dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Cs-wh-3d-88x31
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Mfc_protected
dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Cspot_white_90x44

dedicando canciones!!!!!!

+72
Fobos
Aizen-sama
Pein Nightmare
Frolic
Ayase_9
Reiko Suzuki~
Kasumi
Capuchina
Gohan
Gale
Nya
Rocío_Kakashi_99
Saevior
tuxy_desu
Chituro
yunast
Kasscabel
Laustrife
Raven
Artemis
Soul Last Hope
Kiyo
Boss
Eli
bigFUUUt
Kiba_Rain
Lelouchs
Urumi
kurosakiichigo
Vincent Locke
vaati_lagoon
infinity
forestlife
fone
Sekai
Naruko Kawai
khorthan
Krissy
chema
Xavi
Suzaku
Mayi-chan
kaito kid
sudoku
Trigun
Ace/kmaxo
Kobaro, Supervisor Rosado
adict
ERESSEA
Yuna
Wel
Kaname
Macka
Leyko
Cloud
Kunn
Koropukkuru
Kokonoe
MaY
Kumo
Zero
Miaka1990
Azure
Tsubasa
Rena
Sion
Ele
Darth
Miu
Dürdin Manomartillo
yuki
mlmiguel
76 participantes

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por mlmiguel Lun Nov 22, 2010 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno, abro este tema para poder dedicar canciones y videos musicales a quien queramos y cuando queramos!!!!!!!!
empiezo yo dedicandole esta a yuki, porque tiene un gusto ex-quisitio muy similar al mio!!!!!!!!!



pd: otra vez babas por aqui....babas por allá!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo


dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 3:20 pm

como pronto los nuevos lo hareis, yo tambien, esta se la dedico a yuki, porque? hace falta decirlo?jaajja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Sekai Jue Mayo 05, 2011 6:21 pm

Me la dedico a mi misma,porque no estoy bien. Porque todo es cada vez mas dificil, que casi parece volverse imposible saber como seguir adelante. Porque estoy inaguantable en casa, y parezco la mujer de hielo en la calle.Porque estoy bloqueada y necesito vacaciones de mi misma...


Y porque voy a estar mejor, y me voy a querer mas, y voy a saber estar con la gente sin depender de ellos, ni hacerles estar mal.... Me dedico otra.


Para Greg, tu cosplay sera el mejor...jajaja...para el chico de la voz tronadora y la falda insinuante.
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:55 pm

ya ya...es que como nadie posteais aqui, me gustaria dedicarle esta cancion a sekai...para que sepa que siempre hay algo que hacer


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:24 am

Hola bueno yo solo quería dedicar una canción s quizás este sea mis ultimas palabras aquí Razz.

Yuki y Sekai :

He pasado mucho tiempo con vosotras, largas noches de conversación... Siendo realista no nos conocemos de hace más de 5 años ni más de 2 pero para un un sin rumbo de la vida es más que suficiente la intensidad de nuestra amistad... es raro que yo os llame amigas cuando la palabra amistad se transforma en interés en la mayoría de ocasiones pero no hubo esta vez ese cambio...He de decir que actualmente me siento culpable de muchas circunstancias os he tratado quizás mal , sabéis mi vida y la dificultades que tiene (ya las conocéis) y no hemos sabido aparcarlas, yo también conozco las vuestras y las admirables que son pues si las dos tenéis algo en común es ese positivismo e inocencia que yo no tengo... llevo tiempo con proyectos de trabajo de estudio y también personales quizás las cosa cambien pues tengo mucho trabajo por hacer , pero no nos dejaremos de hablar es un cambio y solo quiero que aparezcáis en el siguiente capítulo de mi historia pues fuisteis grandes protagonistas y espero que lo seaís en las siguientes páginas .


Sergio Razz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Sekai Dom Mayo 08, 2011 10:43 pm

La primera para Forest, mucha suerte y a seguir estudiando..que aunque parezca que hay dias...que no entra nada...y que no son nada buenos, llegan mejores...que aunque te cuesten estos temas...Puedes, lo se. Puedes. Wink Si crees en ti, podras..Si no para este, para los siguientes.


La siguiente es para Nexys, comot e dige es simbolica...pero no literal, mas bien a la inversa....Wink Que me rei mucho hoy...con la cobra, el panda y esas cosas...Y que esta claro que algo ""especial"" eres e..Aunque casi me hayas metido en el baño...jajaja


Esta me la dedico a mi misma, con un poco de Rintintin...Un sabado emocionante... Suspect


Para Ruth y Yuki, geniales con vuetsros cosplayss. Ruth que al final no nos hicimos apenas fotosss, Yuki, me informare...de lso caramelos de nata y fresaa. A ver para cuando FIESTAA


Y para Greg, que te vas cargando las mesas del Expomanga( porque SI, has sido tu)...Y que casi que en ironia voy a ganar yo a tu House ese eee...Y a ver si trasnochas menos...que luego te vas durmiendo por los rinconesss. Algun dia conoceras el nivel 4,y supongo que el 3, pero ese es mas peligrosooo. Por seguir con las canciones del otro dia..A ver esta.
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Boss Lun Mayo 09, 2011 9:40 am

Hey,me gusta esto jajaja pues yo dedicaré 3 jaja la primera para mi madre,la segunda para Miguel que fue el que me metio en el foro y la tercera para mi novia y la ultima para todos los del foro.




Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Trigun Lun Mayo 09, 2011 11:14 am

Esta va para todos los Frikis del foro, en especial a los amantes de las series antiguas
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Kiyo Lun Mayo 09, 2011 2:01 pm

No digas que Digimon es una serie antigua, que me haces sentir viejo y sólo tengo 18!

Volviendo al tema...Ésta por Lelouchs:


Ésta por los componentes del Navy Team Six:


Ésta para aquellos que conocí en el Expomanga, y aquellos a los que no (cuánto tiempo libre tienen algunos, eh? Vale la pena verlo):


Y ésta por mi, por haber vuelto.
Kiyo
Kiyo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por yuki Lun Mayo 09, 2011 2:08 pm

Gracias Sekai!!!

Esta es para ti porque me alegro que vayas saliendo mas y seas tu misma.
PD:esos caramelos por mi santos ov**** los encontrare!!!ò_ó



Esta es para Trigun.Siento no haberte avisado por la foto grupal Sad. La proxima vez sere mas consciente de eso.Sorry



Esta para Greg. Gracias por aguantarme!!!!!>.<



Esta para Ardias. Porque el tamaño no importa. Porque lo mas importante es lo de dentro. Me encanto verte.Gracias por venir a la expo Smile




Esta es para kaito y Naruko. Hayq ue verse mas!!jajajajaa gracias a los dos al terremoto y a la tranquila. Sorry por el mote pero comparada con Kaito hija eres light^^.Eso siii eres un encanto de persona.




Esta para todos aquellos que estan de examenes y para los que van a empezar dentro de nada. Animo!!!!!!!!!!!!!!



Esta para Kiyo y para Lelouchs. Vuestros cosplays los mejores de Link. Me encanto veros y a ti de conocerte Kiyo.



Por ultimo a Gioco. Me alegro que sigas con tu vida y que encima estes bien acompañado.te deseo mucha suerte y ya sabes si tienes algun problema aqui me tienes^^.

yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Sekai Lun Mayo 09, 2011 7:29 pm

Para los Tokitakus,, porque cada vez voy conociendo a mas y sois geniales, y para mi, porque hoy estoy de buen humor Very Happy y esta cancion me da buen rollo.
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:14 pm

esta va para mi dori! que gracias por todo!! ya sabes el resto! Wink




y esta es para todos aquellos que buscan un heroe, alguien en que apoyarse...alguien en que contar cuando te caes. besitos tokis!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por kaito kid Mar Mayo 10, 2011 12:59 am

yuki escribió:Esta es para kaito y Naruko. Hayq ue verse mas!!jajajajaa gracias a los dos al terremoto y a la tranquila. Sorry por el mote pero comparada con Kaito hija eres light^^.Eso siii eres un encanto de persona.


Ains cómo te quiero Yuki ^^ Muchas gracias por la canción ^^ Y desde luego que Naruko es más "LIGHT" que yo, no hay más que verla en este enlace xDDDD

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-71573143-760741387-67172821-1304988222

Bueno, coñas aparte, como sé que te gusta mucho este tema te lo dedico con todo mi cariño y a ver si nos vemos con más frecuencia, que se te quiere mucho ^^



Darth, ya pensaba dedicarte una canción, pero como he visto la dedicatoria de Yuki he aprovechado para dedicaros a los dos en este post. Esta te la dedico para que sepas (aunque sé que lo sabes) que, como dice la canción, si te sientes solo, hay un amigo cerca de ti ^_^ Te quiero tio ^^

kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por forestlife Jue Mayo 12, 2011 1:44 pm

Se la dedico a Sekai

Bueno preciosa hoy me levante con el dia ñoño jeje y me apetecia decicarte una cancioncilla ^^ ya que no lo hago muy amenudo espero que te guste, aunque tengas el dia un poco "asi" como dices tu.Te lo e dicho muchas veces pero te lo repito por si se te olvido te quiero un monto, eres una de las personas mas importantes de mi vida y voy a estar hay siempre que me necesites ^^. Espero que no te olvides de mi estos dias que me voy fuera, ya que yo si te voy a hechar mucho de menos.
Un besazo.

forestlife
forestlife
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 33
Localización : mi parra

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 8:28 pm

Yo esta canción se la dedico a los que nos hacen ponernos colorados (los mios muchos xD) asi que aunque antigua va por esos momentos ^^



Siiii s de hace mil años pero me da igual xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 12:12 am

bueno mando muchas dedicatorias...jajaja!!

esta es para mi peque dori, que nunca me cansare de decirlo, la quiero un monton y es la mejor!!!


esta para soul y nexys, que vayan aprendiendo a bailar que les espero en el espejos a la proxima


y esta para todas las chicas de tokitaku...because yall got the jack!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Soul Last Hope Vie Mayo 13, 2011 9:09 am

Gracias por la dedicatoria Greg, intentare hacerlo algo mejor la proxima ^^
Soul Last Hope
Soul Last Hope
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:44 am

PERDON PERDON!!! necesito postear esta cancion y dedicatoria yaaa..y como nadie dice nada, lo hago
sekai, que grande eres coño!!! llevaba unos años buscando esta cancion y tu, en 1 minuto la has encontrado!! te la dedico para que sepas que mi felicidad estara ligada siempre a ti! ole tus huevos!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Kumo Dom Mayo 15, 2011 9:03 pm

Le dedico esta canción a mi amiguita, a mi queridisima Patto... porque sobran las palabras para expresar el cariño que te tengo, que eres la mejor y nunca podría haber soñado encontrar una amistad como la tuya =), que estoy deseando volver a verte y darte un gran abrazo! ^^ que me tienes para lo que quieras, no lo dudes nunca
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:25 pm

Kumitooo !!! mi amiguitaaa quien diria que dentro de nada hará un año que empezamos a hablar ^-^ y desde entonces hasta ahora, y cada dia más, te ha sido volviendo una gran amiga Smile... No sabes como te agradezco las veces que em has escuchado, que me has alegrado ^^ Creeme que yo tambien estoy deseando verte de nuevo ^^(que ya toca ¿no?) Gracias por alegrarme este Gran dia que en un segundo se ha caido, no como lo haces pero siempre que estoy asi estas tu animandome.... ^^ Cuando escuche esta canción me acorde de ti porque sin duda alguna pese a que estamos lejos siempre estamos la una al lado de la otra y quiero que sepas que eso no va a cambiar ^^ porque te quiero muchisimoo y porque siempre seremos amiguitas ^^


"Si ayer tuviste un dia gris, tranquila, yo haré canciones para ver si
así consigo hacerte sonreir, si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas pa' vivir..."

"Yo sólo quiero hacerte saber amiga estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola, háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver."

Te pongo la canción para que la escuches que a mi me encanta pero sobretodo esas frases son para ti Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Naruko Kawai Dom Mayo 15, 2011 11:32 pm

Para Patitto y para Kunn, para que tengan un suertaza enorme es sus exams os quiero chicas

Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:43 pm

Yooo yooo yoo quiero dedicar canciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me he traumatizado con una que he visto o.o) observarlo por vosotros mismos xD



Que pena... xD

Buenooo la primeraa canción va para Narukitaaa miaaa de mi alma y de mi corazon ^^ que me dedicó una cancioncilla para mis examnes y como mañana empiezo pues no tengo nada mejor que hacer naah estoy descansando bien bueno la cancion es uan canción que me encanta!!! y nadaaaa espero que te guste xD y te la dedico porque si Smile que son las mejores dedicatorias ¿no? ^^ esperooo poder verte prontitoo guapisimaaaaaa (LLL) ^^


va y otra mas ^^

Una de mis escenas favoritas de Moulin Rouge (como me gusta este variadito ^^)



Estas van para todos vosotros (o casi todos) que estais en Madrid, asi para dar un poco de envidia Razz de que ya llega el buen tiempo y tal ;D



Esta va para Kaito (sin razon alguna) jajajaj pero me hace gracia es de los simpson xP y como el tambien me hace gracia pues ale Razz


Esta va para todos los bailarines (que se que hay muchos en el foroo) ^^ y en especial a mi moradita porque es la persona con mas energia que conzoco y eso que en persona todavia no la he conocido ;D (LLL)


Esta para Isra xD que necesita dormir jajaj para que se vaya a la camaaaa Razz


Buenoo y por ahora paro esta noche si vuelvo a tener libre dedico mas Smile

P.D: para que os riais un rato....

Esta primera con lo que me gusta esta canción y ahora... esta version jajajaja



Última edición por Patto...* el Mar Mayo 17, 2011 7:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Kumo Mar Mayo 17, 2011 7:18 pm

Bueno voy a dedicarle una canción a Forestlife, bueno en verdad ya lo hice el domingo... pero como estabas en estado zombie ni entendias la letra xDDD
Asi que bueno para que no se me olvide pasartela te la paso por aquí =) porque... ¿sabes que va a hacer un añito ya que nos conocemos? ^^ y no me arrepiento ni un segundo de aquel comentario de tuenti que me dejo Frolic con tu ficha tecnica jajaja, si te soy sincera me dejo flipando xD pero eres un chico que pf... no se ni como describirte =) Eres genial, no cambies nunca ^^ y bueno... que me estoy liado jajaja, espero que te guste la canción =3


PD: obvio que es de Maldita Nerea... jajaj por tu culpa me volví una adicta a este grupo >.<
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por fone Mar Mayo 24, 2011 2:01 pm

Esta se la dedico a yuki ya que,no sé por qué,me recuerda a ella.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Lelouchs Mar Mayo 24, 2011 4:53 pm

Pues yo le dedico una a kuro por que es un tio de putisima madre que le conoci en la cena de navidad del año pasado ^^


ichirin no hana

Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:38 am

hace tiempo que no dedico, y creo que sekai se merece una cancioncilla...primero porque me lo has soplado que te gusta esta cancion, segundo porque es lo que necesitas ahora, y tercero, porque ...CARPE DIEM!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dedicando canciones!!!!!! - Página 13 Empty Re: dedicando canciones!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.