Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Cs-wh-3d-88x31
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Mfc_protected
Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Cspot_white_90x44

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla

4 participantes

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

Ir abajo

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Empty Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla

Mensaje por kaito kid Mar Nov 22, 2011 5:37 pm

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla 0064fb72


Arait Multimedia tiene previsto estrenar la primera película de Inazuma Eleven, Saikyou Gundan Ogre Shuurai, en los cines españoles, aunque de momento se desconoce el título con el que se traducirá en España, así como su fecha de estreno.

La película se estrenó en Japón el 23 de diciembre del año pasado y tuvo muy buena acogida, llegando a recaudar más de 15 millones de euros durante las seis semanas que estuvo en cartelera, llegando a estar en el segundo puesto de ventas en la primera semana de su estreno.

En esta película Mark, Axel y el resto del equipo del instituto Raimon tendrán que enfrentarse a unos nuevos rivales, el equipo del instituto Rey Colmillo conocido como "El Ogro", que viene desde el futuro.

A continuación os dejo uno de los trailers de la película. Que lo disfrutéis:




Fuente: Ramen Para Dos
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Empty Re: Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla

Mensaje por Boss Mar Nov 22, 2011 6:27 pm

moooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaa inyectamela en vena
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Empty Re: Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla

Mensaje por kaito kid Mar Nov 22, 2011 8:16 pm

Te has fijado en que la voz del prota es la misma que la de Naruto?? xD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Empty Re: Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla

Mensaje por Trigun Miér Nov 23, 2011 9:56 am

ummm, pues a mi inazuma eleven me mola, asi que la vere (aunque dudo ucho que en cine XDD)
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Empty Re: Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla

Mensaje por Artemis Miér Nov 23, 2011 1:17 pm

OH DIOS!!!!!!!!!!!!! Me encanta Inazuma eleven!!!!!!!!!!!!!!! Pero no creo que vaya al cine a verla XD no hay pasta y como yo me he acostumbrado a los nombres japos pues prefiero bajármela original con subtítulos ^^ Pero si no así al menos la tengo "in spanish" no??? XDDDD
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla Empty Re: Inazuma Eleven chuta a la gran pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.