ENTREVISTANDO A GRAY Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

ENTREVISTANDO A GRAY Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
ENTREVISTANDO A GRAY Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
ENTREVISTANDO A GRAY Cs-wh-3d-88x31
ENTREVISTANDO A GRAY Mfc_protected
ENTREVISTANDO A GRAY Cspot_white_90x44

ENTREVISTANDO A GRAY

+4
Gray
Artemis
Kawaki
yuki
8 participantes

Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por yuki Miér Oct 26, 2011 10:18 am

Gray te toca responder a las preguntas de los tokis.Animo y suerte Wink

yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Kawaki Miér Oct 26, 2011 1:28 pm

Buenas! Gray!!! eso lo primero
¿Qué tal estas? -
¿Cómo llevas el frio? (a mi me encanta*o*)
*¿Qué series me recomendarias que me viera? si no me las e visto..xD
¿Te gusta la lluvia?
MMMmm ¿te gusta tomar té calentito en invierno ahora que viene el buen tiempo apetece no?
¿Duermes boca arriba, o de lado?
¿Tiernes algun animal en casa?
¿Te gustan los gatos?
¿Odias allgo en especial?
¿Me cuentas algun chiste? Razz
¿Que te gustaría que te regalaran para tu cumple? -¿por cierto cuando es*?
-¿Te gustan las arañas?
¿Quieres contarme alguna historia de miedo? te dejo que yo siempre me rio de ellas.
-¿Te gusta hallowenn? é...é ¿truco o trato?

Bueno ya te ire preguntando más Razz
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por yuki Miér Oct 26, 2011 1:31 pm

Voy^^

Describe a 5 personas del foro
-¿Tu mayor virtud?
-¿tu mayor defecto?
-¿que opinas de tu carrera?¿se la recomendarias a alguien?
-¿que es lo que mas te gusta de Vampire knight?
-¿personaje favorito?
-¿como crees que va a terminar ese anime?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Artemis Miér Oct 26, 2011 3:05 pm

Bueno, pues comencemos ^^ hoy creo que haré poquitas ^^

- Por que empezaste con Fairy Tail??
- Porque no celebras tus cumples??
- Cual es tu comida favorita??
- Y color??
- Tu anime y manga favorito y por qué
- A qué 5 foreros te llevarías a una isla desierta??
- Que cinco cosas idem de idem
- Que cosplay querrias que llevaran 10 foreros
- Novias?? Amores inconfesables??? Algo escondido con lo que te pueda chantajear???
- Hará mucho frío en Barajas??
- Como te dio por meterte en el staff de un fansub??
- Aunque te dé mucho trabajo, estás contento de seguir??
- Podemos convencerte para que te animes a la revista??
- Pais del mundo que mas te apetezca visitar?? (Japon no vale)
- Porque te gusta tanto trollear por el msn??
- Por que cuentas historias de miedo por msn??
- Tu personaje favorito de : Fairy Tail, Naruto, One Piece, X, y Bleach
- lo mismo pero con tías
- Algun manga del que no te guste la version anime o viceversa??
- Por qué física?? No había otra o qué?? (XD)
- El cosplay de tus sueños es....
- Tu libro favorito
- idem con las pelis
- Que musica escuchas??
- Me compras un helado??
- Que quieres hacer con tu vida??
- Describe tu día perfecto

Bueno, de momento hasta aquí que me quedo sin ideas XDDDDDD
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Gray Jue Oct 27, 2011 3:16 pm

Siento la tardanza, ahora mismo me pongo a responder vuestras preguntas^^
Kawaki:
Buenas! Gray!!! eso lo primero
Hola, Kawaki^^
¿Qué tal estas?
Pues cansando xd pero no de sueño si no de agotamiento estudiantil xd
¿Cómo llevas el frio? (a mi me encanta*o*)
Pues buenoo... Soy algo friolero, así que no además no me gusta es lo que viene después, es decir, los catarros xd
*¿Qué series me recomendarias que me viera? si no me las e visto..xD
Pues uhmm, te pongo unas pocas: Kaze no stigma, Soul Eater, Rave Master, X de clamp y un largo etc xd Por supuesto Fairy Tail jaja
¿Te gusta la lluvia?
Sí, me encanta^^
MMMmm ¿te gusta tomar té calentito en invierno ahora que viene el buen tiempo apetece no?
Pues la verdad es que no me gusta ni el té ni el café jajaja pero vamos un caldito calentito sí que me tomaría.
¿Duermes boca arriba, o de lado?
Normalmente boca abajo y con la cara de lado, para respirar y tal xd
¿Tiernes algun animal en casa?
Sí^^ Tengo una gata, tres pájaros y a mi hermano xd
¿Te gustan los gatos?
Me encantan jeje
¿Odias allgo en especial?
Jjajajajajajjaja bueno podría hacerte una lista, pero creo que lo que más odio son los catarros y los problemas de mecánica clásica
¿Me cuentas algun chiste? Razz
Venga vale, te pongo dos ya que estamos xd
1. ¿Qué es un tomate que lleva capa, espada y sombrero? El capitán tomate.
2. La madre dijo, nos juguéis con fuego, y fuego se quedó sin amigos.
Se nota que son malísimos jajajajajaja
¿Que te gustaría que te regalaran para tu cumple? -¿por cierto cuando es*?
Pues uhmmm la verdad es que no tengo ni idea jajaj Normalmente la familia suele contribuir con dinero xd pero vamos que soy fácilmente sorprendible y fue hace dos días, el 25 de octubre para ser más exactos^^
¿Te gustan las arañas?
Bueno no me importan, pero tampoco es que me vaya a comprar alguna de mascota xd Así que, digamos que no jja
¿Quieres contarme alguna historia de miedo? te dejo que yo siempre me rio de ellas.
Jjajaj vale, prometido, cuando te vea en alguna quedada, te cuento alguna^^ Es que son bastante largas de contar y tengo que crear el efecto dramático en persona xd
¿Te gusta hallowenn? é...é ¿truco o trato?
Hai^^ Venga trato, que tengo todavía tengo caramelos caducados de hace 8 años xd

Bueno ya te ire preguntando más Razz

Gracias por tus preguntas^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuki:

Describe a 5 personas del foro.
Cómo puede una pregunta tan corta, tener una respuesta tan larga xd
*Yuki: (eso te pasa por preguntar xd): Bueno qué decir de la amigable Yuki, salvo que está pirada, que es una chica estupenda a la que hace mucho que no veo porque seguramente estará muy liado con su ADE xd Una persona que en una quedada no puede faltar y la que me pone unos avatares Yuri la mar de sugerentes jajaja
*Darth: Un tío estupendo con el que te puedes tirar horas y horas hablando de Fairy Tail (y de más temas), sobre todo si se trata de su encantadora Erza xd Que hace unos diseños estupendos y que espero que se haga una foto conmigo cuando vaya vestido de Natsu^^ ¿Verdad que sí, cerilla parlanate? Xd
*Kaito: Bueno qué decir de este pervertido incondicional, salvo que me cae genial, que espero verlo muy pronto y que espero que se haya mejorado de su rodilla. Por lo demás que estoy deseando echarme unas risas con él^^
*Artemis: Jjajajajjajajajajajajajajajaj Es una chica a la que me encanta trollear por el msn xd, que es estupenda y majísima, que tengo muchas ganas que me diga la frase de Virgo (?) para ver si la pronuncia bien xd Y que estoy deseando verla, por lo demás espero que se lo haya pasado bien con su almohada nueva xd
*Aokaen: Bah, un miembro de la comunidad ingenieril al que maté a contestar preguntas, en su entrevista pobrecillo xd Por lo demás, que fue con el primero que entablé conversación en mi primera quedada (Kaito se largó un tiempo xd) y que me cae genial, espero que le vaya todo muy bien y que dentro de un mes es su cumple xd
¿Tu mayor virtud?
Bueno, eso debería decirlo la gente que me conozca, pero no sé... Quizás que puedo sacar una sonrisa a la gente xd
¿tu mayor defecto?
Puedo hacerte una lista si quieres, pero el mayor de todos, pues creo que es el mal genio que tengo cuando me enfado, y que prefiero hacer las cosas más o menos solo.
¿que opinas de tu carrera?¿se la recomendarias a alguien?
Jjajajjajaaj qué preguntas Yuki por favor, mira te hago un anuncio: Si quieres pasártelo bien en clase estudiando chino y mongolo a todas horas, ésta es tu carrera. Vente a disfrutar de los maravillosos comentarios arrogantes de tus profesores que sin reparo te dicen que eres corto de mente, y que no les hagas perder el tiempo. SI quieres tirarte todo el santo día estudiando y haciendo problemas, para luego llegar al examen y decir qué imaginación tiene la gente, vente a física, es lo mejor jaja Bueno, quitando las coñas, es una carrera muy dura y desesperante, pero si te gustan los fenómenos naturales y entender el por qué de las cosas, no lo dudes y ven xd
(Fíjate en esta carrera sólo se desarrolla tanta creatividad como para poner anuncios en un momento xd)

¿que es lo que mas te gusta de Vampire knight?
Bueno quitando los elementos sobrenaturales que me encantan, la trama que tiene. Los amoríos no, pero las dudas que plantea sí^^
¿personaje favorito?
Kain Akatsuki (chico) y Ruka Souen (chica, aunque me parece un poco idiota lo pesada que es con Kaname)
¿como crees que va a terminar ese anime?
NO hagas preguntas de las cuales no quieres saber la respuesta xd Pues bueno tras una serie de sucesos, Yuki se dará cuenta de que a quién en realidad ama es a Zero, tras una fiera batalla que tendrán los dos, que luego acabarán en brazos y esas cosillas muajaja Entonces Kaname, se quedará con Seiren porque los dos empiezan a tener una relación más cercana. El resto de personajes, uhmm veo a Kain con Ruka (como no se quede así, mato a la autora xd) y a Ichijou con Yori jajaja No sigo el manga así que no puedo decirte mucho xd

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artemis:
Muajajjajajajaa

Bueno, pues comencemos ^^ hoy creo que haré poquitas ^^
- Por que empezaste con Fairy Tail??
Tras terminar de ver un anime llamado Inuyasha, buscando un nuevo anime con que pasar el invierno xd me encontré con que habían estrenado una serie llamada Fairy Tail, claro todo shonen con poderes sobrenaturales debe ser pasado revisión, así que comencé y el primer capi me encantó, y ya los demás más y mejor^^
- Porque no celebras tus cumples??
Lo celebro con la familia eh? Xd Por lo demás no, supongo que por y no tener tiempo y tampoco es que sea una cosa que me emocione mucho xd

- Cual es tu comida favorita??
La tortilla de patatas jeje
- Y color??
Creo que azul oscuro^^
- Tu anime y manga favorito y por qué
Pues sintiéndolo mucho y aunque me encanta FT, voy a decir que One piece, la verdad es que fue el primer anime que vi, y me encanta el estilo que tiene, la trama, todo^^ Para mí siempre será uno de los mejores que he visto, tanto en manga como anime.
- A qué 5 foreros te llevarías a una isla desierta??
Uhmm, estaría bien tener a alguien que sepa curarnos así que a Naruko, a alguien que sepa lo que se puede o no comer (que entienda de botánica y zoología) así que a Artemis. A alguien que sepa construir aparatos tecnológicos y que alguien le ayuda, a Aokaen y a Kaito, y a alguien que tenga el don de palabra para comunicarse así que a Vaati jajaja
- Que cinco cosas idem de idem
Te ha gustado al isla eh? Xd Pues creo que me llevaría, un cuchillo de estos de caza, una brújula, una cantimplora que convierta el agua salada en dulce xd (vamos ésa que te ponen en el anuncio), un cargamento de mangas para leer y un mechero xd
- Que cosplay querrias que llevaran 10 foreros
10?? Jajaja pero qué es esto?? Xd Bueno os voy a asignar unos al azar porque es en estos momentos es cuando después de ver 500 series no recuerdas ni la primera xd
*Artemis: Google Chrome jajajaj Venga no vamos a ser malos, yo digo que tsuna de su serie favorita xd
*Kaito: Kaito kid.
*Aokaen: Uhmmm Sorata de X/1999
*Vaati: Zelda en versión chica^^
*Naruko: Naruto en versión chica.
*Yuki: Moka Akashiya.
*Ayashe: Uhmm creo que la veo de Levy.
*Darth: Soul xd
*Trigun: Orphen
*Yunast: yuki-onna (versión adulta)
- Novias?? Amores inconfesables??? Algo escondido con lo que te pueda chantajear???
Dónde está la emoción de descubrirlo por tu cuenta xd Busca, busca, o como decía mi profesor de francés cherche cherche jajaja o algo así ya ni me aucerdo xd
- Hará mucho frío en Barajas??
El clima es un misterio xd
- Como te dio por meterte en el staff de un fansub??
Pues la verdad es que estaba cansado de ver versiones cutres se series que me gustaran y como tenía tiempo libre y me lo ofrecieron dije, pues why not? xd
- Aunque te dé mucho trabajo, estás contento de seguir??
Sí, cuando ves el capítulo es muy gratificante^^ Y me encanta para qué nos vamso a engañar xd
- Podemos convencerte para que te animes a la revista??
Jjajjajajajajajajajajajajajajaj pues eso xd
- Pais del mundo que mas te apetezca visitar?? (Japon no vale)
Noruega xd
- Porque te gusta tanto trollear por el msn??
Porque existe una cosa llamada aburrimiento por la cual me da por trollear a la gente, bueno en espcial a ti que lo dejas a huevo, verdad Virgo xd
- Por que cuentas historias de miedo por msn??
No sé, al gente me las pide, y como me gustan pues lass cuento, claro que hay gente que no repite -_- xd
- Tu personaje favorito de : Fairy Tail, Naruto, One Piece, X, y Bleach
Uhmm bueno de Fairy Tail, Gray (cómo no xd) aunque si te digo la verdad Jerall también me gustaba xd
De naruto, lo siento pero no la veo, aunque cuando dejé el anime me gustaba Naruto, el más gracioso por favor.
De One Piece, Zorro Ronoa; de X Sorata Arisugawa y de Bleach pues Hitsugaya^^ Aunque como es tan crío xd
- lo mismo pero con tías
De Fairy Tail, me gustan por igual Erza y Lucy, Erza es más dinámica y más serie pero Lucy le da un toque gracioso a la serie jaja De One Piece, Nami, me encantan sus batallas en especial cuando no sabe utilizar el ataque climático xd de Naruto, Sakura, de X, Arashi Kishuu y de Bleach, uhmm creo que Yoruichi xd
- Algun manga del que no te guste la version anime o viceversa??
Pues la verdad odio cuando en Soul Eater el anime y el manga se separan porque iba a ser una buena serie. Y me destrozan el anime -_- Para el caso inverso, rosario to vampire, prefiero el anime al manga, lo veo bastante mejor^^
- Por qué física?? No había otra o qué?? (XD)
Eso me pregunto yo todos los días, en qué estaba pensando para meterme a física, con lo feliz que podría haber sido en otras que podía elegir xd Nah paparruchas, me quejo mucho, pero siempre me ha gustado entender la naturaleza y todo lo que la rodea, además de que mi sueño es ser geofísico y meteorólogo^^ Así que a por ello, aunque tenga que morirme a ver asignaturas mierdosas xd
- El cosplay de tus sueños es....
Uhmm si te digo la verdad nunca lo he pensado ya que de los personajes que me gustan me lo hago, es decir que todos los cosplays que quiero hacer o me he hecho ya son los de mis sueños^^
- Tu libro favorito
El Juez de Egipto de Christian Jacq, para mí uno de los mejores.
- idem con las pelis
Bah no me suelen gustar mucho las pelis actuales, el estereotipo que se tiene actualmente sinceramente no me hace gracia. Quizás las que más me hayan gustado han sido las de Agatha Christie del año la polca, sobre todo las del detective Hércules Poirot.
- Que musica escuchas??
Pues sobre todos opening, endings, y bueno sobre canciones no tengo gustos, simplemente me la pongo y si me gusta que sea bienvenida. Ahora mismo estoy escuchando los truenos de la tormenta que hay por barajas.
Toma un regalo que luego dices que soy un seco xd

- Me compras un helado??
Vale, pero dame el dinero jajajajajajajajajajajja Bueno ahora enserio, por supuesto Artemis-chan^^
- Que quieres hacer con tu vida??
Qué preguntas, vivirla jajajaj Pues no sé, nunca me lo he planteado, de momento quiero aprobar segundo xd y como te he dicho me gustaría ser geofísico y meteorólogo^^ sobre los demás aspectos de mi vida, no sé todavía, cualquier cosa puede pasar xd
- Describe tu día perfecto
Un día en el que me salgan todos problemas de la carrera jajajajajaja Nah, pues no sé yo me conformo con un poco, estar un día con la gente con la que me llevo viendo anime en la tele, comiendo palomitas, con eso me conformo^^ (date por aludida ejem ejem xd)

Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Kawaki Jue Oct 27, 2011 4:29 pm

Va Gray!!- espero que te gustaran mis preguntas!!!
¿Estas preparado para otra ronda? venga!! echale arte!
Razz
Lo primero ¿cual es tu dia preferido de la semana?
¿Odias los lunes tanto como yo?
Dime ..¿algun un día en tu vida que no hayas podido olvidar?
¿Te gustan las tartitas?..¿cual es tu preferida?
¿Qué te regalaron en tu cumple? ya se que fue el 25 de octubre yo te felicité Razz pero me hacia ilu decirlo!
¿Qué es lo mas bonito que han echo por ty?
¿Te gusta el ramen con curry?..a my me chifla sobre todo el del oishi* ¿Has ido?
*Por cierto fairy tail me mola*..*!!
¿Cual es tu personaje favorito de Fairy tail? aunque creo que ya se la respuesta..XD
¿Y el que mas odies?
Oye Tus chistes no son tan malos ¿sabias ese de?... esto es una canica y vuelva ¿te a echo gracia? pues a la vieja que atropello trampoco..xD


Se nota que me aburro ¿verdad?
Bueno..¿cual es tu cancion favorita?
¿y tu grupo favorito de musica?
¿Tú eres de esos que tienen sueño siempre?..yo si!!
¿Me dejarás tu cama pa mumir? Very Happy
>..< jooo esque soy como un liron!!
Si fuese un neko ¿me adoptarias? *..*

Bueno después de mis preguntas ñoñas!! te dejo con tus cosillas que será mas interesante ^..^ chaituu!
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por yuki Jue Oct 27, 2011 8:02 pm

jajaajajajajaajajajaajajajajajaaj me ha gustado como has presnetado tu carrera jajajajajajaajajajajajajajaajaja.Y ese final no se cumplira muhahaahahahahaa.

¿que opinas de los dias lluviosos?
¿playa o piscina?
¿Chica con pelo largo o con pelo corto?
¿te gusta alguien?ê_ê
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Artemis Vie Oct 28, 2011 2:26 pm

A ver a ver.......

- ¿el día o la noche?
- ¿Vampiros u hombres lobo?
- Acabarás enganchado a Sekaiichi Hatsukoi??
- En que te fijas primero cuando conoces a una persona???

ju ahora no se me ocurre ninguna más, te salvas!!!!!!!! XDDDDDDD
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Gray Vie Oct 28, 2011 2:36 pm

Kawaki:
Va Gray!!- espero que te gustaran mis preguntas!!!
¿Estas preparado para otra ronda? venga!! echale arte!
Razz

Jjajjajaja venga prosigamos xd
Lo primero ¿cual es tu dia preferido de la semana?
Uhmm, no tengo preferencia, pero quizás el viernes^^
¿Odias los lunes tanto como yo?
Jjaja este año sí, el año pasado los lunes no tenía clase así que no podía odiarlo Razz
Dime ..¿algun un día en tu vida que no hayas podido olvidar?
El día que se casó la Duquesa de Alba jajajajajajajajajajajaaj Creo que jamás olvidará verla en al tele bailando xd
¿Te gustan las tartitas?..¿cual es tu preferida?
Sí, me encantan^^ Pues no podría decirte, me gustan mucho casi todas xd
¿Qué te regalaron en tu cumple? ya se que fue el 25 de octubre yo te felicité Razz pero me hacia ilu decirlo!
Ya vi tu mensajito^^ arigato-ne, pues una colonia, una hoja de problemas de electromagnetismo y ya caerá algo más durante la próxima semana por parte de mi bolsillo jajaj
¿Qué es lo mas bonito que han echo por ty?
Uhmm, una comida especial^^
¿Te gusta el ramen con curry?..a my me chifla sobre todo el del oishi* ¿Has ido?
Nunca lo he probado pero suena bien^^
*Por cierto fairy tail me mola*..*!!
¿Cual es tu personaje favorito de Fairy tail? aunque creo que ya se la respuesta..XD
Como puse antes Gray of course xd pero no sé me gustan casi todos^^
¿Y el que mas odies?
Pues no sé, no me cae ninguno especialmente mal jjajaja
Oye Tus chistes no son tan malos ¿sabias ese de?... esto es una canica y vuelva ¿te a echo gracia? pues a la vieja que atropello trampoco..xD
Dios ahora comprendo que no son tan malos como pensaba xd
Se nota que me aburro ¿verdad?
Jjaja como todos xd
Bueno..¿cual es tu cancion favorita?
Uhmm, difícil, creo que stronger de Trust company^^
¿y tu grupo favorito de musica?
La verdad es que no tengo favorito, suelo escuchar canciones varias y si me gusta pues bienvenida sea jeej quizás Three Days Grace
¿Tú eres de esos que tienen sueño siempre?..yo si!!
Síiiiiiiii jajajaja
¿Me dejarás tu cama pa mumir?
Seguro que para mumir??? Xddddd
>..< jooo esque soy como un liron!!
Si fuese un neko ¿me adoptarias? *..*
Déjame pensar, síi xd

Bueno después de mis preguntas ñoñas!! te dejo con tus cosillas que será mas interesante ^..^ chaituu!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuki:

Uhmmm, que no Yuki, que no, que final será así, o si no, ya verás xd que Yuki se va a queda con Zero, tiempo a tiempo.

¿que opinas de los dias lluviosos?
Que son estupendos, te puedes quedar en casita calentito con la bata puesta y haciendo cosillas^^ Aunque tampoco hay que abusar de la lluvia xd
¿playa o piscina?
Las dos xd
¿Chica con pelo largo o con pelo corto?
Me va más que lo lleve largo. Aunque todo es discutible xd
¿te gusta alguien?ê_ê
Ya decía yo que tardaban en caer este tipo de preguntas jajajaja Puede, todo es posible^^ (muajajajajjaja)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artemis:

A ver a ver.......

Mite mite xd

¿el día o la noche?

Me es indiferente -_- jajaja

¿Vampiros u hombres lobo?

Casi vampiros, los veo mejores, su carácter es tenebroso y eso mola xd
Aunque recuerdo de una serie anime que iba sobre el zodiaco chino el lobo sombra era chulísimo^^ uhmm ya tneog idea para otro cosplay jajaja

Acabarás enganchado a Sekaiichi Hatsukoi??

Ehmm si seguimos poniendo los carteles que la metemos, sí, sólo por verlos jajajaj

En que te fijas primero cuando conoces a una persona???

En los ojos^^
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por yuki Vie Oct 28, 2011 5:54 pm

¿quien es la chica que te gusta? y si no lo dices...¿es del foro?
¿te gustan que te hagamos preguntas?
¿el mejor profesor que tengas en la uni?
¿que es lo que mas detestas en una persona?
¿c´mo te gustan las chicas?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Aokaen Vie Oct 28, 2011 10:28 pm

Muahahahahah, la hora de mi venganza estilo Vongola ha llegado XD Como por desgracia no he tenido tiempo de postearte, seguro que antes ya te habrán preguntado algunas, si ese es el caso, vuelve a responderlas XDDD
1.- ¿Es cierto que todos los profesores de Física son bajitos?
2.-¿Cuanto tiempo crees que tardarás en responder a todas las preguntas? XDD
3.- ¿Pensabas que ibas a librarte?
4.-Por cierto, felicidades otra vez. Aquí tienes tu regalo, ¿sabes cuál es? XDD
5.- Color favorito
6.- En un apocalipsis zombie, ¿qué harias para escapar: teñirte de rubia o usar a tus amigos como cebo?
7.- Anime favorito
8.- Manga favorito
9.- ¿Cuál es tu serie americana favorita?
10.- ¿Y española?
11.- ¿Te gustan los días lluviosos?
12.- Tu personaje de anime más odiado.
13.- Ahora, en femenino XD
14.- ¿Te fijaste en que una de las respuestas que te di era un tanto corta y que no llegué a responder? XDDD
15.- ¿Lo hice a mala idea o sin querer?
16.- ¿Qué tipo de series fansubeais?
17.- ¿Es dificil hacer un fansub?
18.- ¿Qué tipo de libros te gusta leer? (nada de manga)
19.- ¿Por qué te metiste en una carrera tan abstracta dentro de tanta ciencia? XD
20.- Continua la frase:
Vendetta Vendetta, Oh, Farfalla...
21.- Personaje favorito de d. Gray man.
22.- ¿Te gusta beber?
23.- ¿Eres ecologista o simpatizante de su causa?
24.- ¿Qué opinas de la subida del viaje de metro a 1,50 €?
25.- ¿Sabes que hasta pareces bueno en las fotos de la boda? XD
26.- ¿Qué pensaste de mí la primera vez que nos vimos?
27.- ¿Eres de los que compra manga o de los que usa Submanga (o derivados) para satisfacer el ansia de los nuevos capítulos?
28.- ¿De acuerdo en que la liemos parda celebremos nuestros cumpleaños juntos?
29.- ¿Coca cola o pepsi?
30.- Uy mira, si ya vamos por la 30, ¿te lo estás pasando bien? XD
31.- ¿Qué ves desde tu ventana?
32.- ¿Puedes ver la casa de algún vecino desde tu ventana? ¿Qué tiene?
33.- ¿Qué opinas de que habiendo tanta crisis los sueldos de los jefes de la banca haya subido entre un 49% y un 109 %?
34.- ¿Lo mejor de viajar en el metro?
35.- ¿Troleas a mucha gente o solo a la pobre Artemis? XD
36.- ¿Alguna vez has spoileado a alguien sobre algún manga?
37.- ¿Qué series llevas al día en manga?
38.- ¿Qué película has visto recientemente? ¿Qué opinas de ella?
39.- Opiname acerca de la quedada de Halloween.
40.- Hablando de la noche de brujas, ¿vas a disfrazarte de algo?
41.- Animal favorito.
42.- ¿Cómo puedes preferir a los vampiros antes que a los hombres lobo? Uy que bajos has caido XD
43.- ¿La serie que decias no sería "La leyenda del dragón"?
44.- ¿Cómo dominarías el mundo?
45.- ¿Qué maldad estás maquinando ahora? XD
46.- ¿Lima o limón?
47.- ¿Perro o gato?
48.- Esta te la devuelvo: ¿De dónde venimos? (y se original)
49.- ¿De qué vas a ir al Expocomic?
50.- Sabiendo que un imán permanente conserva su magnetismo sin un campo magnético exterior, mientras que un imán temporal sólo es magnético, siempre que esté situado en otro campo magnético, ¿cuantas señoras hacen falta para arrasar un Corte inglés en época de rebajas?
51.- Wii, ya has pasado la media centena, ¿cómo te sientes?
52.- ¿Listo para otra tanda más?
53.- ¿Cuál crees que es el origen del Nyan-cat?
54.- ¿Qué opinas sobre el estado de Fairy Tail 7 años después?
55.- ¿Eres de los que juegan a videojuegos?
56.- En caso de que la 55 sea afirmativa, ¿qué plataforma sueles usar?
57.- ¿Qué sabes sobre la mitología japonesa?
58.- ¿Un país que nunca pisarías? ¿Por qué?
59.- Ahora se sincero, ¿quién narices te engañó para meterte a Física XDD?
60.- ¿Has jugado alguna vez al Hombres lobo de Castronegro? ¿Eres bueno?
61.- ¿Y al bang?
62.- ¿Y al muchking?
63.- ¿Qué opinas de los pobres de letras?
64.- ¿Tu también pondrias un altar al creador de los juegos de "Okami"?
65.- Un barco, un tren y ahora un pájaro. ¿cuál será el próximo vehículo de link en el siguiente "The legend of Zelda"?
66.- Continuando con la 65, ¿Qué opinas del nuevo juego?
67.-¿ Qué zelda te merece mejor opinión?
68.- ¿Alguna vez has jugado al rol?
69.- ¿Has leído en el periódico de hoy (el ADN) de un grupo japonés que secuestra ratas?
70.- Si te digo que era para pintarlas como Pikachus y hacer una performance, ¿cómo te quedas? XD
71.- ¿Qué opinas de que José Andrea (vocalista de Mägo de Oz durante los últimos 16 años) deje la banda?
72.- ¿Por qué me encasquetas un personaje que muere? XD
73.- Debate sobre manga: Bleach. ¿Debería haber acabado cuando Gin Ichimaru mata a Aizen o está bien que sobreviviese e Ichigo terminase el trabajo sucio? Razona tu respuesta.
74.- ¿Con qué filósofo te identificas más?
75.- ¿Y con qué físico?
76.- Creo que he superado la tanda más larga que me hiciste tu. ¿Sigues con fuerzas para unas pocas más? XD
77.- Meme favorito y por qué.
78.- ¿Inglés o francés?
79.- ¿Reconoces abiertamente que tengo buen ojo para escoger cosplays? XD
80.- ¿Qué es más doloroso, hacerlo con una mantis religiosa del tamaño de un adulto o una piraña, viva, hambrienta y con mala hostia en los calzoncillos?
81.- Tu teoría sobre el fin del mundo.
82.- ¿Crees que el poner el fin del mundo el día 21 de diciembre está hecho a mala idea para que la gente no compre lotería de navidad y así arruinar a las loterías del Estado? XD
83.- ¿Qué conoces de Cuarto Milenio?
84.- ¿Qué te parece el cine español?
85.- ¿El humor español es bueno, malo o mediocre? Arguméntamelo basándote en un cómico español.
86.- ¿Le das al Yaoi, al yuri o al hentai?
87.- Tipo de manga favorito
88.- ¿Eres conspiranoico?
89.- ¿Por qué equipo de futbol simpatizas/ eres fan incondicional?
90.- ¿Qué deporte practicas?
91.- Bueno creo que ya va siendo hora de acabar con las preguntas, ¿no?





















92.- ¿En serio crees que ibas a escapar? Ahora empiezan las preguntas extra de regalo XD
93.- ¿Qué opinas sobre el softcombat?
94.- ¿Alguna vez has querido matar a alguien?
95.- ¿Crees que es cierto el fin de ETA?
96.- Muertes de Gadafi y Bin Laden. ¿Realidad o mentiras gubernamentales? ¿Por qué?
97.- ¿Es cierto el tópico de que todos los físicos están con el "Quizás" preparado para cualquier pregunta? XD
98.- ¿Cuantas veces te has dormido en clase? (Sinceridad, por favor XD)
99.- Uy, mi número favorito por partida doble. Nombre real al completo
100.- ¿Por qué Gray y no cualquier otro personaje de Fairy Tail?
101.- ¿Te gustó mi previsión de cómo sería libra? ¿Cómo crees que será? XD
102.- ¿Qué anime/manga me recomendarías?
103.- Ahora si, la última por el momento. ¿Creias que nunca llegaría este momento?


Bueno, por ahora basta, ale ale a responder Muahahahahahhaha
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Naruko Kawai Sáb Oct 29, 2011 1:09 pm

Bueno, despues de la merecida troleada de Aokaen, me toca a mi.

¿En que momento sufriste un accidente cerebral tan grave como para decidir estudiar fisica? xD ¿que es lo mejor y lo peor de tu carrera?

¿Por que te gusta tanto meterte conmigo y hacerme pasar miedo xD?

¿Si no hubieras podido estudiar fisica, que otra carrera te interesa?

¿Que te ha hecho a ti el amor?

¿Que te gustaria hacer cuando se acabe tu carrera?

¿Como te ves en diez años?

¿Tienes animales?

¿Dime tres chicas y tres chicos de este foro que consideras amigos y porque?

¿Si tuvieras muchoooooooooo dinero (mas de lo que estas pensando xD) que harias con el?

¿Cuando me vas a dar el gran honor de hacer un rol contigo xD?

¿Los fantasmas existen?

¿A que hora te despertarias todos los dias si pudieras?

¿Te hubieras llamado de otra manera de poder elegir tu nombre?

¿Una pelicula que te alegras de no haber visto en el cine y una que te hubiera gustado ver en la gran pantalla?

¿De donde sacas esas historias que me cuentas xD?

¿Lo de la pagina esa rara, era verda o me estabas troleando una vez mas?

¿Te gustaria ser como Einstein en un futuro?

¿Me meterias de verdad en un acelerador de particulas? como se la respuesta... xD ¿tan poco me quieres? xD

¿Que brazo tienes mas largo, el derecho o el izquierdo xD?

¿Te has dado cuenta alguna vez de lo bien que hueles? xDD no te hago la pelota, ni es ironico xD

¿Personaje de anime/manga a quien mas te pareces?

¿Te gusta el hentai?

Chica de anime/manga a la que harias real xD

¿Si te insistiera mucho irias cosplayeado de Gray, pero solo con calzoncillos? ¿Tu sabes lo que nos reiriamos?

¿Sabes porque tu madre y tu padre decidieron que te llamaras victor? Cuentanoslo^^

¿Tocas algun instrumento?

¿Has hecho alguna vez un Test de inteligencia?

¿Te han operado de algo?

¿Me vas a dejar sacarte sangre alguna vez XD?

¿Has pensado en como chantagear a tu profesor de mecanica clasica?

¿Crees que has tenido o tienes alguna clase peor que esa xD?

He sido mas buena que Aokaen xDD si se me ocurre algo mas ya te ire preguntando^^
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por vaati_lagoon Sáb Oct 29, 2011 1:47 pm

*Su Excelentísima Malignidad, también conocida como Vaati la Maligna, entra al cuarto de Gray con su corte, capa, cetro y corona. Se sienta encima de uno de sus pajes y comienza la entrevista*

¿Por qué Gray y no Sasuke, o Sasori, o yó que sé qué?
¿Crees que a Shigeru Miyamoto se le han acabado las ideas para seguir con el Zelda y la última aventura de Link será el Skyward Sword?
¿Crees que Link tendría que tener una aventura en la que viajara a la época actual?
Opina sobre mi nuevo cargo, el de Su Excelentísima Malignidad.
¿Por qué crees que me he puesto ese nuevo cargo? Especula.
¿Crees que yo chocaría, emocional y físicamente hablando, con alguien del gremio de Fairy Tail? Sin spoilers, por favor.

*Su Excelentísima Malignidad, también conocida como Vaati la Maligna, se levanta de su paje, se recoloca su atuendo y sale por la puerta de la habtación de Gray con toda su corte*
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Hyrule...

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Gray Sáb Oct 29, 2011 10:42 pm

Yuki:
¿quien es la chica que te gusta? y si no lo dices...¿es del foro?
Es una chica muy maja, ale vas que chutas xd
¿te gustan que te hagamos preguntas?
Sí^^ Aunque veo que en el post siguiente la gente empieza a aburrirse en casa y tiene demasiado tiempo ejej pero sí, me gusta que me pregutéis cosillas^^
¿el mejor profesor que tengas en la uni?
Jjajajajajaja esta pregunta es la mejor, espera tengo que pensar…… xd xd Sí, he encontrado a alguien a María Paz Godino Gómez, mi profesor el año pasado de Física II y éste de Termodinámica, la mejor del mundo, explica, hace todos los problemas, es genial y un amor de persona^^
¿que es lo que mas detestas en una persona?
Que sea interesada y más falsa que Judas xd
¿c´mo te gustan las chicas?
Mientras sea maja, agradable, sincera y divertida, todo me vale^^
------------------------------------------------------------------------------------------------

Aokaen:
Ya decía yo que tardabas en ponerme preguntas xd pues nada al lío vamos
Muahahahahah, la hora de mi venganza estilo Vongola ha llegado XD Como por desgracia no he tenido tiempo de postearte, seguro que antes ya te habrán preguntado algunas, si ese es el caso, vuelve a responderlas XDDD
Y si hago que te leas las anteriores qué? Jajaja
1.- ¿Es cierto que todos los profesores de Física son bajitos?
Qué va, la mayoría de mis profesores miden entre 1’70 – 2’00 m (Sí, el de métodos matemáticos I mide 2 metros O.o)
2.-¿Cuanto tiempo crees que tardarás en responder a todas las preguntas? XDD
Pues en responder a ti y a Yuki, una hora^^
3.- ¿Pensabas que ibas a librarte?
No, ya me lo habías dicho, así que sabía que no xd
4.-Por cierto, felicidades otra vez. Aquí tienes tu regalo, ¿sabes cuál es? XDD
Gracias, síiii qué ilusión me encantan tus preguntas^^ xdddddddddd
5.- Color favorito
Te la lees de antes xd Nah, no vamos a ser malos, el azul oscuro^^
6.- En un apocalipsis zombie, ¿qué harias para escapar: teñirte de rubia o usar a tus amigos como cebo?
No sería de rubio?? O.o
7.- Anime favorito
One Piece
8.- Manga favorito
Fairy Tail (me gusta más la encuadernación jajaja)
9.- ¿Cuál es tu serie americana favorita?
Navy
10.- ¿Y española?
Jajajajaja El Secreto de Puente Viejo xd
11.- ¿Te gustan los días lluviosos?
Sí^^
12.- Tu personaje de anime más odiado.
El profesor de HSOD que se hace líder del autobús, Dios ese tío me cae como el culo no, lo siguiente.
13.- Ahora, en femenino XD
Misa de Death Note, no he visto más gilipollez en mi vida.
14.- ¿Te fijaste en que una de las respuestas que te di era un tanto corta y que no llegué a responder? XDDD
Sí, pero me hizo gracia.
15.- ¿Lo hice a mala idea o sin querer?
Por favor, qué preguntas está claro que sin qu…. A mala idea of course
16.- ¿Qué tipo de series fansubeais?
De todo tipo^^ Mejor te pasas y lo ves.
17.- ¿Es dificil hacer un fansub?
Pues hombre difícil quitando encodear y hacer efectos de karaokes que es una castaña, lo demás no, el problema es tener tiempo, coordinarse con la gente, vamos un trabajo que se hace casi a diario, no en un rato xd
18.- ¿Qué tipo de libros te gusta leer? (nada de manga)
Novela negra, pero negra e histórica.
19.- ¿Por qué te metiste en una carrera tan abstracta dentro de tanta ciencia? XD
Porque me aburría xd No es que es con la única que aprendes lo que hay en la naturaleza, y cómo se producen las cosas^^ Aunque sea a costa de formalismos matemáticos que no te vas a leer hasta una semana antes del examen jaja
20.- Continua la frase:
Vendetta Vendetta, Oh, Farfalla...
Como aquel capítulo de los Simpson en el que… xd jajaj venga Nome enrollo:
Vendetta Vendetta, Oh, Farfalla Vendetta.
21.- Personaje favorito de d. Gray man.
No me lo he visto xd pero por Wikipedia creo que Yu Kanda jajaja
22.- ¿Te gusta beber?
Agua sí xd
23.- ¿Eres ecologista o simpatizante de su causa?
Ambas cosas^^
24.- ¿Qué opinas de la subida del viaje de metro a 1,50 €?
Bueno uso abono, pero es un robo a mano armada xd
25.- ¿Sabes que hasta pareces bueno en las fotos de la boda? XD
Para qué lo dices, en eso consiste mi plan xd
26.- ¿Qué pensaste de mí la primera vez que nos vimos?
Creo que no pensé en nada jajajaja (Haciendo memoria)… Pues creo que dije, mira este chico parece majo, será más o menos de mi edad, pero cómo narices viene en tirantes, bah será de estos que no tienen frío nunca. Aunque sé que no lo rpeguntas, te jodes y lo lees: (Ahora que te conozco sé que eres majo, pervertido, trollero, y que tienes bastante frío, aunque tal y como has dicho antes siempre estás caliente (????) Lo dejo ahí xd, ah e ingeniero, hazte industrialllll, hazte industrialllll)
27.- ¿Eres de los que compra manga o de los que usa Submanga (o derivados) para satisfacer el ansia de los nuevos capítulos?
Primero me los veo en submnaga y si me gusta la serie me los compro, aunque nene está la vida muy achuchada como para ir comprando a todas horas jajaa
28.- ¿De acuerdo en que la liemos parda celebremos nuestros cumpleaños juntos?
Por supuesto, sólo espero que no tenga que ir al pueblo aunque haré todo lo posible^^
29.- ¿Coca cola o pepsi?
Bebo de las dos, aunque prefiero casi Pepsi.
30.- Uy mira, si ya vamos por la 30, ¿te lo estás pasando bien? XD
Sí^^ Dale más no te entretengas xd
31.- ¿Qué ves desde tu ventana?
Al vecino que tira botellas de vidrio en el contenedor de la calle de enfrente xd
32.- ¿Puedes ver la casa de algún vecino desde tu ventana? ¿Qué tiene?
Pues no, está demasiado lejos, pero sé que tiene una ventana con persianas blancas xd
33.- ¿Qué opinas de que habiendo tanta crisis los sueldos de los jefes de la banca haya subido entre un 49% y un 109 %?
De verdad me lo preguntas? Que es una vergüenza en los tiempos que corren que la gente, bueno la clase trabajadora se tenga que apretar el cinturón y no tienen ni para comer, cuando la gentuza ésta, los mayores ladrones del mundo porque están declarados xd se suban el sueldo a costa de los demás, palos les iba a dar.
34.- ¿Lo mejor de viajar en el metro?
Que puedes ir a donde quieras sin prácticamente moverte xd y los periódicos gratis jajaja
35.- ¿Troleas a mucha gente o solo a la pobre Artemis? XD
Hay más gente tú por eso no sufras, entre ellas Naruko jajajaja y alguna amiga más, si en el fondo las gusta y todo xd
36.- ¿Alguna vez has spoileado a alguien sobre algún manga?
Pues sí, siempre y cuando no les importe xd
37.- ¿Qué series llevas al día en manga?
Fairy Tail.
38.- ¿Qué película has visto recientemente? ¿Qué opinas de ella?
He visto una película llamada: La Leyenda del Dragón Milenario, que la hemos sacado en el fansub xd Está bastante chula, al principio la mar de sosa, el protagonista que tiene 18 años es un crío xd
39.- Opiname acerca de la quedada de Halloween.
Que es muy buena idea, aunque el problema es que estando en épocas de exámenes, siendo toda la noche y pasando frío uff. Pero reitero que la idea es original^^
40.- Hablando de la noche de brujas, ¿vas a disfrazarte de algo?
Me voy a ahorrar lo que te iba a decir, pero no xd
41.- Animal favorito.
Lobo, aquí coincidimos^^ Bueno me gustán prácticamente todos jaja Águilas, Lobos, Tigres, ainssss^^
42.- ¿Cómo puedes preferir a los vampiros antes que a los hombres lobo? Uy que bajos has caido XD
Es que los hombres lobo sueltan mucho pelo xd
43.- ¿La serie que decias no sería "La leyenda del dragón"?
Síiiiiiiiiiiiiii, una buena serie si no fuera por los hijo de+++ que no la terminaron, qué asco.
44.- ¿Cómo dominarías el mundo?
Creo que tú y yo tenemos esta conversación pendiente xd Y mejor en privado que si no tendría que matar a todo el que lo leyera.
45.- ¿Qué maldad estás maquinando ahora? XD
La forma en que os mataría si al final se decide hacer algún juego de algo así xd
46.- ¿Lima o limón?
Limón
47.- ¿Perro o gato?
Gato
48.- Esta te la devuelvo: ¿De dónde venimos? (y se original)
De la unión de un óvulo y un espermatozoide que forman un cigoto y que tras una serie de fases da lugar a un embrión, y de ahí sales tú xd (Nota explicativa: Has dicho de dónde venimos, no de dónde viene la gente, ZAS xd)
49.- ¿De qué vas a ir al Expocomic?
De Gray por supuesto jajaja
50.- Sabiendo que un imán permanente conserva su magnetismo sin un campo magnético exterior, mientras que un imán temporal sólo es magnético, siempre que esté situado en otro campo magnético, ¿cuantas señoras hacen falta para arrasar un Corte inglés en época de rebajas?
Depende de la superficie del Corte Inglés xd Aunque yo creo que con 100 bastará jajaj
51.- Wii, ya has pasado la media centena, ¿cómo te sientes?
Alegre, y triste porque se van acabando xd
52.- ¿Listo para otra tanda más?
Claro^^
53.- ¿Cuál crees que es el origen del Nyan-cat?
Un diseñador aficionado y loco xd
54.- ¿Qué opinas sobre el estado de Fairy Tail 7 años después?
Uhmm, parece que tiene buena pinta, pero quiero ver más xd
55.- ¿Eres de los que juegan a videojuegos?
Cuando tengo tiempo sí, es decir, dos veces al año xd
56.- En caso de que la 55 sea afirmativa, ¿qué plataforma sueles usar?
Jjajaj ordenador xd
57.- ¿Qué sabes sobre la mitología japonesa?
Alguna cosilla, aunque soy más de griega, egipcia y nórdica^^
58.- ¿Un país que nunca pisarías? ¿Por qué?
Letonia, desde que vi la saga The Hostle dije que no muerto iba a pisar yo un país de esos jajaja Nah en realidad es que no se me ha perdido nada allí xd
59.- Ahora se sincero, ¿quién narices te engañó para meterte a Física XDD?
Mi conciencia, es una cabrona xd
60.- ¿Has jugado alguna vez al Hombres lobo de Castronegro? ¿Eres bueno?
No xd así que no puedo decirte si soy bueno o no xd
61.- ¿Y al bang?
Non.
62.- ¿Y al muchking?
No.
63.- ¿Qué opinas de los pobres de letras?
Hay gente que vale bastante y está en letras eh? Otros los podemos desechar.
64.- ¿Tu también pondrias un altar al creador de los juegos de "Okami"?
¿Por qué todavía no ha salido el capi de FT semanal?? Ah pues no creo xd
65.- Un barco, un tren y ahora un pájaro. ¿cuál será el próximo vehículo de link en el siguiente "The legend of Zelda"?
Un pez o un unicornio jajajja
66.- Continuando con la 65, ¿Qué opinas del nuevo juego?
Parece chulo en la foto
67.-¿ Qué zelda te merece mejor opinión?
Sólo he jugado al de la época de María Castaño, ésa del la Gambe Boy xd
68.- ¿Alguna vez has jugado al rol?
En ordenador sí xd
69.- ¿Has leído en el periódico de hoy (el ADN) de un grupo japonés que secuestra ratas?
Hoy no, suelo cogerlo cuando voy en metro, pero no me extraña nada.
70.- Si te digo que era para pintarlas como Pikachus y hacer una performance, ¿cómo te quedas? XD
No me sorprendes eh? Recuerdo que hace tiempo leí que un restaurante chino servía a sus clientes carne de gatos callejeros xd lo del Pikachu lo veo incluso más sano xd
71.- ¿Qué opinas de que José Andrea (vocalista de Mägo de Oz durante los últimos 16 años) deje la banda?
Motivos tendrá.
72.- ¿Por qué me encasquetas un personaje que muere? XD
Jjajajajja encima de que es el que más me mola xd Ya hijo, ya, qué le vamos a hacer. Pues te lo encasqueto porque me aburría y me apetecía jaja
73.- Debate sobre manga: Bleach. ¿Debería haber acabado cuando Gin Ichimaru mata a Aizen o está bien que sobreviviese e Ichigo terminase el trabajo sucio? Razona tu respuesta.
La verdad es que Bleach sinceramente djé de verlo cuando el relleno empezó a quitarme tiempo de mi vida xd Algún día lo retomaré, si eso, jaja Pues creo que lo que hizo Tite Kubo es darle más bombo al asunto, pero después de todo el por saco que le ha dado por qué no seguir haciéndolo xd Y hombre íchigo estaba claro que tenía que ser él, pues es el prota jaja
74.- ¿Con qué filósofo te identificas más?
Descartes.
75.- ¿Y con qué físico?
Creo que con ninguno jajaja Ojalá yo tuviera esas mentes, por decir uno, creo que con Alfred Wegener (científico, geofísico y meteorólogo, qué gran tío^^)
76.- Creo que he superado la tanda más larga que me hiciste tu. ¿Sigues con fuerzas para unas pocas más? XD
Qué dices, anda deja las integrales y suma que yo te hice bastantes más xd Claro, total no tengo nada mejor que hacer hasta que salga el capi de FT xd
77.- Meme favorito y por qué.
Rage Face, me encanta la expresión de su rostro xd
78.- ¿Inglés o francés?
Inglés claramente
79.- ¿Reconoces abiertamente que tengo buen ojo para escoger cosplays? XD
De momento sí xd
80.- ¿Qué es más doloroso, hacerlo con una mantis religiosa del tamaño de un adulto o una piraña, viva, hambrienta y con mala hostia en los calzoncillos?
Por lo que veo tienes experiencia en ese campo no? Xd Pues no sabría decirte, nunca lo he experimentado jajaja
81.- Tu teoría sobre el fin del mundo.
Llegará el momento en que la naturaleza se revelará contra nosotros, las placas tectónicas realizarán un movimiento inverso, tenderá a ir hacia tras, debido a las tensiones y los esfuerzos sometidos, se producirán infinidad de terremotos, tsunamis y salidas del magma que arrasarán la ciudad. Con todo ello, la gran cantidad de magma provocará la aparición de una nube tóxica que será opaca a los rayos solares, luego las plantas morirán y con el toda la vida, se producirá una nueva glaciación.
82.- ¿Crees que el poner el fin del mundo el día 21 de diciembre está hecho a mala idea para que la gente no compre lotería de navidad y así arruinar a las loterías del Estado? XD
Ya ves tío.
83.- ¿Qué conoces de Cuarto Milenio?
El programa jaja a Iker Jiménez y a Carmen Porter xd Nah, me encanta, en especial lo de las fotos que analizan y las últiams noticias, las demás son un poco mierdosas jaja
84.- ¿Qué te parece el cine español?
Sinceramente quitando dos películas, una basura.
85.- ¿El humor español es bueno, malo o mediocre? Arguméntamelo basándote en un cómico español.
Por favor, es buenísimo vésae Don José Mota jajaja el tío es de lo mejorcito^^ y los cómicos de los monólogos también son geniales^^ Pero me gusta José Mota especialmente porque es muy polifacético Wink
86.- ¿Le das al Yaoi, al yuri o al hentai?
Uhmm al Yuri tengo que probar, al yaoi no, aunque tengo que traducir 3 capítulos de una de esas, pero como no sale nada, pues mejor xd Y al hentai, no voy a negar que no haya visto, pero no me va, soy de shonen jajaja y seinen xd
87.- Tipo de manga favorito
Un manga con historia bien definida, personajes bien estructurados que vayan evolucionando psicológicamente, que la serie no caiga en la monotonía, y si es de humanos con poderes sobrenaturales que luchan y creen en la amistad y esas cosas mejor que mejor, yo me lo vería ajajja
88.- ¿Eres conspiranoico?
Totalmente xd
89.- ¿Por qué equipo de futbol simpatizas/ eres fan incondicional?
España Razz
90.- ¿Qué deporte practicas?
Tenis y Aikido^^ Bádminton cuando puedo xd
91.- Bueno creo que ya va siendo hora de acabar con las preguntas, ¿no?
Joo, tan pronto??? xd
92.- ¿En serio crees que ibas a escapar? Ahora empiezan las preguntas extra de regalo XD
Menos mal que con esto de dormir una hora más me aburría xd
93.- ¿Qué opinas sobre el softcombat?
Está bastante curioso, alguna vez me tienes que dejar probar xd
94.- ¿Alguna vez has querido matar a alguien?
Nunca he llegado a tal extremos xd
95.- ¿Crees que es cierto el fin de ETA?
No, creo que será un período APRA reorganizarse y volver.
96.- Muertes de Gadafi y Bin Laden. ¿Realidad o mentiras gubernamentales? ¿Por qué?
Gadafi realidad, todos hemos visto las fotos en el periódico. Sobre Bin Laden, creo que mentira porque guardaba muchos secretos y no hemos visto el cuerpo, creo que lo tienen en un zulu de esos interrogándole y dándole palos.
97.- ¿Es cierto el tópico de que todos los físicos están con el "Quizás" preparado para cualquier pregunta? XD
Tú verás, lo acabas de comprobar jajaja pero está claro que todo puede ser o no xd
98.- ¿Cuantas veces te has dormido en clase? (Sinceridad, por favor XD)
Dormido no he llegado, pero sí he estado apunto, en el momento en que tu mirada queda fija en un punto, pierdes la consciencia espacial y tu cabeza da un asentimiento improvisto y dices Dios que me duermo, cosa así muchísimas veces jajaja
99.- Uy, mi número favorito por partida doble. Nombre real al completo
Víctor Bartolomé Carrascosa
100.- ¿Por qué Gray y no cualquier otro personaje de Fairy Tail?
Porque no sé, me gusta el estereotipo de Gray (no que se desnude por las calles xd) le veo un personaje frío pero a al vez cálido y alguien en el que se puede confiar; además uno de los pocos que piensa las cosas antes de actuar. La magia de hielo siempre ha sido mi favorita, es tan genial el poder del hielo, ainss^^ Aún no ha salido el puñetero capi de FT xd
101.- ¿Te gustó mi previsión de cómo sería libra? ¿Cómo crees que será? XD
Ni me acuerdo jajaja ah sí, bueno yo creo que será un hombre adulto, con una balanza en la mano y que siempre estará diciendo: Por haberme dado, tienes que pagar tantas joyas xd Y que sea un tacaño jajaa
102.- ¿Qué anime/manga me recomendarías?
Te recomendé X, y como veo que ya te lo has visto, qué te parece Kaze no stigma, no sé si te gustará, pero tiene buena pinta^^ Y si quieres ver Echii puro te recomiendo ésta: Ichiban Ushiro no daimaou. Si no has visto High School of the dead te la recomiendo^^

103.- Ahora si, la última por el momento. ¿Creias que nunca llegaría este momento?
Sí, sé de sobra que has sacrificado muchas de tus neuronas haciendo el test jajaj además de que tus manos no aguantan tan traca xd(o quién sabe jajajajajja)
Bueno, por ahora basta, ale ale a responder Muahahahahahhaha
Hasta la próxima

El resto para mañana que tengo que madrugar^^
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por kaito kid Dom Oct 30, 2011 12:32 pm

Me toca ^^

1- ¿Qué tal te lo pasaste ayer? ^^
2- ¿De verdad creías que no te íbamos a regalar nada por tu cumpleaños?
3- ¿Sabes que ha sido ver tu nombre y acordarme que me tengo que leer el manga de Fairy Tail de esta semana? xD
4- Ahora que me lo he leído, ¿qué te ha parecido el capítulo? xD
5- ¿Le has dado mucho uso a la Sorcerer que te regalé? (?) xDDD
6- De las ilustraciones de las chicas que salen al inicio, ¿con cuál te quedas?
7- ¿Y qué te han parecido las ilustraciones que he subido al tuenti? xD
8- ¿Crees que Darth, Aokaen, tú y yo tenemos un problema muy serio con las féminas de Fairy Tail? Justifica tu respuesta.
9- ¿Qué personajes de Fairy Tail les pegaría más a los siguientes foreros y por qué? Aokaen, Artemis, Ayase, Darth, Fone, Greg, Krissy, Kaito, Naruko, Raven, Trigun, Vaati y Yuki.
10- ¿Por qué crees que te he obviado en la pregunta anterior? Razz
11- ¿Qué impresión te causé la primera vez que nos vimos?
12- Y ahora que ya me conoces un poco mejor, ¿qué tal te caigo? ^^
13- Agárramela si...
14- No sé si te lo habrán preguntado ya porque no me he leído tu entrevista (ya lo haré en otro momento xD), pero si te lo han preguntado te jodes y vuelves a responder Razz Descríbeme a mí y a otros 5 del foro ^^
15- Aprovechando que se acerca Halloween te haré la típica pregunta... ¿Cuál es tu película de terror preferida, Sidney, quiero decir, Gray? xD
16- ¿Y qué película de terror aborreces con toda tu alma?
17- ¿Alguna vez has ido a las casas a hacer truco o trato?
18- ¿Y alguna vez lo has hecho en Halloween? xDDD
19- ¿Tragas o escupes? Wink
20- De toda la tanda de preguntas que te han hecho, ¿cuál ha sido la pregunta más rara de todas? xD

Y de momento ya, que te lo pases bien respondiendo ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Gray Dom Oct 30, 2011 8:41 pm

Naruko:
Bueno, despues de la merecida troleada de Aokaen, me toca a mi.
Tampoco es que haya sido una cosa abismal eh?
¿En que momento sufriste un accidente cerebral tan grave como para decidir estudiar fisica? xD ¿que es lo mejor y lo peor de tu carrera?
Jjajaj creo que fue en cuarto de la ESO cuando empezó a gustarme xd Lo mejor, las risas que te pasas con tus compañeros sobre lo que no sabes hacer, al final te acabas descojonando de la risa, mejor reír que no llorar xd
Lo peor, que parece una carrera en plan a distancia, los profesores pasan, la mayoría ni explican y te dicen que te las el libro de turno y luego ponen exámenes que no sabes de dónde se los inventan xd
¿Por que te gusta tanto meterte conmigo y hacerme pasar miedo xD?
Sencillamente, me aburro y me gusta ver las reacciones de la gente, básicamente como ayer xd
¿Si no hubieras podido estudiar fisica, que otra carrera te interesa?
Tenías que haber visto mi preinscripción era para morirse de risa xd uhmm la verdad es que después de física puse veterinaria, geología y filología hispánica jajaja
¿Que te ha hecho a ti el amor?
Esta pregunta no tiene contexto xd Desahuciarme (?)
¿Que te gustaria hacer cuando se acabe tu carrera?
Trabajar en lo mío como profesor^^
¿Como te ves en diez años?
Más viejo, pero alegre porque siempre serás más vieja que yo xd
¿Tienes animales?
Sí, 3 pájaros y un gato, también un hermano pequeño xdd
¿Dime tres chicas y tres chicos de este foro que consideras amigos y porque?
Uhmm chicos: Kaito, Aokaen y Darth, pues no sé porque me siento a gusto con ellos^^ y me lo paso bien.
Uhmm chicas: Tú, Artemis y Vaati, creo que por lo mismo que por lo de arriba, así que no seas vaga y lee.
¿Si tuvieras muchoooooooooo dinero (mas de lo que estas pensando xD) que harias con el?
Construirme un acelerador de partículas jajajaja Ehm pues no sé, la verdad, quizás me gustaría visitar Japón^^ y os llevaría conmigo por supuesto.
¿Cuando me vas a dar el gran honor de hacer un rol contigo xD?
En verano, Naruko, siempre en verano jajaja
¿Los fantasmas existen?
Pues no lo sé la verdad, nunca he conocido a uno, tampoco es que quiera buscarlo xd Pero, por qué no?
¿A que hora te despertarias todos los dias si pudieras?
A las 10:30, buena hora^^
¿Te hubieras llamado de otra manera de poder elegir tu nombre?
No, estoy muy contento con el mío xd
¿Una pelicula que te alegras de no haber visto en el cine y una que te hubiera gustado ver en la gran pantalla?

Pues no sé, al cine voy poco, pues las películas me parecen un poco rancias, a no ser que haya alguna que me guste mucho mucho, así que no puedo decirte responder a tu pregunta^^
¿De donde sacas esas historias que me cuentas xD?
Del lugar más recóndito de mi mente macabra.
¿Lo de la pagina esa rara, era verda o me estabas troleando una vez mas?
Es cierto, la página existe, otra cosa es si te apetece comprobarlo xd
¿Te gustaria ser como Einstein en un futuro?
Prefiero ser como soy^^
¿Me meterias de verdad en un acelerador de particulas? como se la respuesta... xD ¿tan poco me quieres? xD[b]
Por favor, menuda pregunta xd pues sí, es que con alguien tendré que hacer experimentos no? xd
[b]¿Que brazo tienes mas largo, el derecho o el izquierdo xD?

Los dos miden lo mismo, de todas formas, tú te crees que los voy a medir para responderte a la pregunta xd
¿Te has dado cuenta alguna vez de lo bien que hueles? xDD no te hago la pelota, ni es ironico xD
…………………………… Ahmmm, supongo que gracias xd
¿Personaje de anime/manga a quien mas te pareces?
Según esta gente, físicamente a Yamamoto Takeshi (no tengo el placer de conocerle xd) y psicológicamente, quizás a, cómo se llamaba, uhmmmm Kazuma Yagami.
¿Te gusta el hentai?
Eing? No.
Chica de anime/manga a la que harias real xD
Ainsss hay tantas, que no sabría cuál elegir xd
¿Si te insistiera mucho irias cosplayeado de Gray, pero solo con calzoncillos? ¿Tu sabes lo que nos reiriamos?
Yo ya me estoy riendo con tus insistencias y tu nivel de depravación xd Mira para que yo vaya así vestido, creo que tendría que ser en verano^^
N. Explicativa: Cómo puedes decir que quieres verme en calzoncillos (?) xd
¿Sabes porque tu madre y tu padre decidieron que te llamaras victor? Cuentanoslo^^
Pues porque así se llamaba mi abuelo, que murió un mes antes de que yo naciera por cáncer.
¿Tocas algun instrumento?
Me voy a ahorrar el comentario pervertido y sucio que te iba a hacer, pero en base a tu pregunta.. No xd
¿Has hecho alguna vez un Test de inteligencia?
Sí.
¿Te han operado de algo?
Sí, de timpanoplastia y reconstrucción de la cadena larga. Para la gente sin conocimiento médico alguno, de una perforación del tímpano y reconstrucción de la cadena de huesecillos.
¿Me vas a dejar sacarte sangre alguna vez XD?
Déjame pensar. Uhmmmmm cuando mi vida esté en peligro y sólo pueda salvarme eso, sí xd

¿Has pensado en como chantagear a tu profesor de mecanica clasica?
Nah, es majo. Además, lleva un polo azul igual al de un personaje del que quiero hacer el cosplay, quizás se lo pida xd
¿Crees que has tenido o tienes alguna clase peor que esa xD?
En esta carrera la mayoría, pero las peores: álgebra lineal y mecánica clásica por el momento. Luego añadiré más a la lista xd
He sido mas buena que Aokaen xDD si se me ocurre algo mas ya te ire preguntando^^

Si te place bienvenidas sean Wink
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaati:
*Su Excelentísima Malignidad, también conocida como Vaati la Maligna, entra al cuarto de Gray con su corte, capa, cetro y corona. Se sienta encima de uno de sus pajes y comienza la entrevista*
Creo que tengo que buscar un cuarto más grande xd

¿Por qué Gray y no Sasuke, o Sasori, o yó que sé qué?
Si te refieres al nombre, pues no sé, el personaje me parecía muy chulo y probé a ver si el nombre no estaba cogido y efectivamente no estaba cogido xd Además, me parece un nombre fácil, normal y estupendo^^
¿Crees que a Shigeru Miyamoto se le han acabado las ideas para seguir con el Zelda y la última aventura de Link será el Skyward Sword?
Imposible, antes de eso nosotros les mandaremos más cartas con ideas, alguna será buena xd
¿Crees que Link tendría que tener una aventura en la que viajara a la época actual?
Por supuesto, ¿te imaginas lo mal que lo pasaría?
Opina sobre mi nuevo cargo, el de Su Excelentísima Malignidad.
Por favor, quién osaría enfrentarse y opinar sobre su nuevo cargo maligno, ahí tejiendo los hilos entre las sombras xd
¿Por qué crees que me he puesto ese nuevo cargo? Especula.
Tengo varias teorías:
1) Estás maquinando alguna idea maligna que nos quieres inculcar.
2) Tu nueva personalidad ha salido a pasear y a saludarnos.
3) Eres la mala malísima de la película xd
4) Antes de escribir la entrevista bebiste lejía de la botella de hacendado xd
¿Crees que yo chocaría, emocional y físicamente hablando, con alguien del gremio de Fairy Tail? Sin spoilers, por favor.
Uhmmm, interesante, pues la verdad que ahora mismo derivo de dos personas, aunque te pareces en parte, pero sólo en parte pues todavía no te he encontrado uno bien definido. En parte, diría que Lissana o Acuario xd

*Su Excelentísima Malignidad, también conocida como Vaati la Maligna, se levanta de su paje, se recoloca su atuendo y sale por la puerta de la habtación de Gray con toda su corte*
Antes de salir, recoger el cuarto, que eso de que los pajes vayan comiendo manzanas y me dejen los huesos por ahí no está del todo bien xd Gracias por tus preguntas^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaito:

Me toca ^^
No sé por qué me da que vas a ser el que me vas a poner las preguntas más trolleras xd
1- ¿Qué tal te lo pasaste ayer? ^^
Bueno te podría escribir un texto de Word con todos los adjetivos del mundo, pero como no queremos que nadie muera de vista cansada xd lo resumiré: Genial de verdad, me hizo mucha ilusión que vinierais a visitarme y me encantó pasar la tarde con todos vosotros, ha sido para mí un placer, de verdad, muchas gracias^^
2- ¿De verdad creías que no te íbamos a regalar nada por tu cumpleaños?
Pues, hombre, no estoy acostumbrado a que me regalen nada, además de que no hacía falta, vuestra mera presencia me bastaba^^ Pero aun así, muchísimas gracias me han encantado^^
3- ¿Sabes que ha sido ver tu nombre y acordarme que me tengo que leer el manga de Fairy Tail de esta semana? xD
Jjajaja uhmm, ¿por qué será? Xddddd ^^
4- Ahora que me lo he leído, ¿qué te ha parecido el capítulo? xD
Bastante emotivo^^ pobre Lucy, y por supuesto los miembros de FT vuelven a la carga jajajajaja ya echaba de menos esas escenas, ainss si es que me encanta^^
5- ¿Le has dado mucho uso a la Sorcerer que te regalé? (?) xDDD
Jjajajajajajajajajjaaj en cuanto llegué a mi casa me la leí entera y la di su uso jaja Lo mejor fue cuando mi madre dice a ver, y vio las ilustraciones iniciales jajajaja
6- De las ilustraciones de las chicas que salen al inicio, ¿con cuál te quedas?
¿No puedo quedarme con todas? Xdd Bueno venga vale, si tengo que elegir, creo que me quedo con la de Mirajane xd
7- ¿Y qué te han parecido las ilustraciones que he subido al tuenti? xD
Jjajajajajaj pues porque las había visto antes, si no, puff vamos me caigo de la silla xd Unas imágenes dignas para alegrar la vista, sí, gracias por subirlas^^ Bueno quitando la de Wendy, que creo que Hiro se ha pasado un poco xd
8- ¿Crees que Darth, Aokaen, tú y yo tenemos un problema muy serio con las féminas de Fairy Tail? Justifica tu respuesta.
Nah, no tenemos ningún problema, al contrario que hay de malo en alegrarse los ojos con semejantes dibujos de curvas xd Ay Dios, creo que tenemos un problema, pero como no hace daño a nadie, a vivir jajaja y por supuesto a ver FT xd
9- ¿Qué personajes de Fairy Tail les pegaría más a los siguientes foreros y por qué? Aokaen, Artemis, Ayase, Darth, Fone, Greg, Krissy, Kaito, Naruko, Raven, Trigun, Vaati y Yuki.
Venga vale, ahora me haces pensar un rato xd Bueno voy a ver, lo más difícil es que hay algunos a los que no encuentro su parecido -_- pero todo es intentarlo xd
*Aokaen: Alzack, le pega con ese corte de pelo después de la saga de los tales años xd Y el color le va bien a la cara.
*Artemis: Muajajajja Laki Olietta, sencillamente es rara y encantadora xd
*Ayase: Pues yo casi la veo más como Levy, fíjate que como Erza, con el permiso de Darth por supuesto xd Pues no sé la veo igual de sincera que ella, siempre esforzándose, sí creo que le va bien el perosonaje^^
*Darth: Pues a Darth le dejaremos con su Natsu, el carácter destructivo le falta, pero todo es práctica xd Aunque creo que también podría pegarle Cobra, más pausado y tranquilo.
*Fone: Pues ni idea xd pero como tenog que decir alguno, qué os parece Racer?
*Greg: Otro caso complicado, le pondría Freedo^^
*Krissy: Por sus facciones de la cara creo que podría irla bien Miki Chickentiger.
*Kaito: Como te dije, te veo como Jet xd No sé te pega bastante a la cara. Otra posibilidad podría ser Macao, en plan a nivel de pervertimiento xd Pero me decanto por Jet.
*Naruko: Ángel jaja si se hace un apaño en el pelo y modifica un poco el carácter, creo que puede parecerse.
*Raven: Pues ni idea, le pongo Leo (Loki), creo que va acorde con él xd
*Trigun: Elfman sin lugar a dudas^^
*Vaati: Pues o Acuario o Lisanna, por el carácter fuerte que tiene Acuario^^
*Yuki: Cana pero vamos sin dudarlo xd No por la bebida, si porque se parecen tanto en carácter como un poco en aspecto^^

P.D: Gracias por ordenarlos alfabéticamente Wink me has ahorrado el trabajo xd
10- ¿Por qué crees que te he obviado en la pregunta anterior? Razz
Es que es obvio por favor xd Quién si no va a ir de Gray xd
11- ¿Qué impresión te causé la primera vez que nos vimos?
Pues la verdad es que recuerdo que dije, le echo unos 20 años, pero no se suponía que tenía 25 O.o. Y luego ya dije, es majo y un cachondo mental xd
12- Y ahora que ya me conoces un poco mejor, ¿qué tal te caigo? ^^
Pues por favor Kaito, cómo me vas a caer^^ La verdad es que no he modificado mucho mi impresión, eres un tío majo, que me cae genial, que siempre está ahí, quizás que eres más pervertido que antes xd y que siempre consigues que la gente se ría xd Una persona maravillosa^^ eh? Bueno no digo más que Vaati se nos pone celosa jajajajajaj
13- Agárramela si...
En fin xd Agárramela si puedes.
Ya decía yo que que faltaba alguna frase de éstas xd
14- No sé si te lo habrán preguntado ya porque no me he leído tu entrevista (ya lo haré en otro momento xD), pero si te lo han preguntado te jodes y vuelves a responder Descríbeme a mí y a otros 5 del foro ^^
Para eso está el copy paste jajaja:
*Yuki:: Bueno qué decir de la amigable Yuki, salvo que está pirada, que es una chica estupenda a la que hace mucho que no veo porque seguramente estará muy liado con su ADE xd Una persona que en una quedada no puede faltar y la que me pone unos avatares Yuri la mar de sugerentes jajaja
*Darth: Un tío estupendo con el que te puedes tirar horas y horas hablando de Fairy Tail (y de más temas), sobre todo si se trata de su encantadora Erza xd Que hace unos diseños estupendos y que espero que se haga una foto conmigo cuando vaya vestido de Natsu^^ ¿Verdad que sí, cerilla parlanate? Xd
*Kaito: Bueno qué decir de este pervertido incondicional, salvo que me cae genial, que espero verlo muy pronto (ya le vi ayer xd) y que espero que se haya mejorado de su rodilla. Por lo demás que estoy deseando echarme unas risas con él^^ (Como ya hicimos) y nada que espero volverle a ver pronto^^
*Artemis: Jjajajajjajajajajajajajajajaj Es una chica a la que me encanta trollear por el msn xd, que es estupenda y majísima, que tengo muchas ganas que me diga la frase de Virgo (?) para ver si la pronuncia bien xd Y que estoy deseando verla, por lo demás espero que se lo haya pasado bien con su almohada nueva xd
*Aokaen: Bah, un miembro de la comunidad ingenieril al que maté a contestar preguntas, en su entrevista pobrecillo xd Por lo demás, que fue con el primero que entablé conversación en mi primera quedada (Kaito se largó un tiempo xd) y que me cae genial, espero que le vaya todo muy bien y que dentro de un mes es su cumple xd
*Naruko: Muajjajajajaja mauajajajajaja muauajajaja bueno de Naruko, que es una chcia estupenda (a ratos xd jaja no, no vamos a ser malos) que es muy alegre, me cae bastante bien no, lo siguiente, que siempre me pide que me saque sangre y que la pobre casi se muere de una historia de miedo que la conté.
15- Aprovechando que se acerca Halloween te haré la típica pregunta... ¿Cuál es tu película de terror preferida, Sidney, quiero decir, Gray? xD
Creo que la primera que vi, la de Posesión infernal, recuerdo que me partía de risa con mi primo viéndola hará 12 años, porque la película es más viejo que la tarara xd
16- ¿Y qué película de terror aborreces con toda tu alma?
Pues creo que Rec, no por el contenido, si no por la cámara de las narices, que no aguanto que la gente corra cuando está grabando, me ponen negro xd
17- ¿Alguna vez has ido a las casas a hacer truco o trato?
Jjajaja sí, a mis 15 años, qué cosa más triste xd
18- ¿Y alguna vez lo has hecho en Halloween? xDDD
¿Hacer el quée xddddddd? Coger caramelos sí, disfrazarme también, tirar huevos también, y para tu pregunta en sentido pervertido, creo que no, en esa fecha no se me había ocurrido xd
19- ¿Tragas o escupes?
Creo que hago como tú xd
20- De toda la tanda de preguntas que te han hecho, ¿cuál ha sido la pregunta más rara de todas? xD
La pregunta sería, ¿ha habido más de 20 normales? Xd
Pues creo que la más rara ha sido la del olor de Naruko xd
Y de momento ya, que te lo pases bien respondiendo ^^
Jjajajajaja gracias por vuestras preguntas, que esta vez me he tirado más tiempo jeje Un placer responderos xd Venga un vídeo de regalo, no sé qué poneros así que éste mismo xd

¡Ojo: spoilers xd!

Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTANDO A GRAY Empty Re: ENTREVISTANDO A GRAY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.