De donde viene tu nombre? - Página 3 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

De donde viene tu nombre? - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
De donde viene tu nombre? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
De donde viene tu nombre? - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
De donde viene tu nombre? - Página 3 Mfc_protected
De donde viene tu nombre? - Página 3 Cspot_white_90x44

De donde viene tu nombre?

+71
Droku
bigFUUUt
Trollface
infinity
chema
Lelouchs
Kiyo
Naruko Kawai
Aizen-sama
fone
Gohan
Bere
meikotriplebaka
Laustrife
Videl
Eli
Ace/kmaxo
Zerosh Dharck
motoko_k
yunast
Ardias
ERESSEA
mlmiguel
neka
Dürdin Manomartillo
Macka
Rocío_Kakashi_99
steevo
Koropukkuru
Miu
Azure
Kokonoe
Miaka1990
Griffith
Rena
adict
Patt
Kumo
Wel
Hiruma
ZOD
Leyko
kisu-chan
Proty
Cloud
Silerlight
Tsubasa
mario_akatsuki
Irene Caru
kurosakiichigo
erisita
AikoMida
Vainilla
emma_lily
SageRasenRengan
Frolic
Mayi-chan
Sion
javier_avila
Ayanami_zack
juugo/kmaxo
choji_89
seitan
Kunn
Zero
sandruxii
Kaname
yuki
Ichi
Trigun
MaY
75 participantes

 ::  :: GENERAL

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty De donde viene tu nombre?

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,aqui vamos a explicar porque este nombre en el foro.Empiezo:

Mi nombre es Ivar porque en la realidad me llamo iván,y el nombre vikingo más parecido es ese.Me lo saque de una lista de nombres vikingos(me encanta todo lo que tenga que ver con la historia,especialmente grecia,roma,egipto,y los vikingos),pero como si me ponia thor sandra me pega,porque dice que como me voy a llamar asi,que suena prepotente,pues me quede con este....xd

PD:thor es mi dios favorito,ademas de mi superheroe favorito.xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Griffith Miér Oct 13, 2010 5:24 pm

Mi nombre es el mismo que el del personaje de la serie Berserk. Si alguien conoce la serie comprenderá por qué me gustaría que alguien cargase hacia mí con su espada en alto gritando "¡¡¡¡¡¡GRIFFIIIIIIIITH!!!!!!" y enzarzarnos en un épico duelo hasta el fin de los días xDDD
Griffith
Griffith
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31
Localización : El Gran Eclipse

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Miaka1990 Miér Oct 13, 2010 6:30 pm

Bueno yo uso dos, aunque llegué a tener hasta tres ^^

El que uso siempre es este Miaka1990, Miaka es la protagonista de fushigi yugi que es mi segunda serie favorita y la q me redescubrio el mundo del anime, (ya q yo de pequeña veia marmalade boy, q es mi favorita, pero desconocia q fuera anime) asi que Miaka, y el 1990 es xq no me dejaba poner Miaka a secas y ese es mi año de nacimiento.
Luego a veces uso el de Miaka90 y por lo mismo pero mas abreviado.
Y el ultimo que usaba, aunque ya no porque ya quien me conoce es por Miaka, era Shizuma_nagisa xq me enamoré de la serie Strawberry panic, y es el apellido de las dos protagonistas ^^
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Kokonoe Dom Oct 17, 2010 12:11 pm

Posh mi nombre viene de un vodeojuego concido llamado Blazblue,
Kokonoe es el personaje del juego que crea..o mejor dicho le salva la vida a irontiger,crea a mu12,11 y despierta a mi queridisimo HAKUMEN , esta lokah ye s brode, pero me encanta *___* y como dicen k me asemejo posh ale : ^^
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Azure Vie Oct 22, 2010 7:51 am

Jajajajajaja Kokonoe, mi nombre viene de muy cerca del tuyo xDD
Mi nombre, Azure, lo cogi por que Azure Grimoire es el nombre del arma de Ragna, personaje del juego de lucha Blazblue^^
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Miu Vie Oct 22, 2010 10:29 am

Miu?¿? de una serie que se llama hijas de mnemosyne, la prota se llama Rin que significa valentia y Miu belleza, entre que me gusta el nombre de rin y de miu pues los mezcle, aunk solo suelo poner Miu =)=)=)=)=)
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Rena Vie Oct 22, 2010 1:44 pm

Miu escribió:Miu?¿? de una serie que se llama hijas de mnemosyne, la prota se llama Rin que significa valentia y Miu belleza, entre que me gusta el nombre de rin y de miu pues los mezcle, aunk solo suelo poner Miu =)=)=)=)=)

Oh dios,alguien más que ha visto esa grandiosa serie!No había conocido a nadie que supiera de su existencia *-*
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Koropukkuru Dom Oct 24, 2010 3:06 pm

Pues Koropukkuru viene de shaman king, el espiritu acompañante de horororo era kororo de la tribu koropukkuru y lo saque de ahi, asi que mi mote completo es Kororo Koropukkuru, pero como me gusta que me tengan respeto me llaman koropukkuru XD
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por steevo Dom Oct 24, 2010 11:46 pm

Mi mote es Steevo. Y viene de Jackass. Por que cuando me enfado no controlo mis instintos básicos ~~
steevo
steevo
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Dom Nov 07, 2010 12:40 am

Pues puse Rocío_Kakashi _99 porque Rocío es mi nombre (obvioo xD) y Kakashi porque es mi personaje favorito de Naruto, me encanta su carácter y su pasotismo y misterio!! xDDDD Cuando pensé en un nick no sabía que poner... Sabía que si ponía sólo Kakashi la mayoría me conocería por ese nombre y me llamaría siempre así... Y no es que me pudiera importar, pero es que le tengo mucho cariño a mi nombre Razz y no me apetecía que la gente sólo me conociese por Kakashi y no por Rocío, de ahí que primero pusiese mi nombre real y luego el de Kakashi jaja!! Dado que la gente acaba acortando los nombres y al final sólo se acordarían de Rocío... Buahahaha!!!

Lo del 99 tiene su miga... xDDD
Mi melliza Marta y a la que quiero muchísimo ^^ encontró este foro (que la forma en la que lo enontró es ya otra historia... jajaja!!) y se puso de nick jessy_99. Cuando se hizo la primera quedada Tokitaku, mi hermana me dijo que fuéramos, y acepté, me apetecía conocer a gente con mis mismas aficiones y gustos!! ^^ El caso, que en la quedada la people llamaba a mi hermana jessy_99 (normal xD) y a mí, como aún no estaba en el foro y no tenía nick, me llamaban la hermana de jessy_99, y acabaron diciendo Rocío_99 xDDD Me hizo tanta gracia que cuando me metí al foro, por hacer la coña, puse al final del nick el 99 ^^ Y también tengo que añadir que el 9 (junto con el 2) es mi número favorito jeje No en vano es el día en que nacimos mi melli y yo ^^ y además es un número que me trae mucha suerte jeje

Ala! Hasta más ver Tokitakuenses!! xDDDDD
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Macka Jue Nov 18, 2010 5:40 pm

Mí nombre es así porque lo uso para abreviar el mío (Macarena), lo único que le agrego es una "k" entre la "c" y la "a" porque simplemente me gusta.
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Dürdin Manomartillo Jue Nov 18, 2010 5:43 pm

Una imagen dice mas que mil palabras
De donde viene tu nombre? - Página 3 Durdin_Hammerhand
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por neka Vie Nov 26, 2010 8:00 pm

Es el femenino que me invente de la palabra Neko >w<
neka
neka
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 31
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 8:29 pm

pues el mio son dos partes:
Nexys: me llamo alexis y a un amigo le dio por llamarse y asi se quedo
Redfield:por los hermanos chris y claire redfield de resident evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por mlmiguel Vie Nov 26, 2010 10:44 pm

xiossssss, adoro a los hermanos redfield!!!!!!!
pues con de donde viene mi nombre os vais a descojonar:
yo conocí este foro por internet, y como me registro en dos millones de cosas, ya sean frikis, de trabajo, pa descargar...... entonces siempre me pongo el mismo nick y la misma clave pa no volverme loko. (mlmiguel son las iniciales de mi nombre y mi apellido). cuando luego vi en el foro todos los nicks en plan frikis y tal dije !MIERDA!!!!!! (me hubiera puesto hyoga de fijo) pero bueno, luego me plantee cambiar el nick, pero la gente ya empezaba a identificarme por mimiguel, lo cual me hace muxa gracia!!!!!!! y asi me he kedao!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por ERESSEA Vie Nov 26, 2010 11:45 pm

pues yo me puse eressea por que se me ocurio, pero me he enterado hace poquito que es el nombre de la isla que sale al final del libro del señor de los añillos XD, es mu curioso por que no me habia leido el libro jeje
PD: ivar, a mi perro le he puesto thor XD jeje, tambien tengo otra que le he llamado gea XD los dos dioses
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Ardias Dom Nov 28, 2010 11:28 pm

warhammer 40 mil por lo que tengo entendido era un cazador de demonio pero me lo pusieron unos colegas debido a mi gran tamaño y segun ello parecía un marine espacial
Ardias
Ardias
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por yunast Dom Nov 28, 2010 11:38 pm

Bueno, pues el mío la verdad es que me lo adjudicó mi hermano. Es una "mezcla" entre "Yuna" y "last", así que de ahí salió "Yunast". Es evidente que lo de Yuna es por el FFX, y last era el nick que mi hermano solía usar. Como me gustó como sonaba, le di el visto bueno, y lo llevo usando pues desde que salió el FFX, más o menos... lo que vienen a ser unos cuantos años xD.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por motoko_k Jue Dic 30, 2010 11:58 am

Uffff..pues i nombre si que tiene años XD
cuando estaba en el insti(hablamos de 12 años o así XD)... habia un manga que estaba saliendo aún (Love Hina) que supongo que muchos lo conocereis, pues un amigo que tenia (solo eramos dos a los que nos gustase esto en todo el instituto XDD) me decia que yo era igualita a Motoko Aoyama, que era poco femenina y daba muchas leches XD (yo por ese tiempo pegaba bastante a la gente XD), asi se quedo lo de Motoko, que la gente luego poco a poco fue llamándome y conociéndome así en los expos... mas tarde, comencé a jugar a un rol en internet con unos amigos, por lo que nos creamos personajes, y un chico y yo nos hicimos dos familiares, de apellido Kagemusha que se curro mucho el chaval.

Por lo que Motoko Kagemusha (o la K para abreviar XD) es mi nombre ya de por vida XD
motoko_k
motoko_k
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Zerosh Dharck Vie Dic 31, 2010 1:10 am

Mi nombre lo medio inventé, estaba buscando un nick original y me puse a pensar, me acorde de un personaje de no me acuerdo que que se llamaba Ceros y me gustaba como sonaba asike lo adapté un poco y me salio Zerosh, me gustó y así lo deje :p , más tarde en un moment de ispiración me saké el apellido Dharck, que simplemente es modificar un poco la palabra Dark xD
Zerosh Dharck
Zerosh Dharck
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Ace/kmaxo Vie Dic 31, 2010 2:51 pm

Pues el mio viene de la serie de One Piece porque creo que Ace es un gran personaje y que ha tenido muchos momentos estelares dentro de la serie para no ser un protagonista y simplemente me parece un crack.
Luego Kmaxo viene por mi apellido que es Camacho y ha terminado en un juego de letras.
Ace/kmaxo
Ace/kmaxo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Eli Vie Dic 31, 2010 5:22 pm

Pues el mío es el personaje del libro Déjame Entrar (hace poco sacaron la peli pero le cambiaron el nombre...FFFUUUU xD). Es la ''chica vampiro'' en principio (digo en principio porque es una historira raruna y no quiero spoilear xd).
El personaje me parecío interesante y el nombre cortito y.. mono? No sé xD Perfecto para foros y cosas de esas.

En el libro hay una parte en la que dicen que Eli signifca Dios en algun idioma, pero no sé si es cierto xD
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Sion Vie Dic 31, 2010 5:49 pm

Eli escribió:En el libro hay una parte en la que dicen que Eli signifca Dios en algun idioma, pero no sé si es cierto xD

Lo más parecido que conozco, es la frase que dice Jesús cuando está en la cruz. " Eloi, Eloi, lama sabachthani "
Qué significa " Dios mío, dios mío. ¿ Por qué me has abandonado ? "
Aunque creo, pero no estoy seguro, y no puedo comprobar porque no tengo cerca ningún nuevo testamento, que según San Mateo, en vez de " Eloi " dice " Eli ", pero como he dicho, no son más que vagos recuerdos que pueden no ser ciertos
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Eli Sáb Ene 01, 2011 4:30 am

Pues sí.
En el libro se referia justo a eso que has dicho tu, las palabras de Jesus en la cruz.
Qué cultura, yo antes de eso no tenia ni idea o_o
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Trigun Dom Ene 02, 2011 11:57 pm

Muy bueno XD

Y el libro me encanto al igual que la pelicula que hicieron que se rodo en suiza. La vesion american no me gusto mada ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Videl Lun Ene 03, 2011 12:41 am

Pues la historia de mi nombre es... que yo solia llamarme Freya, por ser mi primer cosplay (importante) y con ese cosplay conoci a la mayoria de las personas que conozco ahora mismo, basicamente fue mi entrada al mundo friki y ademas creo que gustó bastante xD
Sin embargo el tiempo pasó, y las cosas se liaron, y la gente cambió xD Pocos sobrevivieron a las largas batallas.
Entonces llegó el ultimo expocomic y me hablaron de este foro (sisi, las tarjetitas) y me dije: voy a entrar... y mi novio me dijo: puedes llamarte Videl (que es el cosplay que yo llevaba) y asi... es como si empezaras de cero, nadie te conocerá por quien eras, sino por quien eres (quiza no fueron esas las palabras exactas, pero si el significado). Y además, me encanta el personaje, se parece mucho a mi en todo (solo que yo jamas me cortaria el pelo tan corto... otra vez xD) y me suena bien. Además me encanta el significado, es un anagrama de "devil", por Satán (su padre) xD

Luego he descubierto que aquí había gente que yo conocía xD pero solo de los mejores
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre? - Página 3 Empty Re: De donde viene tu nombre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.