Mis Frases y momentos preferidos del cine. Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Cs-wh-3d-88x31
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Mfc_protected
Mis Frases y momentos preferidos del cine. Cspot_white_90x44

Mis Frases y momentos preferidos del cine.

+2
Klovis
Boss
6 participantes

Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Boss Mar Feb 07, 2012 5:29 pm

Bueno amigos como no podia ser de otra manera aqui os dejo este tema haber que les parece jovenes,es simple,ponemos las frases y momentos que nos gustan de nuestras peliculas preferidas,podeis dejar videos,frases o ambos,aqui os dejo esta memorable de
la película Rocky Balboa (Rocky VI):

“Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir,
y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,
ve y consigue lo que vales.
Pero debes ser capaz de recibir los golpes
y no apuntar con el dedo y decir que eres
lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes!
¡Y tú no eres un cobarde!
¡Tú eres mejor que eso!”
Y un video:(por cierto este video a mi me a servido de mucho en estos momentos de flaqueza,tomemos ejemplo)

Aqui con que espereis 2 post vale,no hace falta esperar 3 que fijo que estamos todos deseosos de poner mas fragmentos de cine.


Última edición por Boss el Vie Feb 10, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Klovis Mar Feb 07, 2012 8:26 pm

Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por bigFUUUt Mar Feb 07, 2012 9:52 pm

bigFUUUt
bigFUUUt
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Trigun Miér Feb 08, 2012 1:37 am

Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por thoora Miér Feb 08, 2012 11:38 am

Ohhh Trigun, Love actually me encantó, y ese momenot es flipante!! Se queda loquisima la tiia... xDD
A ver mi mejor momento de una pelicula no es este, creo q tngo muuuchos mejores momentos de muuuchas peliculas, pero como esta es mi preferida pues pongo este, siempre digo la famosa frase con el cachodeo de la peli ^^
https://www.youtube.com/watch?v=rityhEmLy2A
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:18 pm

Al pacino en un domingo cualquiera, discurso motivador de juego en equipo!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Boss Miér Feb 08, 2012 10:13 pm

No podia faltar esta escena de la princesa prometida aunque seguro que pondre mas escenas de esta pelicula,una de mis preferidas.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Klovis Miér Feb 08, 2012 10:35 pm

La parte del minuto 3 es mitiquísima *-*
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por thoora Jue Feb 09, 2012 9:29 am

Yo bueno, es que de la Princesa prometida m gustan todas las escenas... ademas soy d repetirlas mucho.. es inconcebible!! xDDD
Pero pa ir cambiando un poco pondré otra d las escenas q tanto m gustan, q la actriz m encanta y el personaje de él tb Wink

Dura un poco, pero lo esencial son los dos primeros minutos =)
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Boss Vie Feb 10, 2012 7:40 pm

Bueno este es uno de mis preferidos de El diario de Noa
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Naruko Kawai Dom Feb 12, 2012 3:22 pm

Mi escena preferida de mi peli preferida, aqui os la dejo y si lo la habeis visto ruego encarecidamnte que la veais^^
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Mis Frases y momentos preferidos del cine. Empty Re: Mis Frases y momentos preferidos del cine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.