Escrito de Thoora : A mi primer amor... Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Escrito de Thoora : A mi primer amor... Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Cs-wh-3d-88x31
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Mfc_protected
Escrito de Thoora : A mi primer amor... Cspot_white_90x44

Escrito de Thoora : A mi primer amor...

 ::  :: AMOR

Ir abajo

Escrito de Thoora : A mi primer amor... Empty Escrito de Thoora : A mi primer amor...

Mensaje por thoora Sáb Jul 14, 2012 7:52 pm

Hola Tokis de mi corazon!!

Si... es cierto, hace baaastante que no posteo por aqui, lo siento... he estado ocupadilla Wink Pero, sigo acordandome de vosotros y deseando ir a na de las quedadas para veros a TODOS Very Happy
Bueno, hoy os vengo con algo nuevo... la verdad es que, no es algo que suela hacer... si, tengo un blog, como todo el mundo o casi todo el mundo, no es algo nuevo... y quien me sigue en twitter lo sabe, y sabe que muy de vez en cuando suelo subir algo... pero no suelo anunciarlo por aqui, no me hace especial gracia, puesto que en él tengo cosas muy especiales para mi... pero lo de hoy es diferente.
Esta tarde, asi como que no quiere la cosa... de esas veces que estás pensando cosas que dices "Anda! Pues si lo escribo me puede quedar bonito y todo..." pero luego al final nunca lo haces...
Lo cierto es que, a mi hoy me ha pasado eso mismo, pero he decidido plasmarlo en mi blog, asi, de guar, porque yo lo valgo... y creo que os puede interesar... ya no es solo porque esté bien o mal escrito, que eso es otra cosa... es por lo que transmite... y creo que a la spersonas que estén dañadas de alguna manera sentimental... les puede ayudar... porque yo sempre digo que "Las cosas pasan por algo..." y que "Si no me hubiese pasado todo lo que me ha pasado no seria quien soy ni estaria aqui"
Asi que nada chiquitines, aqui os dejo mi escrito... y ya de paso, mi blog por si os interesa ^^. Que os sea ameno!!


A mi primer amor
Querido primer amor... que no por ello el ultimo... contigo he vivido momentos irrepetibles, momentos que jamas olvidaré y que serán, solo tuyos y míos... siempre te recordaré como el primer chico al que besé, al que me entregué... Fuiste la persona mas importante de mi vida durante muchísimo tiempo... y aun hoy, que ya no estás en ella, sigues siéndolo. Contigo he vivido los mejores años que he podido vivir con nadie... pero, no te preocupes, también viviré otros mejores años con otras personas... al igual que tu...
Tu, me enseñaste a valorar a la otra persona, me enseñaste a comprenderla, a ayudarla y a apoyarla en los malos momentos... me enseñaste a hacerla sonreír, a aceptarla tal y como era... con sus pequeños defectos y sus enormes virtudes... Me enseñaste a dar sin pedir nada a cambio, y no fue eso del todo lo que recibí... De ti, de ti recibí muchas cosas, entre ellas la experiencia...
Gracias a ti, sé besar, sé amar... Tú, compartiste conmigo cosas de ti que nadie mas sabia... y dejaste que llorase en tu hombre, cuando lo necesitaba, que fueron unas cuantas veces... Compartiste conmigo la comida, el lecho, y el cariño. Yo, te di todo lo que podía dar, sin pensar en las consecuencias... sin pensar en el futuro... viviendo el momento... Te entregué mi corazón y creí que ibas a ser el único... pero no fue así.
Tu, decidiste apartarme de tu lado, haciendo mucho daño, pero haciendo mucho bien... Quisiste irte y no estar mas conmigo, arrepintiéndote luego, quizás... o quizás no... Me enseñaste a ser yo misma, por encima de todas las cosas... me enseñaste, que tu me querías por ser como era... y que no debía cambiar... o, quizás... eso ultimo lo fui aprendiendo luego, yo sola.
Aprendí que no puedo dejar de ser como soy, pase lo que pasé, porque es mi forma de ser, tan única, la que hace que la gente me ame... tal y como soy... Aprendí a amar, pero también aprendí a amarme, a mi misma... atento todo.
Gracias a ti, he aprendido de los errores que cometí contigo, en nuestra relación... he aprendido de tus errores... Me has dado la oportunidad de mejorar mis próximas relaciones amorosas... me has dado la oportunidad de no volver a cometer los mismo errores que juntos cometimos... de poder volver a amar...
Gracias. Contigo he reído tanto... y he llorado, bastante... pero si no hubieses entrado en mi vida, para salir de ella después... yo hubiese seguido encerrada en mi casa, bebiendo los vientos por y para ti... Sino, no hubiese pasado el peor verano de mi vida, tirada en mi cama, llorando y llorando día tras día... Sino, no hubiese empezado a salir con gente nueva... ni animarme a conocer a mas personas... personas maravillosas que hoy están en mi vida... Sino, no hubiese conocido a uno de los hombres mas entregados y buenos que jamas haya podido existir... Por que gracias a ti, a todo esto... he vuelto a sonreír, he vuelto a besar, a abrazar, a sentir, a amar...
Gracias a ti, he aprendido a crecer como persona... para ser alguien mejor en la vida... y ahora, tengo un nuevo propósito : ser feliz... sin ti. Y, la verdad es que... de momento, no me va tan mal.


http://thoora-volverasentir.blogspot.com.es/
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.