Desahogate... - Página 3 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Desahogate... - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Desahogate... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Desahogate... - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
Desahogate... - Página 3 Mfc_protected
Desahogate... - Página 3 Cspot_white_90x44

Desahogate...

+14
Reiko Suzuki~
Sekai
kaito kid
Glazger
kurokagamirui
Naruko Kawai
Near
forestlife
Boss
yuki
Klovis
yunast
thoora
Cadd-
18 participantes

 ::  :: MANIKOMIO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Desahogate...

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

alguno que otro ya sabe de que va esto, pero es una idea que he sacado de otro sitio...
consiste en soltar lo que tengamos dentro en ese momento...si es un insulto, un insulto, si es una reflexion, una reflexion...lo que sea, con tal de quedarnos agusto despues de escribir!

3 posts para comentar y alee!!

la madre que me trajo!!!!!me cagüen en los clientes de la crepe y sus puñleteros egos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Nya Lun Mar 26, 2012 8:24 am

Estoy harta de que solo den trabajo con experiencia de un año o mas.
Cansada de que ahora parece que solo aceptan o discapacitados o licenciados.
Odio ser informatica y que no m este sirviendo para nada.
Asqueada de que mis amigas piensen que estar sentado en un parque jugando a las cartas o bebiendo o un litro comiendo pipas es para cuando tenias 15 años.
Me toca la moral que parece que solo se puede salir tomando algo en un bar como marujonas amargadas de 40 años.
Me dan alergia los pijos subnormales que se creen los dioses del mambo y tendrian que aprender a peinarse y vestirse.
Detesto que siempre me digan que tengo el mismo aspect que cuando tenia 16 y que aparento 19 ¬¬"
No soy un objeto sexual, no soy femenina y que!,bailo como me da la gana y no no me gusta enseñar cacha.
Harta de que me digan..ya no eres tan friki.
Odio que haya que pagar para entrar a una discoteca u.u


Tengo mucho odio en mi xD
Nya
Nya
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Jue Mar 29, 2012 1:25 pm

Tendré mil cosas, pero eso nunca lo hubiese permitido. Ahora bien, no dejaré que me afecte, no después de todo lo que hiciste y sigues haciendo, tanto a mí como a otras personas. Me da mucha pena que hayas acabado así, pero no mereces que me preocupe por tí.
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por thoora Jue Mar 29, 2012 1:58 pm

Y es que sigo alucinando que le dés mas apoyo a él que ami en estos momenots. En los momentos que mas te necesito, vas y decides darle a poyo a.. él?? Pero si pasa d ti.. siempre lo ha hehcho y lo sigue hciendo y eso tú lo sbes muy bien. Siempre lo has dicho que tu amiga soy yo, no él.. entonces?? Por que actuas d estar manera ahora?? Que si m voy a rrepentir, que si esto que si lo otro...?? Y solo, porque?? Por que tu crees que puedes superar las cosas sin hacer lo que yo he hecho, y eso, querida amiga, no depende de mi, ni d ti.. eso va en la persona.. yo no he podido mas y he hecho lo correcto para mi.. pues bien, ahora déjame actuar de acuerdo a mis maneras d vr las cosas.. no m juzgues xk lo estas haciendo y sobre todo, yo que tu tendria cuidado en las cosas que estas haciendo, y pensaria seriamente a quien estoy dando mi apoyo y si vale la pena... porque quien ha sido la que siempre he estado ahi?? La que t he ido a ver siemrpe k he podido?? La que he estado aqui cuando venias?? Con la que hblabas y d la que me preocupaba?? Y el?? El jamas se ha preocupado, y mucho menos desde el verano y lo sabes.. entonces, porque le das tu apoyo incondicinal?? No lo entiendo d verdad!! Esk no m cabe en la cabeza... y podria empezar a echar mierda d todo esto, para que te dieses cuenta, peor no soy asi y m cayaré cual puta, pero ten cuiado y piensas mejor las cosas que vas a hcer.. al igual que tu m dijiste a mi.. puede que te arrepientas de todo esto el dia en el que sepas TODA la verdad...
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Sáb Mar 31, 2012 4:26 am

Qué cansina que eres por el amor de Dios!!! ya te estoy imaginando en el geriátrico ingeniándotelas para seguir mandándome puyitas. Esque es verme feliz y te pones enferma. No habías alcanzado la madurez? extraña forma de demostrarlo, que no soy yo el que te postea indirectas en tu foro (de hecho ni sé cómo es la página, no he entrado en la vida)
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Raven Sáb Mar 31, 2012 11:27 am

espero que eso no vaya por quien creo que va.... porque desde ace muchisimo tiempo te andas pasando demasiado...

y creeme que ella es la primera que quiere olvidarse de todo... pero tu andas persiguiendola y echando mierda suya por todas partes... y tengo pruebas de sobra....

Asique, como ella te a dicho de mil formas distintas, olvidate de ella y dejala en paz, de paso hazlo con toda la gente a la que andas jodiendole la vida ya que la proxima vez que te quieran abrir la cabeza no estare yo para decirles que no...

y ya de paso buscate un hobby que el de acosador y falso esta demasiado explotado ya
Raven
Raven
Nivel 23
Nivel 23

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 31
Localización : Algun lugar debajo de un puente

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Krissy Sáb Mar 31, 2012 11:39 am

Bueno yo vengo a desahogarme por cierto personaje que tienes serios problemas mentales ains a ver si encuentras a alguien que te aguante y dejes a las demás personas que dejen vivir su vida y sean felices, ya que si sigues por ese camino acabarás mal.

También me desahogo porque hace tiempo conocí a alguien que era majo y ahora se ha vuelto un cabrón.
Krissy
Krissy
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Sáb Mar 31, 2012 5:58 pm

Raven escribió:espero que eso no vaya por quien creo que va.... porque desde ace muchisimo tiempo te andas pasando demasiado...

y creeme que ella es la primera que quiere olvidarse de todo... pero tu andas persiguiendola y echando mierda suya por todas partes... y tengo pruebas de sobra....

Asique, como ella te a dicho de mil formas distintas, olvidate de ella y dejala en paz, de paso hazlo con toda la gente a la que andas jodiendole la vida ya que la proxima vez que te quieran abrir la cabeza no estare yo para decirles que no...

y ya de paso buscate un hobby que el de acosador y falso esta demasiado explotado ya
Seguramente sea por quien crees, es muy posible, y tras año y pico ya podría irse olvidando un poquito de mí, que ya es hora, y esa obsesión no es nada sana. Eso de que llevo muchísimo tiempo pasándome me hace muchísima gracia, no sabes cuanta, porque precisamente paso olímpicamente cuando sale su nombre, y las únicas dos veces que he tenido que decir algo, ha sido: una, que su egocentrismo la hizo darse por aludida en algo que no iba hacia ella (aunque por algo se daría por aludida); y dos, tras enterarme que por la espalda se reía y mofaba de una amiga mía, sin tener los cojones de ir de cara (y aquí dejé bien claro que no iba a entrar a opinar puesto que mi opinión no podía ser objetiva).
Así que si ella es la primera que quiere olvidarse de todo, que deje de buscarme, porque compara estas dos intervenciones 100% justificadas, con toda la mierda que sale siempre de ella, monopolizando yo mil temas de conversación en vuestras quedadas, y con mil mensajitos sobre mí en foros y redes sociales. Yo justamente sobre tí siempre he pensado que habías actuado correctamente en este asunto (me ciño a este tema y no a asuntos anteriores), y que siendo el único que tenía algo de lo que pedirme explicaciones lo hiciste correctamente, pero no me busques que me encuentras, y si tanto interés tiene esa persona en olvidarse de mí, cosa que no se cree nadie, que lo demuestre dejándome en paz, dejando de lanzar puyitas asegurándose de que van a llegar a mí, que bien sabe muchísima gente que demasiado me callo, así que si no quiere leer la verdad porque duele, que deje de escribir sobre mí (ya lo que diga con vosotros me la suda). Y, si realmente quieres ayudarla, cosa que no dudo, te recomendaría que la incitaras también a lo mismo, y la frenaras un poquito, porque estarás de acuerdo que una movida tocha es lo que menos la va a hacer olvidarse. Aunque eso sí, si la quieres, sigue el camino que has iniciado con ese post, porque si tu estás hasta los cojones de que muy de vez en cuando salte, imagínate como estoy yo tras año y pico de constante tocamiento de cojones.
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Naruko Kawai Sáb Mar 31, 2012 8:58 pm

Wenas^^ ei que buen rollito veo por este post no? bueno, por si todavia alguien no sabe xD (porque no quiero hacermelas aqui de guay xD) soy moderadora xD y claro... esto que veo no me mola. Ruth, Raven y Klovis.... los insultos como acosador, retrasado mental o meter vuestra vida personal en el foro son inaceptables. Esto es un aviso chicos no quisiera banear a nadie, de vrdad, por eso no quiero insultos, sabeis que todos me caeis genial, pero aki teneis un aviso, spero que se quede aqui, porque no quisiera tener que me leerme cada post vuestro para asegurarme de que sto no sigue. Bueno sin mas, eso xDDD no hagais chat xD
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Klovis Sáb Mar 31, 2012 9:09 pm

Cierto es que merezco el aviso por cometer una falta leve, pero no me metas en el saco de los otros dos, ya que su vocabulario y ataques personales van en faltas graves. Gracias.
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por kaito kid Sáb Mar 31, 2012 9:39 pm

Bueno, también es verdad que otros users han usado palabras malsonantes a modo de desahogo y en ningún momento se ha dicho nada. Claro que, en este caso, parece que se están dando por aludidos ciertos users (y con razón, por lo que veo de la disputa), así que pido cierto respeto por parte de TODOS. Pero, claro, al ser un topic para desahogarte, por mucho que lo suavices seguirá molestando al user de turno que se de por aludido, así que, sinceramente, creo que me parece mejor solución cerrar este tema para evitar futuras movidas por parte de cualquiera.

Las disputas personales mejor dejarlas en el ámbito privado.
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 1:29 pm

este post es de desahogo, de expresar lo que no podemos expresar debido a que nos mordemos la lengua... visto que a alguno le gusta expresar sus grandes sentimientos sin esconderse un poquitin, los avisos dados por naruko se hacen efectivos a todos del mismo calibre. Ergo, me da igual la historia, quien hace que o lo que sea, pero existen privados por algun motivo.
por cierto, este era mi desahogo!jajajaja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por thoora Lun Abr 09, 2012 7:58 pm

Y que unas veces tambien y otras tan mal... no lo entiendo.. pues ahora estoy bien asi y es lo que quiero seguir asi contigo y poder reirme y que te rias y que me mires con esos ojos tuyos que tanto m gustan y que saques a relucir esa sonrisa tuya que me vuelve loca... y que estoy cansada ya de tantas movidas, de preocuparme por este o por el otro... te quiero y no quiero hacerte daño, asique estoy es lo que hay Very Happy
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 11:20 pm

re abro el post...que no se porque estaba cerrado Sad

Lio en la cabeza!!! a ver...ayer me mandas un mensaje de amor y esperanza...yo me lo trago y me ilusiono, te respondo algo que cualquier ser mortal habria contestado...pero no..tu no...yo hace tiempo te deje de lado porque no me gusta que me tomen el pelo, pero parece que aun seguimos en lo mismo de siempre...mi paciencia tiene 24 horas exactamente, luego volvere como hace 2 dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por yuki Lun Abr 23, 2012 8:06 pm

Me toca..... ya que llevo tocada por ti durante dos dias y estoy que exploto.

Veras......soy de las que (afortunadamente) al día siguiente de la bronca estoy como una rosa. Dejo la movida en un rinconcito de mi mente y sigo con mi vida pero hoy.....hoy........ me ha decepcionado mucho el Mucho. primero , te dare la enhorabuena. Eres la peor persona que hay en este tierra .En serio, la peor .Incluso los borachos y los drogadictos son mejor persona que tu. Yo no me puedo creer q despues de todooooo lo que haces te siga queriendo y encima despues de lo de esta mañana .Flipo!!!! se ha arrastrado cuando no deberia!!!!! venga ya!!!!o sea ,e me dices el domingo en tu momento de lucidez todo lo peor todooooo y encima te ries de puro placer y va y te llama y te dice q eres lo mejor???? es COÑA?????PERO EN QUE MUNDO VIVIE EL?????? EN EL MUNDO DEL AMOR GILIPOLLAS????sabiendo lo que nos hace te llama y te suelta eso?????
Y aqui viene mi segunda razon, si has conseguido q cambie mi opinion acerca de el. Si, me ha decpcionado. No tiene orgullo. Slo sabe respirar tu aire. No es un hombre no, es un ESCLAVO MASOQUISTA. QUE SABE QUE LE DESTROZAS LA VIDA UNA Y OTRA VEZ Y CON TAL Y CON ESO LE GUSTA!!!! Dios...y considerarlo un tio con dos dedos de frente??? inteligente, "responsable" para lo que quiere e inclsuo wapo XD. pero esto........se ha superado.

Asi que si TE DIO , TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO ,...pero sabes que? nunca lo conseguiras NUNCA!!!! porque soy una mujer fuerte. Una mujer que sabe lo que quiere y como conseguirlo.Una mujer que tiene un puto futuro y lo mejor de todo, NO ESTOY SOLA!!!!

Asi que hazme un maldito favor wapa vete al infierno y no salgas de ahi aunque a partir del domingo yo estare en un paraiso Wink

Adios wapa.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Mayi-chan Lun Abr 23, 2012 9:27 pm

Te echo de menos abuela... Pero no te preocupes, creo que de verdad lo superaré. Algún día, pero lo importante es que podré hacerlo.
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por thoora Jue Abr 26, 2012 8:23 pm

Estoy muy cansada ya... me tienes hasta la polla.. y que mania, que siempre tienes que apartarme de los que mas quiero... siempre tienes que llevarte a loos mejores, y entre terribles sufrimientos... es odioso, no se que coño te he hecho... no puedes llevarte a algun violdor, a un asesino, a algun hijo de puta de los mils que hay, no... tienes que llevarte a los mejores, a los que son mios... y siempre de la misma manera... Pues estoy harta, y no pienso dejar que te lleves a el tambien, creo que ya ha sufrido suficiente, el y todos... pero sobre todo el... vale ya no?? Deja de putearnos a todos con lo mismo... porque esta vez no te le llevarás... tienes a ams a los que escoger, y ni un vulto en la cabeza, ni un accidente de trafico, ni una mala caida haran que me lo arrebates... ME NIEGO!!
Y si, te estoy retando, reto a la muerte por todo el sufrimeinto que has me has hecho pasar... deja de llevartelos a todos joder... ¬¬
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desahogate... - Página 3 Empty Re: Desahogate...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 ::  :: MANIKOMIO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.