CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Cs-wh-3d-88x31
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Mfc_protected
CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Cspot_white_90x44

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

+15
topper
Lelouchs
Krissy
Tsubasa
Ujalu
chema
Rocío_Kakashi_99
moto-Hinata
kurosakiichigo
mlmiguel
Trigun
Dürdin Manomartillo
kaito kid
Kokonoe
yuki
19 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por yuki Mar Mar 29, 2011 7:54 pm

Hola tokis!!!os comento un nuevo evento (creado por el toki Kaito) que trata de ir al cine a ver pelis de animación japonesa. Información acerca del lugar, las pelis, el precio y las horas:

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Cicloanime112

AKIRA de Katsuhiro Otomo
- Duración: 124 minutos
- Día de Proyección: 7 de Abril
- Horario: 20:30 horas
- Precio Entrada: 4€ / 3€ para socios Cinesa
- Sinopsis: Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.


GHOST IN THE SHELL 2.0 de Mamoru Oshii
- Duración: 90 minutos
- Día de Proyección: 14 de Abril
- Horario: 20:30 horas
- Precio Entrada: 4€ / 3€ para socios Cinesa
- Sinopsis: En el año 2029 la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. De esta maner, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como “espíritu”: un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas. En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas. Uno de esto humanos con “espíritu” incorporado es Motoko Kusanagi, una agente secreto especializada en actividades anti-terroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.


LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO de Mamoru Hosoda
- Duración: 90 minutos
- Día de Proyección: 28 de Abril
- Horario: 20:30 horas
- Precio Entrada: 4€ / 3€ para socios Cinesa
- Sinopsis: ¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Esta es la pregunta que se hace Makoto Konno, una muchacha normal y corriente, cuando un buen día descubre que posee la habilidad de saltar literalmente a través del tiempo. Gracias a este don, Makoto puede hacer lo que quiera: evitar los accidentes, repetir los exámenes tantas veces como quiera, comer sus platos favoritos hasta hartarse, ayudar a sus compañeros con sus primeros amores… Pero muy pronto descubre que todo está interconectado y que sus actos, por bienintencionados que sean, pueden llegar a tener consecuencias nefastas en las vidas de aquellos que la rodean. Cambiar el pasado puede ser un don muy peligroso, especialmente cuando se tiene que aprender a vivir sin él…


LA ISLA DE LOS RECUERDOS Y EL ESPEJO MÁGICO de Shinsuke Satô
- Duración: 100 minutos
- Día de Proyección: 5 de Mayo
- Horario: 20:30 horas
- Precio Entrada: 4€ / 3€ para socios Cinesa
- Sinopsis: Tras haber perdido a su madre cuando era pequeña, la joven Haruka de 16 años se ha ido distanciando de su padre, siempre ocupado con el trabajo, hasta el punto de que se escapa de casa para ir a vivir con su abuela. Es entonces cuando recuerda el espejo de mano que le regaló su madre y que ella conservó como un preciado tesoro hasta el día que comenzó a olvidarse de él y lo acabó perdiendo. En un intento de volver a sentirse cerca de su madre, decide ir a un templo cercano para pedir por el regreso de su espejo perdido. Allí se topa por casualidad con una pequeña y misteriosa criatura a la que sigue a escondidas hasta el país de los objetos perdidos, el lugar al que van a parar todas las cosas que la gente pierde u olvida.

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO (Sesión Sorpresa)
- Duración: 90 minutos
- Día de Proyección: 12 de Mayo
- Horario: 20:30 horas
- Precio Entrada: 4€ / 3€ para socios Cinesa
- Sinopsis: El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros» en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo sólo utiliza su energía interior (el «cosmos»), sus puños y su armadura (originalmente llamada «cloth»), que le sirve de protección y que además está inspirada en una de las 88 constelaciones.

Lugar:Cinesa Proyecciones, calle Fuencarral, nº136.
Hora: 19:30 en la entrada del cine.


PD:hemos cambiado la hora de quedada para prevenir^^


VAN:

Día 7 Abril:
Durdin
MLmiguel
Kaito+1amigo

Día 14 Abril:
Mlmiguel
Kaito
Durdin
Lirin
Kunn

Día 28 Abril:
Mlmiguel
Tsubasa
Amiga de Yuki
Kaito
Durdin

Día 5 Mayo:
Mlmiguel
Amiga de Yuki
kaito
Durdin

Día 12 Mayo:CANCELADA
Mlmiguel
Chema
kaito
Durdin



QUIZAS VAN:
Kuro(sin especificar)
Koko (sin especificar)
Moto_hinata(sin especificar)
Ujalu(sin especificar)

Día 7 Abril:
Tsubasa

Día 14 Abril:
Tsubasa

Día 28 Abril:

Día 5 Mayo:

Día 12 Mayo:CANCELADA


Última edición por yuki el Miér Abr 13, 2011 6:36 pm, editado 11 veces
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Kokonoe Mar Mar 29, 2011 9:25 pm

uff aputame en quizas a todasXD como tenga dineroooo!!!! XD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kaito kid Mar Mar 29, 2011 10:14 pm

Yo estoy igual que tú Kokonoe, pero vamos a empezar diciendo que voy fijo a la del día 7 de Abril, que ya me he apartado el dinero y todo ^^ y al resto de momento diremos quizás, pero solo de momento... xDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Dürdin Manomartillo Mar Mar 29, 2011 10:18 pm

apuntame a akira
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Trigun Mar Mar 29, 2011 10:25 pm

umm a mi me molaria ver saint seya pero aun no se la fecha
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kaito kid Mar Mar 29, 2011 10:26 pm

Trigun escribió:umm a mi me molaria ver saint seya pero aun no se la fecha

La de Saint Seiya es el 12 de Mayo ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por mlmiguel Miér Mar 30, 2011 10:50 am

APUNTAME A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LOS JUEVES PUEDO FIJO!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kaito kid Miér Mar 30, 2011 11:03 am

Por cierto los que no tengáis la tarjeta Cinesa hacérosla porque es gratis y os ahorraréis un euro por peli, yo pienso pasarme esta tarde a hacérmela ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kurosakiichigo Miér Mar 30, 2011 12:27 pm

yo por querer iria a todas a si que apuntarme en quizas
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por mlmiguel Miér Mar 30, 2011 1:08 pm

por cierto que sobre la sesion sorpresa de saint seiya yo creo que proyectarán la tenkai hen overture
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por moto-Hinata Miér Mar 30, 2011 1:48 pm

Yo ya veré si puedo qye como todos caen entre semana y la del 5 de abril tengo concierto de JB ps nose.... ya vere
moto-Hinata
moto-Hinata
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28

http://newblogluxia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Jue Mar 31, 2011 12:34 pm

O.O Por qué jueves??? TT Desde que empecé la academia de química, entresemana no tengo ningún día libre :S Además de que justo acabo a las 20:30 T_T

Por cierto, "La chica que saltaba a través del tiempo" se ha convertido en una de mis pelis anime favoritas ^^ Os la recomiendo!!!! Razz
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por chema Jue Mar 31, 2011 2:26 pm

apuntame al 12 de mayo
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Ujalu Jue Mar 31, 2011 4:53 pm

Yo puede que vaya
Ujalu
Ujalu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Madrid. La cuidad no, el hueco debajo de tu cama.

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Tsubasa Jue Mar 31, 2011 4:58 pm

Apúntame fijo para el día 28 de abril, y posible para el 7 y 14 de ese mismo mes Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Krissy Lun Abr 04, 2011 11:56 am

de momento apuntame ste jueves =D
Krissy
Krissy
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kaito kid Miér Abr 06, 2011 7:16 pm

Yuki, apúntame que mañana iré con acompañante ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Lelouchs Miér Abr 06, 2011 7:31 pm

Joe pues estaria debuti haber si puedo ir voy a intetar mover ilos
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kaito kid Miér Abr 06, 2011 8:58 pm

Lelouchs escribió:Joe pues estaria debuti haber si puedo ir voy a intetar mover ilos
Pues todavía estás a tiempo de venirte, y si no, siempre tienes los otros 4 jueves restantes ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Krissy Jue Abr 07, 2011 1:29 pm

a la quedada de hoy dia 7 al final no podre ir sorry m viene mal el horario >.<
Krissy
Krissy
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por mlmiguel Jue Abr 07, 2011 4:03 pm

yo la verdad es que alucino en colorines que tengamos la oportunidad de ver "akira" y "ghost in the shell" en un cine y ke no vaya nadie!!!!!!!!!!!
en fin, para mi no se paga con dinero!!!!! estoy a dos horas de que empiece con los nervios a flor de piel!!!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kaito kid Jue Abr 07, 2011 4:20 pm

mlmiguel escribió:yo la verdad es que alucino en colorines que tengamos la oportunidad de ver "akira" y "ghost in the shell" en un cine y ke no vaya nadie!!!!!!!!!!!
en fin, para mi no se paga con dinero!!!!! estoy a dos horas de que empiece con los nervios a flor de piel!!!!!!!!!
Tranquilo Miguel, que yo sí que voy y estoy igual que tú ^^ Nos vemos en un rato ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por kaito kid Vie Abr 08, 2011 12:21 am

Yuki, apúntame que al final voy a ir a todas las demás sesiones. Ver estas películas en cine no tiene precio ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Dürdin Manomartillo Vie Abr 08, 2011 2:14 pm

apuntame a todas!!!
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por topper Mar Abr 12, 2011 9:15 pm

la proyección de saint seiya ha sido, por desgracia, cancelada

problemas de selecta....
topper
topper
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 41
Localización : Hortaleza

http://www.otaku-damned.com

Volver arriba Ir abajo

CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^ Empty Re: CICLO DE ANIMACIÓN JAPONESA editado^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.