true blood:season 4 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

true blood:season 4 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
true blood:season 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
true blood:season 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
true blood:season 4 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
true blood:season 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
true blood:season 4 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
true blood:season 4 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
true blood:season 4 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
true blood:season 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
true blood:season 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
true blood:season 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
true blood:season 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
true blood:season 4 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
true blood:season 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
true blood:season 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
true blood:season 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
true blood:season 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
true blood:season 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
true blood:season 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
true blood:season 4 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
true blood:season 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
true blood:season 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
true blood:season 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
true blood:season 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
true blood:season 4 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
true blood:season 4 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
true blood:season 4 Cs-wh-3d-88x31
true blood:season 4 Mfc_protected
true blood:season 4 Cspot_white_90x44

true blood:season 4

3 participantes

 ::  :: CINE & TV

Ir abajo

true blood:season 4 Empty true blood:season 4

Mensaje por mlmiguel Miér Ago 17, 2011 10:44 am

bueno, abro este post para los que esten siguiendo la emisión de la cuarta temporada de true blood, para poder comentar lo que nos está pareciendo, e ir comentando semana a semana el desarrollo de los capitulos
ya aviso de antemano que este post será spoiler puro y duro, ya que vamos a comentar la emisión de los últimos capitulos de emisión en estados unidos, el que no esté siguiendo la cuarta temporada que no siga leyendo por favor

yo quiero comentar que me está gustando mucho, no tanto como la temporada 3, russel eddinton y todo la parafernalia de esa temporada fue brutal, además echo muxisimo de menos a la antigua reina sophie que me encantaba.
El principio de la temporada en el pais de las hadas me pareció brutal y también me encanta como están haciendo todo el tema de los hechizos y de las brujas "antonia gavilán de logroño" me trastorna!!!!! y el bebe satanico quemacasas mas todavia!!!!!!!!!
por otro lado lo de sookie y eric me parece una pastelada horrorosa y también me pareció fatal que eric se comierá a claudine. ni que decir tiene que la faceta lesbiana de tara me moló un montón.
ahora a esperar a poder ver el episodio 9 y que poquito nos queda para el final de la temporada.

por otra parte me encanta que difieran tanto la serie de los libros, así disfrutamos doblemente de historias similares pero a la vez muy distintas!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por yuki Miér Ago 17, 2011 7:40 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH al finnnnn jajajajajajaaj te hechaba mil de menos !!!!! pues verás gustosa comento^^- Yo tengo un mini problema con esta serie y es que leo los libros.Claro, quieras o no haces comparaciones y la verdad, deja mucho que desear XDDD. Empezando con personajes inventados en la serie y la gran censura que hay en la serie comparado con los libros (cosa logica pero molesta). Pero también hay cosas buenas como a la hora de escoger los personajes para interpretar los diferentes roles que hay, o como inventandose un argumento lo encadena al suceso cometido en el libro.En serio, es incríeble. Joden la trama durante toda la temporada para después terminar exactamente igual al libro.

Respecto a esta temporada, ami me está gustando más que la tercera. Una de los grandes motivos es por la "pasatelada" relación de Eric y Sookie. A mi, me encantan las pasteladas pero para mi la relación que tienen ahora en la serie no es ninguna pastelada. Ten en cuenta que eric ha perdido todos sus recuerdos y que se cree un vampiro "bueno" y como tal, su comportamiento es un poco "soso". Otro motivo por el cual me está gustando esta temporada es que hay menos censura o mas escenas de sexo que en la anterior. Es importante esto en esta serie porque sinceramente true blodd es sexo y sangre y si falta uno de esos dos ingredientes la serie es una mierda.Otra razón más es el juegoq ue está dando la bruja Marnie.Esa combinación de Vampiros, humanos y brujos me encanta y más si hay algún hombre lobo metido de por medio.
Mas? el hermnao pequeño de Sam lo odio!!!! lo quiero ver muerto. Lo único que sabe hacer es joder, joder y joder.Asi que cuanto antes se largue mejor.

Y bueno sobre lo que has dicho acerca de Claudine.....eso supuestamente no debería haber sido así.En el libro Claudine muere luchando por proteger a Sookie no a manos de Eric. Por tanto, estoy de acuerdo contigo.
Como he dicho antes se sacan cosas de la manga, en este caso ha sido el bebe y el abuelo del novio de Lafayette. Pero si lo piensas bien está muy bien puesto porque los junta para que haya una historia más en la serie y así largarla más.

Sobre el final? si hacen caso el libro , terminará bien eso si con una o varias muertes.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por bigFUUUt Miér Ago 24, 2011 5:09 pm

Una cosa, ¿creeis que se les ha pirado la pinza completamente en la 3º temp?

Vi parte del primer capítulo, y con lo de las hadas se les ha pirado mogollón. A mi me gustaba el pueblo de carretera secundaria de siempre.

Por lo que comentáis merece la pena seguir viendola, a ver si le doy otra oportunidad Smile
bigFUUUt
bigFUUUt
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por mlmiguel Jue Ago 25, 2011 11:35 am

bueno bueno, por un lado, siguela viendo, el tema de las hadas solo lo tratan en el primer capitulo, y luego la temporada gira alrededor de las brujas, así que el tema hadas lo dejarán para temporadas posteriores.
yuki, como es eso de que en esta temporada hay mas sexo explicito que en las anteriores????????? si el sexo entre bill y sookie era mucho mas cañero y salvaje que estos dos pipiolos, que se colocan y hacen el amor mientras nieva....... ademas en la temporada 3 hasta salió eric justo cuando iba a follarse a la pareja de russell......o no te acuerdas.....yo creo que esta temporada esta siendo mucho menos sangrienta y sale mucho menos sexo que en las anteriores, pero bueno, para gustos colores.....
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por yuki Jue Ago 25, 2011 7:41 pm

Ya pero porque a la autora le está gustando poner la sangre al final del libro. Si tio pero lo de Russell fue poco y con Bill en contadas ocasiones y en la priemra temporada. No digo que las anteriores sean malas solo digo que en cuestion de sexo la cuarta se lucen.Y lo de la nieveXDDDDDDD lo que me pude reir con esa escena jajajajaajajajaajajajaa. La cara de Sokie era la monda y la de Eric en plan "tu dejate de preoucpar y centrate en el placer"XDDDD y la otra dale que te dale con la nieve y el sol XDDDDDD.

Nah será que Eric me pone mas que bill >.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por mlmiguel Mar Nov 15, 2011 10:59 pm

por cierto, que he estado desconectado, el final de la temporada me parecio BRUTAL!!!!!!!!!!! a partir del capitulo 8 a asi la temporada se pone tremendamente alucinanteeeeeeeeeee!!!!!!!!! uffffffff, por cierto yuki, ya has leido el libro 11???? el otro dia lo vi en la casa del libro y se me caia la baba asi que me he puesto a ponerme a leer los que me faltaban, me acabo de terminar el 8 y estoy a ver si empiezo el 9
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por yuki Miér Nov 16, 2011 2:20 pm

Estoy esperandolo amor!!!!!!!! no evas tu que gaans de leerlo!!!!y lo que te queda!!!!!! ufff esta la cosa muy movidita. Sinceramente con el penultimo estab bien el libro e incluso yo lo consideraba cerrado pero veo que no.... por cierto el último creo que es el 12 XD.

Y la serie....que decirte!!!! tio que esta vivo!!! el Rey este y yo que??? jajaajaja y el Eric uffff para mi ha sido una de las mejores temporadas por el Eric.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por mlmiguel Miér Nov 16, 2011 7:26 pm

a ver si empiezo con el nueve, me tiene que dar tiempo a pasar por el estudio de mi hermano, que me lo imprimo allí y asin no gasto jejeje.... brutal que vuelvan a sacar a russell eddintong y cuando posee a lafayette la ostia, me dió muxa pena que se cargara a su novio y estoy convencidisimo que tara no ha muertoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

true blood:season 4 Empty Re: true blood:season 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: CINE & TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.