Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Cs-wh-3d-88x31
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Mfc_protected
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Cspot_white_90x44

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

+19
Kaname
Miaka1990
Kumo
ERESSEA
Tsubasa
yuki
Rena
Wel
Rocío_Kakashi_99
Azure
yandrak775
Darth
Yuna
Frolic
mlmiguel
Leyko
kurosakiichigo
Cloud
Chituro
23 participantes

 ::  :: PRESENTACIONES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Chituro Lun Dic 13, 2010 8:03 am

Hola Tokitakueros o Tokitakuteros o... bueno, Hola ^^

Soy Chituro, Chitu para los amigos. La cuestión es que una de vuestras user posteo un link en mi foro y cuando entre a este foro me llamó mucho la atención asi rosita con vuestras fotos dando vueltas y las nenas de Lucky Star arriba, he mirado un poquillo el foro y me ha gustado, y ya que estoy pues me he dicho, me voy a presentar.

Por hablar un poco de mi, tengo 19 años, soy de Madrid y vivo en Rivas (que para algunos esta mas lejos que Mordor pero no estoy tan aislado)

Me encanta la Música clásica, el Rock,y que no os engañe la firma de Oasis, también el Heavy de los 70 y los 80 (no me gusta el Metal de ahora salvo alguna excepción como A7X ... poco mas) sobre todo AC/DC.
Toco el Piano, la Armónica, aporreo la Guitarra, el bajo y estoy ahorrando para comprarme una bateria... (aunque aprendiz de todo maestro de nada)

Me gusta mucho el Cine y el Airsoft, y respecto a videojuegos me gusta un poco todo, sobre todo los RPGs, soy un entusiasta de los Final Fantasy (pero muucho) y tengo PS3 (si alguno tiene cuenta que me lo diga y le agrego) y nada típicas cosas del Frikerio internacional (animes, mangas, Star Wars, Videojuegos en general, gore, Zombies *¬*...)

Poco más, ya me ireis conociendo mejor en mis post, un saludo ^^ y lo dicho



Última edición por Chituro el Lun Dic 13, 2010 8:14 am, editado 1 vez
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Cloud Lun Dic 13, 2010 8:09 am

Pues nada, bienvenido apuntate a las quedadas y los proyectos y disfruta del foro
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Chituro Lun Dic 13, 2010 8:13 am

O_O Dios mio... no hace ni 5 minutos que lo he posteado... que rapidez

Pues nada muchas gracias ^^
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por kurosakiichigo Lun Dic 13, 2010 8:38 am

welcomeee
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Leyko Lun Dic 13, 2010 8:53 am

jajaa bienvenidoooooo >.< espero q te lo pases bien por estos lares xD ya me presentare como es devido en alguna de las qdadas a las q vayas xDDD (y si Kuro... es como tu y yo sabemos muajajajajajajaja)
Leyko
Leyko
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 30
Localización : España, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:00 am

WILLKOMEN!!! disfruta d tu estancia, muhahahaha!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por mlmiguel Lun Dic 13, 2010 10:22 am

supermegabienvenidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Frolic Lun Dic 13, 2010 10:43 am

Chituro escribió:Hola Tokitakueros o Tokitakuteros o... bueno, Hola ^^

Soy Chituro, Chitu para los amigos. La cuestión es que una de vuestras user posteo un link en mi foro y cuando entre a este foro me llamó mucho la atención asi rosita con vuestras fotos dando vueltas y las nenas de Lucky Star arriba, he mirado un poquillo el foro y me ha gustado, y ya que estoy pues me he dicho, me voy a presentar.

Por hablar un poco de mi, tengo 19 años, soy de Madrid y vivo en Rivas (que para algunos esta mas lejos que Mordor pero no estoy tan aislado)

Me encanta la Música clásica, el Rock,y que no os engañe la firma de Oasis, también el Heavy de los 70 y los 80 (no me gusta el Metal de ahora salvo alguna excepción como A7X ... poco mas) sobre todo AC/DC.
Toco el Piano, la Armónica, aporreo la Guitarra, el bajo y estoy ahorrando para comprarme una bateria... (aunque aprendiz de todo maestro de nada)

Me gusta mucho el Cine y el Airsoft, y respecto a videojuegos me gusta un poco todo, sobre todo los RPGs, soy un entusiasta de los Final Fantasy (pero muucho) y tengo PS3 (si alguno tiene cuenta que me lo diga y le agrego) y nada típicas cosas del Frikerio internacional (animes, mangas, Star Wars, Videojuegos en general, gore, Zombies *¬*...)

Poco más, ya me ireis conociendo mejor en mis post, un saludo ^^ y lo dicho



Tú y yo nos vamos a llevar muy bien ^^ Yo también toco la armónica (estoy aprendiendo) asi que si algún día te quieres marcar un blues, dímelo Razz

Bienvenido
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Chituro Lun Dic 13, 2010 11:10 am

Blues... tu y yo nos vamos a llevar muy bien XD
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Yuna Lun Dic 13, 2010 11:11 am

Bienvenido! ^^
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Darth Lun Dic 13, 2010 12:03 pm

Me ha gustado lo suyo tu presentación, tu forma de hablar y el video del cierre xD ya nos conoceremos por ahí, guy. ¡Bienvenido sea usté!

Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por yandrak775 Lun Dic 13, 2010 12:33 pm

Bienvenido!!! espero que te lo pases genial con nosotros, en cuanto a lo de la play3 hay un apartado con algunas de nuestras ID de la network en videojuegos, luego mas tarde si quieres te pasas y dejas la tuya y miras las nuestras ^^ ademas que mi traje de soldado de umbrella demuestra que tambien estoy interesado pro el airsoft y los zombies xD jaja nos vemos
yandrak775
yandrak775
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 12:49 pm

Welcome!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Azure Lun Dic 13, 2010 12:51 pm

presientes muy bien xDDDDDD bienvenido meeeeeeeeeeeen^^
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Lun Dic 13, 2010 12:53 pm

Bienvenido Chituro!!! Pásalo en grande con nosotros!! jeje y ven siempre que puedas a las quedadas ^^
Tokitakus al poder!!! xDDD
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Wel Lun Dic 13, 2010 2:04 pm

Bienvenido seas, aquí hay otro usuario de Rivas (no, no soy yo xDD) espero que si entra más a menudo os llevéis bien, pues nada lo dicho, bienvenido ^^
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Rena Lun Dic 13, 2010 3:07 pm

Joer,un multitarea instrumental!Bienvenido seas!Very Happy
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por yuki Lun Dic 13, 2010 4:11 pm

un fanatico del cine!!!!!bienvenido!!!!!!!!!!^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Tsubasa Lun Dic 13, 2010 5:03 pm

bienvenido! Si te gusta la música de los 70-80, pásate por el foro de "Offtopic/Música" ^^
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por ERESSEA Lun Dic 13, 2010 5:14 pm

ooooh, piano, adoro el piano XD pero todavia no he encontrado tiempo para aprender a tocarlo XD.
pues eso bienvenido y no te olvides de apuntarte a las quedadas XD
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Kumo Lun Dic 13, 2010 5:34 pm

¿Chituro?? Interesante verte por aquí xDD

Bueno bienvenido, disfruta todo lo que puedas del foro ^^

Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Miaka1990 Lun Dic 13, 2010 7:49 pm

e e bienvenidooooo si tocas el bajo eres de los mios Razz pasalo chachi y apuntate a nuestras quedadas q esta gente te va a cambiar la vida ^^
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Chituro Lun Dic 13, 2010 10:30 pm

Kumo escribió:¿Chituro?? Interesante verte por aquí xDD

Bueno bienvenido, disfruta todo lo que puedas del foro ^^


si , culpa tuya que le diste publicidad Razz

Bueno no os voy a quotear a todos, muchas gracias por la bienvenida y nada espero no ser de esos que se registran y se quedan con 2 post ^^

En cuanto a lo de las quedadas lo intentare, como vengo del consejo friki y llevo alli practicamente desde que el foro existe... pues normalmente tengo planes con la gentecilla de alli pero prometo pasarme por alguna de las vuestras en lo que me sea posible ^^

Un saludo y muchas gracias a todos
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Kaname Mar Dic 14, 2010 12:35 am

Bienvenido a nuestra comunidad y ahora también la tuya, espero verte mucho por aquí y que postees mucho aunque sin hacer spam XD, apúntate a nuestras quedadas y a nuestros proyectos de cosplay.
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Kira Kishin Mar Dic 14, 2010 6:25 am

Bienvenido, pasate por la zona de videojuegos y en Sony verás un post con los ID´s de todos para la PS3 ^^
Kira Kishin
Kira Kishin
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localización : Academy City

Volver arriba Ir abajo

Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad Empty Re: Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 ::  :: PRESENTACIONES

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.