que Dios pierda su omnipotencia. Si Dios no puede crear a un ser que pueda subyugarlo, Dios no es omnipotente pues hay algo que no puede hacer. Parto del axioma de que Dios desea crear al citado ser.
Conclusión: Tanto si Dios puede como si no puede crear a un ser que le convierta a El en un ser inferior Dios no tiene la omnipotencia. Casos

Omnipresencia

Como dios ya obedece las leyes metafisicas basicas "no contradición" "tercero excluido" y "principio de identidad" ya puedo utilizar cualquier mecanismo lógico con El.

Axiomas: Dios es omnipresente y existe
La nada es aquello donde hay ausencia de.
La demostración es sencilla, si Dios puede estar en todos sitios, podria estar en la nada, pero si esta en la nada, la nada deja de ser nada pues ya hay algo -Dios-
Por otra parte, si la nada conservara su esencia a pesar de que Dios pudiera estar en la nada, Dios dejaria de ser, pues en la nada solo puede haber "ausencia de"
Conlusión: Ya que dios existe, es imposible que este en la nada, por lo tanto tampoco es omnipresente.

Dios es un ser bueno.

Voy a utilizar un postulado de Rousseau para este punto:
"El hombre esta formado a imagen de Dios en una medida limitada de este"
Demostrar que Dios no es bueno es realmente fácil:
1º Dios crea el mundo. Dios es infinitamente bueno. De un ser que posee la capacidad de bondad no puede surgir maldad -por definición- luego si el mal existe Dios es tanto bueno como malo.
2º Tanto "mal" como "bien" son conceptos creados por el ser humano. Dios, los animales no estan bajo esas consideraciones (ni nosotros mismos tampoco, pero eso ya es otro tema) Por lo que Dios no es ni bueno ni malo
Conclusión: Dios es neutro

Ala pues ya esta, que conste que no he dicho que Dios no exista, simplemente pongo de relevancia una máxima deista. Dios no es más que la causa primera, fuera de ello, no tiene ninguna cualidad.


Última edición por Zero el Jue Ago 25, 2011 6:37 am, editado 1 vez
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Por si no me considerabais ya rarito... Empty Re: Por si no me considerabais ya rarito...

Mensaje por Kasscabel Miér Ago 24, 2011 11:58 pm

No lo he leido. No me gusta que nadie presuponga que no voy a leer algo. Si cambias el título quizá lo leére. Hasta entonces me enfadaré y no respiraré.
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 35
Localización : PintoCity

Volver arriba Ir abajo

Por si no me considerabais ya rarito... Empty Re: Por si no me considerabais ya rarito...

Mensaje por Laustrife Jue Ago 25, 2011 1:15 am

Kasscabel escribió:No lo he leido. No me gusta que nadie presuponga que no voy a leer algo. Si cambias el título quizá lo leére. Hasta entonces me enfadaré y no respiraré.

+1, tiene toda la razón, pero yo me enfado y me convierto en nube
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi laboratorio secreto

Volver arriba Ir abajo

Por si no me considerabais ya rarito... Empty Re: Por si no me considerabais ya rarito...

Mensaje por Zero Jue Ago 25, 2011 6:36 am

xD bueno... pos ser quienes sois lo cambiare
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Por si no me considerabais ya rarito... Empty Re: Por si no me considerabais ya rarito...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.