Muchas Gracias a Todos Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Muchas Gracias a Todos Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Muchas Gracias a Todos Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Muchas Gracias a Todos Cs-wh-3d-88x31
Muchas Gracias a Todos Mfc_protected
Muchas Gracias a Todos Cspot_white_90x44

Muchas Gracias a Todos

+14
Rena
Yuna
Azure
Aizen-sama
Darth
mlmiguel
Frolic
Admin
kurushii
Kaname
Zero
yunast
Miaka1990
Dürdin Manomartillo
18 participantes

 ::  :: R.I.P

Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Dürdin Manomartillo Lun Ene 17, 2011 12:43 am

Ola gente, no sabia donde escribir esto pero necesitaba hacerlo, asi q podeis moverme el post si hace falta, llevo ya un gran tiempo dentro de esta familia,si no fuese por vosotros mi mundo estaria vacia ahora mismo, se que sabeis lo que pienso de todos y que os aprecio un monton, aun asi querria agradeder a mucha gente varias cosas, se que me olvidare de alguno pero no dispongo de mucho tiempo ahora mismo.

Dauron: Te conoci en el wow como el todopoderoso main tank de mi guild, quien pensaria que de esa estraña relacion surgiria una amistad como la que tenemos, tu me metiste a este foro, y siempre has estado ahi cuando te e necesitado en los malos y en los buenos momentos, siempre has sabido sacarme una sonrisa, ya fuese llamandome noob, o otras cosas, podria decir mil cosas mas sobre ti, pero creo q sabes que te quiero como a un hermano maldito manco, y espero q siempre sea asi.

Apolyon: Apo, creo que nunca eh dejado de mostrarte mi aprecio y que sabes que siempre estare ahi para lo que necesites, desde el dia que compramos rompa interior juntos nunca seras olvidado de mi mente ni de mi corazon,gracias por crear esta gran familia sin la cual muchos de nosotros nos sentiriamos solos tio, eres una gran persona que siempre esta ahi para todos,el mejor pàin, ryuk y proximo reno de la historia, espero tenerte siempre a mi lado. gracias x ser como eres amorcito mio!!

Kisu:
Mi noob favorita(sabes que es coña) al igual que al de arriba sabes que si lo necesitas puedes contar conmig para cualkier cosa, siempre te recordara como la chica que maltrataba a su teclado por skype Wink sanes que para lo que necesites aqui estare, un besazo enorme pequeña y aunque quieras mas a reno, este enano te expresa su cariño Wink

Kokonoe: mi kerida enana, desde el dia de mi cumpleaños sabes que estoy ahi para lo que necesites, siempre logras sacarme una sonrisa cuando lo necesito, y siempre seras una gran rival al ddr y aun espero lograr ganarte pekeñaja, un besazo enorme!!

Kaname:
mi querido apestoso, mi querido noob, mi querido mamoncete, empezamos a hablar por primera vez por tuenti hablando de nuestros problemas y de que musica nos gustaba, kien pensaria que llegaria a apreciarte tanto, gracias por ser como eres y estar siempre ahi. un abrazo

Mlmiguel:
Desde el dia que me llevaste en coche por primera vez te coji cariño y desde la primera vez que te oí pronunciar CATACLIIISMOOOO te quedaste grabado en mi como un gran amigo mlmiguel, espero que salgamos mas veces de fiesta y sigamos juntos calamrcito!!!

Adict:
otro hermano para mi, te conoci en una quedada dandote aires de pro al lol, quien pensarias que serias tan manco, pero aun asi te kero enano, sabes que siempre nos quedara el "un pokito mas....un pokito mas....AHORA!" thx tio, por todo

Khortan: amorcito, corazon!!! siempre tas ahi para escucharme cuando te e necesitado al igual que todos, pero siempre se que me amaras hasta el final!! xD un abrazo tio

Zero: Enanin, me diste un abrazo cuando mas lo necesite aquel dia, y tu pasion por hello kitty me hizo comprender desde que te conoci que seriamos grandes amigos, sigue siendo tan epico como eres tio, tienes un corazon que no te cabe en el pecho.

Miaka,Rocio,jesshy,yunast,yuki,eressea,aroa,ele...
Mis queridas enanas, tan guapas, adorables y buena gente, siempre estais ahi cuando necesito hablar, y sabeis que yo seguire ahi siempre lo necesiteis pase lo que pase, os quiero a todas mis enanillas!! cuando os vea a todas os voi a dar un abrazo guapas!!

Dart: Gran amigo desde que era un pequeñajo, siempre has sido alguien al que uno se siente orgulloso de enseñar cualquier tipo de juego rol o actividad, puesto que la coje con mas ganas e ilusion que nadie, siempre me has escuchado y acosado para quedar, y desde que te meti a este foro e visto que quiere todo el mundo, me alegro de decirte aquel dia; metete a este foro q te gustara!! puesto que jamas me arrepentire, sigue siendo como eres tio Wink

Yandrak: desde aquel dia que quedamos para comprar las cosas de los pain, descubri que coincidimos en miles de cosas y que eres una gran persona en la que se puede confiar para todo tio, un verdadero soldado de umbrella, un abrazo tio.

Sion..: que decir del gran caballero de tokitaku, el mas solidario,formal y educado, siempre sabiendo que decir en cada momento y hablando de la forma mas epica que existe, eres una gran persona que al igual que korvi y nean me marcaste mucho cuando nos presento dauron, aun habiendo tenido algun que otro percance se que siempre estaras ahi con tu espada y tu escudo para lo que necesite. gracias

Miu y Azure: se que hemos hablado mucho, aunque solo os halla visto en una ocasion os aprecio un monton y creo que os e dejado claro que si necesitais algo ahi estare, aun espero poder salir de fiesta con vosotros, un abrazo muy fuerte pekeñajos

Kuro: que decir de una gran persona con un corazon mas grande que su propio ser(y mira que es complicado) has estado ahi para abrazarme con tus enormes brazos cuando los e necesitado, y eres una persona que siempre me sentire orgulloso de mirar por encima de mi hombro, te quero grandullon!!

Rena: se que no hemos coincidido mucho, pero sabes que puedes contar conmigo enana, ya hablamos en mas de una ocasion y te deje claro q podias contar conmigo, y que sepas que aunque halla un apocalipsis zombi, yo te protegere!!

David: no recuerdo tu nick tio XD, pero la conversacion que tuvimos ayer tu y yo me ayudo bastante, aun conociendote poco y conociendote como el chaval al que casi arrollo el dia de basquet, me has demostrado que aun teniendo 15 años eres una gran persona y muy madura. gracias tio

Mini: quien no kiere un mini en su vida? tio, eres una gran persona que aunque no hallamos hablado mucho se que puedo contar contigo, un enorme abrazo tio

Leyko: mis ricitos de oro, que haria yo sin ti, siempre sabes darme conversacion cuando los demas no saben, eres una gran persona de la que me siento orgulloso de tener como amigo, y aunque ele lo sepa, te amo cariño!!!!

Revelion: desde la noche epica que pasamos n campamento eres como un hermano para mi, sabes que aquie me tendras para todo y siempre que kieras te gumillare en el wow, un abrazo tio

cloud: El de las fotos..pues que decir de ti tio, aun cuando no me conocias de nada me ofreciste tu hombro para soltar mis lagrimas y contarte mis penas, sabes que aunque no hablemos mucho te aprecio muchisimo y si necesitas cualquier cosa aqui estare.

Gioco,Proty,elle,tsubasa,juugo,ace,trigun,Hiruma,Wel,Aizen,Greg,Yuna...Se que no hemos congeniado mucho pero me gstaria entablar mas amistad con todos de la que tengo actualmente todos me pareceis unas grandes personas a las que querria conocer mejor.

Bere,Defesh,Hyriuu,Garharl..
Creo que no hace falta ni definir lo que sois para mi puesto que os lo demuestro a diario,sois hermanos, compañeros, y grandes amigos, os conozco desde hace mucho y sois muy importantes para mi, gracias x todos los momentos que e pasado a vuestro lado,y el apoyo que e recibido de vosotros siempre, gracias x todo

Se que me olvidare de muchos, pero es la 1 y media y llevo 2 dias sin dormir por varios temas, tenia que escribir esto para poder descansar bien, que sepais que os quiero a todos y mi vida estaria vacia sin vosotros, gracias x ser como sois y estar ahi siempre que os necesito, Gracias Tokitakus!!

PD: no es una despedida ni nada, solo una muestra de aprecio Smile


Última edición por Dürdin Manomartillo el Lun Ene 17, 2011 8:50 am, editado 5 veces
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Miaka1990 Lun Ene 17, 2011 12:48 am

Durdin como ya sabes eres mi enano favorito y te dare miles de abrazos siempre que los necesites, sabes que me tienes para lo que necesites y siempre tendras esta mano amiga para ayudarte ^^ eres genial y no te hundas porque aqui todos te quieren.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por yunast Lun Ene 17, 2011 12:56 am

Ya te he dicho varias veces que para lo que sea y cuando sea, me tienes
aquí... y que estaré dándote el coñazo para animarte hasta conseguirlo, que soy muy cabezota!....o hasta que te canses de mi^^ xD.
Éste mes te libras un poco porque ya sabes el problema que tengo a la
hora de ir a Madrid, y aún así cuento con ir un día de éstos, que yo
quiero ése abrazo^^... pero el mes que viene, jojojojojo prepárate!!
xDDDDD^^
Eres un gran tío, de verdad!=)
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Zero Lun Ene 17, 2011 1:16 am

Que pasa que os da a todos por hacerme llorar???? Apo , tu... como me ponga yo a haceros llorar os vais a cagar... Y bueno, a lo que iba, sabes que desde el 1º dia aqui me tienes, me gusta ver que la gente que aprecio esta bien y si no lo esta me siento peor, y tu no querras ver a Zerito peor no? xDD pues ya sabes, cuando bquieras un abrazo solo tienes que decirmelo y Zero estar
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty para durdin

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:28 am

Desde que e entrado aqui y a bastantes qu os e conocide me encatais comopersonas y se lo primero que pondriala mano en el fuego por ti si me tnego que hacer daño lo haria incluso poke mereces la pena y bastantes cosas ya emo sufrido en esta vida solo tener que decirte por ultimo que si estas triste y deprimido aqui tienes mi mano para cuando la necesites o mi brazo por si necesitas apoyo 1 abrazo hermanito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Kaname Lun Ene 17, 2011 1:50 am

Pero bueno que pasa aquí!!! tanta ñoñería, tanto lloro, joder para la película de lo que el viento se llevó, vamo' no me jodas hombre. XDD

Bueno pequeñín, ya sabes que te quiero un montón, aunque apestes y seas un noob, pero bueno a pesar de eso se te quiere mucho. No hace falta que te lo diga pero sabes que ahí estoy para lo que necesites menos para guarreridas. Un abrazo crack
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por kurushii Lun Ene 17, 2011 6:43 am

durdin tio, desde conoci ya me di cuenta ke eras un gran tio ( y no solo en la altura eh...) y desde la conversacion de el otro dia aun mas, asi ke no te rayes mas, porke sino va a ser peor, y si te rayas ya sabes onde estoy yo y ke aunke tenga 15 años ahi estare pa lo ke sea XD.

PD:recuerda ke eres un tio grande ke es como te vemos nosotros y olvidate de la vida un pokin xd
kurushii
kurushii
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Admin Lun Ene 17, 2011 7:48 am

Gracias hermoso mío .... ya sabes lo que pienso de todo esto, para lo que sea ya sabes que ahí me tendrás.

PD: Tb he sido el mejor Ulquiorra .... cacho cabrón que se te ha olvidado xDDD

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Frolic Lun Ene 17, 2011 9:58 am

Forever Alone xD
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por mlmiguel Lun Ene 17, 2011 10:03 am

kurushii escribió:
PD:recuerda ke eres un tio grande ke es como te vemos nosotros y olvidate de la vida un pokin xd

este es el mejor consejo que nadie te podia dar durdin!!!!!!!!!! tienes que olvidarte de la vida un pokin, porke con la lavadora de cabeza que tienes que da vueltas y vueltas a las cosas, estas sufriendo mucho!!!!!!!!! y a los que te queremos nos duele verte sufrir y pasarlo mal!!!!!!! queremos verte feliz, contento y disfrutando de la vida!!!!!!!!

yo quiero decirte que fuistes la primera persona con la que cojí confianza del foro en las quedadas, en la segunda quedada que yo fuí, que fue la del dinero para la cena, me hicistes sentir muy bien y en confianza, además me convencistes para que me animara a ir de pain!!!!!!!!!! desde entonces sabes que te quiero un monton porke me pareces de las personas mas nobles que he conocido!!!!!!! y nada durdin, que te quiero y te aprecio un monton!!!!!!!!!!! y que me tienes para lo que sea!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Darth Lun Ene 17, 2011 10:14 am

Waaaaaaaah tio, me he emocionado *O* >.<
Eres de los más grandes y lo sabes, y no precisamente en estatura (que también aunque te hayan robado el puesto), pero tio, es que eres de lo que no hay, por todo, porque eres un amor de persona, te queremos un montón y sabes que NUNCA me olvidaré de que, si estoy aquí, es gracias a ti *¬*

Y eso, ÁNIMO, que una persona como tú no se merece sufrir ^^
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Aizen-sama Lun Ene 17, 2011 11:08 am

Durdiiiiiiiin yo te kiero ^^ y mas desde ke se ke te sabes todos los dialogos de bobobo xDDDDDDDD te kieroooo!!!!
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Azure Lun Ene 17, 2011 11:42 am

Eres el mas grande Durdin, te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Yuna Lun Ene 17, 2011 12:26 pm

>____<

Durdin, aunque como tu dices apenas hayamos hablado y tal, me caes genial y a mi también me gustaria conocerte más ^^
Y eso, que si te pasa cualquier cosa, tu vente a hablar conmigo, que mi optimismo y happylidad suelen contagiarse! ^_^
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 5:06 pm

Dürdin Manomartillo escribió:

Dauron: Te conoci en el wow como el todopoderoso main tank de mi guild, quien pensaria que de esa estraña relacion surgiria una amistad como la que tenemos, tu me metiste a este foro, y siempre has estado ahi cuando te e necesitado en los malos y en los buenos momentos, siempre has sabido sacarme una sonrisa, ya fuese llamandome noob, o otras cosas, podria decir mil cosas mas sobre ti, pero creo q sabes que te quiero como a un hermano maldito manco, y espero q siempre sea asi.


Que me queda a ti por decirte hermanito mio, hemos vivido todo tipo de aventuras juntos ya, y cuanto llevamos conociendonos ¿2 años y algo?

Tanto en nuestra vida online como en la real nos hemos apañado pa seguir adelante el uno con el otro y el otro con el uno, sabes que eres uno de mis pilones.

Los dos nos comprendemos al 100% en todos lso aspectos de nuestra vida, y eso es algo dificil de encontrar.

He sido tu maestro y ya has conseguido alcanzarme.

Nos quedan muchas cosas pendientes, como visitar a Kromn, al Traidor de Wilen y Axel, Las partidas de airsoft, el himillar a todos los noobs que nos encontremos y un largo etc.

Gracias doy de poderte haber conocido MiErDin.

A por nuestra siguiente batalla

Y Finalmente:

"When shadow comes to claim our souls,
Some must rise - the light of old.

Names in stone, spirits of legend.
Deeds unknown, yet never forgotten.

These are the Duranin!

Of honor within and of fear without.
Remember them, when in hope you doubt."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Rena Lun Ene 17, 2011 6:27 pm

Vaya,parece que se ha puesto de moda lo de las dedicatorias xD
Que te voy a decir hombrecillo,aparte de lo ovbio que es que gracias por haberme escuchado e intentado animar cuando estaba de bajón,que siempre se agradece que haya alguien que se preocupa ^^ y que por supuesto yo también estoy aquí para lo que necesites,ya sea para hablar o para planear contraataques a los zombies!ò.ó
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por yuki Lun Ene 17, 2011 8:36 pm

Esto no me lo esperaba Durdin. Ya sabes que me tienes para lo que quieras y por dios!!!! no cargues con tantos probelams xfi!!!!!
Por cierto gracias por ser mi guardaespaldas>.<

Te quiiero!!!!^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Miu Mar Ene 18, 2011 8:15 am

La primera vez que te vi fue una de `` ese es??? O.O que pequeño!´´ xDD solo puedo decirte que gracias a ti, por esto, por preocuparte por eso que paso el sabado(gracias de parte de ella, sonrio cuando le dije como te pusistes^^) que eres un amor de hombre, y que cuando te pille te voy a matar por pasar de mi en el tuenti..¬¬ y que espero ser una persona mas importante para ti y que tengamos mas amistad y confianza=)=)=)
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Mar Ene 25, 2011 11:26 pm

Muchas gracias Durdin!!! Eres una persona increíble, tienes un gran corazón y eres un sol, y nunca me cansaré de decirlo ^^ Eres una persona en la que se puede confiar, con la que se puede hablar de todo porque sabes que te escuchará, en la que uno puede desahogarse sin problemas, en la que uno puede apoyarse cuando todo va mal porque siempre está ahí... Y eres capaz de ayudar a todos con sus problemas aun pudiendo estar mal tú por lo que sea. Y todo sin esperar nada a cambio ^^
Que decir que todo eso dice mucho de ti como persona ^^

Gracias por esos momentos en los que me he rallado mazo la cabeza por tonterías y no he sabido que hacer o que decir, y has estado ahí para aconsejarme y ayudarme con tu más sincera opinión ^^ De veras que te lo agradezco!!! Además, me encanta hablar contigo y me haces reír y pasármelo genial ^^ Y ya sabes enano, que estoy aquí para lo que quieras ^.^

Sabes? Me alegro muchísimo de que Dauron te metiese en este foro, porque sino nunca te habría conocido, y me alegro por ello >.<
Y que bueno, que respecto a eso que sabes, no problem, pasando del tema... xDDDD Que no pude contestarte al mensaje... ^.^

Durdin, eres único y especial, y que nadie me diga lo contrario!!! xDDDDDD Me alegro de tenerte en mi vida ^^ Y quiero ese abrazoooo!! Razz
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por ERESSEA Miér Ene 26, 2011 8:32 am

bueno no me voy a repetir asique .......
te quiero muchooo y lo sabes y espero ese abrazo eh >.<
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Muchas Gracias a Todos Empty Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.