Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Cs-wh-3d-88x31
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Mfc_protected
Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Cspot_white_90x44

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

3 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Lun Nov 15, 2010 8:10 pm

Me explico: mi intención es hacer un juego similar al "Anachronism", pero con personajes de saint seiya; Digo "similar" porque unicamente voy a basarme en el diseño de las cartas de personaje, mientras que el reglamento será diferente ( aunque es un juego pensado para 1 vs 1, intentaré currarme unas reglas para escaramuzas de 4 vs 4 o cosas asi ).

Se juega sobre un tablero ( una cuadrícula que puede ser, por ejemplo, de 4 cuadros de alto por 4 de ancho la mas pequeña ) en el que los personajes se desplazan para atacar al enemigo ( lanzando dados ) situandose en una posición ventajosa para atacar ( las cartas tienen una plantilla en la parte superior donde se determinan los modificadores de las tiradas para herir ).

En principio solo tengo la intención, por eso no quiero prometer nada aún XD

Para poner un ejemplo de "cómo es una carta de un personaje", mostraré una en la que todavía no hay nada escrito:

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Dohkopromo

Sé que el diseño es muy cutre, pero me sirve para ilustrar mas o menos mi idea. Me gustaría saber opiniones o sugerencias respecto al tema.
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Lun Nov 15, 2010 8:30 pm

la idea y la iniciativa mola un huevo tio, yo a los juegos de cartas no se jugar, me vais a tener que enseñar jejeje!!!!!de todas formas pa lo que necesites socio aki tienes una mano curranta jejeje
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Mar Nov 16, 2010 1:28 pm

Pues me vendría genial que me pasases algún enlace donde vengan screenshots de las ovas de lost canvas ( o alguna pag donde las tengan en HD para verlas online y tomar las capturas yo mismo ) porque de algunos está complicado pillarles en buena pose o que no aparezca otro de por medio.

Como doy a entender, lo haré sobre lost canvas por una sencilla razón: es mas actual y mas conocido tanto por los veteranos como por los que se enganchan ahora ( margen de gustos personales XD ).

Pero necesito pillar fotogramas en los que salgan los personajes solos y que salgan en buena definición.

De momento voy a hacer solamente a Dohko de Libra y a Shion de Aries, y así poder redactar unas reglas de juego con ejemplos visuales claros y formatos de juego y tal; y una vez tenga ya algo solido, entonces empezaré a meter personajes a mansalva.
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Mar Nov 16, 2010 3:21 pm

lost canvas.....mmmmm.....el problema que le veo yo si te vas a basar en las ovas de lost canvas es que con las solo 13 ovas que hay hay muchos personajes principales que no salen....has pensado en hacerlo de la saga de hades????
de todas formas el sitio donde he encontrado los enlaces con mas calidad es en seriesyonkis:
http://www.seriesyonkis.com/serie/saint-seiya-the-lost-canvas/
en cada ova tienes distintos enlaces a megavideo y te viene la calidad que tienen
en cuanto a screenshots de los personajes te recomendaria esta
http://www.ssiceplanet.net/?dir=personajes/index#lostcanvas
que tienen bastante calidad y tienes a los personajes cada uno por separado y por sagas
cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices, y cuando haya que irmprimir y tal yo en el curro puedo sacar cosas!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 3:31 pm

https://2img.net/r/ihimizer/i/snapshot20090913164807.jpg/
aqui tienes una imagen de sion si te vale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Mar Nov 16, 2010 3:47 pm

Gracias por los enlaces ( y por el interés! )

La verdad es que en un principio pensé en hacerlo sobre la Saga de Hades - Capítulo Santuario, añadiendole algún anexo en plan "campaña" como si de un juego de rol se tratase; pero me pareció mas actual/novedoso hacerlo de Lost Canvas.

De hecho, he llegado a imprimir una carta ( la de dohko, ya rellena y coin otro dibujo y fondo ), para ver las medidas y si se lee bien al estar impresa, y va todo perfecto.

Pero vamos, que me da lo mismo de una cosa que de otra ( total, yo empezaré despacito, pero con el tiempo iré añadiendo personajes de todo, mientras tenga ánimos y voluntad de sacar adelante el proyecto este XD )

¿Mejor de la saga de hades que de lost canvas? ( miraré en ice planet a ver si tienen buenas capturas de la saga de hades; si conoceis algún sitio bien abastecido de capturas, me hacéis un favor xD )
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Mar Nov 16, 2010 3:54 pm

lo hagas de la saga que lo hagas va a estar de puta madre socio!!!!!! lo que esta claro es que de la saga de hades tendrias mucho mas material sobre el que trabajar, pero en contra la calidad de las ovas del LC es la ostia!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Miér Nov 17, 2010 3:35 pm

Pues bien, ya tengo preparados para el testeo los dos primeros personajes; Mu de Aries y DeathMask de Cáncer (Sapuri).

Cuestiones que me gustaría consultar con los que me leéis:

1-Necesito un nombre para el juego; algo por lo que sea facil reconocer, estilo "SAINT SEIYA: _______________" ( inserte subtítulo ahi xD )

2- Los nombres de los personajes ¿Como los dicen en español o como los dicen en japonés? es decir... ¿DeathMask o Máscara de la Muerte?, ¿Aphrodite o Afrodita? ¿Athena o Atenea?

3-Lo mismo para las técnicas: Ondas de Hades o Seki Shiki Mekai Ha ¿Cómo os parece mejor?

Hasta que no vea lo que os parece mejor, no podré seguir con ello XD para no tener que cambiar mil cosas; Cuando tenga ya esos detalles claros, me pondré a redactar y a subir las reglas del juego y, mas adelante ( si tengo tiempo y todos los detalles decididos pronto, intentaré que sea entre primeros y mediados del mes que viene ), subiré los primeros 12 personajes, y ya se podrá empezar a echar partidillas bien.

¿Opiniones/Sugerencias?
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 3:40 pm

de q parte de la saga vas a acer el juego???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Miér Nov 17, 2010 3:43 pm

NexysRedfield escribió:de q parte de la saga vas a acer el juego???

Pues al final me he decidido por empezar con la "Saga de Hades - Capítulo Santuario"
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 3:45 pm

pues bueno yo te doy mi opinion
1-Necesito un nombre para el juego; algo por lo que sea facil reconocer, estilo "SAINT SEIYA: The Hades battlecard game" ( inserte subtítulo ahi xD )
en inglés leda un toque más elegante xD

2- Los nombres de los personajes ¿Como los dicen en español o como los dicen en japonés? es decir... ¿DeathMask o Máscara de la Muerte?, ¿Aphrodite o Afrodita? ¿Athena o Atenea?
yo pienso q en japones

3-Lo mismo para las técnicas: Ondas de Hades o Seki Shiki Mekai Ha ¿Cómo os parece mejor?
y con los ataques igual, en japones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 17, 2010 3:49 pm

SAINT SEIYA: The hades battlecard game mola un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Miér Nov 17, 2010 3:51 pm

Coincido en mantener los nombres de los caballeros y de las técnicas como los dicen en japonés, personalmente me gustan mas así; sin embargo, el nombre para el juego no me acaba de gustar: me gustaría que fuese algo mas general y que no hiciese referencia a una sola saga, puesto que pienso, con el tiempo, meter personajes de las sagas de poseidón y asgard, y de las ovas... pero bueno, todo eso con el tiempo xD
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 17, 2010 3:52 pm

por cierto, echa un vistazo a esto:
http://ssbcg.forumotion.com/
el juego que ha echo esta gente se llama precisamente así, así que coincido en ponerle otro nombre!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 3:56 pm

pues Saint Seiya WorldWar battlecard game
P.D:si me vicio con el inglés xD


Última edición por NexysRedfield el Miér Nov 17, 2010 4:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 17, 2010 3:56 pm

jajajaja, a mi me pasa lo mismo con el inglés no te creas, como que me suena todo mejor!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:00 pm

ademas lo de battlecard game no es plagio ni nada de eso porq lo que hace es describir que tipo de juego es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 17, 2010 4:02 pm

SAINT SEIYA: NEXT GENERATION
SAINT SEIYA: THE RETURN OF THE SANCTUARY
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Miér Nov 17, 2010 4:10 pm

vaya bajón! ya se me han adelantado con la idea de un juego de cartas por fans y para fans u_u

Pero bueno xD por lo que veo es un juego de llevar un mazo encima, y lo que yo pretendo con este es hacer algo mas barato: para jugar lo mas básico, unicamente necesitas la carta del personaje que mas te guste ( en un 1vs1, con dos personajes... ya sta listo ), un par de dados de 6 caras y un "tablero" de 4 casillas x 4 casillas ( casillas de tamaño carta ) que puede ser perfectamente de papel.

Eso es lo necesario para lo básico, que luego pienso meter mucha mas chicha, pero me lo tengo que tomar con calma, que tengo muuuucho que estudiar y muuuucho que trabajar ( y muuuucho a lo que viciarme ) asi que realmente no le puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría xD pero le dedicaré, le dedicaré... aunque sea avanzando a poquitos.

¿Qué os parece como nombre "Saint Seiya: Shining Will"?
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 17, 2010 4:14 pm

que no te de bajon socio, el juego este parece supercurrado y tal, como que cuentan que les ha llevado varios años hacerlo!!!!! tu haz uno pa nosotros, pa nuestra family tokitaku y pa ver ke tal va saliendo, y ya está, que seguro que luego en las quedadas nos lo pasamos xaxi jugando al saint seiya de al casa!!!!! y con tiempo, que prisa no hay ninguna jejeje
en cuanta a saint seiya:shining will a mi no me dice mucho la verdad....
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 17, 2010 4:15 pm

saint seiya ryu sei ken
saint seiya tokitaku game
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:18 pm

lo de Shining Will mola porque ademas define a los caballeros dorados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Arles Miér Nov 17, 2010 6:45 pm

Bueno bueno bueno, pues para ir abriendo boca un poco, os dejo unas imagenes ( con toda la marcaza ahi en medio para que no sean vilmente modificadas por gente de fuera ) de lo que serían las cartas de Mu y de DeathMask; como ya dije, están aún en fase de pruebas y pueden ser modificadas respecto a las que incluya en el set de 12 personajes cuando los tenga todos hechos y el nombre del juego decidido xD ( pondré el nombre del juego porai en pequeñito )

Spoiler:

Yo las he sacado impresas con el paint para verificar el tamaño y me salen sin problemas; si las imprimís, contadme que tal

No os preocupéis por los numeritos y demás que aparecen, cuando tenga escrita una "guía básica", lo explicaré todas las partes de las cartas y las reglas del juego bien clarito todo y con ejemplos.

Espero que os gusten!
Arles
Arles
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:52 pm

El juego que vas a hacer tiene que estar muy bien las dos cartas molan pero me gusta mas la de Death Mask
cuando este listo avisa y sigue dandonos novedades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 17, 2010 7:18 pm

buaaaaaaa, como molan!!!!!!! estoy deseando estar jugando ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena tio, va a quedar de vicio seguro!!!!!! yo mañana los imprimo en el curro y te cuento como quedan...
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya  Empty Re: Proyecto Juego de Cartas/Tablero de Saint Seiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.