¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Cs-wh-3d-88x31
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Mfc_protected
¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Cspot_white_90x44

¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon?

3 participantes

 ::  :: R.I.P

Ir abajo

¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Empty ¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon?

Mensaje por Vincent Locke Mar Mar 22, 2011 10:36 am

Hoy Tokitakus he decidido crear un concurso Pokemon, el tema consiste en que yo os dejo aqui un test y vosotros me dejais aqui el post con las respuestas del test.

Cuando termineis de hacer el test yo os indicare la puntuación que habeis sacado.

Y si eso, porfavor sed legales y no hagais trampas, no mireis las respuestas por google ^^
Os dejare hasta este sabado para hacer el test, despues del sabado dejare de puntuar.

¡¡¡Animaros!!! ¿Cual sera el Tokitaku que mas sabe de Pokemon?

1)¿Cuántas evoluciones tiene Eevee?
-Tiene 7
-Tiene 3
-Tiene 5
-No tiene evoluciones

2)¿Cuál es la evolución y pre evolución de Roselia?
-Surkent y Sunflora
-Bellsprout y Weepenbell
-Budew y Roserade
-No tiene ni evolución ni pre evolución

3)¿Cuál es el trió de Pokemon Perla?
-Registeel, Regice y Regirock
-Uxie, Mesprit y Azelf
-Articuno, Zapdos y Moltres
-Entei, Suicune, Raikow

4)¿Que Pokemon legendario representa al juego Pokemon perla?
-Palkia
-Dialga
-Mewtwo
-Ho-oh

5)¿Cuál es el ataque especial que pueden aprender los Pokemon iniciales de tipo fuego?
-Cometa draco
-Patada ignea
-Llamarada
-Anillo igneo

6)¿Que Pokemon tiene ash shiny en la serie?
-Pikachu
-Noctowl
-Bulbasaur
-Gyarados

7)En Pokemon Cristal, Oro y Plata ¿Que Pokemon sale shiny seguro?
-Gyarados
-Suicune
-Ho-oh
-Lugia

Los 2 con la mejor puntucación son:

-Primer puesto: Azure 100% Puntos.

-Segundo puesto: Aokaen 70% Puntos.




Última edición por Vincent Locke el Miér Mar 30, 2011 9:00 am, editado 3 veces
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Empty Re: ¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon?

Mensaje por Azure Mar Mar 22, 2011 10:45 am

Y como sabemos si alguien a buscado las respuestas en internet? xDDD bueno yo voy a responder que me gustan mucho las cosas estas^^:

1) Tiene 7
2) Budew y Roserade
3) Uxie, Mesprit y Azelf
4) Palkia
5) Anillo igneo
6) Noctowl, creo recordar >.< (no soy mucho de la serie...)
7) EL Gyarados rojo de lago furiiiiiiaaaaaaarllll xDDD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Empty Re: ¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon?

Mensaje por Vincent Locke Mar Mar 22, 2011 10:50 am

Azure escribió:Y como sabemos si alguien a buscado las respuestas en internet? xDDD bueno yo voy a responder que me gustan mucho las cosas estas^^:

1) Tiene 7
2) Budew y Roserade
3) Uxie, Mesprit y Azelf
4) Palkia
5) Anillo igneo
6) Noctowl, creo recordar >.< (no soy mucho de la serie...)
7) EL Gyarados rojo de lago furiiiiiiaaaaaaarllll xDDD

Es un simple test, tampoco veo yo la necesidad de copiar las respuestas de internet, es absurdo ^^
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Empty Re: ¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon?

Mensaje por Aokaen Mar Mar 22, 2011 11:32 am

1) Tiene 7, las 3 de piedras (Flareon, Vaporeon y Jolteon), la que evoluciona al subir un nivel de día o de noche (Espeon o Umbreon) y las dos de subir nivel cerca de pedruscos en Diamante/Perla (Glaceon y Leafon)
2)Budew y Roserade
3)Uxie, Mesprit y Azelf
4)-Palkia
5)Esta es una pregunta trampa, todos los iniciales pueden aprender Llamarada por MT y creo recordar que había un tutor en perla por alguna ruta que enseñaba Anillo ígneo a los iniciales
6)-Noctowl, uno beige en vez del marrón que sale en el juego...
7)El Gyarados Rojo del lago furia, eso es mítico XD
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon? Empty Re: ¿Cual es el Tokitaku que mas sabe de Pokemon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.