Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Cs-wh-3d-88x31
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Mfc_protected
Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Cspot_white_90x44

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

5 participantes

 ::  :: INFORMÁTICA

Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Vincent Locke Mar Abr 05, 2011 4:21 pm

¡Hola chicos!

Creo este tema por si alguien sabria explicarme paso a paso como podria instalar dos Sistemas Operativos en un mismo ordenador.

Un saludo.

Locke.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por bigFUUUt Mar Abr 05, 2011 7:59 pm

¿Que dos sistemas son?
bigFUUUt
bigFUUUt
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Vincent Locke Mar Abr 05, 2011 9:08 pm

bigFUUUt escribió:¿Que dos sistemas son?

Windows 7 y Windows XP
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Chituro Mar Abr 05, 2011 9:59 pm

eso lo puedes hacer con un Virtual PC busca "virtual pc windows xp en windows 7" y google te mostrara unos cuantos tutoriales de como poder hacerlo, espero haberte ayudado
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Vincent Locke Miér Abr 06, 2011 12:20 am

Vale!! ^^

Muchas gracias, haber que tal me va.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Chituro Jue Abr 07, 2011 9:20 pm

de nada ^_^

lo hizo un amigo mio para jugar a Diablo II y le fue de lujo, espero que te de el mismo resultado
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Vincent Locke Vie Abr 08, 2011 11:53 am

Yo lo quiero para poder jugar al loungest journey pero con windows 7 no me furula.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Chituro Mar Abr 12, 2011 6:41 pm

PEDAJO DE JUEGO

me encanto Razz si necesitas ayuda con el juego pidemela

(soy superfan de las aventuras graficas, siempre me estoy pasando alguna)
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Nya Mar Abr 12, 2011 8:13 pm

Vincent Locke escribió:Yo lo quiero para poder jugar al loungest journey pero con windows 7 no me furula.

Pues yo tengo Windows 7 y me tira o.o" no recuerdo ahora si hize algun cambio, pero siempre que me
pasa eso cn algun juego modo adminstrador, le cambio la compatibilidad y listo (:

Ah y lo de instalar dos mismos sistemas..pos como no te hagas una maquina virtual..pero ya te digo intentalo xq ami me funciona con el 7 osea que asi te ahorras estar creandote to esto.
Nya
Nya
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Vincent Locke Mar Abr 12, 2011 8:25 pm

Chituro escribió:PEDAJO DE JUEGO

me encanto Razz si necesitas ayuda con el juego pidemela

(soy superfan de las aventuras graficas, siempre me estoy pasando alguna)

Jajajajaja, si ya me lo pase una vez, lo que pasa es que me gusto tanto que hacia mucho tiempo que no lo tocaba y me han entrado ganas de pasarmelo por segunda vez ^^
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Tassel Mar Abr 12, 2011 11:08 pm

mmmmmmm la solución que te han dado no te vale pues vas a ir a pedales .... xDDD en una maquina virtual cualquier juego se te peta. consejo , puedes instalarte cada sistema en una partición distinta así al arrancar decides con que S.O arrancas y ya esta no es difícil y es bastante efectivo. pd: me aburre escribir si quieres mándame un mp con tu skype o algo y te lo explico mejor.
Tassel
Tassel
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Nya Miér Abr 13, 2011 5:25 am

yo no he dicho que se cree la maquina virtual para jugar, he dicho que si el queria poner dos sistemas operativos que se buscase una maquina virtual pero pa jugar funciona con el 7 sin necesidad de eso ya te digo que yo lo tengo instalaro y no me va lento ni nada.
Nya
Nya
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Chituro Miér Abr 13, 2011 8:21 am

un amigo tenia el skype encendido en 7, el Diablo en el XP y encima jugando online y le iba a velocidad normal
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Vincent Locke Miér Abr 13, 2011 8:45 am

Tassel escribió:mmmmmmm la solución que te han dado no te vale pues vas a ir a pedales .... xDDD en una maquina virtual cualquier juego se te peta. consejo , puedes instalarte cada sistema en una partición distinta así al arrancar decides con que S.O arrancas y ya esta no es difícil y es bastante efectivo. pd: me aburre escribir si quieres mándame un mp con tu skype o algo y te lo explico mejor.

Si, eso es lo que tenia pensado, lo unico que no cai en que hay que borrar el Windows 7 para poder intalar el Windows XP y luego volver a instalar el Windows 7
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Vincent Locke Miér Abr 13, 2011 8:47 am

Nya escribió:yo no he dicho que se cree la maquina virtual para jugar, he dicho que si el queria poner dos sistemas operativos que se buscase una maquina virtual pero pa jugar funciona con el 7 sin necesidad de eso ya te digo que yo lo tengo instalaro y no me va lento ni nada.

Vamos, yo se que mi ordenador soporta el loungest journey perfectamente por que ya me lo pase una vez y con el mismo ordenador, lo unico que tenia era Windos 7, de ahi saque la deduccion de que tenia que ser por el sistema operativo, por que sino no entiendo por que antes si me funcionaba y ahora no.
Vincent Locke
Vincent Locke
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos Sistemas Operativos en un Ordenador. Empty Re: Dos Sistemas Operativos en un Ordenador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: INFORMÁTICA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.