El nombre del viento - Patrick Rothfuss Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Cs-wh-3d-88x31
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Mfc_protected
El nombre del viento - Patrick Rothfuss Cspot_white_90x44

El nombre del viento - Patrick Rothfuss

3 participantes

 ::  :: CULTURA

Ir abajo

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Mensaje por Tsubasa Sáb Ago 07, 2010 9:15 am

El nombre del viento - Patrick Rothfuss El-nombre-del-viento

Me lo acabo de comprar, y la verdad es que llevo ya 80 páginas leídas y me está encantando Very Happy os dejo una pequeña introducción para que los que no os lo hayais leído sepais de qué trata, y para que expreseis vuestra opinión todos los que lo hayan hecho Wink

« Me llamo Kvothe, que se pronuncia «cuouz».
Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona.
He tenido más nombres de los que nadie merece.

Los Adem me llaman Maedre. Que, según como se pronuncie,
puede significar la Llama, el Trueno o el Árbol Partido

Mi primer mentor me llamaba E’lir porque yo era listo y lo sabía.
Mi primera amante me llamaba Dulator porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano y Kvothe el Asesino de Reyes. Todos esos nombres me los he ganado.
Los he comprado y he pagado por ellos.

Pero crecí siendo Kvothe. Una vez mi padre me dijo que significaba «saber».

He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Quizá hayas oído hablar de mí. »



Así empieza una historia extraordinaria. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de la figura de Kvothe. Ahora, por primera vez, él va a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias…

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado –por su originalidad y la maestría con que está narrada– a todos los que la han leído.
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Mensaje por yuki Sáb Ago 07, 2010 12:35 pm

ohh esta la puse yo el ojo en algun que otro momento pero no he llegado a comprarmelo asi que ^¿cuando pueda me lo prestas? me gustaria leerlo^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Mensaje por Tsubasa Sáb Ago 07, 2010 8:39 pm

Sí, claro, faltaría mas Very Happy además, conociéndote, seguro que te gustará Smile
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Mensaje por Batou Sáb Ago 07, 2010 9:00 pm

ya me contaras que tal el libro oli
Batou
Batou
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Mensaje por yuki Sáb Oct 16, 2010 7:23 am

Me lo termine anoche!!!!!esta genial!!!!!! eso si no esperaba que fuera una trilogia¬¬. AAsi que ya sabes Tsubasa cuando compres el segundo me lo djeas^^. Que decirte de el?
Spoiler:

Lo recomiendo!!!!!!^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.