Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Cs-wh-3d-88x31
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Mfc_protected
Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Cspot_white_90x44

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

+3
Chituro
yunast
kaito kid
7 participantes

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por kaito kid Sáb Jul 02, 2011 1:51 pm

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Fmaguitarra1Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Fmaguitarra3
Fuente de la noticia: Otaku Center


La web oficial de la nueva película Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi ha anunciado que Right-GT-Projecto comenzará a vender guitarras eléctricas ZO-3 basadas en Edward y Roy a partir del 8 de julio.

El modelo de Edward será de color rojo e incorporará los diseños del círculo de transmutación, su brazo mecánico y el símbolo de Flamel. Por su parte, el de Roy tendrá color azul, con la imagen del dragón plateado y una llamada dorada. Cada guitarra posee un altavoz interno así como un enchufe para auriculares y costarán 49.800 yenes (425€) cada una.

Por otro lado, las integrantes del grupo pop SKE48 y el dúo cómico Black Mayonaise aparecieron disfrazados en el estreno de la película el pasado miércoles, saliendo al escenario junto al director Kazuya Murata y la dobladora Romi Park.

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Fmaguitarra2Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Fmaguitarra4
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 2:38 pm

como molan!! yo me pillaba la de edward!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por yunast Sáb Jul 02, 2011 10:42 pm

Roy? ROY?????????????????????? Dioooooooooooooooooooooossssss la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero..... T___________T


Mundo cruel.... y pobre... ¬¬
Encima a partir del día 8, que es mi cumpleaños... que desgracia T_T
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Chituro Lun Jul 04, 2011 11:34 am

joe... que chulas *_* pero me quedo con la de Ed, la verdad es que me encantan las guitarras rojas
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por kaito kid Lun Jul 04, 2011 11:42 am

Yo me quedo con la de Roy, a ver si tocando la guitarra genero llamas xDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Mayi-chan Lun Jul 04, 2011 3:34 pm

Son raras comparadas con las guitarras que se acostumbran ver... pero molan muchísimo! Yo no sabría ni cual escoger.. >0<
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Laustrife Mar Jul 05, 2011 12:30 pm

Oh dios mio, me encantan! La de Ed es brutal *3*
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi laboratorio secreto

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Artemis Miér Jul 06, 2011 9:28 am

Dioooooooooos!!!!!!!!!! Yo las quiero las 2!!!!!!!!!!! Agggg!!!!! Es que verlas deslumbra!!! Jope... Pero ni tengo 850 euros ni vivo en Japon ergo ¡A soltar baba y punto! XD Ay ay ay que me he muerto de verlas!!!!
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Chituro Dom Jul 10, 2011 5:16 pm

Mayi-chan escribió:Son raras comparadas con las guitarras que se acostumbran ver... pero molan muchísimo! Yo no sabría ni cual escoger.. >0<

jejeje no se que guitarras acostumbras a ver tu, pero comparadas con las que yo veo... son baratisimas
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Trigun Dom Jul 10, 2011 9:45 pm

Molan un huevo XDXDXDXDXD La que mas me mola es la roja XDXDXD la de edward
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist Empty Re: Guitarras eléctricas de Full Metal Alchemist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.