Lo mejor de lo mejor de la musica!! Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Cs-wh-3d-88x31
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Mfc_protected
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Cspot_white_90x44

Lo mejor de lo mejor de la musica!!

5 participantes

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

Ir abajo

Que tipo de musica escuchais??

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_lcap45%Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_lcap36%Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_lcap9%Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_lcap9%Lo mejor de lo mejor de la musica!! Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Miu Mar Oct 26, 2010 6:59 am

En el mundo de la musica, a lo largo de los años, siempre hay epocas que marcan un antes y un despues gracias a cantantes o grupos que revolucionan el panorama de la musica, como el caso de Black Sabbat o Nirvana.

Para vosotros que años o epocas marcaron un antes y un despues y que grupo o cantante fue el padre de dicha revolucion musical (ya conocemos todos los de esperar 3 post para volver a comentar)

Yo opino, que el punto algido de la musica fueron los 70 y los 80, en el transcurso de estos maravillosos años paso absolutamente todo lo que yo considero lo mejor de lo mejor!! y para mi (quitando a los mencionados anteriormente) un grupo que marco un antes y un despues fue.. LOS BEATLES!! es broma( pero marcaron un antes y un despues, si) son del 60 jajajajja

ahora si, Motley Crue (quien si no... (babaza) ) ya que fueron unos de los pioneros en el glam metal, junto a W.A.S.P y Poison( tenemos mas, pero paso de ansiarme xDD) os dejo una de mis favoritas de este grupazo!!=)=)=)=)=)




( en la encuesta se puede elegir mas de uno=) )
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Tsubasa Mar Oct 26, 2010 8:17 am

Me quedo con el Rock en general, y el Hard en particular. Por cierto, los Crue son mas Hard Rock que Metal, puesto que el Glam es un subgenero del Hard Rock Very Happy ↲↲PD:Luego extiendo mi post que toy en clase xD
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:37 am

Sin duda, los 70`s y los 80`s fueron las mejores épocas que ha vivido la música independientemente de cada género.
Yo, al igual que Tsubasa, me quedo con el rock, y el Hard Rock en particular.
Grupos de la talla de AC/DC, los GNR antiguos...Pero sin duda, los pioneros del Hard son los Zeppelin, ¿Quién iba a serlo si no? la banda de Robert Plant y compañía hizo este estilo para mí, y que sólo ellos sabían hacerlo especial, con un toque que representa verdaderamente el Hard Rock cómo es esa mezcla de blues y rock.
Claro, que luego hay otros grupos cómo Cream, Whitesnake o la banda del reciente fallecido Steve Lee, Gotthard.
Sin duda el año más duro se podía haber vivido en los 80`s también con la muerte de dos grandes músicos, cómo el mejor batería de la historia (para mí), John Bonham o una de las voces más carácteristicas cómo es la del gran Bon Scott^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Miu Mar Oct 26, 2010 11:53 am

pero el glam metal es un subgenero del heavy metal, y la verdad, son pioneros por las pintas, pero son un poco de todo xDDD por eso molan!!xDD

ME ENCANTA VER TANTA CULTURA!!!!! *.*
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Sion Mar Oct 26, 2010 11:58 am

Completamente de acuerdo con los post anteriores, todavía sigo esperando que otros géneros musicales lleguen a crear obras tan fantásticas como estas

Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Tsubasa Mar Oct 26, 2010 12:14 pm

Bueno, ahora que tengo tiempo, puedo explayarme xDDDD

Empiezo diciendo que me quedo con el rock por la razón que he dicho antes, y con el Hard especialmente, sobre todo por la rítmica y el uso de la famosa escala pentatónica (si alguno tocáis la guitarra eléctrica sabréis a lo que me refiero). Y obviamente los 70's y 80's fueron los años culmen! primero, decir que los precursores del Hard Rock, y que dieron la idea para ritmos más potentes como el Metal, fueron Stephenwolf con su: Born To Be Wild, además de los famosos Deep Purple (Smoke On The Water). Como bien dices, después aparecieron los Black Sabbath (magistrales), y también los Judas Priest (uno de los padres del Metal).

¿Mis grupos favoritos? La inmensa mayoría de los 60's, 70's y 80's: Deep Purple, Iron Maiden, Black Sabbath, Alice Cooper, Aerosmith, Whitesnake, AC DC, Queen, Judas Priest, Led Zeppelin, Eric Clapton, KISS, Europe, Poison, Mötley Crue... aunque también hay algunos que se salvaron de los 90's como Guns N' Roses, Tesla o Skid Row.

¿Quién fue el grupo que más ha marcado época? Pues casualmente ahí dudo entre los Beatles, Led Zeppelin (los dos grupos que decís vosotros), y además añadiría a mis dudas a Eric Clapton y a Jimmy Hendrix (considerados como dos de los mejores guitarristas de la historia). Y por supuesto, AC DC, que marcó época en el Hard Rock (segundo disco más vendido de la historia de la música... Back In Black)

Y como me encanta este tema y que haya gente con conocimientos de música rock/metal, me explayo y digo:

1. Mejor vocalista: Freddy Mercury
2. Mejor batería: John Bonham
3. Mejor guitarrista: Eric Clapton/Jimmy Page
4. Mejor bajista: Genne Simmons

Ah! Y Miu, mi favorita de los Crue es:

Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Miu Mar Oct 26, 2010 1:22 pm

*-* quitando la quedada del 13, tenemos que hablar *-* aarrgg... me encanta*-* ohhh!!! (buenisima por cierto xDDD tambien me encanta el videoclip de girls girls girls( NIKKI SIXX!!!!!!!!!! ) y otra ke me encanta es la de sick love song!! ) otro grupazo, por mi parte, es Lynyrd Skynyrd WON´T YOU FLY HIGH, FREE BIRD YEAAAH?! otra cosa, que os parece Sonata Artica?¿?¿ y las bandas del 2000?¿?¿? si pocas se salvan en los 90 ya.. aki una o dos, lo demas es basura xDD
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Miaka1990 Mar Oct 26, 2010 2:53 pm

yo adoro el rock and roll ^^ esas guitarras sonando con sonidos chirriantes, aunque suene basto entro en extasis xDDD cuando las escucho sonar, sobre todo en still loving you *w*
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 3:08 pm

Ah, de categorías de instrumentistas también me animo yo xD en cuanto a rock, claro.
1. Mejor vocalista: Robert Plant
2. Mejor batería: John Bonham
3. Mejor guitarrista: Jimmy Page/Brian May
4. Mejor bajista: Flea de los RHCP, pero si hablasemos de metal pondría a Cliff xD

De las bandas actuales hay bastantes buenas, Wolfmother por ejemplo o un grupo que se llama Astral Doors, que a todos los amantes de Dio les recomiendo escuhar, ya vereís porque xDD
En cuanto al tema Sonata, si no es en directo me gustan, porque los he visto y ha sido un "para olvidar", de ese tipo recomiendo más a Delain, que en el concierto que dieron en Heinniken en Madrid estuvieron geniales, sin olvidar a Lacuna Coil, claro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Azure Mar Oct 26, 2010 3:16 pm

sonata arctica a mi me parecen la polla en verso, tienen canciones preciosas aun que haya gente que critique contra ellos. Y metal reciente no hay malas bandas: Killswitch engage, trivium, demon hunter, all that remains,shadows fall... pero claro son bandas que no han marcado un antes y un despues en nada. Pero queria aclarar que no todo es malo, que siiii que hay grupos de puta mierda. Aun que hay grupos que me gustan, me refiero por ejemplo al nu metal, que es la union entre metal y hip hop, cosa que a mi ni fu ni fa. sinceramente grupo de nu metal que me molaban en sus origenes y han ido decallendo de una manera bestial es Linkin Park. Pero bueno, desentono un poco con la conversacion, vosotros hablais de 70´s, 80´s y algo de 90´s... yo solo queria aclarar ciertas cosillas del metal reciente.
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Tsubasa Mar Oct 26, 2010 3:27 pm

No hombre, mejor que hables tú del metal reciente, que seguro que tienes más conocimiento que nosotros, que somos rockeros Very Happy estoy de acuerdo contigo, Azure, en lo de Linkin Park, han bajado mucho el nivel, y también es cierto que no todos los grupos actuales son malos, pero a mi entender distan mucho de los grandes de hace 30-40 años... ya no hay estrellas que llenen estadios (y por vuestra familia, no me nombréis a Tokio Hotel... xD). De Sonata Artica he escuchado bastante, y es un metal bien trabajado (o lo que es lo mismo, no es ruido Very Happy) y me quedo con esta canción:



Tendré en cuenta tu recomendación Elwë sobre Astral Doors, me encanta Ronny James Dio Very Happy Y Freebird de Lynyrd es una balada genial, Miu Smile Cuando quieras organizamos un debate de música con todos!

Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Azure Mar Oct 26, 2010 3:34 pm

Bueno, la verdad es que tampoco se mucho, no suelo documentarme sobre musica. solo hablo de mis impresiones. Y te doy soberanamente la razon en que ya se ha perdido una categoria acojonante en esto de la musica (Tokyo hotel) y no se a que cojones vamos a llegar. Solo podemos aferrarnos a los grandes clasicos de Rock y Metal , a mi parecer, ya que solo vamos a ir degenerando mas y mas u.u. Por cierto no solo lo que escucho es metal xDD me he criado con rock y heavy desde la cuna xDD pero mi estilo y mi personalidad me han acercado mas hacia este estilo ^^
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de lo mejor de la musica!! Empty Re: Lo mejor de lo mejor de la musica!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.