Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Festival manga de Cádiz 2016 (30 de Septiembre & 1 y 2 de Octubre).
Vie Abr 15, 2016 8:11 pm por Mirmo

» Día friki 2016 (Cádiz) (6 y 7 Mayo).
Vie Abr 15, 2016 8:09 pm por Mirmo

» Salón manga Jerez 2016 (2ª edición) (23-24-25 Septiembre).
Vie Abr 15, 2016 8:07 pm por Mirmo

» Jornadas navideñas de Cádiz 2015 (18 y 19 de Diciembre).
Sáb Dic 05, 2015 3:16 pm por Mirmo

»  Salón manga Jerez 2016 (1/2/3 Abril).
Sáb Dic 05, 2015 2:17 am por Mirmo

» Supercon Jerez 2015 (9, 10 y 11 Octubre).
Miér Oct 21, 2015 7:54 pm por Mirmo

» Festival manga Cádiz 2015 (2, 3 y 4 Octubre).
Miér Oct 21, 2015 7:48 pm por Mirmo

» Isla manga 2015 (25, 26 y 27 Septiembre).
Miér Oct 21, 2015 7:41 pm por Mirmo

» Vídeo del 10º día friki (Cádiz, 23-05-2015).
Vie Jun 12, 2015 10:10 pm por Mirmo

» Vídeo del salón manga Jerez 2015 (10-11-12 Abril).
Lun Abr 20, 2015 5:12 pm por Mirmo

» Vídeo del "Freaks and games carnival" (Cádiz) (6 y 7 de Marzo 2015).
Jue Mar 12, 2015 9:41 pm por Mirmo

» Vídeo de las jornadas navideñas de Cádiz (20-12-2014).
Miér Dic 31, 2014 11:20 am por Mirmo

» Festival manga Cádiz 2014 (3-4-5 Octubre).
Sáb Oct 11, 2014 10:27 am por Mirmo

» 1ª jornada lúdica de Chiclana (Cádiz) (25-07-2014).
Vie Ago 01, 2014 8:46 pm por Mirmo

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Mar Abr 15, 2014 12:15 pm por Mirmo

» 2ne1 nuevo videoo
Mar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Mar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Dom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Vie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Hoy estoy...
Miér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Mar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Jue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Vie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Vie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Vie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

COPYRIGHT

Redactores

 ::  :: R.I.P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redactores

Mensaje por Naruko Kawai el Miér Mayo 09, 2012 11:59 am

Hola Chicos... xD despues del proceso de seleccion aquí teneis la lista de quien escribe en la revista,
tengo que hablar con otra persona, a ver si quiere escribir, pero si no, estamos completos... xDD ire hablando con cada un por privado a ver que escribis^^ un besote



Editorial: Naruko


Noticias otaku: Kaito y Artemis


Actualidad: Valindar y Sekai (Ocasional)


Noticias Tokitaku: Mayii


Quedadas y Eventos: Aleatorio (Quien vaya)


Literatura: Aleatorio (Quien quiera escribir, o publicar
algo que tenga escrito)


Video y juegos: Expatch



Entrevistas a users: Thoora


Cine y Series: Thoora y Kaito


Manga/Anime: Gray


Horóscopo: Golfi


Pasatiempo: Naruko

_________________



Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 25
Localización : En el sillon del Hokage

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por kaito kid el Miér Mayo 09, 2012 1:03 pm

Ya sabemos que Naruko es todo un pasatiempo pero tampoco hacía falta hacer una sección en la revista sobre ello xDDDDD

Bueno, ahora en serio, añado además que los artículos hay que escribirlos en un documento de Word con letra Times New Roman tamaño 12 y enviárselo a Naruko por correo, el cual no ha puesto xD así que tendré que ponerlo yo en su lugar y que luego Naruko edite su post con los nuevos datos ^^

lararluem@gmail.com

La fecha límite de entrega no tengo ni idea de cuándo será, que Naruko decida lo que crea oportuno, aunque imagino que será para finales de este mes ^^

_________________




Spoiler:







Yo también he cogido numerito

Yo formo parte del M.A.S. ¿y tú?

kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7070
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por Naruko Kawai el Miér Mayo 09, 2012 5:01 pm

a ver, eso lo pensaba hablar con cada uno, pero la revista la vamos a sacar para junio, lo mas seguro... y... si alguien no quiere, no puede o lo que sea mandarme el articulo por correo xD me vale con un privado al tuenti, foro, facebook xD como vosotros veais^^

_________________



Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 25
Localización : En el sillon del Hokage

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por Golfi el Jue Mayo 10, 2012 9:33 pm

Me siento trooooooooooooooooooooooooooooooll!!!!

Golfi
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Pinto (Madrid)

Ver perfil de usuario http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por thoora el Jue Mayo 10, 2012 9:44 pm

Vaaale... me parece todo correcto!! Very Happy
Mi seccion, te preguntaré como lo hago y tal por privado o cuando te vea, I guess ^^.
Y me parec muuuy acertado ponernos a Kaito y a mi en cine y series Wink pero tambien nos tendrás que explicar, para nosotros poder organizarnos!! Razz
Ademas, me tienes que explicar tambien la seccion de Literatura, pues a mi eso tambien me interesa.. tengo algo por ahi escrito y sino puedo escribirlo en un momento, pero explicarme mas profundamente =)

_________________



thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por Valindar el Mar Mayo 15, 2012 8:59 am

Pues genial todo, mis ensayos están espectantes para ser publicados y bueno...Thoora si quieres hacerme una entrevista sexy yo me dejo xDDDD

Valindar
RELACIONES PUBLICAS
RELACIONES PUBLICAS

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 24
Localización : San Sebastián de los Reyes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por Mayi-chan el Miér Mayo 16, 2012 6:59 pm

Ya hablé contigo por tuenti personalmente, y te di mi opinión sobre la revista y sobre la sección en la que me sentiría más a gusto, pero si al final me dejáis en esa, daré todo de mí para que quede una buena sección ^^

Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 24
Localización : Lakeside Amusement Park

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por thoora el Miér Mayo 16, 2012 8:52 pm

Bueno chicos, por si no lo habeis visto por ahi... os digo, q pos paseis por la seccion de quedadas, es importante.
http://otaku-generation.forosactivos.net/t4165-modificacion-quedada-para-la-revista-y-lo-que-surja-xd#115635

_________________



thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redactores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.