Vampire Knight vuelve en octubre Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampire Knight vuelve en octubre Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Vampire Knight vuelve en octubre Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Vampire Knight vuelve en octubre Cs-wh-3d-88x31
Vampire Knight vuelve en octubre Mfc_protected
Vampire Knight vuelve en octubre Cspot_white_90x44

Vampire Knight vuelve en octubre

3 participantes

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

Ir abajo

Vampire Knight vuelve en octubre Empty Vampire Knight vuelve en octubre

Mensaje por Ayase_9 Jue Ago 11, 2011 4:40 pm

Vampire Knight vuelve en octubre Vampire-knight-panini

Vía web, nos enteramos que la editorial Panini Cómics ya tiene fecha para traernos el nuevo tomo de este manga de vampiros que tanta popularidad ha recaudado a lo largo del tiempo. Estamos hablando, por supuesto, de Vampire Knight, manga de Matsuri Hino, licenciado en España bajo el nombre de El Caballero Vampiro.

Este manga shojo, editado en la revista Lala desde 2005, convirtiéndose en el trabajo más largo hasta el momento de la autora, ha recaudado un gran éxito, como decimos, tanto que le confirió una serie anime de 26 episodios, divididos en 2 temporadas: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, producidas por el Studio DEEN.

En la página web de Panini Cómics, podemos encontrar que la fecha estimada para la salida del tomo 13 – de los 14 que lleva hasta ahora en Japón – es Octubre de 2011, coincidiendo este mes con el Salón del Manga de Barcelona. Lo lógico sería que viéramos este nuevo tomo salir para dicho evento. No obstante, Panini no ha revelado nada que indique lo recién dicho, ya que no se encuentra entre las revelaciones de sus novedades para el salón, como si lo está Q&A, de Mitsuru Adachi.

Habrá que esperar unos meses para tener el tomo en nuestras manos, pero esperemos, que no ocurra como el anterior tomo, que tuvo un retraso bastante grande en su salida, lo que nos hizo la espera aún más ardua. De momento, podemos contentarnos con la portada del nuevo tomo.

Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la “Academia Privada Cross”. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.


Fuente: OsuNippon
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight vuelve en octubre Empty Re: Vampire Knight vuelve en octubre

Mensaje por Artemis Jue Ago 11, 2011 6:39 pm

waaaaa!!! I´m a Zero fan!!!!! Pero los tomos se los compra una amiga así que la avisaré para que vaya ahorrando y luego robarselos muajajajajaja
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight vuelve en octubre Empty Re: Vampire Knight vuelve en octubre

Mensaje por Ayase_9 Jue Ago 11, 2011 6:46 pm

xDDDDDDDDDD buen truco! yo quiero hacer esta colección, pero antes quiero ver que esto tiene un final.... no quiero empezar una serie eterna xD que ya tengo malas experiencias por eso xD.

Aún así se agradece que vayan al mismo ritmo que Japón ^^.
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight vuelve en octubre Empty Re: Vampire Knight vuelve en octubre

Mensaje por yuki Jue Ago 11, 2011 7:12 pm

La verdad es que ni me va ni me viene porque lo leo por ineternet y van mucho mas avanzados^^
Por cierto soy FAN de KANAME>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight vuelve en octubre Empty Re: Vampire Knight vuelve en octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: OTAKU NOTICIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.