Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Mfc_protected
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Cspot_white_90x44

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

+30
carolmikuaquel
Golfi
Lelouchs
Ujalu
vaati_lagoon
Aizen-sama
Vincent Locke
Mayi-chan
Rocío_Kakashi_99
Proty
Kaname
kurosakiichigo
Dürdin Manomartillo
JoshDecay
Leyko
Kokonoe
Miu
Kumo
kaito kid
rikku
yunast
Ace/kmaxo
Yuna
Darth
yuki
Trigun
Rena
Miaka1990
Hinata
Videl
34 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Lun Feb 07, 2011 9:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Factor Toki... O era Tokitaku Triunfo? xD
Buenas!! Bueno pues voy a proponer un concurso de karaoke, cada uno se graba cantando una canción y luego las votaremos y tal... Y si es alguna canción con ese puntillo friki, japonesa y esas cosas, pues mejor. Podría haber dos ganadores: uno de humor y otro de la mejor voz, ya que no creo que os pongais todos a cantar en serio ¬¬ Así que los valientes que se apunten!!

Y si se pudiera, lo guay sería ponerlas en la radio...

Si, esta idea ha venido de la canción que se ha colado en la radio de... "interprete desconocido" xD

Apuntaos porfaaa!!!

Participantes:
Darth
Aizen
NexysRedfield + Vincent Locke
Yuna
Kumo
Rikku
Ace/kmaxo
Leyko
JoshDecay
Durdin?
Videl
Vaatî_lagoon
Rocio_kakashi + Jessy_99
Ujalu
Ayase_9
Kasscabel
carolmikuaquel
Dorian Shintenshi

Jurado:
Hinata
Trigun
Patto
Yuki
Miu
Kurosakiichigo
Golfi



Vale chicos, pues como veo que hay mucha gente ya tanto de jurado como de participantes, vamos organizandonos. EDITADO, OTRA VEZ!!!

1º Importante, quiero que me pongáis las canciones en youtube, y me enviéis el link por privado, ya que para poner en el foro los vídeos se hará un tema apropósito.
2º Podéis tocar cualquier instrumento, cantar con un amigo (ya que eso se podría considerar un instrumento más, mirándolo bien xD y no veo ningún problema, pero decir: <<yo soy el de la derecha>> o algo que os distinga), ir de cosplay, bailar, hacerlo por equipos, en fin es libre siempre y cuando cantes y se distinga bien tu voz, y todos los "extras" serán valorados en el premio al humor, el premio elegido por el jurado será valorando sólo la voz.
3º Para la música, podéis buscar la versión instrumental porque la suelen subir a youtube, si sabéis quitar vosotros mismos la voz, pues mejor, y si no la encontráis y no sabéis decidlo aquí.
4º La canción es libre también, pero mejor si es de algún videojuego, anime, película, o grupo especialmente otaku. También se puede en el idioma que queráis.
5º La fecha límite para enviármelas es el 28 de Julio, para poner un tope, y más tarde estará fuera de concurso, vale?
6º Cualquier duda, cosa que haya dejado por explicar, sugerencia, etc, en este tema.

Gracias a todos!!


Última edición por Videl el Mar Jul 12, 2011 8:51 pm, editado 22 veces
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Jue Feb 10, 2011 10:15 pm

Gracias a todos por participar!!
Y si, si la gente quiere ir de cosplay mejor (o disfrazado de lo quiera si quiere hacer un video de humor), cuanto más os lo curréis mejor!!!

Y luego a la radio!!!!! >.<
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Rena Vie Feb 11, 2011 2:25 pm

Vale vale,Rena se apunta definitivamente ._.
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Leyko Vie Feb 11, 2011 3:59 pm

yo me apunto... *_* tenia que hacerlo, asi que preparad las katanas para cortarme la lengua antes de q me grabe Wink
Leyko
Leyko
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 30
Localización : España, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por JoshDecay Dom Feb 13, 2011 3:32 pm

me hablo rena de esto para que me apuntase,asique de puta madre!
Esto....como enviamos las canciones y tal? al youtube y luego lo ponemos aqui? y otra cosa,hablamos rena y yo de hacer una cancion cada uno,en el genero que querramos pero hacer una acustica con su guitarra y tal los dos,se puede? yo canto a lo screamo asike lo de cantar bien...x lo menos nos reimos un rato

JoshDecay
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Dürdin Manomartillo Dom Feb 13, 2011 7:19 pm

si cantamos una cancion, seria la cancion sola, o con la base musical de la cancion en cuestion?
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Dürdin Manomartillo Dom Feb 13, 2011 7:20 pm

PD: podria hacer un duo con un colega que no conoceis?
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por yunast Dom Feb 13, 2011 7:43 pm

Creo que ya que hay gente que se apunta y tal, ésto se debería de hablar y organizar bien, explicarlo todo bien y eso^^
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por JoshDecay Dom Feb 13, 2011 10:51 pm

porfa ^^ ademas habria que coger la cancion y quitar las voces,yo lo hago de una forma,pero no se quitan todas todas,sobre todo los guturales no los quita.
con el Audacity,coge la cancion,duplica la pista,pasa las dos a MONO y una de ellas le das el efecto Invertir,las juntas de nuevo,ademas tambn afecta un poco a como suenan los demas instrumentos,probarlo si eso

JoshDecay
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Dom Feb 13, 2011 11:00 pm

A ver, yo os diría cómo tenéis que enviarlo, el problema es que no se cómo es la música que se pone en la radio, así que... Cuando lo sepa, os lo diré xD
De todas formas, creo que lo ideal sería un vídeo de Youtube, porque quiero abrir una tema para vernos cantar y eso, y si alguien se quiere cosplayear o disfrazar o lo que sea, que cuente también, y si para ponerlo luego en la radio se necesita un mp3, yo lo descargo y se lo envío a quien haga falta (youtubetomp3converter).
Cuando veamos esto del todo pues abrimos un tema que no sea de propuesta y apuntarse sino para poner las bases y eso va?
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por kurosakiichigo Lun Feb 14, 2011 3:02 pm

si no os importa al ir a ponerse en mi radio me gustaria hacer yo tmb de jurado
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Lun Feb 14, 2011 10:22 pm

Claro que puedes hombre no veo por qué no. ^^
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Trigun Lun Feb 14, 2011 11:38 pm

Por mi okss; para eso es tu programa. Tu lo presentas Xd como buenena fuente en los Goya XDXDXD
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Mar Feb 15, 2011 9:01 pm

Ya est,a editado con las bases chicos ^^ Espero que eso resuelva todas las preguntas, y si algo no os parece bien o lo que sea tambié decidmelo que todo es "hablable" xD
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Kaname Mar Feb 15, 2011 11:44 pm

yo me apunto también jejeje voy a hacer el ridículo pero bueno, se lo prometí a Kokonoe XDDD que cantaría con ella
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Proty Jue Feb 17, 2011 12:15 am

haber varias cosas ^^

yo me apunto pero nose si podre cantar depende de como tenga la nariz porke con el tabique torcido no puedo respirar y la voz con la ke me ois ahora mismo no es la mia asique no se que tal cantare no me lo echeis en cara

y la otra cosa no tengo ni idea de como pasarte el video cuando me lo haga xdd
Proty
Proty
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Neoclasicismo

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Rena Jue Feb 17, 2011 3:44 pm

Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Kumo Jue Feb 17, 2011 4:10 pm

mmm Dos cosas >.<

Videl escribió:2º Podéis tocar cualquier instrumento, cantar con un amigo (ya que eso se podría considerar un instrumento más, mirándolo bien xD y no veo ningún problema, pero decir: <<yo soy el de la derecha>> o algo que os distinga), ir de cosplay, bailar, hacerlo por equipos, en fin es libre siempre y cuando cantes y se distinga bien tu voz, y todos los "extras" serán valorados.
Sinceramente no me parece "correcto" esta norma... Si es un concurso de cantar deberia valorarse eso y sólo eso. Me parece bien que si la gente quiera ponerse un cosplay para cantar pueda hacerlo, pero no considero que eso se valore más positivamente que si no tienes ese "extra". Obviamente si lo haces por grupos si me parece bien que se valore más, porque tiene más trabajo coordinarse, por asi decirlo, pero lo del cosplay es como si por ir de una forma vestido te subiera puntos. Pero ojo, no digo que me parezca mal que la gente lo haga, sino que se valore más.

Rena escribió:Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò
+1 Estoy de examenes y tengo poco tiempo para meterme, asi que con solo una semana más de atrasarlo no me vendria nada mal jajaja. Pero bueno si no se puede ya sacare tiempo de donde sea ^^
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Jue Feb 17, 2011 9:52 pm

Proty escribió:haber varias cosas ^^

yo me apunto pero nose si podre cantar depende de como tenga la nariz porke con el tabique torcido no puedo respirar y la voz con la ke me ois ahora mismo no es la mia asique no se que tal cantare no me lo echeis en cara

y la otra cosa no tengo ni idea de como pasarte el video cuando me lo haga xdd

Proty, puedes apuntarte o no, como tu quieras, te aviso que yo canto como el culo (con perdón por decir culo xD), y aun así me voy a apuntar, para divertirme un poco. Tu haz lo que puedas que tampoco nadie se va a hacer famoso con esto, canta si quieres y no te fuerces demasiado va?

Para pasarme el vídeo necesitas registrarte en youtube, subirlo allí y pasarme el link, o en su defecto el nombre de tu cuenta y del vídeo y ya lo busco yo, va?

Rena escribió:Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò

Kumo escribió:mmm Dos cosas >.<

Videl escribió:2º Podéis tocar cualquier instrumento, cantar con un amigo (ya que eso se podría considerar un instrumento más, mirándolo bien xD y no veo ningún problema, pero decir: <<yo soy el de la derecha>> o algo que os distinga), ir de cosplay, bailar, hacerlo por equipos, en fin es libre siempre y cuando cantes y se distinga bien tu voz, y todos los "extras" serán valorados.
Sinceramente no me parece "correcto" esta norma... Si es un concurso de cantar deberia valorarse eso y sólo eso. Me parece bien que si la gente quiera ponerse un cosplay para cantar pueda hacerlo, pero no considero que eso se valore más positivamente que si no tienes ese "extra". Obviamente si lo haces por grupos si me parece bien que se valore más, porque tiene más trabajo coordinarse, por asi decirlo, pero lo del cosplay es como si por ir de una forma vestido te subiera puntos. Pero ojo, no digo que me parezca mal que la gente lo haga, sino que se valore más.

Rena escribió:Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò
+1 Estoy de examenes y tengo poco tiempo para meterme, asi que con solo una semana más de atrasarlo no me vendria nada mal jajaja. Pero bueno si no se puede ya sacare tiempo de donde sea ^^

A ver, a mi lo del cosplay o si te quieres currar un vídeo, no sé, lo veo como un añadido que puede hacer más divertido esto, pero de todas formas, me gustaría ver más opiniones, porque si hay más de vosotros que piensen que "no" que que piensen que "si es correcto" pues no hay problema, así que si podéis opinar más personas, mejor.
O si no, que el vídeo (es decir, todo lo que no sea cantar) cuente pero para el premio elegido por la comunidad, es decir el del humor, que parece más lógico, nop? Como quiera la mayoría.

Y lo de la fecha, perfecto, yo había puesto esa porque es sinceramente la primera que se me ocurrió, porque a mi me da igual y no sabía por donde empezar, pero por eso mismo os pedí que si queríais cambiar algo me lo dijérais. Os parece bien el 25, pero del mes siguiente??


Ah! Y una cosa que quería preguntaros yo. Si esto sale bien, os gusta y no hay problemas, os gustaría que hubiera más ediciones (dejando pasar bastante tiempo, como con los concursos de cosplay)???
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Trigun Jue Feb 17, 2011 10:53 pm

Pienso que primero vamos a ver como sale este si si tiene exito, el siguiente vendrá por sdi solo. (si sale bien, molaria montar más ^^)
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Vie Feb 18, 2011 12:11 pm

Estoy de acuedo con Trigun ^^ Si este sale bien, pues adelante con las siguientes veces!
Y respecto a los de los añadidos, extras, ir de cosplay...etc, me parece genial que se haga, pero también es cierto que no es lo que más se debe valorar. Pero claro, hay dos tipos de premio xD En el premio de la mejor voz, pues darían igual los extras, pero también opino como Videl que en el premio de humor los extras y añadidos suman puntos al vídeo xDDD
¿Pero como haréis? ¿Que cuando se suba el vídeo, el que lo suba decida si participa en el premio de la mejor voz o en el de humor, o en teoría en ambos? xDDD No sé si es tonta la pregunta jeje Pero es que así el que suba el vídeo decide si quiere que le valoren más la voz o, por decirlo de alguna manera, la puesta en escena xDD Ale, ahí dejo mi pregunta ^^
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Vie Feb 18, 2011 2:53 pm

Yo creo que a los dos, porque puede ser que alguien se haga un traje muy gracioso y tal pero que otro y se lo haga mejor y quepensemos que tiene una voz angelical y gane el de la voz, sin tener en cuenta lo que lleve puesto.
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Mayi-chan Vie Feb 18, 2011 11:23 pm

Me parece bien lo del día 25.. yo estoy por apuntarme pero aún no he dado el sí ni el no por la falta de tiempo y de exámenes... si se aplaza para más tarde quizás si que pueda apuntarme, tendré mas tiempo para todo.
Al final si esto tiene buena pegada estaría bien hacer más ediciones, me parece algo que le da más vida al foro^^
Por cierto, aprovecho para felicitarte la idea Videl, para esta edición o para la siguiente tengo que hablar contigo, ya que yo tengo una radio física, y podríamos hacer algo en conjunto, pero bueno, se hablará... XD
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Videl Sáb Feb 19, 2011 12:22 am

Gracias!!! Y si, ok, abierta a porposiciones siempre que sean decentes xD
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Proty Sáb Feb 19, 2011 12:51 am

SI GANO ME PRESENTO A FACTOR X JAJAJAJAAJ XD me apunto menga con dos narices xd
Proty
Proty
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Neoclasicismo

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Kokonoe Sáb Feb 19, 2011 11:18 am

pero llevate una pancarta para promocionar tokitakuuuu*O*!XD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO - Página 2 Empty Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.