03.ENTREVISTANDO A ZERO Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

03.ENTREVISTANDO A ZERO Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
03.ENTREVISTANDO A ZERO Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
03.ENTREVISTANDO A ZERO Cs-wh-3d-88x31
03.ENTREVISTANDO A ZERO Mfc_protected
03.ENTREVISTANDO A ZERO Cspot_white_90x44

03.ENTREVISTANDO A ZERO

+3
Zero
Tsubasa
Kaname
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:01 pm

Bien la gente de tokitaku con sus votos han decidido conocer al personajillo de Zero jajaj

Podeis empezar con las preguntas XD no so corteis ¿eh? =P

Tendreis esta semana para preguntar

Gracias a los que participaron en la entrevista de Tsubasa y a Tsubasa por contestar a las preguntas¡


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Kaname Dom Sep 12, 2010 10:05 pm

¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?

Esta pregunta que te voy a hacer, aunque al final se volverá en mi contra jaaja pero bueno, solo lo sabemos Apo, tu y yo lo que pasó. ¿Podrías explicar a los tokitakus que te pasó en las navidades pasadas?

Tu y yo ya nos conocemos y tal y más o menos sé un poquito como eres y que opinas de algunas cosas, pero me puedes decir ¿qué significa tokitaku para ti?
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Tsubasa Dom Sep 12, 2010 10:28 pm

Bueeeno pues a conocer a Zero toca Very Happy

- Cuéntanos la GRAN noche de juerga de tu vida, ésa que dijiste: "Dios, me acordaré el resto de mi vida". Pero con detalles eh? que no falten xD

- Leí una vez por ahí que estuviste 5 días de empalmada, sin dormir (olé tus huevos, mi máximo está en 3), cuéntanos los síntomas de cada día Very Happy

- ¿A quién del foro te llevarías para salir de juerga? Puedes decir varias personas.
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Dom Sep 12, 2010 11:04 pm

Kaname escribió:¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?

Esta pregunta que te voy a hacer, aunque al final se volverá en mi contra jaaja pero bueno, solo lo sabemos Apo, tu y yo lo que pasó. ¿Podrías explicar a los tokitakus que te pasó en las navidades pasadas?

Tu y yo ya nos conocemos y tal y más o menos sé un poquito como eres y que opinas de algunas cosas, pero me puedes decir ¿qué significa tokitaku para ti?

Mi mayor virtud es mi mayor defecto, soy muy confiado y demasiada buena persona

En las navidades? pasaron muuchas cosas, algunas muy chocantes y otras muy valiosas, si me puedes especificar un poco la pregunta podre darte una respuesta mas concreta

Tokitaku, para mi? mi familia, mis colegas, personas en las que confio y se que puedo contar con ellos, me lo han demostrado, y tengo ganas de ir y estar aunque sea una tarde para estar con vosotros.

Tsubasa escribió:Bueeeno pues a conocer a Zero toca Very Happy

- Cuéntanos la GRAN noche de juerga de tu vida, ésa que dijiste: "Dios, me acordaré el resto de mi vida". Pero con detalles eh? que no falten xD

- Leí una vez por ahí que estuviste 5 días de empalmada, sin dormir (olé tus huevos, mi máximo está en 3), cuéntanos los síntomas de cada día Very Happy

- ¿A quién del foro te llevarías para salir de juerga? Puedes decir varias personas.

XDDD pues fue a los 17 años, cuando mis padres me dieron el piso y empecé a vivir solo, era mi cumpleaños, decidi hacer una fiestecilla, eramos bastante peña, todos colegas, la cachimba, la play con juegos variados (tekken, fifa...etc...), porros, una olla de 25L de kalimotxo.... viernes en la noche fue la cosa tranqui, la mañana del sabado preparamos las cosillas para la noche, fue brutal, hasta que entre a mi habitacion y vi a la que entonces era mi novia liandose con un amigo en mi cama, lo cual no me sento bien que digamos, asique se armo la gorda, yo to ciego, le cogi y me puse a darle de ostias, mis colegas separandonos, mas de uno se llevo algun guantazo, cuando se paro todo se fueron de casa "los 2" y yo me quede echo una mierda, pero claro, hay estaba to el mundo mas ciego que el que vende cupones.... nadie se enteraba ni de la mitad, y menos yo... pasaron algunas cosillas, pero prefiero guardarme esos detallitos.

Mis 5 dias? xDD brutales, fue en una okupa en Valencia, nos fuimos de aventura, pero se nos perdio la mochila, y ahi lo llevabamos todo, si, todo en una mochila xDD (suerte que alguien la dejo en comisaria), asique me fui para una okupa de unos amigos y estubimos deambulando por Valencia, agua y comida no faltaba, pero si sitio para dormir, a partir del 3º dia empiezas a notar que te duermes de pie, que te dan temblores, el 4º empiezas a no pensar con claridad (claro, quien duerme en la calle de Valencia con cresta y demas? paraq eu aparezcan nazis y te rebienten mientras duermes...) el 5º dia me desmaye en un bar cuando estabamos comiendo algo y de ahi desperte en el hospital, de ahi recuperamos las cosas cuando la policia fue a tomar parte (porque no llevabamos dni, ni nada)

Yo me llevo a to er mundo xDD cuando querais venir estais invitados xDD
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Kaname Dom Sep 12, 2010 11:31 pm

A la pregunta de las navidades me refiero a el por qué no te fuiste a tu casa y te quedaste en casa de alguien dando el coñazo jajaaj (sabes que es broma XD)

Y ya que estoy te hago otra, si tuvieses la oportunidad de cambiar algo de tu vida ¿ qué sería?

Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Dom Sep 12, 2010 11:38 pm

Kaname escribió:A la pregunta de las navidades me refiero a el por qué no te fuiste a tu casa y te quedaste en casa de alguien dando el coñazo jajaaj (sabes que es broma XD)

Y ya que estoy te hago otra, si tuvieses la oportunidad de cambiar algo de tu vida ¿ qué sería?


Aaaaaaaaah vale xDD pues que fui en navidades para una cena, para darles la sorpresa de navidad xDD y claro, el gran y peludo Kaname me acogio en casa, pero por culpa del mal tiempo mi tren se cancelo y salio el dia 31, asique estube una semana durmiendo con Kaname, que calentito que se estaba a su lado, era como un osito de peluche xDD Lo repetiremos no?? xDD

Cambiaria muchas cosas, lo 1º el lugar, me mudo pa Madrid xDD eso lo 1º xDD lo 2º... mi jefe!! es un hijo de la grandisima p*** y por el resto ya esta xDD mi vida de momento esta en buen camino
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Kunn Lun Sep 13, 2010 1:11 am

¿Cuál es el regalo que más ilusión te ha hecho por su valor sentimental?
Si tuvieras que elegir un mes en el que dejar tu calendario,¿Cuál sería?
¿Por qué crees que la gente disfruta matando a sus sims?
¿Alguna vez has llegado a un garito que nada más entrar has pensado que hago yo aquí?¿Por qué?
¿Te has sentido alguna vez tan presionado que lo has tirado todo por la borda para poder seguir adelante?¿Lo volverías a hacer?
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Lun Sep 13, 2010 5:25 am

Kunn escribió:¿Cuál es el regalo que más ilusión te ha hecho por su valor sentimental?
Si tuvieras que elegir un mes en el que dejar tu calendario,¿Cuál sería?
¿Por qué crees que la gente disfruta matando a sus sims?
¿Alguna vez has llegado a un garito que nada más entrar has pensado que hago yo aquí?¿Por qué?
¿Te has sentido alguna vez tan presionado que lo has tirado todo por la borda para poder seguir adelante?¿Lo volverías a hacer?

Mi Death Note, esta llena de recuerdos maravillosos

Noviembre

Porque son masocas? xDD no lo se xD nunca e jugado a los sims asique no se que placer da eso, pero seguro que si lo hacen sera porque les gusta o les produce algo xD

Si... cuando mis colegas me convencen para ir de fiesta... se van a KKO, es una disco de chunda de Torrevieja... y no me gusta la musica... asique a las 3 de la mañana me voy al coche y me duermo xDD

No, tengo mucha presion y aveces lo e pensado, pero hasta la fecha la presion no a podido con migo
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:55 am

echas algo de menos?


cuando vas a un lugar diferente lo primero que dices es... aqui por donde se sale de juerga? (si es asi tenemos que hablar mas xDDD)

algun lio amoroso por el momento?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por yuki Lun Sep 13, 2010 7:57 am

Yo se que te has teñido el pelo de multitud de colores pero habra gente de aqui que no lo sabe asi que mi pregunta es ¿de cuantos colores te has tenido el pelo?
Mas. ¿cual es la cosa mas peligrosa que has hecho hasta ahora? ¿cual ha sido tu maxima alegria?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Lun Sep 13, 2010 8:06 am

Espamera escribió:echas algo de menos?


cuando vas a un lugar diferente lo primero que dices es... aqui por donde se sale de juerga? (si es asi tenemos que hablar mas xDDD)

algun lio amoroso por el momento?


Por echar de menos... muchas cosas... ahora mismo mis colegas, trabajo a casi 400km de casa y tambien estoy a 400km de madrid, asique lo que mas echo de menos amis colegas, ami abuela, a mi padre (llevo sin verle 8 meses)

Si xDD lo 1º que hice cuando fui a Francia es: y la fiesta donde es?? xDD y en los viajes que tengo planeados ya e preguntado donde se hace la fieeeesssta xDD en slovakia los jueves hay fiesta de la espuma buajajaja

Habia hace poco, de momento no hay nada, y creo que pasara algun tiempo hasta el proximo, soy un tio muy raro xD

yuki escribió:Yo se que te has teñido el pelo de multitud de colores pero habra gente de aqui que no lo sabe asi que mi pregunta es ¿de cuantos colores te has tenido el pelo?
Mas. ¿cual es la cosa mas peligrosa que has hecho hasta ahora? ¿cual ha sido tu maxima alegria?

Blanco, amarrilo, rubio, peliirrojo, rojo, naranja, morado, verde, azul, gris/plata, negro, castaño, negro/azulado, cobrizo, violin (creo que se llama asi), y rosa xDD este ultimo duro 3 dias xDD me daba demasiada verguenza xDD y creo que no me dejo ninguno, alguna vez e llevado 2 a la vez xDD

La mas peligrosa?? quedarme durmiendo mientras iba a 110km/h por la autovia.... casi me mato, otra de ellas fue en una fiesta a los 14años (mi 1º ciego drunken ) iba to pedo y me tumbe en medio de la carretera, pasaron 10min hasta que mis amigos me recogieron, los coches y motos me esquivaban, creo brecordad que aun existe el video de aquello xDD

Mi maxima alegria?? mi 1º Expocomic con la peña de Madrid, desde el 1º momento eran como de la familia
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por yuki Lun Sep 13, 2010 8:11 am

¿eres un romantico? si es asi ¿que seria lo mas romantico que harias por una chica?
Imaginate que a tu mejor amigo le deja su chica ¿que consejo le darias? y ya de paso ¿tienes algun truco para olvidarlo mas rapidamente?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Lun Sep 13, 2010 8:29 am

yuki escribió:¿eres un romantico? si es asi ¿que seria lo mas romantico que harias por una chica?
Imaginate que a tu mejor amigo le deja su chica ¿que consejo le darias? y ya de paso ¿tienes algun truco para olvidarlo mas rapidamente?

Si, soy muy romantico, lo mas romantico que haria no se, pero lo que he echo hasta ahora es:

Vivia con otras 3 chicas en un pequeño apartamento, era una casa de 2 plantas, piso x planta, convenci a las amigas para que las sacara de casa, a ella le encantan las flores (menos los tulipanes xDD) asique fui recolectando flores de todos los lugares que pude y recogi los petalos, y en alguno escribi: "te amo" "eres especial" ... muchas cosas jeje, llene las escaleras de velitas y con los petalos, al subir del toro en el rellano habia un corazon formado por velas y uno mas pequeño dentro escrito "te amo", al entrar a casa estaba igual, velas y flores por todos lados y yo, en medio de la habitacion con su regalo de cumpleaños jeje.

No puedo dar consejos sobre ello, ya que no sirven para nada, lo se, lo e pasado muy mal y aunque digamos, que gracias, me has ayudado... en verdad no hace nada, se dice para que la otra persona no se sienta mal por no haber podido ayudarte, no hay trucos para eso, una persona amada no se olvida nunca, recuerdo a todas las chicas con las que e estado, y los momentos buenos y malos, y eso no me lo quitara nadie
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Tsubasa Lun Sep 13, 2010 9:37 pm

Bueno, te catalogo las preguntas entre leves, medias y personales, la personal no hace falta que la contestes si no quieres, tranqui Smile

LEVES:

- Tras una buena juerga, a las 5.00 de la mañana, qué prefieres talarte, una pizza Casa Tarradellas, o Spaguettis/Macarrones/Tortellini?

- ¿Eres de los que va robando botellas abandonadas en una fiesta, o prefieres gorronear abiertamente a los borrachos que no se enteran? xD

MEDIAS:

- ¿Sientes odio hacia alguien?

- ¿Te han abandonado sin darte explicaciones alguna vez?

- ¿Te ha traicionado alguna vez algún amigo que nunca hubieras imaginado que lo haría?

- Cuéntanos cómo sería tu futuro ideal.

- Dinos alguna espinita que tengas clavada en tu interior (por algún sueño imposible, o algo que te haya ocurrido y no hayas podido solucionar, etc.)

PERSONAL:

- Y bueno, te dejo ésta pero si quieres la respondes y si no, no: ¿Has probado alguna vez alguna droga dura?
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Mar Sep 14, 2010 6:28 am

Tsubasa escribió:Bueno, te catalogo las preguntas entre leves, medias y personales, la personal no hace falta que la contestes si no quieres, tranqui Smile

LEVES:

- Tras una buena juerga, a las 5.00 de la mañana, qué prefieres talarte, una pizza Casa Tarradellas, o Spaguettis/Macarrones/Tortellini?

- ¿Eres de los que va robando botellas abandonadas en una fiesta, o prefieres gorronear abiertamente a los borrachos que no se enteran? xD

MEDIAS:

- ¿Sientes odio hacia alguien?

- ¿Te han abandonado sin darte explicaciones alguna vez?

- ¿Te ha traicionado alguna vez algún amigo que nunca hubieras imaginado que lo haría?

- Cuéntanos cómo sería tu futuro ideal.

- Dinos alguna espinita que tengas clavada en tu interior (por algún sueño imposible, o algo que te haya ocurrido y no hayas podido solucionar, etc.)

PERSONAL:

- Y bueno, te dejo ésta pero si quieres la respondes y si no, no: ¿Has probado alguna vez alguna droga dura?

Pasta sin dudarlo xDD no es la 1º vez que e llegado a las 6 de la mañana y me zampao los spaguetis de la cena xDDD

yo no robo botellas xDD yo le quito de los vasos a los demas xDD

No odio a la gente, me parece perder el tiempo, simplemente no me caen bien

Si, una vez me mandaron un sms y dejaron xDD me entro la risa xDD

Si, el hijo de la grandisima que se lio con mi novia en la fiesta de mi cumpleaños....

Mi futuro ideal? esta en camino xDD a los 14 tengo el coche pagado, a los 28 el piso, me gustaria pillarme un pisito o un estudio o algo por madrid para pasar ahi algunas temporadas, currar y sacar mi vida adelante xDD

Hay muuchas cosas que e dejado sin solucionar, pero por taaaaantas cosas que pasan no¡unca puedo dejar las cosas claras, digamos que mi vida es como una sopa de letras y me han robado el lapiz...

drogas?? xDDDD duras?? pues... speed y cristal xXD pero nunca por la tocha eh? ni en vena tampoco mal pensaos!! xDD ah! y algun carton en algun concierto xDD
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por yuki Mar Sep 14, 2010 9:55 am

venga,se que has hecho un monton de cosas (si eso les da un ejemplo de la cantidad de actividades que has realizado) pero ¿te queda alguna mas por hacer?
Ves?? voy poco a poco^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Mar Sep 14, 2010 10:45 am

yuki escribió:venga,se que has hecho un monton de cosas (si eso les da un ejemplo de la cantidad de actividades que has realizado) pero ¿te queda alguna mas por hacer?
Ves?? voy poco a poco^^

xDD me quedan muuchas cosas por hacer, una de ellas es ir a Japon xDD, pero ahora mismo, no caigo en las cosas que quiero hacer
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por yuki Mar Sep 14, 2010 2:20 pm

Zero escribió:
yuki escribió:venga,se que has hecho un monton de cosas (si eso les da un ejemplo de la cantidad de actividades que has realizado) pero ¿te queda alguna mas por hacer?
Ves?? voy poco a poco^^

xDD me quedan muuchas cosas por hacer, una de ellas es ir a Japon xDD, pero ahora mismo, no caigo en las cosas que quiero hacer

¿que respuesta es esa?? esperaba otra cosa XD pues ale empiezo,?cuales son tus actores favoritos? y ¿actrices? y ¿cantante?¿futbolista?¿tenista? jejeje ¿que libros lees? ¿cual es tu autor favorito? ¿que libro recomendarias?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Mar Sep 14, 2010 2:35 pm

yuki escribió:¿que respuesta es esa?? esperaba otra cosa XD pues ale empiezo,?cuales son tus actores favoritos? y ¿actrices? y ¿cantante?¿futbolista?¿tenista? jejeje ¿que libros lees? ¿cual es tu autor favorito? ¿que libro recomendarias?

Actores?? jonny deep, jim carrey, will smith, Morgan Freeman, Richard Gere y Chuk Norris )este ultimo es coña xDDD)

Actrices... todas las que estan buenas xDD... no se... ahora no recuerdo el nombre de ninguna, la chica rubia que salia en "la mascara" la morena del "club de la lucha"... tias asi xDD

Cantante??? xDDD no se... me gustan grupos, no solistas... skaraliak, kaos urbano, a palo seko, extremoduro...

No me gusta el futbol xDD lo juego pero no me gusta verlo, me aburre.... tenista?? xDD solo me sale el nombre de nadal y federer (creo que es asi xDD)

Libros?? leo de todo, me gustan los belicos, y amorosos xDD si, me gusta llorar con los libros, mi autor favorito es carlos ruiz zafon, tengo todos sus libros, firmados por el, y os recomiendo "Marina" de este mismo autos, lo habre leido 7 u 8 veces y siempre acabo llorando
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:17 pm

Buenoo creo qeu Yuki me quiere quitar el puesto de super curiosa XD naah ya estoy aqui jaja lo se habeis hechado de menos mis preguntas pues aqui van.. (Zero no me mates...*.*)

Antes de empezar ya sabes en las de elegir me tienes que decir el porque XD y cualquier otra pregunta que sea de contestar un nombre o si o no tambien XD tienes que decir el porque de todoooooo...


Empieza el maraton de preguntas (pesados.. XD):

-Aunque se que te gusta conducir XD¿Te gusta conducir?(eh aqui la clave de al pregunta obvia) ¿Por qué?
-Cuando estas al volante de un coche ¿Que sientes?
-¿Cuanto tardaste en sacarte el carnet de conducir?¿Cometiste algún fallo?
-Modelo de coche de tus sueños.

-Gofre o tortias.
-Con nata o sin nata ( un helado o algun postre qeu puedas elegirXD)
-Sabor de helado preferido.
-sabor de helado que no volverias a probar nunca.
-El de colro mas curioso.
-Varias bolas iguales o de diferente sabor.
-Acompañado de chocolate o de las birutitas esas o sin nada.
-Tarina o cucurucho.

-Pizza preferida
-Componente de pizza que no te gusta que lleve nunca.
-Masa clasica, fina o con el borde con queso.
-Pizza hut o telepizza.
-MacDonalds o Burger.

-Me dijsite que tenias una araña siempre he tenido curiosidad ¿Como le das de comer?¿Y que come?
-¿Has tenido alguna vez una serpiente?:
-En caso de afirmativa ¿Qué hacias con ella, quiero decri la cogias y tal o la dejabas dentro de la jaula/acuario?¿Como la dabas de comer?¿Mordió a alguien?
- En caso de que sea negativa ¿Tendrias una?En caso de afirmativa ¿Cual?. y en caso de negativa ¿Por qué?

- Un sueño que sepas que está proximo de realizar.
- Un sueño casi imposible.
- Di ¿con qué soñabas cuando eras pequeño?
- ¿Qué no puede faltar en navidad?
- El mejor verano de tu vida.
- ¿Te acuerdas de tu primera nevada?¿Y de lo que sentiste?
- ¿Te tirarias pradera abajo con al montaña cubierta de nieve?(Si tu respuesta es no, deberias probarlo es lo mas divertido del mundooo¡)
- Donde preferirias estar en invierno ¿Pais calido o frio? Especifica sitioo.
Y la ultima pregunta de la tanda ¿Cual crees que será tu record con el cubo de rubik para rubias?XD

Y por ahora eso es todo amigos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Miér Sep 15, 2010 2:48 pm

Me gusta xD pero por carretera, no me gusta mucho las autovias/pista, no se, supongo que es algo que siempre quise hacer y ahora que puedo hacerlo lo disfruto muuucho

Cuando estoy al volante... superioridad xDD veo a los que van andando y me rio xDD me siento seguro y cuando pillo una recta y lo pongo a 180km/h me emociono xDD

En sacarme el carnet... cerca de 5 semanas, 2 semanas de teorica y 7 u 8 practicas, lo demas era tiempo sin hacer nada, porque habia mucha gente y no podia hacer practicas todos los dias... en la teoria ningun fallo, practico 1, casi mato a una vieja xDD

Un opel vivaro, una furgoneta, siempre e querido coger a mis colegas e irnos todos juntos de aventuras buajaja

Ninguno de las 2 xDD no me gustan

Un postre??... tarta de queso!!

CHOCOLATEEEEE

uno de un extraño color azul xDD

color?? naranja xDD es lo mas raro que e visto nunca

Varias bolas, asi puedo disfrutar mas de todo xDD

Sin nada, las birutas o el sirope es estropear el sabor de un buen helado

Las tarrinas molan.. pero donde este un buen cucurucho... xDD

Pizza?? ummm no se, me gustan todas xDD pero la que mas... barbacoa con mucha cebolla!!

La piña!! la odio en una pizza xDD y mas si es en elmibar xDD

Clasica, la de queso no me termino de gustar xDD

Telepizza, tienes mas pa elegir, ademas las burguer de ahi son bastante buenas

Antes burguer.. pero desde que lei lo de las hamburguesas... no volvere a ninguno xDD

Como le doy de comer?? xDD facil venden insectos ya secos en las tiendas, de vez en cuando compro cebo vivo y se las echo, asi no pierde prectica de caza, lo que mas le gusta son los mosquitos, moscas y algun que otro saltamontes le e echado y se lo a comido xD pero no come muy amenudo, el saltamontes le duro bastante.

No e tenido ninguna. si, me gustaria tener una, en concreto esta
03.ENTREVISTANDO A ZERO Serpiente

No tengo ningun sueño que este proximo a realizarse... los que tengo son o imposibles o estan muyyy lejos

Encontrar novia xDD eso lo veo yo... imposible xDD

Con volar como goku xDD siempre quise saltar de la terraza y salir volando

No me gusta la navidad, si puedo la paso yo solo, tampoco me gusta salir en navidad por las tardes... demasiada felicidad alrededor

El verano de los 16, cuando estube haciendo excursiones y demas con la que seria mi futura ex...

No e visto nevar, ni e tocado la nieve, lo mas parecido fue una mañana en madrid que callo agua muy despacio, casi como nieve...

Si xDD porque no?? pero 1º haria un muñeco xDD siempre e querido hacer uno

Un pais frio, me encanta el frio, uff sitios?? hay tantos.. madrid, paris, japon... xDD

Creo que nunca lo terminare xDD me cabreare antes de acabarlo xDD
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por yuki Miér Sep 15, 2010 3:39 pm

ya empiezas eh???XD
Sueles ir mucho a discotecas? y si es asi,¿de que tipo? haces las tareas del hgar? si es asi ¿cual es la que mas te gusta y cual la mas odias? ¿Eres de los que lavan el coche una vez por semana? o por mes? ¿Lo sueles tener limpio por dentro? Los iento pero al ver las preguntas que te han hecho acerca del coche me ha dado el gusanillo de saber si lo limpias XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Miér Sep 15, 2010 4:00 pm

yuki escribió:ya empiezas eh???XD
Sueles ir mucho a discotecas? y si es asi,¿de que tipo? haces las tareas del hgar? si es asi ¿cual es la que mas te gusta y cual la mas odias? ¿Eres de los que lavan el coche una vez por semana? o por mes? ¿Lo sueles tener limpio por dentro? Los iento pero al ver las preguntas que te han hecho acerca del coche me ha dado el gusanillo de saber si lo limpias XD

No suelo ir a muchas discotecas, no son de mi estilo xDD

Si, hago las tareas de la casa, la que mas me gusta?? ninguna xD pero alguien tiene que hacerlas xDD la que mas odio? fregar los platos... em da una pereza....

Labo el coche cuando esta sucio, hace ya 2 meses que no lo labo xDD por dentro? esta limpio, lo limpie hace poco xDD habia muucha mierda
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 9:01 pm

Bueno mas pregutnas para Zero:

-¿Que has pensado cuando has visto mis pocas preguntas?
-¿Alguna vez has destrozado por una almohada por una pelea?
-¿Vivirias en las alcantarillas?
-Pokemon o Digimon.
-Si tuvieras que elegir un superheroe ¿cual elegirias?
-¿Y a un compañero?
-¿Mascota de televisión?
-¿Cual fue la pelicula que saliste del cine y dijiste Menudo toston o falsedad o menuda m.....?
-Pelicula que al terminar de verla te sintieras como diferente
- ¿Palomitas al ver pelis?
- Volar o Nadar.
-Playa o Montaña.
- ¿Tu has visto a un elefante volar?(Yo si XD)
- Si pudieras elegir donde vivir que elegirias:
Japon o China.
Bajo del mar o en el cielo
Dentro de una nube o en el sol.
-¿Cuales son la mejores fiestas del mundo para ti?

P.D: Al final no me voy asi que me aguantas hasta el sabadoo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Zero Miér Sep 15, 2010 9:37 pm

Patto...* escribió:Bueno mas pregutnas para Zero:

-¿Que has pensado cuando has visto mis pocas preguntas?
-¿Alguna vez has destrozado por una almohada por una pelea?
-¿Vivirias en las alcantarillas?
-Pokemon o Digimon.
-Si tuvieras que elegir un superheroe ¿cual elegirias?
-¿Y a un compañero?
-¿Mascota de televisión?
-¿Cual fue la pelicula que saliste del cine y dijiste Menudo toston o falsedad o menuda m.....?
-Pelicula que al terminar de verla te sintieras como diferente
- ¿Palomitas al ver pelis?
- Volar o Nadar.
-Playa o Montaña.
- ¿Tu has visto a un elefante volar?(Yo si XD)
- Si pudieras elegir donde vivir que elegirias:
Japon o China.
Bajo del mar o en el cielo
Dentro de una nube o en el sol.
-¿Cuales son la mejores fiestas del mundo para ti?

P.D: Al final no me voy asi que me aguantas hasta el sabadoo XD

Que hija de la grandisima ... xDD

Pelea?? si xDD en sueños le pegue un bocado a una xDD

Si fueran como las de futurama si xDD

pokemon xDD sin dudarlo

Un superheroe?? ummm batman

Compañero... (si tambien tiene que ser un superheroe ninguno) si no elegiria a "la mascara" xDD

No soy de ir al cine... si voy es porque se que la peli me va a gustar xDD

Diferente? pues la de: siempre a tu lado Hachiko, es la peli con la que mas e llorado

No me gustan las palomitas xDD

Volar - Montaña - Un elefante no, pero a un gato si xDDD - JAPON!! - Cielo - dentro de una nube

La fiesta perfecta? en una casa de campo con piscina, los colegas, alcohol a punta pala, la consola, un futbolin buena musica y sexoooooooo xDDDD






Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

03.ENTREVISTANDO A ZERO Empty Re: 03.ENTREVISTANDO A ZERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.