Personajes Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Personajes Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Personajes Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Personajes Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Personajes Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Personajes Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Personajes Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Personajes Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Personajes Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Personajes Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Personajes Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Personajes Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Personajes Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Personajes Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Personajes Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Personajes Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Personajes Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Personajes Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Personajes Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Personajes Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Personajes Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Personajes Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Personajes Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Personajes Cs-wh-3d-88x31
Personajes Mfc_protected
Personajes Cspot_white_90x44

Personajes

+7
AikoMida
Kaname
mizuchan
Zero
yuki
MaY
Trigun
11 participantes

 ::  :: R.I.P

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje por Trigun Dom Ene 10, 2010 10:30 pm

Personajes VampireKnightGroup
Cual vuestro personaje favorito?

Clase Diurna

* Yūki Cross (Kurosu) o Yūki Clan (Kuran) (Kurosu Yūki, Kuran Yūki, 16 años?)

Cuando tenía cinco años fue atacada por un vampiro, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia Cross, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase Diurna junto a Kiryü Zero. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase Diurna sean dañados por la Clase Nocturna (en la cual son todos vampiros dirigidos por Kuran Kaname) o que los alumnos normales descubran el secreto de la clase Diurna. Yüki está profundamente enamorada de Kaname, y Zero también está enamorado de ella.

* Zero Kiriyū (錐生零, Kiryū Zero?, 17 años)

La familia de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de pura sangre Shizuka Hiou. El director de la academia lo adoptó también como a Yüki. Allí junto a ella es el delegado de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por un vampiro pura sangre, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yüki para ello. Él tiene un profundo odio a los vampiros, y aunque ame completamente a Yüki, le dice que la matará al igual que a Kaname por ser una vampiresa pura sangre.

* Ichiru Kiriyū (, Kiryū Ichiru?, 17 años)

Es el hermano gemelo de Zero. De pequeño Ichiru quería y admiraba mucho a Zero, pero lo traiciono a él y a toda su familia porque se sentía menospreciado debido a su débil cuerpo y a su mala salud. Ichiru permaneció al lado de Shizuka hasta el momento de su muerte, y fue él quien la ayudo a matar a su familia, debido a una cuenta pendiente que esta tenia con sus padres. Poco después que Shizuka fuera asesinada por Kaname, Ichiru antes de morir le cedió su sangre a Zero con lo que se hizo más fuerte como cazador de vampiros.

* Yori Wakaba (若葉沙頼, 16 años?)

Seiyū: Kana Ueda
Esta es la compañera de dormitorio de Yuki y mejor amiga desde secundaria. Yuuki suele llamarla Yori-chan. Ella es una de las pocas chicas que no le interesa la clase de la noche. Es muy observadora.

Clase Nocturna

* Kaname Kuran (玖蘭 枢, Kuran Kaname?, 18 años en edad humana)

Seiyū: Kishio Daisuke
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuuki; salvó a Yūuki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki. quiere a Yūki como ella a él, pero está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber su sangre, acto que él no puede hacer por que ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla y también porque a éste no se lo permitiría tan fácilmente ya que aunque le hace caso es sólo una manera de tener a Yuki cerca. Yūki y Kaname realmente son amigos a , aunque Kaname no revela todavía a Yūki que son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales y estar prometidos. Kaname manipula a todos los miembros de la Clase Nocturna solo para proteger a Yūki de su peor enemigo: Rido Kuran. De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran que fue despertado de su tumba por Rido. Por esta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero donde éste último a pesar de no querer su cuerpo actuaba sólo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por una jerarquía a la que puede dar vuelta a su merced.

* Takuma Ichijō (一条拓麻, 18 años??)

Seiyū: Susumu Chiba
Es el mejor amigo de Kaname, se conocen desde la infancia y es la mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una Katana. En la segunda temporada, Takuma debe proteger a Rido, que está en el cuerpo de Shiki, aun en contra de Kaname, pero luego y recitando la siguiente frase "Te he traicionado como vampiro, pero no te traicionare como amigo", lucha contra su abuelo para ayudar a Kaname, luego de eso desaparece en el derrumbe que ocasiono Kaname, para poder derrotar al abuelo de Takuma, encontrándose sólo su espada. En el manga esto no paso, apenas combatió con su tío, pero lo detuvo la pura sangre Sara, llevándolo consigo.

* Aidou Hanabusa (Hanabusa Aidou, 17 años?)

Seiyū: Jun Fukuyama
Estudiante de la clase nocturna como así también es el ídolo para las chicas diurnas, ama comer dulces (puede llegar a comer como 4 platos) y le encanta que las chicas lo alaben. Es primo de Kain Akatsuki. Su familia es una de las más importantes en la sociedad de vampiros, ya que su padre es uno de los miembros del consejo de ancianos. Tiene el poder de manejar el hielo. Es uno de los más leales a Kaname Kuran, a quien lo quiere mucho e incluso haría todo lo estuviera en su alcance para ayudarlo. Es al paracer mas guapo que Kaname Kuran aunque no se da mucho enfasis en eso, ademas de que es una persona sumamente inteligente y leal a su amigo Kaname.

* Akatsuki Kain (架院 暁, 17 años?)

Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, que aún cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, incluso es muy serio a todo momento. Su apodo es “Wild” (“Salvaje”), aunque no tiene relación con su personalidad. Controla el fuego.

* Senri Shiki (架院 暁, 16 años?)

Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Tohya y a la vez son muy unidos, siempre se les ve juntos. Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima, por lo que juntos van a exterminar vampiros nivel E, cuando reciben la orden del senado (el abuelo de Ichijou forma parte del senado). Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos, pero se dice que talvez Rido Kuran sea el padre de Kaname, y Yuki sea la única hija legítima. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.

* Rima Toya (遠矢 莉磨, 16 años?)

Junto a Shiki es una de las mas jóvenes de la clase y también trabaja como modelo. Es muy amiga de Shiki y por eso andan siempre juntos, su actitud es muy fría , casi nunca se le ve lejos de Senri Shiki . Su habilidad es el rayo.

* Ruka Souen (早園 瑠佳, 17 años?)

Una de las chicas vampiresas. De actitud fría, siente atracción por Kaname, incluso a permitido que le succione la sangre. Sin embargo no se sabe hasta que punto estén relacionados, o que es lo que siente Kaname por ella. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella.

* Seiren (星煉, Seiren?)

Es la guardaespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro.

Los mios son Kanname, zero y Cross (el director)
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por MaY Dom Ene 10, 2010 11:06 pm

Mi devocion es Zero *.*
y tambien me mola bastante Takuma Ichijō me recuerda a Momiji de Fruits Basket
rabbit
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Trigun Dom Ene 10, 2010 11:37 pm

si, la verdad es que se dan un aire
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yuki Mar Ene 26, 2010 12:03 pm

yuki!!!!!! pero si me dna a elegir entre kaname y zero em quedo con kaname *babas*
ahora lo estoy continuando con el manga, ya q el anime lo han cortado =(
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Zero Mar Ene 26, 2010 1:02 pm

En respecto a personalidad me parezco mucho a zero, asique es de mis personajes favoritos ^_^. Se rumorea de una 3ª temporada en un futuro proximo
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yuki Jue Ene 28, 2010 7:36 pm

sip, ya q lo continuan en manga ^^, te la recomiendo
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Trigun Dom Ene 31, 2010 8:26 pm

Haber si sacan pronto la 3º temporada, cuando alguien sepa algo que lo ponga.

Me pillare el manga en fisico, paso de verlo en internet XD ahorro y me lo voy pillando que las de panini son baratas
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:35 pm

Me encanta esta serie, amo a Aido y Akatsuki (LOOOOL) los amo a todos son increibles O.O y las chicas ?? increibles ( Yuki es increible) es una serie muuuy original y a su nivel (qiero decir en los mangas de vampiros) solo son eqiparables ROsario Vampire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por mizuchan Lun Mayo 10, 2010 5:53 pm

mi personaje favorito es kaname......aunque zero tambien!! si me dieran a elegir no sabria decir kual de los dos
mizuchan
mizuchan
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kaname Lun Mayo 10, 2010 7:10 pm

Es una grandísima serie, me la vi en 3 días y desde el primer capítulo me enganchó. Yo estoy igual, Kaname y Zero son unos grandes y de chicas me quedo con yuki, es adorable y es preciosa
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yuki Mar Mayo 11, 2010 11:23 am

sigue el manga kanme!!! por faaaa
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por AikoMida Miér Mayo 12, 2010 8:56 pm

Yo soy pro Zero =)
Me parece un personaje súper interesante y gracioso cuando tiene que serlo.
Además... el rollito raro de Kaname con Yuuki me transmite malas vibraciones (aunque el final del anime sea super OMG !)
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kunn Lun Jun 07, 2010 3:35 pm

Zero 4ever!!
Esta serie me encantó, nada más empezar a verla ya engacha muchisimo >.<
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 11:19 am

m encanta este anime, ojala salga la 3º temporada, yo no sabria a kien elegir entre zero y kaname

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yuki Dom Sep 05, 2010 1:10 pm

leete el manga que continua por donde se quedo el anime, te sorprenderas>.< y siiii yo soy fan de KANAME!!!!!!!!le amooooooooo
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:26 am

dioos!! el manga continua!!?? y porque yo no lo sabia!!?? q ignorante. voy a buscarlo pro ya!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Ayanami_zack Lun Sep 06, 2010 8:33 pm

Zero zero es el mejorrrrrrrrrrrrrr xdddddddddddd. Despues akatsuki xddd
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Ayase_9 Lun Mayo 30, 2011 9:24 am

Mi personaje favorito es Zero, adoro a los personajes atormentados que esconden un gran secreto y que este les martiriza ñaaah, les da mucho encanto, además Zero es muy adorable, tiene una infancia y un carácter muy muy curioso!

Al contrario, Kaname no me gusta. Le veo prepotente y creido y no me inspira confianza, además, como he leído en anteriores mensajes, la relación con Yuki no me inspira gusta.

Aún así, me volveré a ver el anime xD, que lo vi por megavideo en modo chusco y no percibi todo como debía de ser jajaja, y bueno! por supuesto que me haré con el manga! al saber que sigue con la serie. Una cosita con respecto a esto... no se convertirá en una de esas colecciones eternas, verdad? que yo la quiero hacer! xD
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yuki Lun Mayo 30, 2011 1:42 pm

Ayase_9 escribió:Mi personaje favorito es Zero, adoro a los personajes atormentados que esconden un gran secreto y que este les martiriza ñaaah, les da mucho encanto, además Zero es muy adorable, tiene una infancia y un carácter muy muy curioso!

Al contrario, Kaname no me gusta. Le veo prepotente y creido y no me inspira confianza, además, como he leído en anteriores mensajes, la relación con Yuki no me inspira gusta.

Aún así, me volveré a ver el anime xD, que lo vi por megavideo en modo chusco y no percibi todo como debía de ser jajaja, y bueno! por supuesto que me haré con el manga! al saber que sigue con la serie. Una cosita con respecto a esto... no se convertirá en una de esas colecciones eternas, verdad? que yo la quiero hacer! xD

Da mucho juego y tal y como va el manga es muy posible XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Ayase_9 Lun Mayo 30, 2011 8:46 pm

yuki escribió:
Ayase_9 escribió:Mi personaje favorito es Zero, adoro a los personajes atormentados que esconden un gran secreto y que este les martiriza ñaaah, les da mucho encanto, además Zero es muy adorable, tiene una infancia y un carácter muy muy curioso!

Al contrario, Kaname no me gusta. Le veo prepotente y creido y no me inspira confianza, además, como he leído en anteriores mensajes, la relación con Yuki no me inspira gusta.

Aún así, me volveré a ver el anime xD, que lo vi por megavideo en modo chusco y no percibi todo como debía de ser jajaja, y bueno! por supuesto que me haré con el manga! al saber que sigue con la serie. Una cosita con respecto a esto... no se convertirá en una de esas colecciones eternas, verdad? que yo la quiero hacer! xD

Da mucho juego y tal y como va el manga es muy posible XD

Que me dices???? ejem, voy a bajarme el manga ya ya ya! yo no puedo vivir con esta ignorancia encima, hombre! xD

Eso eso, en cuanto se sepa de la tercera temporada... que corra la voz! os imaginais un dorama? creo que me estoy empezando a flipar xD
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yuki Lun Mayo 30, 2011 10:36 pm

acerca de eso se dice que habra tercera temporada pero te aviso que no será igual al manga =(
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Kawaki Mar Oct 25, 2011 1:29 pm

no va a ser igual que el manga? y eso? :O
!!!
yo me he visto el anime completo y voy por el ultimo manga esperando al siguiente*...*
me mordería las uñas si supiese para cuando sacan el 13!!!!
Pues mi personaje favorito es Zero Kiryu es el mejor ...*...*
me encanta(L)
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.