Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Cs-wh-3d-88x31
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Mfc_protected
Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Cspot_white_90x44

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

+21
Tsubasa
Hinata
adict
kurosakiichigo
Kunn
mlmiguel
Koropukkuru
Sion
Wel
yunast
Darth
Zero
Irene Caru
Kumo
Miaka1990
yuki
Azure
ERESSEA
Frolic
Rena
Kokonoe
25 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Kokonoe Jue Oct 28, 2010 10:09 pm

No se como comenzar este apartado...
Es para desahogarse , he decidido borrar mipost, no os preocupeis, esk lo veia extenso.pero sigue siendo de lo mismo.bss


Última edición por Kokonoe el Sáb Oct 30, 2010 2:37 pm, editado 1 vez
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Rena Jue Oct 28, 2010 10:22 pm

Joder,me ha dado ganas de llorar y todo.
A estas horas estoy espesita comp para dar grandes consejos o consuelos,así que te diré lo básico:aléjate de ese tío lo más que puedas porque sólo te va a empeorar las cosas,y aunque parezca difícil intenta ver el lado positivo de las cosas...no estás completamente sola,por ejemplo nos tienes a todo Tokitaku de apoyo (o eso espero,compañeros ò_ó) y todo el mundo tiene malas rachas,y aunque esta sea grave y larga,terminará pasando,así que intenta salir adelante y no te hundas por gente que no merece la pena,porque eso es lo que ellos buscan,y no se merecen que estés así por ellos.
Iba a poner yo aquí también mis depresiones pero después de ver esto me parecen banalidades...
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Kokonoe Jue Oct 28, 2010 10:43 pm

cada uno tiene su rtimo de vida tia... seguro que l tuyo tb es importante...pero muchsisimas gracias...
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Frolic Vie Oct 29, 2010 1:09 am

Para que luego diga la gente que su vida es una depresión... Me he quedado a cuadros.

Como te ha dicho Rena, aléjate de ese tío, lo más rápido que puedas. Si tienes problemas te puedes refugiar en nosotros.

Y sobre todo olvídale. No me cabe en la cabeza como se puede hacer tanto mal...
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por ERESSEA Vie Oct 29, 2010 11:35 am

buffff, es normal que solo llores, si hasta yo he llorado al leerlo. y te digo lo mismo que lo tenias que haber dejado desde la primera vez que te levanto la mano, pero lo hecho hecho esta y tienes que seguir adelante, y ahora nos tienes a nosotros, que no estas sola asi que cuando te apetezaca llorar avisame que yo enseguida te animo XD... nose si tienes mi tuenti mi msn pero aqui te lo dejo para lo que necesites: ganna110589@hotmail.com; y el tuenti es: ana melnychenko
y que no te vea deprimida que los cabrones se alimentan de ello
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Azure Vie Oct 29, 2010 11:41 am

Eeehhhh??? Y luego me quejo yo de mi vida >.< ah!! ante una situacion asi no puedo quedarme quieto si necesitas ayuda o lo que sea aqui estoy, mi tuenti lo encontraras aqui que lo publique y si no por si acaso es Azure Odiamecontodatualma. En serio para lo que quieras. Que en este foro nunca te dejaremos sola!! Aqui estamos para ayudarnos no lo dudes nunca!!! =)

En cuanto a lo del tio ese... no me puedo creer que le hayas vuelto a decir que si, por muy sola que te sientas. Acaba con eso pero ya. Si no, no se como lo hare pero tendre que ir yo a por el y romperle la puta cabeza. No soporto a los maltratadores, como tio que soy. Dejale y si te vuelve a tocar ire por el, ya se me ocurrira algo^^

Aqui para todo Kokonoe!!! >=) que somos compañeros de blazblue!!xDD (mi nombre azure viene del arma de Ragna^^)
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Kokonoe Vie Oct 29, 2010 11:50 am

Si se de donde viene Azure ^^
soy muy fan de blazblue:)
Gracias, yo..es que ayer estaba muy deprimmida...y..ahora piesno qeu quizas no deberia haber puesto todo esto por qaqui..no quiero ir dando pena... creo que necesitaba animos. Gracias de verdad...^^
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por yuki Vie Oct 29, 2010 8:48 pm

Bueno yo te he dicho mi opinion acerca de lo ultimo, mi consejo y mis animos XD pero tiaaaaa animateeeeeeeeeeeee que la vida son dos dias!!!!!pasa de ellos y centrate en lo tuyo!!!ya tendras tiempo para enamorarte!!!^^. Te kierooooo
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por ERESSEA Vie Oct 29, 2010 10:07 pm

bueno pues ahi voy con la mia...
yo llevoya 9 años en españa, soy adoptada por una familia de aqui. pues bien des el principio mis padres ayudaban a mi familia de ucrania enviando le 200 euro al mes que alli son 2000 grivñas que es una barbaridad, y se suponia que ese dinero era para la reforma del piso y lo que necesitaran mis hermanos (tengo dos hermanas mayores y un hermano un año menor que yo), mi hermana tiene 30 años y tiene ya dos hijos uno de 10 años y otra de dos añicos.
despues de mucho tiempo de no visitarles este verano por fin he podido ir y me arepiento. era mi primer verano que no me habia quedado ninguna se suponia que debia ser mi mejor verano antes de pasar a la agoviante universidad..... pues cuando llego a mi casa de ucrania, resulto que no habian hecho ninguna reformaa los baños daba miedo pasar, era un basurero yo de verdad es que no sabia si enfadarme o llorar, pero no por lo que estaba viendo sino pensando como una mujer de 30 años con dos crios se podia permitir tal....... nose ni como expresarlo, y en lo unico que pensaba yo era en mis dos sobrinos, que tienen una madre peor que una adolescente y encima su pareja era un aprovechado, que se habia atado a mi hermana con la niña solo para que ella le mantuviese.... tenia tal cabreo y tal impotencia de no poder hacer nada por mis sobrinos que no le diriji la palabra en todo el mes que estube alli, y lo pase de verdad fatal no podia ni dormir pensando en como podia ayudar amis sobrinos.... y por otro lado es que esta el problema de que es lo que hizo mi hermana con el dinero, por que en seis años 200 euros al mes en ucrania solo los ricos tienen eso y todavia no se en que es lo que mi hermana se lo pudo gastar... por que ademas mis otrosdos hermanos no sabian nada del diner y a mi hermano le sonsacaba mas dinero, es que era cabreante.
y en cima tiene la cara dura de decirme que YO me comporto como una cria... todabia me estoy comiendo el coco para sacar a mis sobrinos adelante.
bueno no lo he podido resumir mas XD, pero este es el resumen del peor verano de mi vida.
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Miaka1990 Vie Oct 29, 2010 11:49 pm

Bueno chicos animo con todo, unos han tenido peores cosas q otros eso esta claro, pero no podemos hundirnos y hay q seguir para lante ^^

Os pongo una cancion para q os anime Smile



Algun dia contaré algo de la mi pero es que no soy de contarsela a todo dios, pero la mia es para escribirla tambien, desde la separación de mis padres, a mi adolescencia...en fin todo.
De hecho si soy como soy ahora es gracias a todo lo que me pasó.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Kokonoe Sáb Oct 30, 2010 12:03 am

Eresea...te recomiendo que si no se lo has dicho a tus padres adoptivos lo hagas ya..y que por dios os pongais en contacto con alguno de tus otros hermanos.. para que os digan como poedis pasarles el dinero a ellos.y ayudar a esas criaturas...tia..que y me he pasado viviendo asi..hasta los 7 años...que me duchaba con agua fria..y no comia nada...se lo que es...hayq ue hacer algo con esos niños...!!!!! Y tuu tranquila...pocas personas se involucrarian tanto como lo estás haciendo tu cielo... ERES UN ENCANTO DE NIÑAAAAA Very Happy!
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por ERESSEA Sáb Oct 30, 2010 8:04 am

bueno a mis padres ya lo saben de hecho mi padre lo ha visto, pero es que ahora nosotros estamos con problemas economicon y en estos momentos no podemos hacedr nada pues ademas de tengo otros tres hermanos aqui que tambien son adoptados... sabes que mis padres son unos buenazos y si pudieran habrian hecho algo pero ahora...
asiq ue ahora estoy yo ahorando para mandarle un buen diner a mi hermano y que habra una tienda para ir saliendo adelante, ahora mismo es lo unico que puedo hacer.
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Kumo Sáb Oct 30, 2010 10:57 am

Madre mía... y yo creia que tenía una semana dura...

La verdad es que por mi parte de aquí a unas semanas no levanto cabeza... es como si mi mundo hubiese dado un giro de 360º y yo no e podido hacer nada... excepto llorar... Es que... pfff... el jueves me dio un ataque, me tire dos horas llorando por algo que prefiero guardarme para mí por motivos personales (me parece injusto porque vosotras no habeis dudado en contarlo, pero en mi caso mete a una segunda persona a la que prometí no contarlo). Bueno que simplemente estaba destrozada... no tenia ganas de hacer nada y simplemente lloraba... En esa tarde después de ese ataque a llorar ni siquiera se metí al ordenador... Pues al día siguiente me enteré de que mi mejor amiga se había cabreado conmigo por no contarle lo que me pasaba! Que se había montado un paranoia en la cabeza diciendo que mi mejor amigo y yo nos contabamos todo y a ella no la contabamos nada... vale mi mejor amigo sabia parte de lo que me pasaba, pero ni siquiera sabia toda la historia, y si no se lo conté a ella era porque no estaba en ese momento para contarselo y este chico sí, y antes de empezar a llorar necesitaba hablar con alguien... Y es que era eso, se habia cabreado cuando le pregunto lo que me pasaba a mí, a mi mejor amigo y él solo le respondio: cosas... Y de ahí ya se a montado su paranoia... Y lo que menos necesitaba yo era que uno de mis mayores pilares me dejara... Ni siquiera me habla, cada vez que me ve sale corriendo. El otro día la estuve hablando una hora y pico en el msn y era como hablar sola... Incluso la e contado todo lo que me a pasado y es que ya no se ni que decirla. Y cuando hablo con gente que es amiga de los dos y me cuentan lo que ella dice... es que me dan unas ganas de llorar... simplemente nos pone verdes a mi mejor amigo y a mí y dice cosas que es que realmente no es verdad! que es lo que también me jode... Una amiga que a hablado con ella dice que cuando mi mejor amiga la a dicho que me nota destrozada... ¿y porque si me nota así no es capaz de hablar conmigo e intentar arreglar las cosas?? Puff.... me siento fatal... es que siento que e perdido a mi mejor amiga por el único echo de haber estado llorando...

Bueno solo quiero decir que gracias por leerlo, y gracias a aquellos que me han soportado por msn o tuenti chat que ya les había contado mis problemas, de verdad que muchisimas gracias =).

Por suerte soy una persona fuerte y aunque mi vida actualmente esta echa una mierda... Tengo actitud positiva y a pesar de todo consigo sacar fuerzas y sonreir por qeu sino no sabría como estaría actualmente pues no e tenido un año muy bueno...
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Miaka1990 Sáb Oct 30, 2010 11:37 am

Animo Saku!! tu puedes, tarde o temprano se dará cuante de que esta equivocada, si te aprecia de verdad no dudará mucho sin hablarte y mas sabiendo lo mal que estas, asi que no te preocupes ^^
(achuchon de Miaka)
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Rena Sáb Oct 30, 2010 12:12 pm

Kumo,te entiendo muuu bien y se cómo te sientes porque a mí este año me ha pasado algo parecido,sólo que en vez de perder sólo a una amiga a perdido a todas.Pero no te preocupes,si ella se comporta así y reacciona de forma tan infantil en vez de perdonarte porque realmente le importas...no merece la pena que pienses en ella,es duro,pero no puedes aferrarte a la idea de recuperar a alguien que has perdido,y más si no merece la pena recuperarla,porque si le importas de verdad no te hace sufrir de esa manera,y le hayas hecho lo que le hayas hecho te perdona.Así que ánimo,e intenta apoyarte en la demás gente a la que sí le importas Smile
Yo,bueno...lo mío ya lo contaré otro día,que no quiero acabar llorando...
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Irene Caru Sáb Oct 30, 2010 1:12 pm

Bueno, yo me he cambiado de colegio porque en el mio no habia bachiller y mi mejor amiga se ha venido conmigo, pero en el otro colegio ella tenia a otra mejor amiga y como ya no se veen ella piensa continuamente en ella. En clase tiene su nombre escrito por todos lados (mano, libros, cuadernos) y ahora queda mas con ella que conmigo, siento que me tiene abandonada aunque ella asegura que no es asi, pero es cierto lo que pasa es que no se da cuenta.
Ayer mismo, quedamos nosotras dos, su amiga y mas gente: cuando estaba la "tata" cerca yo casi no existia, la "tata" se iba y volvia a formar parte de su mundo.
Soy su mejor amiga y parece que no significo lo mismo que ella para mi...
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Rena Sáb Oct 30, 2010 2:09 pm

Háblalo con ella,dile que su comportamiento te molesta y que existe más mundo aparte de su otra amiga,que por cultivar tanto una amistad puede perder otras...
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Kokonoe Miér Nov 03, 2010 4:09 pm

HOy por hoy mi mayor problema soy yo misma.
Bueno, hoy tengo una infeccion ela cra quen oe s normal..ynos e por que es...
tengk irme al hospi a k melo mirenxD pero gilimemeces varias..
lo que peor llevo es que ultimamente no se como atinar con nada señoresXD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Zero Miér Nov 03, 2010 6:11 pm

Por donde empiezo... naturalmente hay cosas demasiado mias como para contároslo, pero empiezo por aqui.

Hace poco mas de 3 años a mi abuela le dio un derrame cerebral, y se quedo postrada en una cama, sin poder hablar y sin nada, sus hijos (mis 2 tios y mi madre) decidieron cuidarla, porque mi madre (y yo x supuesto) nos negamos a meterla en una residencia. Nunguno de los 2 queria cuidarla asique mi madre decidio dejar de trabajar para cuidar a mi abuela, nos mudamos y nos fuimos al piso de mi abuela, 3 habitaciones, mi abuela, mis hermanas y mis padres, os podeis imaginar el panorama, mis tios dijeron de darle a mi madre 250€/mes cada uno por el simple echo de que ahora mi madre dejo de trabajar, pero ninguno puso nunca nada, cada vez que mi tio venia de visita siempre hablaba mal de se ex-mujer y mi abuela la queria mucho y le daban pequeños ataques hasta tal punto que mi madre le prohibio la entrada. Ahora vamos con el otro, su mujer le engaño, se quedo con to y este se vio en la puta calle, el hermano no le queria en su casa, asique mi madre le acojio donde mi abuela (imaginaos....) sin trabajo, sin nada, todo el dia haciendo el vago... hasta que mi padre se le incharon los huevos y le echo a la calle, ya que no se molestaba ni de ayudar en casa, ni buscar trabajo ni nada... despues de ello iba poniendo verde a mi madre despues de to lo que hizo por el. El dia 1 de marzo mi abuela falleció, de 6 meses que le dieron los medicos vivio 3 años. El cabreo y la impotencia que senti y sigo sintiendo por la falsedad de la familia... desde ese mismo dia mi unica familia son mis padres y hermanas, en el tanatorio... mi tio le estaba echando fotos con el movil a mi abuela!!!! me cago en lo mas sagrao!!!... le monte una que casi lo mato, el estado le denegó la ayuda de dependencia a mi madre porque le faltaba por cotizar 3 meses en la seguridad social, asique estubimos 3 años pasandolo muy mal, ahora las cosas tampoco van bien, pero asi es la vida.... Digamos que no es un problema ahora mismo, pero de momento es todo a donde me llegua mi confianza con vosotros xDD
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Darth Jue Nov 04, 2010 9:44 pm

Estoy harto. HARTO. Harto de mi familia. De mis amigos. De todo en general.
¿Por qué coño una semana todo te va bien, y a la siguiente es más mierda de lo que ya era todo de por sí?
Cuando eres una persona como yo, que no socializa ni a la de cien, que medio mundo le tiene por un maldito asocial, que te cuesta abrirte hasta a la gente que se te abre, supongo que te acostumbras, o el resto del mundo supone que te acostumbras, pero no.
Estoy harto. Harto de no encajar en ninguna parte. Harto de ser como soy y no saber qué coño hacer para evitarlo, para cambiar, o lo que sea. Harto de animarme a mí mismo, y a la hora de la verdad no ser una mierda, ser un calzonazos, y quedar siempre en última fila.
Que luego me vengan esos a los que tengo por amigos, cambiando planes continuamente, un día sí, al otro no, al otro sí, al otro no. Que me digan que no hay Mundo Idiota, yo venga a apuntarme al Halloween de Tokitaku, y luego resulta que sí, que hay Mundo Idiota, y que si no voy estoy demostrando que no valgo para estar con ellos. ¿Y qué es lo más cojonudo? Que voy al Mundo Idiota, luego las cosas se tuercen y a tomar por culo con todo.
No sé. Estoy cansado, cansado de la vida que llevo. No puedo más, en serio. Quiero cambiar. De carácter, de vida, qué sé yo. Pero no me sale. No soy capaz. Y no puedo más >.<
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Miaka1990 Jue Nov 04, 2010 9:53 pm

Primero Zero.

Tu situacion no ha sido nada facil, a veces por circunstancias de nuestra familia nuestra vida se ve perjudicada, pero mira lo importante es que sepas quienes son y cuales no, si te sirve yo solo considero familia a mi madre, el resto es como si ni existieran y es mucho mejor asi, asi que mientras sepas quienes son tus seres queridos con eso vale Smile y no hay q apenarse xq no todas las familias permanecen unidas.

Segundo Darth.
Se que a veces parece q todo el mundo se cierne sobre nosotros y q no hay vuelta atras, pero cuando menos te lo esperes todo o la mayoria volverá a la calma, esta claro que no todo nos va a ir bien siempre, pero esto es asi.
Si tus amigos no te tienen en cuenta o no te tienen ahi es porque no son amigos de verdad, te recomiendo q tires hacia adelante, que conozcas mas gente y disfruta, no pienses lo q es malo y lo q no si no estan ahi es xq no son suficientemente buenos.
Y sobre todo no desesperes q pronto todo se calmará Smile
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Rena Jue Nov 04, 2010 9:55 pm

Darth escribió:Estoy harto. HARTO. Harto de mi familia. De mis amigos. De todo en general.
¿Por qué coño una semana todo te va bien, y a la siguiente es más mierda de lo que ya era todo de por sí?
Cuando eres una persona como yo, que no socializa ni a la de cien, que medio mundo le tiene por un maldito asocial, que te cuesta abrirte hasta a la gente que se te abre, supongo que te acostumbras, o el resto del mundo supone que te acostumbras, pero no.
Estoy harto. Harto de no encajar en ninguna parte. Harto de ser como soy y no saber qué coño hacer para evitarlo, para cambiar, o lo que sea. Harto de animarme a mí mismo, y a la hora de la verdad no ser una mierda, ser un calzonazos, y quedar siempre en última fila.

*Bien,ahora no me acuerdo ni de lo que habñia puesto antes,shit.*
Básicamente coincido con todo.Lleva pasándome toda la vida.Nunca he sabido relacionarme con la gente y cuando consigo confiar en alguien siempre me dan la puñalada,hasta las personas más inimaginables.A estas alturas lo fácil habrñia sido rendirse,resignarse a estar solo.Pero no tienes que hacer eso.¿Que eres antisocial y la gente no se acerca a ti?Ya llegará alguien que se acerque e intente hacer que te socialices,so tienes que ser paciente.¿Que no encajas en ningún sitio y cuando eres tu mismo nadie te entiende?Mira,ellos se lo pierden,no tienes por qué fingir para encajar,porque a la larga no funcionará.Quien te aprecia de verdad te querrá ver como eres,y no como pretendes ser.La gente que de verdad se preocupa por los demás y los acepta no abunda,pero algun suelto hay,y cada uno estamos destinados a encontrarnos al menos con una persona así( dios,esto es muy ñoño,no es típico de mí).
En cuanto a lo de tus amigos...si te marean,no te aclaran las cosas y luego encima vienen dejándote a ti de malo...es que realmente no se preocupan por ti y por como te puedas sentir.Yo me plantería la clase de gente con la que quieres estar,porque si te tratan así mucho no te convienen.


Última edición por Rena el Jue Nov 04, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Darth Jue Nov 04, 2010 10:00 pm

Miaka1990 escribió:Segundo Darth.
Se que a veces parece q todo el mundo se cierne sobre nosotros y q no hay vuelta atras, pero cuando menos te lo esperes todo o la mayoria volverá a la calma, esta claro que no todo nos va a ir bien siempre, pero esto es asi.
Si tus amigos no te tienen en cuenta o no te tienen ahi es porque no son amigos de verdad, te recomiendo q tires hacia adelante, que conozcas mas gente y disfruta, no pienses lo q es malo y lo q no si no estan ahi es xq no son suficientemente buenos.
Y sobre todo no desesperes q pronto todo se calmará Smile

Y te lo agradezo. Pero el problema no es ese. El problema es cuanto TODA mi vida lleva siendo así, como un bucle sin salida, siempre igual, siempre lo mismo, una y otra vez, por muy distinto que sea o que creo que va a ser. El problema es que no es un "a veces me pasa", es SIEMPRE, solo que a veces tienes gente que tiene la buena voluntad de hacer que lo olvides. u.u


Rena... ¿Estás en ese plan también? :S
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por yuki Jue Nov 04, 2010 10:12 pm

Em serio tienes probleams de sociabilizarte???pero si yo crteia qtenias amigos....irene blanco, marta perez e incluso yo.....no las consideras? Tioe eres como eres si la gente no te acepta la culpa no es tuya sino de ellos!!! ellos se lo pierden!!!hay mas gente!!!!! seguro que alguien encuentras, ya veras!!!no te deprimas y sino....TIENES ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD PARA HACER AMIGOS DE LOS BUENOS>.< no te desanimes!!!animo!!!!!!!!!!!^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Darth Jue Nov 04, 2010 10:21 pm

No, a ver, gente hay, decir que no tengo a NADIE es una exageración. Siempre hay alguien, eso es cierto. El problema radica en eso, que me ha tocado ser de esa forma que a la mayoría de la gente del mundo no le llama la atención, pero qué le vamos a hacer :/
Ese es el punto. Que ODIO ser así. Ojo, no estoy diciendo que no me guste a mí mismo. Estoy diciendo que odio ser así, odio no ser capaz de abrirme más, y no ser capaz siquiera de entender por qué no lo hago.
Pero eso sí, con Tokitaku a tope ^^

Y leyéndome lo tuyo, Rena...
Sí, sí, y sí. Si es que tienes toda la razón del mundo. Pero es que he llegado a un punto que ya no sé qué hacer con la gente, ni qué esperarme de unos o de otros, en serio. Y no sé si es porque tengo mala suerte de cajón o qué, pero hasta las personas que vienen entendiéndome o lo que sea, al final también me mandan a la mierda. Te podría contar con los dedos de una mano los "amigos" que me han durado activamente más de medio año, y me sobrarían dedos.
Pero supongo que es lo que hay :/
Que bueno, esa es otra. De la poca gente que no pasa de mí, luego vengo yo, la cago monumentalmente con algo y cometo alguna chorrada que lo manda todo a la mierda. Y cosas así.
No sé, es una forma de vida muy divertida la mía, nótese el sarcasmo.
Pero se os agradece, en serio n_n
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^ Empty Re: Tienes problemas? es tu momento de desahogarte y ver que hay mas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.