Historias de Internet vía @Twitter Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Historias de Internet vía @Twitter Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Historias de Internet vía @Twitter Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Historias de Internet vía @Twitter Cs-wh-3d-88x31
Historias de Internet vía @Twitter Mfc_protected
Historias de Internet vía @Twitter Cspot_white_90x44

Historias de Internet vía @Twitter

3 participantes

 ::  :: INFORMÁTICA

Ir abajo

Historias de Internet vía @Twitter Empty Historias de Internet vía @Twitter

Mensaje por vaati_lagoon Vie Abr 22, 2011 11:55 am

Chavales, siento que me han trolleado por Twitter... Os diré lo que pasó: (copypaste de mi blog, que me da pereza volver a escribirlo todo de nuevo y encima buscar los Tweets...). Os dejo las capturas de pantallas al final, escondidas en spoilers. Una cosilla más, el tío o lo que sea no se corta ni un pelo a la hora de poner los tweets, y los voy a poner tal cual venían en mi Twitter, ¿vale? Pues nada, os dejo con esta historia de internet vía @Twitter:

Ayer estaba tranquilamente en Twitter como siempre, y se me ocurrió mandar un Tweet con un hastag (o un tweet con una almohadilla y una palabra; ejemplos: #teodio, #thatswhyilove...) que era así: Quiero ir a matar orcos a Mordor. #hedicho. A raíz de este Tweet apareció un hombrecillo (al cual a partir de ahora llamaré Troll) que me mandó una respuesta a mi twitter, la cual decía así: hola quieres conocerme, y yo, como siempre, pasé. Siguió con este: hola mi amor quiero ser tu amigo si podemos ser amigos con derecho si gustas, y con este otro: yo te cargo mirame chikita lo que te vas a comer. Entonces ya me di cuenta y... Me estaban trolleando, toreando y algo más XD Fue entonces cuando empecé a contestarle algunos tweets; le bloqueé, pero luego pensé que podría torearle yo también un poco más. Estos son los Tweets que me mandó (os pondré sólo algunos porque hay muchísimos):

nomas dime como te llams pues y ya te dejo de molestar te esto siguiendo por md

estas muy guapa nomas dime como se llama y ya

asi te llamas ja ja ja que feo nombre bay pues
(Le dije que mi nombre auténtico era Ada Fjällborg, el que tengo en Twitter XD)

me gusta follar me encantan los traseros y como y polla es grande los destroso todos (ejem...)

nunca me he follado auna espa&ola contesta anda 1 chupada y follada nomas

sigueme para preguntarte en en privado


enserio muchacha es usted la de la foto esta muy bonita y me gustaria que fuera mi novia quieres ser mi novia ? (Yo ya estaba muerta de la risa XD De verdad se cree que voy a poner una foto mía de perfil? Abbie Cornish, tienes otro admirador XD Yo le contesté esto: NO. Además, vives demasiado lejos y cobras mucho XD)

Y luego, cuando me desconecté ya a la hora de comer, empezó con algunos insultos: chupadora, ramera lesbiana, piruja, chupadora, golfa, ramera y puta. El último Tweet suyo que tengo dice esto: hola chikita no me vas. Contestar si alguna vez as chupado una pollo.

Luego ya me he cansado y le he puesto esta mañana (disculpad los insultos, pero al ver todo lo que me ha dicho, pues como que me he encendido un poco...) PESADOOOO! DÉJAME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ ME CAGO EN TU PUTA MADRE OSTIAAAA.... TROLL DE MIERDA!


Os dejo las cuatro capturas que he hecho de sus tweets hacia mí.

Spoiler:

¿Qué creéis que es? ¿Un desesperado, un troll como pienso yo que es? Sobre eliminarlo no tengo problema, pero va a salir en mi trabajo sobre las redes sociales como lo que sea...
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Hyrule...

Volver arriba Ir abajo

Historias de Internet vía @Twitter Empty Re: Historias de Internet vía @Twitter

Mensaje por bigFUUUt Vie Abr 22, 2011 12:22 pm

Que no te extrañe que sea un bot, no tiene pinta de dar respuestas muy coherentes, y encima tiene un montón de replys.

Yo le bloquearía y a otra cosa :-)
bigFUUUt
bigFUUUt
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Historias de Internet vía @Twitter Empty Re: Historias de Internet vía @Twitter

Mensaje por Ardias Vie Abr 22, 2011 1:32 pm

internet cada vez tiene mas basura...
Ardias
Ardias
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Historias de Internet vía @Twitter Empty Re: Historias de Internet vía @Twitter

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 4:49 pm

O le bloqueas o le jodes tienes esas dos opciones xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de Internet vía @Twitter Empty Re: Historias de Internet vía @Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: INFORMÁTICA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.