¿Que esta pasando? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Que esta pasando? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Que esta pasando? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Que esta pasando? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Que esta pasando? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Que esta pasando? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Que esta pasando? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Que esta pasando? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Que esta pasando? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Que esta pasando? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Que esta pasando? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Que esta pasando? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Que esta pasando? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Que esta pasando? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Que esta pasando? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Que esta pasando? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Que esta pasando? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Que esta pasando? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Que esta pasando? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Que esta pasando? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Que esta pasando? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Que esta pasando? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Que esta pasando? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Que esta pasando? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Que esta pasando? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Que esta pasando? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Que esta pasando? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Que esta pasando? Cs-wh-3d-88x31
¿Que esta pasando? Mfc_protected
¿Que esta pasando? Cspot_white_90x44

¿Que esta pasando?

+10
Trigun
SageRasenRengan
Koropukkuru
yuki
Tsubasa
Miaka1990
kurosakiichigo
Darth
Yuna
mini
14 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty ¿Que esta pasando?

Mensaje por mini Mar Mar 22, 2011 11:20 am

No se si este post esta aqui bien posteado pero es para enviar una petición.

Pido que este foro no se termine llendo a la mierda.
En estas ultimas semanas se ha montado una guerra en el staff que al final va a terminar involucrando a todo el foro.
Por diferencias de pensamientos se estan creando vandos de discursion que al final lo que van a lograr es que mucha gente se pire y de que la gente que vaya a entrar se lo piense por que no sabe si merece la pena entrar en un foro donde no hay buen ambiente.
Este foro se creo para formar una familia, para ser el mejor foro de anime, manga, cosplay y un largo etc.
Pensad en como empezo todo.
Esta imagen es de la primera quedada. Una quedada en la que no habia ningun problema, ningun vando, en la que todo era convivencia y en la que todos estabais juntos para lo bueno y lo malo.
Spoiler:
Esta pequeña familia en un año ha crecido de una manera increible para formar la gran familia que somos y que espero que sigamos siendo.
Spoiler:
Pensad en el daño que se puede hacer como esto termine mal.
Para mucha gente del aqui todos nosotros somos gran parte de su vida. ¿Como se sentirian si esto terminase?
Pido que se piensen las cosas bien antes de hacerlas y que esta familia siga viva durante mucho tiempo, y que en un futuro veamos este problema como un pequeño bache del cual salimos sin problemas.
Tenemos que seguir adelante para seguir creciendo y para conseguir ser el mejor foro de España de estas carazteristicas.
Hablad las cosas entre los que las tengais que hablar y pensad en todos nosotros.
Nadie quiere que esto termine asi.
mini
mini
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Yuna Mar Mar 22, 2011 11:51 am

+1
Yo no entiendo cómo cada 2 x 3 hay polemica :S
De todas formas, no creo que ninguno quiera que el foro se quede en el olvido, asi que, supongo que las cosas cambiarán a mejor pronto ^^
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Darth Mar Mar 22, 2011 12:06 pm

¡Ole!
Es lo más inteligente que he leído en el foro en mucho tiempo. No estoy llamando estúpido a nadie, que conste, pero últimamente me da la sensación de que se arma bronca por cualquier cosa. Que se hace este concurso, bronca por nosequé. Que se propone esto, bronca por nosecuantos. Entiendo que las opiniones de unos y otros puedan discrepar, pero... ¿tanto nos cuesta debatir las cosas de una forma más civilizada?
Dejémonos ya de rencillas, por dioh. Si los hilos están tensos, mejor que cortarlos aflojarlos para que se relajen, no? Pues eso. Como ha dicho mini esta es una gran familia, para algunos la única, y francamente, nadie de los que estamos aquí, ya formen parte de las broncas o no, se merece que Tokitaku pueda venirse abajo e_e
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por kurosakiichigo Mar Mar 22, 2011 1:16 pm

No puedo estar mas deaceurdo con las palabras de mini, yuna y de darth, esto son problemas entre la gente del staff, mejor dixo esto son problems entre dos amigos apo y kaname.
Chicos por dios nunca olvideis que una vez fuisteis casi hermanos, eso no se puede romper tan facilmente y sobre todo bajo mi punto de vista los problemas personales con una persona en particular deberian solucionarse fuera del foro xq aqui nos encontramos muchas personas que disfrutamos de la compañiua de las quedadas de los concursos etc y nos doleria de corazon perderlo
En esta comunidad estan registrados mis mejores amigos y no creo que nada vyaamos a permitir que se venga abajo
arriba tokitaku y sobre todo arriba la amistad
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Miaka1990 Mar Mar 22, 2011 1:26 pm

Nada q añadir con lo de mini, estoy de acuerdo en todo, son cosas que ya he dicho mas de una vez.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Tsubasa Mar Mar 22, 2011 2:25 pm

Me alegra que tiréis bien de la cuerda para que esto se mantenga, chic@s ^^ Ya poco más que añadir a vuestras palabras, salvo que esto no se va a venir abajo, tenedlo claro Very Happy Se solucionarán todos los problemas y malentendidos, y esta pequeña "crisis" se solventará con facilidad, pues ante todo somos amigos. Un abrazo para tod@s ^^
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por yuki Mar Mar 22, 2011 3:02 pm

Estoy de acuerdo con Tsubasa. No se va a venir abajo, lucharemos para evitarlo.
Gambate!!!!!^^

PD: mini, no salgo en ninguna de ellas¬¬
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Koropukkuru Mar Mar 22, 2011 8:25 pm

Por mi parte yo creo que si hay discrepancias podriamos aprovechar una quedada en vez de para hacer lo de siempre, usarla para desahogarnos e intentar solventar los problemas. Si en un programa de la tele han conseguido que un instituto entero se lleven como hermanos con gente que nunca se ha soportado creo que en este foro con todo lo que nos queremos entre todos (por lo menos lo que os quiero yo) tiene que ser por narices muchisimo mas facil. Y en cuanto lo solucionemos veremos que podemos solucionar cualquier cosa y esto nos unira mas. Al fin y al cabo somos una gran familia y estamos juntos para lo bueno y lo malo.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Yuna Mar Mar 22, 2011 8:45 pm

Estoy deacuerdo con Koro ^^
Yo creo que deberiamos hacer una quedada en plan debate, ojo! Debate, nada de sacar las cosas de quicio ni de armar más broncas, sino que seria en plan terapia, que cada un o pudiese expresar que le gusta, que le molesta, etc, tanto del foro en general como de algun user en particular, además, creo que serviria para conocernos mejor y quizás darnos cuanta de que por ejemplo, fulanito con el que nunca hablo en las quedadas tiene mil cosas en comun conmigo.
No sé si me explico xD
el caso es que si, estaria bien montar una quedada para hablar de todo en general y de buen rollito Very Happy
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por SageRasenRengan Mar Mar 22, 2011 9:06 pm

Bueno chicos deciros que aunque no postee mucho, nos vemos en las quedadas desde hace casi un año, y con muchos he encontrado una amistad que no esperaba, asi que espero que todo acabe como debe ser, con todos unidos como estábamos al principio.
PD: Yuki tu no sales en ninguna y yo salgo en las dos XD
SageRasenRengan
SageRasenRengan
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 29
Localización : At jom

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Trigun Mar Mar 22, 2011 9:24 pm

Estoy de acuerdo con vosotros y sinceramente nada mas que añadir. Solo deciros que el staff ahora está unido y luchando para mejorar nuestra comunidad ^^

Espero que ya no vuelva a haber malos rollos ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Dürdin Manomartillo Mar Mar 22, 2011 11:06 pm

/clap mini +10000 te debo un abrazo
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por forestlife Miér Mar 23, 2011 12:17 am

Estoy de acuerdo con mini, no llevo mucho aqui y he ido solo a una quedada, pero de lo poco que llevo no he visto mas que rencillas entre los moderadores, no se si es algo personal o no porq no os conozco lo suficiente, pero se deberia de haber arreglado entre los implicados y no meter a todo el foro de por medio. Yo personalmente no me gusteria que esta famila que habeis creado se hundiera.
forestlife
forestlife
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 33
Localización : mi parra

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 23, 2011 3:01 pm

y yo estoy completamente de acuerdo con esto. Pero como siempre soy la que suele ser un poco mas...fria e intenta poner las coas en orden en su cabeza, os diré que esto ayuda, y se os da enormemente las gracias chic@s en serio, esmuy bonito que todos os uniais..pero..cuando los problemas se han tragado, y se han acumulado cuesta mucho resolverlos asi como asi...es staff está mas unido y ya ha hablado de muchos problemas que habia..solucionando algunos de ellos...
todos estamos tensos...es asi...ultimamebnte yo solo entro para ver que nuevo disgusto podré o no llevarme...
me gustaria volver a poder a entrar `para ver que cosa me poneis que me sorprenda y haga que me descojone...

pero ahora mismo solo os rogamos, que tengais algo de paciencia, somos moderadores, pero estamos todos muy alterados.. por esgracia muchos NO HEMOS HECHO BIEN LAS COSAS... y esto os ha perjudicado y salpicado.. mas que otra cosa por eso agradecemos estos apoyos...
y pedimos solo..eso...un poquito mas de paciencia...lo estamos arreglando todo...
pero se necesita un pelin de tiempo^^
yo se que sois capaces de ayudarnos.. por eso confiamos en vosotros...
por que tokitaku. somos todos.^^
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:51 pm

Kokonoe escribió: y yo estoy completamente de acuerdo con esto. Pero como siempre soy la que suele ser un poco mas...fria e intenta poner las coas en orden en su cabeza, os diré que esto ayuda, y se os da enormemente las gracias chic@s en serio, esmuy bonito que todos os uniais..pero..cuando los problemas se han tragado, y se han acumulado cuesta mucho resolverlos asi como asi...es staff está mas unido y ya ha hablado de muchos problemas que habia..solucionando algunos de ellos...
todos estamos tensos...es asi...ultimamebnte yo solo entro para ver que nuevo disgusto podré o no llevarme...
me gustaria volver a poder a entrar `para ver que cosa me poneis que me sorprenda y haga que me descojone...

pero ahora mismo solo os rogamos, que tengais algo de paciencia, somos moderadores, pero estamos todos muy alterados.. por esgracia muchos NO HEMOS HECHO BIEN LAS COSAS... y esto os ha perjudicado y salpicado.. mas que otra cosa por eso agradecemos estos apoyos...
y pedimos solo..eso...un poquito mas de paciencia...lo estamos arreglando todo...
pero se necesita un pelin de tiempo^^
yo se que sois capaces de ayudarnos.. por eso confiamos en vosotros...
por que tokitaku. somos todos.^^
+

Me ha sorprendido mucho este mensaje la verdad... llevo varias semanas hablando con mucha gente del foro , lamentablemente muchos callan como putas pero mira a mi me da igual nunca me ha importado lo que piensen de mi y menos ahora, es por ello que según sus experiencias y las mías yo voy a dar cara.Me parece que tu papel no cuela conmigo no tenía nada en contra contigo hasta que he reunido las pruebas suficientes de las cuales son verídicas , es bueno dar la cara y decir quien la ha cagado , llevaís mucho tiempo criticando a apo , creo que es la forma más deshonesta de hacerlo porque muchos sabemos muchas cosas que esperemos que otro lo cuente ...a si que el papel de victimista para rita la canta autora , muchos me criticarán por decir que corto el buen rollo pero yo soy amante de la verdad y lo siento odio la falsedad de cierta gente , espero que en vez de que ahora vengas atacarme cuentes la verdad y pidas perdón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 23, 2011 4:03 pm

perdona gioco, nadie ha trucado nada y eso tb te lopeudo demostrar yo.
yo tambien tengo pruebas de gent que ha afirmado cosas que pasarian y estan pasando.
asique esto e slo ultimo que me faltba a mi por oir.
Me parece normal que cada uno tire a donde le convence mas, pero yo no he ido de victimista tio. he sido clara.
Siempre y doy la cara siempre.
Y si a Apo se le ha criticado como tu me estas ahciendo ami ahroa era por que tambien habra dado sus motivos para que nos quejemos.
Primero, no has estado en la reunion del staff... yo fui la 1º que intento amainar lo que pasó, pero si pienso algo no tngo por que callarmelo, como tu mismo dices, auqnue corte el rollo.
Si piensas que voy de victimista me aprece muy bien, yo se que nolo soy, para mi de victimsitas van muchos otros, otros que no se han dignado a dar la cara, y mucho que se han quejado de las mismas cosas que en su momento me he quejado yo, y que, cuando se les ha preguntado, han callado como XXX. Si la gente conl a que has hablado piensa como tu y nolo dice, puede ser por las mismas dos cosas por las que han hablado conmigo, y han callado...A) por miedo y por cobardia. o la mas probable B) por hipocritas, que a ti, o ami te diran A y a otro le diran B ya otro C.. y lo siento, pero de esos..hay mucho.
Y, por ultimo, ni me ha molestado el post, cada uno piensa como quiere, pero vamos giocco, no sé comot e sentará esto que te voya escribir, pero me gustaría que esas personas que te informan o dan su opinion, lo hicieran bien y tu tambien el enterarte, proq ue, estuviste en la quedada pasada , a mi lado, me hablaste y saludaste, y no fuiste capaz de decirme esto a la cara en privado, de lo que pensabas, ni tu ni nadie, y sabes? a Apo le habran o no criticado, yo o lo demas con o sinnuestros motivos, pero sabes? yo lo he hecho, en el foro, hablando por tuenti con el y A LA CARA. Por lo menos , he tenido ese minimo de verguenza. Cosa que segune ste ultimo post tuyo, muchos no habeis tenido conmigo, ni con el mismo administrador al que estas defendiendo, y mas de uno que lea esto sabe, que le ha peusto verde y ahora se calla...esto es increible...como he dicho..por lo menos yo hablo a la cara y delante de todo el mundo. Y no se que narices de verdad quieres que cuente de verdad, y de que naries pida `perdon, si sabes algo que yo no sepa, no dudes en decirlo y asi tambien em entero yo gioco, pero espero que sea lo que sea, sea tan veridico que mis ojos lo vean.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:25 pm

Kokonoe escribió:perdona gioco, nadie ha trucado nada y eso tb te lopeudo demostrar yo.
yo tambien tengo pruebas de gent que ha afirmado cosas que pasarian y estan pasando.
asique esto e slo ultimo que me faltba a mi por oir.
Me parece normal que cada uno tire a donde le convence mas, pero yo no he ido de victimista tio. he sido clara.
Siempre y doy la cara siempre.
Y si a Apo se le ha criticado como tu me estas ahciendo ami ahroa era por que tambien habra dado sus motivos para que nos quejemos.
Primero, no has estado en la reunion del staff... yo fui la 1º que intento amainar lo que pasó, pero si pienso algo no tngo por que callarmelo, como tu mismo dices, auqnue corte el rollo.
Si piensas que voy de victimista me aprece muy bien, yo se que nolo soy, para mi de victimsitas van muchos otros, otros que no se han dignado a dar la cara, y mucho que se han quejado de las mismas cosas que en su momento me he quejado yo, y que, cuando se les ha preguntado, han callado como XXX. Si la gente conl a que has hablado piensa como tu y nolo dice, puede ser por las mismas dos cosas por las que han hablado conmigo, y han callado...A) por miedo y por cobardia. o la mas probable B) por hipocritas, que a ti, o ami te diran A y a otro le diran B ya otro C.. y lo siento, pero de esos..hay mucho.
Y, por ultimo, ni me ha molestado el post, cada uno piensa como quiere, pero vamos giocco, no sé comot e sentará esto que te voya escribir, pero me gustaría que esas personas que te informan o dan su opinion, lo hicieran bien y tu tambien el enterarte, proq ue, estuviste en la quedada pasada , a mi lado, me hablaste y saludaste, y no fuiste capaz de decirme esto a la cara en privado, de lo que pensabas, ni tu ni nadie, y sabes? a Apo le habran o no criticado, yo o lo demas con o sinnuestros motivos, pero sabes? yo lo he hecho, en el foro, hablando por tuenti con el y A LA CARA. Por lo menos , he tenido ese minimo de verguenza. Cosa que segune ste ultimo post tuyo, muchos no habeis tenido conmigo, ni con el mismo administrador al que estas defendiendo, y mas de uno que lea esto sabe, que le ha peusto verde y ahora se calla...esto es increible...como he dicho..por lo menos yo hablo a la cara y delante de todo el mundo. Y no se que narices de verdad quieres que cuente de verdad, y de que naries pida `perdon, si sabes algo que yo no sepa, no dudes en decirlo y asi tambien em entero yo gioco, pero espero que sea lo que sea, sea tan veridico que mis ojos lo vean.

perdona ... sabes de que va el rollo y que todo esto ha sido esta semana , y si en la quedada de la semana pasada hubiera tenido pruebas te lo hubiera dixo ,mi intención no es joderte pero tampoco joder a la verdad , uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y por ello me reafirmo en cuanto tenga la oportunidad hablare contigo en privado ,y repito no es por venganza ni por odio es porque creo que lo tengo que hacer así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:33 pm

Algo está claro, y creo que pueden ser dos cosas, o de una tontada como es el monigote de tokitaku que se haya montado una batala campal entre gente que le da más importancia a las cosas (probablemente por pasar el rato o por necios, aunque unos pocos lo hagan para defender su integridad moral).
O que sea algo complicado y lleve bastante tiempo siendo una riña entre gente que lleva en el foro más tiempo que yo, en ese caso prefiero no dar mi opinión, pues prefiero escuchar todas las versiones.

De momento no me he metido con nadie, y no pertenezco a un bando (en esta mierda no hay bandos, solo unos seres sin escrúpulos que intentan por cualquier extraña razón poner a unos contra los otros, una panda de subnormales, y pido disculpas a los subnormales si se sienten ofendidos por haberles incluido en el grupo al que pertenece esta gente), sólo apoyo a quienes creo que tienen más razones y PRUEBAS, vaya pruebas, no?

Creo que queda claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por yuki Miér Mar 23, 2011 8:43 pm

forestlife escribió:Estoy de acuerdo con mini, no llevo mucho aqui y he ido solo a una quedada, pero de lo poco que llevo no he visto mas que rencillas entre los moderadores, no se si es algo personal o no porq no os conozco lo suficiente, pero se deberia de haber arreglado entre los implicados y no meter a todo el foro de por medio. Yo personalmente no me gusteria que esta famila que habeis creado se hundiera.

Esto tu donde ves esto??? porque yo en la quedada vi buen rollo^^. Vamos que yo sepa (por mi lado) no tengo nada en contra del resto del Staff. Y los demas estuvieron bastante bien. Asi que dime tu donde viste eso en la quedada XD

POr otro lado, falsedad, hipocresia...... siempre terminamos hablando de lo mismo , ¿no os cansais? yo si XD A ver es logico que haya choques, es imposible llevarse bien con todos. También es posible que haya ¿falsedad? si por X e Y motivos las gente a veces se comporta de esa manera ¿es molesto ? lo es. Yo ya lo sufri dos veces y es bastante decepcionante pero no por eso los odiare ni les haré el vacio (aunque en esos momentos estuve muy tentada y si lo hice fue en privado). De todas formas somos adultos asi que porfa si alguien tiene que decir a otra persona decirlo por privado. Aun no se ha demostrado que por ser sincero te vayan a matar^^.

PD:Gente buen rollo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!! y limpieza de Karma!!! cheers




yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por forestlife Miér Mar 23, 2011 8:50 pm

yuki escribió:
Esto tu donde ves esto??? porque yo en la quedada vi buen rollo^^. Vamos que yo sepa (por mi lado) no tengo nada en contra del resto del Staff. Y los demas estuvieron bastante bien. Asi que dime tu donde viste eso en la quedada XD


Yuki creo ek me interpretaste mal, yo no dige ke vea mal rollo en la quedada o si me he expresado mal lo siento -.-, yo me refieria a que llevo poco tiempo y a le los malos rollos los e visto en el foro, por ejemplo con lo de logo. Ya dige que en la quedada me lo pase genial.

Pido disculpas si me he expresado mal, si sigue siendo asi porfavor decirmelo.
forestlife
forestlife
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 33
Localización : mi parra

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 23, 2011 8:57 pm

forestlife escribió:
yuki escribió:
Esto tu donde ves esto??? porque yo en la quedada vi buen rollo^^. Vamos que yo sepa (por mi lado) no tengo nada en contra del resto del Staff. Y los demas estuvieron bastante bien. Asi que dime tu donde viste eso en la quedada XD


Yuki creo ek me interpretaste mal, yo no dige ke vea mal rollo en la quedada o si me he expresado mal lo siento -.-, yo me refieria a que llevo poco tiempo y a le los malos rollos los e visto en el foro, por ejemplo con lo de logo. Ya dige que en la quedada me lo pase genial.

Pido disculpas si me he expresado mal, si sigue siendo asi porfavor decirmelo.

tranquila.
Por lo menos yo, me he pispado de a lo que te referias...XD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Miaka1990 Miér Mar 23, 2011 9:19 pm

Reitero lo propuesto x Mini deberia hablarse todo, xq se dicen cosas y luego se esconde la mano, gioco si crees q debes decir algo, dilo y punto pero no digas cosas asi al aire y luego te calles. Y defesh me acabas de dejar de piedra con tu comentario si de verdad no ibas a opinar, no lo hagas, con lo q has puesto has opinado y dejado bien claro a quien no soportas, dejaros de estas tonterias y si teneis algun problema con alguien, habladlo, q si somos adultos para decir las cosas a medias lo somos para decirlas a la cara.
Y otra cosa mas, q pasa q los moderadores no vigilan lo q se escribe? no soy la adecuada para criticar el trabajo de los moderadores xq aqui soy menos q nada pero despues de lo dicho x defesh q menos q un toque.
Estoy hasta las narices de todo esto y los q me conoceis sabeis q si lo estoy es xq es algo gordo, q yo no me altero ante nada y q soy bastante tranquila.
Jamas me iré del foro nisiquiera x esto pero a veces me dan ganas de irme, y decir esto yo, es como apuñalarme xq jamas pense q tuviera ganas.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por yuki Miér Mar 23, 2011 9:24 pm

Kokonoe escribió:
forestlife escribió:
yuki escribió:
Esto tu donde ves esto??? porque yo en la quedada vi buen rollo^^. Vamos que yo sepa (por mi lado) no tengo nada en contra del resto del Staff. Y los demas estuvieron bastante bien. Asi que dime tu donde viste eso en la quedada XD


Yuki creo ek me interpretaste mal, yo no dige ke vea mal rollo en la quedada o si me he expresado mal lo siento -.-, yo me refieria a que llevo poco tiempo y a le los malos rollos los e visto en el foro, por ejemplo con lo de logo. Ya dige que en la quedada me lo pase genial.

Pido disculpas si me he expresado mal, si sigue siendo asi porfavor decirmelo.


ahhhh vale ^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:04 pm

Miaka1990 escribió:
Y otra cosa mas, q pasa q los moderadores no vigilan lo q se escribe? no soy la adecuada para criticar el trabajo de los moderadores xq aqui soy menos q nada pero despues de lo dicho x defesh q menos q un toque.

Por favor, enviame un MP con que es lo que no te parece adecuado del post de defesh, porque yo solo veo un post mas dando su opion a su manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 23, 2011 10:13 pm

dauron..ha insultado. disculpa.

Defesh escribió:



De momento no me he metido con nadie, y no pertenezco a un bando (en esta mierda no hay bandos, solo unos seres sin escrúpulos que intentan por cualquier extraña razón poner a unos contra los otros, una panda de subnormales, y pido disculpas a los subnormales si se sienten ofendidos por haberles incluido en el grupo al que pertenece esta gente), sólo apoyo a quienes creo que tienen más razones y PRUEBAS, vaya pruebas, no?

Creo que queda claro



por ejemplo dauron.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

¿Que esta pasando? Empty Re: ¿Que esta pasando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.