Finalizadas votaciones cena de navidad Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Finalizadas votaciones cena de navidad Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Finalizadas votaciones cena de navidad Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Finalizadas votaciones cena de navidad Cs-wh-3d-88x31
Finalizadas votaciones cena de navidad Mfc_protected
Finalizadas votaciones cena de navidad Cspot_white_90x44

Finalizadas votaciones cena de navidad

+7
fone
Alan
Golfi
Aizen-sama
Raven
Rocío_Kakashi_99
kurosakiichigo
11 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por kurosakiichigo Mar Oct 11, 2011 11:13 am

Tokitakus mis hermanos, ya se ha pasado el plazo para elegir si queríais o no cenar conjuntamente con otros foros o no durante la cena de navidad, el resultado ha sido concluyente tenemos mas votos en contra que a favor por lo que la cena sera exclusiva de Tokitaku ya que es lo que elegido la mayoría.
UN saludo a todos y bukake xDD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Sáb Oct 15, 2011 10:39 pm

Pues seré la primera en hablar...

De verdad que me da muchísima pena (y lo siento por aquel que se dé por aludido) que se haya elegido cena Tokitaku solamente... repito que nos habéis hecho elegir, cuando directamente podíais haber puesto los del staff cena conjunta, porque sin ir más lejos muchos somos de ambos foros, y yo quiero ver tanto a una parte como a la otra (como otros tantos más como yo... porque tampoco habéis dado mucho margen de votación, y no sé si muchos habrán votado...). Yo ya he mirado opiniones por aquí y por allá, no muchas, pero suficientes como para encontrarme con que todas eran a favor de cena conjunta... me da qué pensar... Además, está esa famosa frase de cuántos más mejor. Más variedad, menos aburrimiento, además de la posibilidad de ver a todos tus amigos antes de las fiestas de Navidad... Que se supone que ese es el fin de esta cena... No una cena de "este foro", "mi foro" o "el de más allá"... sino una cena de "amigos". Lo siento, de verdad... y repito que si alguien se da por aludido, supongo que por algo será... No quiero que nadie se moleste... aunque la verdad mi comentario no es que digamos... Pacífico? Amable? No sé cómo decirlo... Sólo decir que me habéis decepcionado... Ojalá supiese por qué cada uno ha votado una u otra cosa... saber cómo piensa cada uno y cuáles son sus objeciones... ojalá... Si alguien quiere decirlas aquí mismo o en cualquier otro sitio como yo, pues supongo que sería genial, saber qué opina la gente...

Sólo quería decir lo que pienso... en "voz alta", quizás también para dar pie a que otros hablen o se expresen... pues ya lo hice también en el otro post... sería genial que la gente se sintiese con libertad para dar su opinión y sus ideas sin tener miedo a que le mordiesen... yo acepto mordiscos y lo que sea con tal de poder decir lo que pienso ^^ Así que ahí os dejo, Tokis, y no penséis que con lo que he dicho dejo de tener apego al foro y a los que lo forman... ni mucho menos... :3
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 1:43 am

lo primero decir q no he votado porq me parecia una estupidez por dos razones:
1- ya sabia el resultado de la votacion
y 2- me parece vergonzoso q haya q someter esto a votacion. Entre otras cosas porq la cena conjunta es una deferencia hacia aquellos q estamos en dos o mas foros ya q no nos es posible ir a varias cenas por presupuesto y mas teniendo en cuenta si por algun casual se hacen el mismo dia ademas de tener ganas de pasar un buen rato con tanta gente
Muchas gracias por leerlo y si alguien se siente ofendido q lo diga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Raven Dom Oct 16, 2011 6:59 am

Yo entiendo este resultado porque, aun que no e votado, se de sobra que no todos tienen tan buen rollo con gente de otros foros, y ya que se monta una cena lo que el Staff menos buscará es que puedan formarse "bandos" durante la cena o conflictos.

Es normal que haya gente a la que no le guste como a salido la votacion, pero pensar que halla gente que quiera una cena mas privada o simplemente que quiera evitarse algun mal rollo.
Raven
Raven
Nivel 23
Nivel 23

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 32
Localización : Algun lugar debajo de un puente

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Aizen-sama Dom Oct 16, 2011 11:25 am

Yo lo entiendo y lo respeto, pero me parece patetico y me da mucha verwenza ke no sepais ser mas objetivos, solo una panda de inmaduros que tienen problemas estupidos con otra gente inmadura... y eso que eramos amigos, pues valla una decepcion.
Chicos, me habeis decepcionado, yo ya no se si ire a dicha cena...
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Dom Oct 16, 2011 12:23 pm

A eso quería llegar yo... a las personas que han sido tan inmaduras como para votar eso... y más aún si es por razones del tipo "me llevo mal con este, no le quiero ni ver...", "es que me llevo a patadas con aquel..."... Hay que ser críos, con lo fácil que es ser respetuoso, saludar a dicha persona, ser educado, y seguir disfrutando con los demás!! Que es Navidad!! Y una cena de Navidad es para ver a los amigos antes de las fiestas... Es muy triste, en serio... y es como dije en el otro post... Somos muchos de varios foros, y todos queremos vernos!! Nos habéis hecho elegir, y como bien dice Aizen, hacéis que muchos nos planteemos si merece la pena ir...

No sabéis la rabia que me da... Repito que deberíais no haber dado elección, porque la votación en sí misma era una estupidez, y por lo que se ve, nadie ha dicho aún que no quería cena conjunta... al menos no lo leo por aquí, o bien porque prefieren callárselo o por yo que sé...

T___T Tengo ganas de matar... T___T
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Golfi Dom Oct 16, 2011 1:46 pm

Ya que se pide opinion por parte de Rocio, voy a dar la mia, y tambien voy a decir que yo he votado que NO, la razon, pues mira muy sencilla, yo la verdad es que no llevo mucho en el foro, pero a alguna quedada y demas que ha venido gente de otros foros, o antiguos de este foro que ahora estan en otros, o como quieras la mezcla me es indifernte, he tenido mis pequeños roces, y tambein se de muy buena tinta que hay mas gente que tienen algun que otro roce con segun que gentes, por ellos y no por mi, poprque yo aqui pinto basicamente nada, he votado que no, ya que ademas se ha dado la opcion de ejercer una democracia.
Lo que me aluflipa, es que siempre que se tom una decision lelvada a consenso por votacion, siemrpe tengais que rebatir las conclusiones que se dan, a ver hijos mios, esto no ees decision del staff, es decision de los que han votado, si algunos habeis prefeirdo no ejercer el derecho a voto es vuestro problema, pero no me parece nada justo que luego vengais echando pestes porque sale una cosa u otra cuando vosotros mismos sois los que no habeis votado.
Para todo lo demas, masterd card, o mas rapido que la master aqui estoy por si teneis algo que decirme, tambien acepto criticas e insultos, puedo llegar a merecerlos. Y las aceptare de buena gana ^^.
Golfi
Golfi
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 36
Localización : Pinto (Madrid)

http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Alan Dom Oct 16, 2011 1:50 pm

Yo poca palabra tengo ya que soy reciente aqui, pero como persona no me voy a dejar llevar por los problemas personales que tengan otros, me parece de crios someter a votación una cena de "amigos" que en el fondo es lo que se supone que va a ser, es mas, me causa repulsión el que, una comunidad como esta, con lo buena que a mi me parecía, se hagan votaciones de si vamos a cenar con estos o con otros y añadiendo de que solo pueden decidirlo X personas, a los demás que nos den por culo, ¿esto es una dictadura? ¿acaso puede tener alguien el derecho de decidir que voy hacer y como lo tengo que hacer?. Lo que si me sigue pareciendo curioso es lo de la votación secreta, ¿estamos tratando un tema de Estado o que?. Sinceramerente y recalco que todo esto lo digo desde mi persona, es la peor acción que he visto por parte de un foro en muchísimo tiempo
Alan
Alan
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Aizen-sama Dom Oct 16, 2011 1:51 pm

no golfi, no es revatir lo que se ha acordado, el hecho es que empezamos todos juntos, y ni peter pretende volver a unirnos, si se supone ke eramos amigos, no lo parece... yo tambien tengo roce con gente de otros foros, pero es eso, saludas educadamente y listos... se supone ke es tiempo para ver a los chicos que normalmente no ves por las mismas gilipolleces de siempre... hay 3 que me caen mal, pero el que me lleve mal con esos tres parece provocar que no pueda ver en quedadas a los otros 5 que me caen bien, por esa estúpida división en foros y las continuas quedadas los mismos dias y las mismas horas, obligando a la gente a elegir a quien ver... es una puta mierda
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por fone Dom Oct 16, 2011 1:56 pm

Estoy de acuerdo con vosotros.Sé que hay problemas más o menos gordos entre algunas personas,pero coño,somos(espero)lo suficientemente inteligentes como para no sentarnos cerca suyo(ni siquiera hace falta mostrarse amable)y divertirte con tus colegas.Además,como muchos otros,estoy en varios foros y me estoy pensando mucho a qué cena ir,cuando podría ver a todo dios en una sola cena.Así que eso.No diré que estoy decepcionado porque en cierto modo entiendo la decisión.Sin embargo,no creáis que me quedo con buen sabor de boca.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Alan Dom Oct 16, 2011 2:06 pm

Totalmente de acuerdo con Aizen y fone, aun asi, yo lo que veo como principal problema fue someter eso a votación, pero vamos a ver que creo yo que somos personal adultas ya (o por lo menos la mayoria), si se sabia desde un principio que había rencores entre gente de diferentes foros, ¿tan mala ostia tenéis para provocar la situación con esto? Con lo simple que es anunciar la cena y que la gente DECIDA POR SÍ MISMA que quiere hacer, y recalcando lo dicho por fone y Aizen, por uno u dos que me caigan mal no voy a dejar atrás a otras personas, y es verdad que solo conozco algunos cuantos del foro de vistas pero lo que digo lo digo como persona y me parece una desfachatez que se haga esto, sea aquí como en casa del carnicero, me es igual es algo que no se debía de hacer si se tuviera un poco de sentido común y no propagar los problemas personales qe tengamos, al resto de la gente que nos rodea.
Alan
Alan
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Golfi Dom Oct 16, 2011 2:08 pm

Si yo entiendo vuestras posturas, como el que mas que mas y como el que menos, pero claro yo hablo desde mi punto de vista inicial en el foro, el pasado lo desconozco y no me voy a meter en el obviamente, no soy ese tipo de gente que le gusta remover, pero bueno, si algo se saca a votacion popuelar, se deberia de aceptar lo que la mayoria decide, auqnue por otro lado, nos hubiesemos ahorrado millones de discusiones si no se votasen las cosas, pero entonces saldrian otras discusiones de que en el staff hacen lo que quieres o a saber que tipo de cosas.
Tambien es cierto, que no siempre el agua se mueve al gusto de todos. Por ello, creo que lo mas logico es aceptar lo que la mayoria decide, por unos motivos u otros, lo que me resulta muy gracioso y poco logico es leer comentarios en plan de:
-Yo no voto porque se lo que iba a salir, pero si me quejo por no haber votado, muchas veces el voto de uno solo decide.
Golfi
Golfi
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 36
Localización : Pinto (Madrid)

http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Aizen-sama Dom Oct 16, 2011 2:15 pm

ya golfi, si lo acepto y no me voy a empeñar en contradecirlo pero... eso, conozco a la mayoría de personas y la mayoría de los problemas por los que están pasando... (incluso mas de lo que la gente se cree -o-) y me parece super inmaduro anteponer tus malos rollos a las amistades de los demás... que es evidentemente lo que se ha hecho... es patético... viva la empatía de la gente
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por fone Dom Oct 16, 2011 2:20 pm

Bueno Aizen,también es cierto que lo que menos quiere uno es comer delante de fulanito que le ha robado la novia,o que le toca las narices,o todas las mierdas que rondan por ahí.Pero bueno,la cosa se reduce en esto:es lo que ha salido.Eso es innegable.Ahora nos toca si ir o no.Ya está.Que si,que podría haber salido la cosa mejor,pero no todo es bonito en esta vida.Yo por mi parte tomaré una decisión basándome en este resultado y me voy a quitar de esta discusión,que es básicamente discutir sobre lo que ya se ha discutido mil veces y se discutirá mil veces más.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Aizen-sama Dom Oct 16, 2011 2:23 pm

ai si... tienes razos fone, no merece la pena discutir lo de siempre... hago caso omiso a este post... estoy arto
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 2:42 pm

1- yo pienso q no se tendria q haber sometido a votacion. se tendria q haber dicho: "tal dia va a haber una comida/cena y quien quiera ir q se apunte" no q fuera una quedada del foro tal o cual y q la gente dijera de ir o no ir segun pueda o no y segun si va gente con la q se lleva bien, no segun si va fulanito q me llevo mal con el.
2- golfi evidentemente no va por ti pero, porq esconder los votos?? alguien tiene miedo?? la votacion se podria haer hecho de la misma manera q se hacen las asistencias a las quedadas
3-decir q esto es una putada ya q la gente q no tiene mucho dinero o si las cenas coinciden en fecha ahora tiene q elegir ir a tal o cual cena con el miedo de q alguien se "enfade" aparte de no poder pasar esas fechas con gente q no se ve todos los dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Aizen-sama Dom Oct 16, 2011 2:44 pm

nexys...

1- se ha sometido a votación para evitar problemas nacientes en la misma cena
2- se ocultan los votos para que no se diga "esque tu no quieres porque tal" si a alguien no le importa que se sepa, como en el caso de golfi, que lo diga.
3- por supuesto que es una puta mierda, pero así es la gente... y es de estúpidos empeñarse en echarselo en cara a los demás... simplemente las cosas son así, dejalo y haz lo que prefieras, como haremos todos
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Dom Oct 16, 2011 3:10 pm

Gracias Golfi por dar tu sincera opinión y tu postura, y lo mismo a los demás :3 Se agradece.

Es una pena no poder ver a todos tus amigos en la cena sólo porque pueda haber rencillas entre alguno que otro... La gente no debería basarse en eso, sino en lo bien que lo pasará con los demás amigos que asistan, que debería ser lo primero en lo que esa persona se fijase...

Entiendo que la votación se haga "no visible" para evitar señalar, sólo queda que la gente sin miedo o que no le importe, como los aquí presentes, digan su opinión y demás.

Y reitero lo de Aizen, que es patético que por anteponer disputas con otros dejes de lado a los que te importan... Nunca, pero nunca, se ha sometido a votación una quedada, en el sentido de quiénes van o dejan de ir (en este caso qué foro va y cuál no...). Me explico, simplificando... "Queréis que vaya Fulanito a la quedada? Votad!!" Es lo que se ha hecho... "Queréis que quedemos con este foro también?" Sienta mal...

Aisss... que pocas ganas dan de ir...
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Golfi Dom Oct 16, 2011 3:54 pm

Aizen, no es anteponer las ideas de alguien contra las de otro alguien, unicamcamente es dar una opinion, solo eso, lo unico que mucho exigimos madurez, pero se esta haciendo de un granito de arena, una montaña.

Ahora yo os pregunto: ¿Preferiais que el staff tomase las decisiones sin preguntar, para evitar conflictos?
Golfi
Golfi
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 36
Localización : Pinto (Madrid)

http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Dom Oct 16, 2011 5:11 pm

Te contestaría que no, Golfi. Pero no me puedes comparar una votación para elegir, por ejemplo, un lugar de una quedada o un ganador de un concurso literario, con una votación para decidir con qué amigos y con cuáles no vamos a quedar... y se entiende de sobra...

Y no es que estemos haciendo una montaña de un granito... aquí damos todos nuestra opinión, a ojos de todos, igual que si se hubiese decidido desde un principio cena de ambos foros, aunque no sé por qué, en ese susodicho caso, no me imaginaría a la gente quejándose por ello... porque habría sido una quedada como otra cualquiera y punto. Porque si es por temas de me cae mal ese y el otro también, en las quedadas normales esas personas que te caen mal también pueden aparecer, y no por ello se "impide" su entrada... creo que se entiende...
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 6:04 pm

Bueno yo no voy a dar mi opinion porque no vote... sinceramente porque desde que paso lo que paso en una quedada que yo "hice" donde se me recriminó que no avisara de que iban a ir otros de otro foro, yo ya paso de estas disputas si puedo ir a la cena ire, sino puedo no iré y para que quede constancia de ello me comprometí a ir con lso de Akiba por si cae el mismo dia para que sepais el porque de si estoy en madrid no voy a vuestra cena, por lo demas si estoy y puedo ir no me importaria ir, conozco las opiniones de la gente, lo que esta dispuesta o no aguantar y ya os conozoco a la mayoria asi que.... no voy a decir nada mas que ya sabia que iba a salir eso ^^

P.D: no creo que esten amañadas las votaciones como he leido por ahi arriba que se insinuaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Darth Dom Oct 16, 2011 6:08 pm

Bueno, vamos a poner las cosas en su sitio, aunque algunos ya hayáis hecho un poco por nosotros.

Dejando a un lado todo eso de que si os damos a elegir entre amigos, que si actuamos de forma infantil y esa clase de comentarios a los que prefiero no contestar, porque esto es un foro público y prefiero mantener la compostura, y en fin. Me callo.

La cosa es jodidamente simple. Igual que hay gente que ve lo más normal del mundo que sea conjunta porque estamos todos los amiguitos juntitos, hay gente que se lleva mal y no le es tan fácil dominarse, gente que no les conoce y sólo sería más agobio, y cosas así. Igual que hay gente que cree que somos unos inmaduros por "haceros elegir", hay gente que no lo ve así. No os hacemos elegir, no estamos haciéndoos votar entre juntar a todos los amiguitos o separarlos.

Es tan jodidamente simple como esto: algunos queréis cena con Akiba, otros no, y hacemos votación para ver qué preferencia predomina. ¿Qué la mayoría prefiere cena con Akiba? Genial, cenamos con Akiba. ¿Que la mayoría prefiere sólo los tokis? Pues solo los tokis. ¿Qué problema hay? Pues no lo entiendo. ¿Que ha habido poco tiempo de votación? Eso se dijo desde el principio, si no se hace así no hay tiempo de planearlo, y mucho menos si hubiese salido hacerla con Akiba.

Lo único que hemos hecho es hacer votación para ver qué preferís vosotros. Si lo queréis ver como un "os damos a elegir entre amigos, lo estamos haciendo mal y somos unos inmaduros", allá vosotros. Que pensáis que hubieses sido mejor imponer cena con Akiba y que se jodan los que no la quieran, o imponerla nosotros solos y que se jodan los que la quieran con Akiba, pues nada. ¿Os quejaríais entonces de que esto es una dictadura y no damos opción a elegir?

Es lo único que hemos hecho, daros opción a los usuarios a elegir QUÉ PREFERÍS y hacer lo que la mayoría prefiera. A ver si ahora resulta que cuando se da a todos opción a elegir, es cuando lo estamos haciendo mal.
Pero en fin, cada uno que lo vea como quiera.
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Ayase_9 Dom Oct 16, 2011 7:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Darth. Subrayo todo lo que ha dicho y añado: a mí no me importa decir que vote, vote cena con Akiba, ¿por? simple; mucha gente este foro esta en Akiba y viceversa y, por supuesto, el tema del dinero, no todo el mundo puede costearse, y menos en Navidad con regalos y demás, dos super cenas.

Ahora bien, ¿qué problema veis con la votación? yo, ninguno, se nos da a elegir, y esto es como en política, si no gana tu partido, te toca aguantar a otro, eso es la democracia. No se cuantas personas han votado o no, sinceramente me da igual, pero que estáis montando un pollo por una cena, si os lo digo.

Estoy leyendo amenazas de ir o no ir, por si veis personas que no os caen bien... bueno, pues os ponéis y habláis con las personas que si os caen bien y punto. ¿O es que los del staff son inmaduros por crear una votación y no los que no son capaces de estar dos horas o, como mucho, tres compartiendo aire con alguien que no te cae bien, estando en el mismo sitio personas que si lo hacen?

Sean serios y no creen más turbulencias, que ya bastante difícil es poner en común a tanta como para encima ponerse exquisito.
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Dom Oct 16, 2011 7:49 pm

Yo lo entiendo... aunque ya dijese que me duele y demás que no se haga al final cena común de foros, entiendo que haya alguno que no quiera ver a otros por temas personales... y visto cómo lo dices Darth, que habrá gente que no pueda soportar a otros y que por ello votan que no, también lo entiendo... pero eso es lo que me parece inmaduro, no que los del staff me lo parezcan por dar a elegir, ni mucho menos, sino la idea de que porque alguien no me caiga bien, que no le pueda soportar en una cena...

También es cierto que se ha dado a elegir... porque esto es una democracia, y eso es bueno, así que no diré más, porque ya he dicho todo lo que tenía que decir en post anteriores, y sin la intención de que por ellos me tachen o me marquen de persona de polémicas... Sólo quería decir lo que pienso... Por mucho que me pese, yo iré a la cena de Navidad... lo he estado pensando todo el día, y quiero y aprecio a muchos Tokitakus, y muchísimo, no sabéis cuanto, y no quiero no poder verles estas fiestas, me jodería mucho, así que me aguantaré, porque es simple la solución, aunque le cueste a mi bolsillo: ir a tantas cenas como se hagan. Porque no quiero autofastidiarme a no ver a quienes quiero... daros por aludidos todos los que queráis xD Porque ya lo he dicho también en alguna que otra ocasión: a pesar de las disputas, de los enfados y de las rencillas tontas que pueda haber aquí dentro (y fuera), como en cualquier otra familia, vosotros sois los que me alegráis la vida, y me lo paso en grande con vosotros, y me hacéis ver las cosas de un modo diferente.

Así que después de todo un día pensando y hablando de esto, ya digo que, estando más tranquila, iré a la cena porque quiero ver a mis amigos, pese a todo lo malo que pueda o no haber. Todos cometen errores... y yo la primeraaaa!!!! e____e

:3
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Frolic Dom Oct 16, 2011 8:31 pm

Estais dándole vueltas a una tortilla que lleva hecha meses.
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Finalizadas votaciones cena de navidad Empty Re: Finalizadas votaciones cena de navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.