"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Mfc_protected
"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Cspot_white_90x44

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

+20
JCE Reaper
Klovis
Xavi
Near
Fobos
Krissy
Kasscabel
Raven
tonidragon
Kiyo
Lelouchs
kaito kid
Naruko Kawai
AnonGuttural
yunast
fone
infinity
yuki
Ace/kmaxo
Sekai
24 participantes

 ::  :: AMOR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 21, 2011 4:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, he pensado..porque no hacer una lista con las tipicas escusas(o justificaciones) que te pueden dar..cuando te declaras o cuando quieres estar con alguien...

Propongo que vayais comentandolas..y las voy agregando editando el post principal...Podeis comentar lo que querais de cada una...



Comienzo creo que por las tipicas...


1. Te quiero...pero como amigo/amiga.

2. No eres tu, soy yo.

3. Es que necesito estar sola

4. Lo siento, solo voy por rollos!

5. Pero tu te has visto ¬¬.

6. Es que mis padres no lo ven bien ...

7. Tengo que estudiar

8. Mis padres no me dejan

9. He quedado ya

10. EStoy ocupada hasta dentro de 15 dias

11. No puedo darte tanto cariño como mereces

12. Somos demasiado distintos.

13. No quiero hacerte daño.

14. Te veo como a un hermano.

15. Me tengo que volver a italia el mes que viene (eso me lo dijo hace dos meses y el viernes me la encontré.Cara épica la suya.)

16. No es que no quiera estar contigo, es que no quiero estar con nadie"

17. "Necesito tiempo para mi"

18. "Te acabaría haciendo daño y no quiero"

19. "Somos amigos y si se estropea podría afectar a la amistad"

20. No quiero nada contigo ni con tu gonorrea

21. No tengo tiempo para cuidarte es mejor dejarlo.

22. Te quiero demasiado, no quiero hacerte daño.

23. Es que lo que tengo contigo es un amor tan verdadero que no quiero estropearlo, por eso aunque me declaré, no quiero estar contigo y quiero volver a intentarlo con una ex que me ha dado otra oportunidad.

24. "no, es que tu mejor amigo vino a casa y me pregunto si queria frungir..asi que tecnicamente no estoy soltera.."

25. "Es que le tengo miedo a las relaciones"

26. "(Situacion Expomanga: Chica que no queria nada con ella)
Pues mañana voy a venir con un cosplay casi desnuda. Contestacion: MENOS MAL QUE MAÑANA NO VENGO!"

27. Necesito tiempo

28. No me gustan las relaciones a distancia

29. Tengo recados familiares que realizar.

30. No veras, es que acabo de empezar con un chico, si me lo hubieses pedido hace 4 dias, hubiesmos tenido una oportunidad

31. "Me das tu móvil?" "Si, claro. Apunta. 6391537512." (Hay un número de más)

32. Me impones

33. Si te digo la verdad,no me gusta que los chicos tengan el pelo más largo que yo.Córtatelo y te daré una oportunidad

34.Te quiero pero nuestra relacion no iria a ningun sito,, somos distintos ,, estoy agobiada....

35. Soy monja (Esta es muy dura)

36. Por menos de 50 euros nada de nada

37. A mi lo que me van son cachitas, que se le marquen las venas

38. No quiero enamorarme de ti.

39.Te quiero pero no soy feliz a tu lado".

40.Te quiero pero lo mejor es separar nuestros caminos porque tengo muchas cosas que hacer en mi vida^^

41."Estando contigo no puedo hacer las cosas que me apetecen"

42.“es que nos conocemos de hace poco"

43."Eres demasiado bajito" (venga va, que ninguno se haga el sorprendido xDDDD)

44."Estoy todo el verano castigada"

45."necesito pensar en lo nuestro"

46."eres un chico genial, te mereces a alguien mejor que yo"

47."c'est la vie!" esa fue la respuesta a porque me dejas?

48. "es que vengo de excursion" esa es otra XD

49. "es que no eres friki

50."es que tienes el pelo raro"

51. Somos demasiado parecidos; no te aguantaría.





Última edición por Sekai el Miér Mar 28, 2012 11:50 pm, editado 6 veces
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Sekai Vie Jul 01, 2011 2:29 am

Bueno, quiero añadir una...que no era exactamente de porque no querian estar con alguien, sino era la "excusa" que ponia una conocida por lo que no sabia si dejar a su novio con el que llevaba 2 años....Y la frase fue: Tengo 25 años, si lo dejo ahora, necesitaria por lo menos 2 años de casting para encontrar a un tio que satisfaciese mis necesidades sexuales y ponerme con 27 años a intentar establecer una relacion sentimental..pufff,,me da demasiada pereza".
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Krissy Dom Nov 13, 2011 3:03 pm

Bastante tipicas >.< :S
Krissy
Krissy
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Fobos Dom Nov 13, 2011 3:05 pm

Añado una: "Te quiero pero no soy feliz a tu lado".
Fobos
Fobos
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Naruko Kawai Dom Nov 13, 2011 7:42 pm

Te quiero pero lo mejor es separar nuestros caminos porque tengo muchas cosas que hacer en mi vida^^
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Near Dom Nov 13, 2011 8:13 pm

"Estando contigo no puedo hacer las cosas que me apetecen"

En fin...
Near
Near
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Xavi Jue Nov 17, 2011 12:15 am

"He cambiado, necesito madurar" -> se va con cualquier gilipollas
"Me aburría"
Xavi
Xavi
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 8:56 am

podria decir una que hace tiempo me soltaron..." es que nos conocemos de hace poco"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Klovis Miér Mar 28, 2012 11:29 am

"Eres demasiado bajito" (venga va, que ninguno se haga el sorprendido xDDDD)


"Estoy todo el verano castigada" (y ese finde me la encuentro morreándose con su ex xd)
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por JCE Reaper Miér Mar 28, 2012 1:07 pm

"necesito pensar en lo nuestro"

"eres un chico genial, te mereces a alguien mejor que yo"
JCE Reaper
JCE Reaper
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Raccoon City

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Nya Miér Mar 28, 2012 9:59 pm

"c'est la vie!" esa fue la respuesta a porque me dejas?

"es que vengo de excursion" esa es otra XD

yuna que puse yo "es que no eres friki" xD
Nya
Nya
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Klovis Miér Mar 28, 2012 11:19 pm

Se me había olvidado.. xD : "esque tienes el pelo raro" xDDD
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Sekai Miér Mar 28, 2012 11:51 pm

Modifico el post principal añadoendo todas las nuevas... y pongo una nueva de mi parte.

Somos demasiado parecidos; no te aguantaría.
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por lance215 Lun Sep 10, 2012 8:27 pm

-si me das a elegir entre tu y el yaoi...me quedo con el yaoi, estaba claro
-no te has leido ninguno de mis fics hard yaoi, no mereces tenerme a tu lado
-lo siento...no te interesaria conocer a mi hermano? seguro le caes muuuy bien
lance215
lance215
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 30
Localización : aqui o alla

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Aschere Mar Sep 11, 2012 1:09 pm

Necesito ver mundo !!!!
(Se pasaba 24 horas al dia jugando al WoW)
Aschere
Aschere
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Where the black Lotus grows.

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Alan Mar Sep 11, 2012 9:13 pm

League of Legends
Alan
Alan
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"  - Página 2 Empty Re: "Escusas (o justificaciones) por las que no quieren estar contigo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.