Un cuento escrito por mi Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Un cuento escrito por mi Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Un cuento escrito por mi Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Un cuento escrito por mi Cs-wh-3d-88x31
Un cuento escrito por mi Mfc_protected
Un cuento escrito por mi Cspot_white_90x44

Un cuento escrito por mi

2 participantes

 ::  :: CULTURA

Ir abajo

¿Os a gustado?

Un cuento escrito por mi Vote_lcap100%Un cuento escrito por mi Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Un cuento escrito por mi Vote_lcap0%Un cuento escrito por mi Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Un cuento escrito por mi Vote_lcap0%Un cuento escrito por mi Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Un cuento escrito por mi Vote_lcap0%Un cuento escrito por mi Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Un cuento escrito por mi Empty Un cuento escrito por mi

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:53 pm

Se titula: "Lucio la luz en la oscuridad"
y bueno lo escribi yo hace un tiempo y quisiera compartirlo con vosotros, espero que os guste y que me comenteis que os a parecido:

El tiempo pierde su valor en esta celda en la cual estoy encerrada. No hay luz, ni calor, ni sonidos... solo una fría y silenciosa oscuridad que me envuelve. Un corazón sin rumbo, roto y sin fuerzas para seguir escapando de la realidad, ya ni los sueños ni las esperanzas me pueden salvar. Estoy afónica de tanto gritar, mis manos sangran de tanto golpear la pared, tirada en el suelo estoy, viendo como mi conciencia se desvanece... una voz interior hace un último esfuerzo y susurrando me dice: “no estás sola”. Abro los ojos y en esa oscuridad consigo detectar una presencia, algo había advertido que yo estaba ahí tirada y ahora notaba, por primera vez en mucho tiempo, el calor que su mano producía en mi rostro, su suavidad y el sonido de su voz diciéndome que le siguiera, misteriosamente, me daba fuerzas suficientes para levantarme y dejar que me llevara casi a rastras. "¿donde vamos?" pregunté muy bajito casi sin voz, pero no obtuve respuesta, simplemente seguimos caminando. En el camino perdí la consciencia y cuando desperté mis ojos cerrados aun, captaron una tenue luz, despacio los fui abriendo y me encontré en aquella misma oscuridad pero había una vela delante de mí que me permitía ver levemente mí alrededor, el suelo y aquel rostro... mi salvador estaba delante de mis ojos. Aun no estaba recuperada del todo y mis piernas temblorosas no me permitían levantarme pero gateando llegué hasta el y le abrazé todo lo fuerte que mis brazos me permitían, el entonces sonriendo me dijo: "No esperaba encontrar a nadie mas aquí, creía que estaba solo, dime ¿como te llamas?" Quise decirle algo pero la verdad no recordaba ni mi nombre a estas alturas así que me quedé mirando la vela pensativa, el parecía comprender la situación por que me dijo: "¿Que te parece si tu me pones un nombre a mi y yo te lo pongo a ti? de todas maneras nuestros antiguos nombres ya son parte del pasado y no hace falta que nos acordemos de ellos". Esas palabras me confundieron y no sabía que decir. "Bien empecemos si no te importa yo seré el primero, veamos... ¿te parece bien Mina?, el nombre significa pequeña, y tu eres bastante chiquitita," Dijo él con una sonrisa. Yo mirándole a sus ojos marrones me quede pensativa unos momentos y luego conseguí decir: " A me mi gusta el nombre de Lucio, por que eres el que a traído Luz a mi oscuridad (el nombre significa Luminoso)." El me dijo que le gustaba y me dio las gracias pero yo seguía intrigada, ¿Por qué el no estaba asustado de estar encerrado aquí?. El vio mi cara de preocupación y posó su mano sobre mi hombro, pero, antes de que pudiese decir nada le dije medio llorando: “Estoy asustada, lo primero que recuerdo es esta oscuridad y desde entonces he vagado por aquí sin rumbo hasta que encontré una pared donde me puse a golpear pidiendo auxilio a gritos, pero por mucho que insistí no pasó nada. Ya no se cuanto tiempo llevo aquí perdida, no se quien soy, ni donde estoy. ¿Qué es esta oscuridad y como podemos salir de aquí? ¿tu sabes la respuesta?”. El al verme tan histérica bajó la cabeza y con cara seria se sentó de nuevo en el suelo, a mi lado, y comenzó a explicar: “Yo no recuerdo como he llegado aquí pero lo que si puedo decirte es que hay un mundo exterior, donde la luz baña cada rincón, donde se oye el cantar de los pájaros…, pero, también es un mundo lleno de gente cruel que no dudan en pisotearte para sentirse más poderosos. Y yo no sabría decirte que es peor, si estar aquí en esta oscuridad, o salir ahí fuera…” Su cara cada vez se ponía más seria, tan seria que daba incluso miedo, antes tenía un aura calmada pero ahora no podía soportar esa sensación de incomodidad en el. “! Por favor enséñame el mundo exterior!” Grité cortándole la conversación. Lucio clavo su mirada en la mía y me preguntó con gran decisión: “¿de verdad quieres que te saque de aquí?”A lo que contesté al instante: “¡por supuesto!.” Después de haberle prometido k no me arrepentiría de esa decisión él se levantó, se acercó a la vela y la apagó. Yo esperaba que el me cogiese de la mano para llevarme con él, pero, no fue su mano lo que noté en ese instante, fue un dolor horrible ¡algo me había desgarrado el brazo! Un grito desesperado salió de mi al notar la sangre caer en mis piernas, suplique piedad pero una voz grave me contestó: “¿No decías que no te ibas a arrepentir de tu decisión?”. Después de eso reprimí mis ganas de gritar mientras esa cosa me descuartizaba poco a poco, sintiendo como me desangraba, como mis músculos cedían ante sus garras y acababan por separarse de mi cuerpo.

No sé cuánto tiempo estuvo esa criatura jugando conmigo, ni siquiera recuerdo el instante en el que morí, solo recordaba el dolor. De repente sentí el aire acariciar mi rostro y poco a poco abrí los ojos, porque la luz cegadora no me permitía abrirlos de golpe. Tenía aun la visión borrosa cuando divise una sombra de una persona a mi lado y le pregunté: “¿estoy muerta? .Justo en ese momento mi vista se volvió nítida y menudo susto me pegué al ver la situación, estaba en la cama de un hospital , veía los arboles y los pájaros por la ventana y el que estaba a mi lado ¡era él, Lucio!, “Mina… hiciste bien al no gritar, si lo hubieses hecho habrías muerto de verdad, pero, cumpliste tu promesa de no arrepentirte, así que yo cumplí la mía y te traído al mundo real. Ahora debo irme yo no pertenezco aquí, pero, antes de irme prométeme que nunca te olvidaras de mi, pues, yo nunca me olvidare de el nombre que me diste.”. No había terminado de prometérselo cuando el ya se había ido sin dejar rastro. Entro poco después la enfermera en la habitación, me hizo unos chequeos normales y fijándose en las flores de mi mesilla dijo: “que extraño juraría que no ha entrado nadie en esta habitación”. Las flores tenían una tarjeta que decía: “Muchas gracias Mina, tu eres la única a la que he podido sacar de allí, la única que no ha roto su promesa, firmado Lucio”.

Fin.

PD:hay gente k me ha dicho que no entiende el texto pero en resumen quiero decir que Lucio es un demonio que ayuda a Mina a salir de alli con sus poderes (los poderes de un demonio no son muy agradables ni bonitos como vereis en el texto), es un demonio con un alma buena que solo quiere ayudar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento escrito por mi Empty Re: Un cuento escrito por mi

Mensaje por sandruxii Miér Feb 03, 2010 3:01 pm

miniemat, me ha encantado el cuento!!!0o0

escribes mas historias paracecidas??si es asi puedes subirlas, yo me alegraria y me las leeria^^

enhorabuena por tu cuento Smile
sandruxii
sandruxii
Nivel 29
Nivel 29

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento escrito por mi Empty Re: Un cuento escrito por mi

Mensaje por yuki Miér Feb 03, 2010 3:04 pm

esta genial!!!!!!!^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento escrito por mi Empty Re: Un cuento escrito por mi

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 9:36 pm

si bueno tengo alguna que otra historia por ahi ^^
ya las ire subiendo jeje
lo que pasa es que normalmente tengo poco tiempo para escribir T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento escrito por mi Empty Re: Un cuento escrito por mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.