Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Cs-wh-3d-88x31
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Mfc_protected
Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Cspot_white_90x44

Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso)

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Empty Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso)

Mensaje por Kawaki Vie Oct 14, 2011 8:44 pm

Bueno aqui os dejo un capítulo de una historia que comenzé hace ya un tiempo, no se ya me opinareis si os gusta seguiré poniendo mas ¿vale? Very Happy espero no aburriros*

-Capítulo 1 Sumida En Un Descenso



Cudad de Tokio. Su área metropolitana posee 36 millones de habitantes, estamos en el 2030, una era bastante moderna. Todos los habitantes corren a sus respectivas casas ,ya que les aguardan sus familiares.
A ella sin embargo no le espera nadie.Trabaja temporalmente de asistenta en una tienda de ropa mientras se saca la carrera universitaria,una doble licenciatura de Artes y Literatura.No descansa durante el día y por la noche se acuesta sobre las 4 de la madrugada tras terminar de estudiar. Así es su vida. Su mejor amiga vive en una manzana mas alejada del barrio: ella trabaja en primeros auxilios en un hospital.Le encantaría trabajar en un laboratorio secreto. Quizás algún día pueda conseguir lo que tanto desea, sin embargo aún no sabe ni lo que anhela .A su edad de 19 años debería saber lo que desea, pero no siempre todo sale como uno quiere.... ¿Cierto?
Otro día que pasa...
El despertador suena a un ritmo frenético,por suerte siempre despierto a tiempo para llegar al trabajo. Mi día a día es bastante normal, nada distinto a lo de una chica de mi edad. O eso pienso yo.
Son las siete de la mañana,y ni siquiera me da tiempo a desayunar ya,porque mi mejor amiga, Tsukino, está esperandome abajo para que la lleve a su trabajo.
Después me tocará hacer puenting con mi otro amigo, Leonard, qué es bastante mono.
Le conocí cuando llegué aquí después de irme de España e independizarme,y claro,mis padres se cogieron tal enfado cuando se enteraron de mi marcha... qué bueno...al menos ya lo han superado.

Bajo a la calle .Hoy hace bastante calor y el día está muy soleado. Es pleno mayo ¡Ylas sakura(flor de cerezo) están preciosas!
Tsukino me espera en la acera y me saluda.Sus ojos siempre están llenos de vida , tan azules como un río que, sin cesar, amana todo lo que encuentra, su pelo negro azabache es hermoso y largo, mide un metro ochenta y... la verdad que para ser una adolescente es demasiado alta,sus caderas son uniformes.
A mi opinión todo lo qué puedo decir es que cualquier hombre se fijaría en ella.
Arranco el motor del vehículo.Es bastante moderno.Ya no hace ni falta ni que conduzca si no quiero.
Los de ahora tienen el modo automático, la tecnología está muy avanzada aunque yo la repelo.
Tsukino sube al coche.Su velocidad en llegar es extraordinaria y su forma de andar la da cierto aire de bailarina.Sonríe al llegar.
-Buenas, hoy hace un buen dia ¿No crees?-Dije.
-Mmmm Me gusta el frío, ya lo sabes.Pero pronto empezarán las vacaciones... eso es lo bueno. ¿Qué tal el día?,¿Que te toca hacer hoy, puenting, Paracaidismo, Snowboard, submarinismo...?Venga sorpréndeme.-Mostró una amplia carcajada.
Tsukino es demasiado directa y nunca le importa mostrar sus sentimientos con los demás. Por un instante se me queda mirando a mí,una chica con ojos marrones y pelo rubio ondulado con aires de gracia ,caderas anchas,un metro setenta y mirada perdida.
De repente reacciono.
-Supongo que puenting.¿Por qué lo dices?
-Nada,simplemente quería saberlo,porque...quizás vaya a veros a tí y a Leonard.
Me dijo que quería hablar con las dos para una comida.
-Vaya pues yo después tengo que pirarme asi que ven antes¿De acuerdo?Porque si no me ire,ya lo sabes.
-Arg.. si.Sé que no te gusta llegar ni un minuto tarde al trabajo.
Te lo tomas demasiado en serio,señora viejales...Jajaja.cómo eres,Sora
-Pero tú ya me conoces ¿cierto?-Tsukino pasa la mirada por mis ojos.Parece no haber dormido lo suficiente.
Aguarda en su asiento hasta llegar a la puerta del hospital,entonces el coche negro frena despacio y ella sale con desaires como si le preocupase algo.
Se despide.Tras una pausa me dice qué saldrá antes de allí y cierra la puerta, tras ella, el vehículo arranca y Tsukino desaparece.


Acaba de llegar a uno de los ríos más impresionantes de la zona.
En un árbol de sakura le espera Leonard que ,ensimismado en sus pensamientos, procura no disimular su preocupación.
-¡¡Hola Sora!!¿Qué tal el día?
-Bien.Acabo de dejar a Tsuki en el Hospital, después dice qué vendrá a verte.
-Bueno ,dirás a vernos¿No?
-Sí, eso mismo.
Me quedo mirando de reojo a esos ojos negros, tan oscuros como un agujero sin fondo.Y a la vez me sumo en ellos y en su precioso pelo negro con reflejos carmesí,tan alborotados como siempre.
Después me espavilo y miro hacia en frente en busca de él.
Pero... de repente le tengo posicionado detrás mía,con las correas bien puestas,para que pueda hacer lo que mas le gusta en el mundo.El riesgo.
Mi mirada se junta con la de él, dándole las gracias con un sutil gesto. Espero a centrarme en mi punto de vista.

El río es bastante grande y quizás algo profundo. Las pocas rocas que se posan en la orilla...El aire limpio inunda mis pulmones,expulso el aire y arranco a volar hacía abajo.
El frénesi de la adrenalina es mi principal droga.
Es el único pasatiempo que nadie puede quitarme y me encanta.
Me siento libre, sola y sin nadie alrrededor.
Me siento unida a algo que no me pueden arrebatar.
Pero poco a poco la sensación se va perdiendo y vuelvo a la realidad...
Él me felicita por mi impresionante caida y después me besa suavemente en la mejilla.Me aparto hacia atrás, dejando que se incliné hacia el acantilado del río.
Se tira.Poco a poco desciende.Hecho una ojeada y le veo caer como un rayo en una dirección rectilínea.Suelta aire,y me veo sumergirme en el agua a medida que sube él. Sus ojos se posan en los mios y me observa detenidamente. Sus cabellos son castaños oscuros,casi negros,con su tan conocido reflejo carmesí. Su piel es sedosa como el agua, dorada y él tan hermoso como el mismo Astro Sol.
Sonríe mientras vuelve a su posición. Ma acaricia la cara y nos sentamos a mirar el paisaje.
-Dime una cosa Sora¿Te gusta alguien?
-Sabes lo que pienso del amor.
-Sé que te hicieron daño, pero eso no significa que otra persona te lo pueda hacer de nuevo...
Me quedé callada.Hacía bastante tiempo que ella sabe que él estaba enamorado de alguien, pero el nunca le ha hablado de esa persona. Suponiendo que fuese su mejor amiga .
¿ella lo vería lógico?.
-Sora...No me has respondido.
-Perdón, solo pensaba.
-¿En qué pensabas?
-Nada...sobre lo qué has dicho.
En ese momento se ruborizó.Hubo una temporada que me gustaba Leonard...Pero eso ya es parte de mi pasado, aunque seguía sintiendo algo en el fondo.
-Entonces respóndeme.- Él era como mi hermano mayor, siempre me ayudaba en todo lo que podía, no sabría que haría sin él.
-Pues...La verdad,no me gusta nadie,de momento...
-Mmmm ¿Cómo?¿Eso significa que te gustaba alguien?...
-Afirmativo.Me gustaba.La acción pertenece al pasado.No ahora...y además no quiero pensar eso y ya lo sabes.
-Lo Siento.Pero hay personas que hablan de cosas así, de amor y esas cursiladas.Ya sabes...Perdona si nunca te ha gustado mi forma de ser.No soy como los chicos que te gustan .Es probable que sean justo lo contrario de los chicos como yo,eso seguro .
-Yo...Esto ...no quería decir eso..en serio.Perdona si he sido brusca.
-Tú nunca te das cuenta de nada, todo lo haces sin querer¿Verdad?
En ese instante un coche se acercó al acantilado y una joven se acercaba sonriendo.
-¡Hola chicos!
-Hola Tsukino...
-Hola Tsuki.
-¿Os pasa algo, estáis bien?Qué ambiente más tenso,madre mía,qué barbaridad.-Rió alegre.
-No,si yo ya me iba...Que os vaya bien a los dos.
-Espero qué la comida, esté riquisima.Eh,Tsuki,me voy al trabajo.
En ese momento el coche negro arrancó el motor y dirigió la mirada hacía Leonard..Que me miraba con rostro exhausto, sin saber qué decir...



Cuando llegué al trabajo me sonó el movil, ella ya sabía quién era. Pero no lo iba a coger esta vez.
Sono una segunda vez, incluso una tercera y decidí apagar el movil.
Cuando terminó mi sesión volví a casa y en el portal estaba él,Leonard... Como un poster pegado, sin desquitarse de mí.
-Oye lo siento,es decir... siento lo de esta mañana.Me pasé.Sé que no debería haberte dicho eso,pero..
-Sígueme,éste no es un lugar adecuado para hablar de ésto.
No mostré ningún signo de amabilidad.Mi rostro se tornó tenso y llenó de amargura.
-Él me siguió con esmero, hasta llegar al vestibulo.Allí nos descalzamos, y fui a la cocina,
él,como un gato sigue al dueño,me siguió.
-¿Quieres quedarte a cenar?-No era la primera vez que lo hacía pero le pilló desprevenido.
-Bueno si no es mucho lío...no quiero causar molestias,y lo sabes.
- Claro qué no.Sientate y acomódate, estás en tu casa.
Despacio y tranquilamente,Leonard paseó por el gran pasillo hasta llegar al salón que tenía
ciertos coloridos impresionantes teñidos de un violeta y azul, unas cortinas de negro y
fuchsia y las ventanas,que eran enormes y dejaban ver el barrio desde abajo.
Mi piso era un primero y era bastante amplio.No me gustan los pisos tan grandes,no si no lo voy a utilizar lo que se debería.No tenía sentido.
En los muebles lo que destacaba mas era el sillón marrón y la televisión táctil, que mágicamente con sólo una voz o un ruido podría encenderse si quisieras.
La habitación era también muy bonita y los colores que la teñían eran de un blanco a un azul mar.Inspiraba tranquilad y armonía.Una paz que llenaba el alma.
De repente una voz le sonó en el hombro.
-La cena está lista Leonard.
-Claro...Ya voy.
El baño estaba justo ántes de mi habitación,y era bastante espacioso,bastante elegante,con suaves toques de marrón un grisaceo que le daba un aire bastante moderno.La bañera era un típico o-furo japonés,que disponía de hidromasaje si así lo quisiera.
Le esperaba sentada en la mesa rectangular, con unos deliciosos pimientos rellenos y arroz con sopa.
-Qué aproveche,o como dicen aquí,"Itadakimasu".
-Él terminó su plato, con esmero y me felicitó, después yo.
Parecía contenta, pero mi sonrisa desapareció.
-Mira ...sé que nunca te he contado el porqué de no quería hablar del amor.Pero no es porque me desagrade.En verdad es dolor.No son por mis experiencias la razón por la que nunca he tenido novio,y no te rias.
-Proseguí...
-Es la verdad.Mis sentimientos hacia el amor siempre han sido así y no es por los hombres, simplemente son mis sentimientos.No espero que me entiendas, porque para ello deberías estar en mi lugar,pero al menos ya sabes lo que siento.Y perdona si soy grosera contigo, no quiero ser así.
Es mi forma de ser.

Hubo un murmullo, él me miró y me cogió de la mano.Después habló:
-Sé que no te gusta hablar, pero me surgía la curiosidad de saberlo simplemente.
Pero nunca quise enfadarte y menos que te fueras.Tsuki se largó cuando te vio irte y ni siquiera se despidió de mí.También sé que no puedo forzar a nadie a querer o a amar si uno no es correspondido, pero eso es distinto, solo quiero que todo siga igual.
¿Podriás perdonarme?
-Claro¿cómo no lo iba hacer?
Él sonrió,y yo le devolví la mirada.Tras unos instantes nos pusimos a recoger.
-Bueno,me voy. Todo ha sido estupendo Sora.
-Gracias. Vuelve cuando quieras.
-Mi sonrisa desapareció y la puerta cerró trás él.
Habiendo terminado llamé a Tsuki y le conté todo. Tras estudiar, fui a la cama y me sumí en los profundos sueños en los que me hundía siempre.
Estaba en mi habitación y entonces algo en la ventana se asomó y a raíz de eso, algo del estante cayó al suelo.
Había algo,como un reflejo en la pared ,el reflejo de un hombre.
Me levanté con cuidado, pero para entonces el hombre me tapó la boca.
-Shhhhh...No digas nada...Tranquila, no te vengo a hacer daño.-Sus ojos eran intensamente verdes y su pelo rubio,tan suave y perfecto como jamás habría imaginado.
-No chilles, porfavor.-Volvió a rogarme.
Me soltó la mano, pero volvi a gritar. Volvió a cerrar mi boca con sus frias y suaves manos.
-Te he dicho que te calles, o él te oirá ¿No sabes quién soy, verdad?Ya no me recuerdas...claro. Tus recuerdos fueron borrados, o quizá perdidos.Mmmm ...interesante.
-Me miraba de arriba a abajo.
-sigues siendo igual de bella. Y además conservas la misma mirada que me hace siempre enrolquecer.Parece como si hubiesen pasado siglos...Aunque...bueno en verdad aquí sí.
Me soltó la mano y hablé:
-¿A qué te refieres??Me conoces tú de algo? ¡Te presentas en mi casa e invades mi propiedad!Habrase visto¿ te parece ésto normal?
-Jajaja. No has cambiado, Hoshikude Sora, sigues siendo igual de terca y lista como siempre.
Sus ojos me miraban con pasión,me devoraban. En ellos se escondía un gran misterio. Algo que desde hace tiempo quisieron decir.
-Mira,no tengo mucho tiempo, pero debes saber que nosotros nos conocemos desde hace más tiempo del qué crees.
No sé, posiblemente aquí hayas estado mas de tres siglos.




Bueno que os ha parecido os espero la respuesta!!
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Empty Re: Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso)

Mensaje por Aizen-sama Sáb Oct 15, 2011 5:00 pm

Obra interesante, tiene algún fallo ortográfico y hay metáforas un tanto simples, pero ese es el problema de las composiciones largas xD tienes un estilo muy bonito. Eres muy buena ^^
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Empty Re: Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso)

Mensaje por Kawaki Dom Oct 16, 2011 5:44 pm

ya esque el word lo tengo jorobado y bueno de vez en cuando se me va alguna que otra falta >..<
é--é
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso) Empty Re: Capitulo 1 (Sumida En Un Descenso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.