¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Mfc_protected
¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Cspot_white_90x44

¿cual es el akatsuki menos poderoso?

+16
mlmiguel
Trigun
mailaguay
kurosakiichigo
Admin
Irene Caru
mario_akatsuki
yuki
Kunn
javier_avila
Ayanami_zack
Cloud
Tsubasa
Road Kamelot
Kaname
ZOD
20 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por ZOD Dom Jun 06, 2010 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

en su concepto ¿cual es el akatsuki menos poderroso?
ZOD
ZOD
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo


¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por yuki Jue Jun 10, 2010 6:45 am

pues bien que le costo a sakura ganarlo. Yo le veo poderoso en comparacion con Kisame, tiene mas tecnicas que el otro
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por mailaguay Jue Jun 10, 2010 7:26 am

yuki escribió:pues bien que le costo a sakura ganarlo. Yo le veo poderoso en comparacion con Kisame, tiene mas tecnicas que el otro

estoy totalmente de acuerdo, los únicos q podían ganar a Sasori serían la abuela de este (quien conoce sus técnicas y las puede contratacar=, y sakura (un cuerpo fuerte y agil que controlor)... sino, ni de coña le ganan!
mailaguay
mailaguay
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 35
Localización : majadahonda

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por Trigun Jue Jun 10, 2010 11:57 am

yuki escribió:pues bien que le costo a sakura ganarlo. Yo le veo poderoso en comparacion con Kisame, tiene mas tecnicas que el otro

Tu misma lo has dicho a SAKURA, llega a luchar contra el Naruto o sasuke o hiraiya y vamos le destrozan.

Ademas que durmenos que un caramelo en la puerta de un colegio
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por yuki Jue Jun 10, 2010 1:14 pm

Trigun escribió:
yuki escribió:pues bien que le costo a sakura ganarlo. Yo le veo poderoso en comparacion con Kisame, tiene mas tecnicas que el otro

Tu misma lo has dicho a SAKURA, llega a luchar contra el Naruto o sasuke o hiraiya y vamos le destrozan.

Ademas que durmenos que un caramelo en la puerta de un colegio

si pero no comparemos sakura con sasuke ademas, sakura es fuerte y lo demostró
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por mlmiguel Lun Oct 25, 2010 10:53 am

para mi sin duda el menos poderoso es deidara, que solo sabe hacer bombas y bombas, y poco mas. lo que pasa que le han dado mucho bombo y demas. a mi me cansa el bomber-man este, (SPOILER: que encima ahora nos toca volverlo a aguantar!!!arjjjjjjjjjj)
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por Azure Lun Oct 25, 2010 11:01 am

Para mi el menos poderoso es hidan. Que si que su tecnica es un putadon, que si el se arranca una uña a ti te duele muchisimo. Pero la tecnica solo sirve en uno contra uno. Le viene un escuadron entero y adios >=)
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por Ace/kmaxo Vie Ene 07, 2011 2:27 pm

A ver yo pienso que estais valorando solo por el hecho a quien se han enfrentado y no por el hecho de sus habilidades en si.
Todos los Akatsukis son unas putas maquinas eso para empezar, que ocurre son malos y como malos que son pues tienen que morir asi de simple.

Para mi los peores son Hidan por el hecho que solo usa Taijutsu, tiene un patron determinado y facil de identificar y necesita otro compañero que en este caso es Kakuzu para poder llevarlo a cabo sin que le den la vuelta a la tortilla a la situacion. Ademas de esto en el momento que se encuentra contra mas de un adversario ya va jodido.
Y luego pondria a Kisame que le veo un Jounin en cuanto a su nivel pero que despues con la samehada sube a un nivel de Akatsuki. Quiero decir es malo, en absoluto, lo veo muy equiparable a la fuerza que tiene Zabuza incluso mas fuerte en conceptos de fuerza fisica y habilidades de agua ademas que la ultima tecnica que enseña es Dios se hace mas fuerte cuanto mas fuerte sea la tecnica de Ninjutsu del contrario.
Estos Akatsuki son debiles: NO, son menos fuertes que el resto: SI, y si tengo que meter a otro mas en el bote seria a Deidara pero no por debil sino por lo impulsivo que es dejandose llevar por completo el combate sin pararse en pensar un poquito.
Ace/kmaxo
Ace/kmaxo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por Naruko Kawai Dom Ene 16, 2011 7:54 pm

Para mi es Zetsu porque no ha hecho hasta ahora nada mas que espiar a la gente...
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por Naruko Kawai Dom Ene 16, 2011 8:00 pm

Ace/kmaxo escribió:A ver yo pienso que estais valorando solo por el hecho a quien se han enfrentado y no por el hecho de sus habilidades en si.
Todos los Akatsukis son unas putas maquinas eso para empezar, que ocurre son malos y como malos que son pues tienen que morir asi de simple.

Para mi los peores son Hidan por el hecho que solo usa Taijutsu, tiene un patron determinado y facil de identificar y necesita otro compañero que en este caso es Kakuzu para poder llevarlo a cabo sin que le den la vuelta a la tortilla a la situacion. Ademas de esto en el momento que se encuentra contra mas de un adversario ya va jodido.
Y luego pondria a Kisame que le veo un Jounin en cuanto a su nivel pero que despues con la samehada sube a un nivel de Akatsuki. Quiero decir es malo, en absoluto, lo veo muy equiparable a la fuerza que tiene Zabuza incluso mas fuerte en conceptos de fuerza fisica y habilidades de agua ademas que la ultima tecnica que enseña es Dios se hace mas fuerte cuanto mas fuerte sea la tecnica de Ninjutsu del contrario.
Estos Akatsuki son debiles: NO, son menos fuertes que el resto: SI, y si tengo que meter a otro mas en el bote seria a Deidara pero no por debil sino por lo impulsivo que es dejandose llevar por completo el combate sin pararse en pensar un poquito.
Pero yo creo que Hidan si que es bueno ademas no me parece que tenga una tecnica predecible, al pobre Shikamaru le costo lo suyo... y ademas se necesito a dos ninjas para cortarle la cabeza en un principio, es verdad que al final lo mato Shikamaru, pero claro despues de saber cual era su tecnica, si no lo habria tenido jodido.
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por Aizen-sama Dom Ene 16, 2011 8:37 pm

xD yo creo ke el peor es deidara, sinceramente, no tiene nada ke hacer contra ningun otro de akatsuki... y ya sabemos todos el resultado de eso... aunke, siendo totalmente literales, para mi es Orochimaru, porque me parece debil en general xD
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el akatsuki menos poderoso? - Página 2 Empty Re: ¿cual es el akatsuki menos poderoso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.