Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Mfc_protected
Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Cspot_white_90x44

Nueva Generacion de Tokis

+6
forestlife
Boss
yunast
Naruko Kawai
Klovis
yuki
10 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Empty Nueva Generacion de Tokis

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos;

Bueno, creo que ayer fue un paso mas hacia la mejora de la comunicacion entre todos los foros y las personas que los integran, asi que solo decir primero que gracias a todos los que estuvisteis y que disteis vuestro apoyo y opinion a todo lo que se hablo.

Para los que no estuvieron, o los nuevos, lo resumire brevemente. Tokitaku va a ser revolucionado en cierta manera. Tenemos cambios en el Staff, y cambiaremos el diseño, del cual sereis informados y podreis contarnos ideas al staff. Asi pues, dado que el cambio de todo el Staff sera inminente, se abriran elecciones a los puestos del Staff de los cuales son:
MODERADOR (2 PUESTOS)
RELACIONES PUBLICAS (1 PUESTO)
DISEÑO (1 PUESTO, AUNQUE PUDIERA SER 2)
ADMINISTRACION (2 PUESTO)

De todos los puestos solo creo que tengo que explicar el de relaciones publicas, aunque tampoco mucho, pero bueno. Este puesto tiene que ser ocupado por alguien con don de gentes, que no sea vergonzoso a la hora de hablar en publico, y que sea capaz de vender nuestro foro bien. Esta persona en quedadas, expos y demas sera encargada de intentar captar nuevos tokis, aunque no quita que los demas lo hagamos por igual.
A pesar de que en administracion ya este Naruko y yo, doy la oportunidad de que alguien competente y con ganas de trabajar tambien se una, ya que hay trabajo que hacer por todas partes.

En esta epoca de elecciones, dado que el mando esta un poco disperso, he elegido a Naruko en la administracion, a Kaito de jefe de moderacion y Thoora como moderadora. ¿porque? son gente de confianza que van a intentar ayudarme en este periodo. Pêrdon por si a alguien le molesta la eleccion asi repentina, pero son puestos funcionales, es decir, despues de las elecciones tendran que abandonarlos. Kaito si no quiere, puede quedarse como Jefe de Moderacion, creo que es alguien con grandes dotes para moderar y que esta suficientemente capacitado para ese puesto. Al igual que Naruko, que desde que le comente todo el proyecto que tengo en mente, me ha estado ayudando, por eso que si ella le apetece seguir en administracion, por mi no habra ningun problema. Pero la ultima voz la teneis vosotros, tokis. Ellos se presentaran a las elecciones y se tendran que ganar los votos de la confianza.

Mi posicion de Jefe de Administracion no estara en las elecciones, primero porque me han dado ese boton rojo (ahora verde) y quiero ver si mi proyecto sale adelante. Segundo, porque realmente quiero y tengo muchas ganas de estar aqui y seguir adelante y ver como les pasamos a todos porque seremos asi de geniales. Se admiten criticas ( no sed muy duros nenes)

Las Elecciones comenzaran el dia 2 de abril lunes, con la presentacion de las candidaturas. Este tiempo durara una semana exacta, siempre y cuando haya gente suficiente presentada, si se ve una baja participacion, daremos otra semana mas.
La semana siguiente de la presentacion de las candidaturas sera de votacion. El sistema de votacion esta todavia pendiente de decision, pero aun queda tiempo, y el nuevo staff se tiene que reunir para decidir todos estos detalles.
Sobra decir que si solo hay una candidatura en un puesto, esa persona sera nombrado automaticamente.

Mañana abrire el subforo de las elecciones donde vendra todo mejor explicado y como presentar vuestra candidatura.

A pesar de este tiempo, por favor no dudeis en seguir subiendo quedadas como locos, proponer ideas, sugerencias o lo que tengais en mente.

Sin mas rollos que echaros, espero que mas o menos os haya aclarado cosillas de la nueva epoca que empezamos a partir del lunes.

Un beso para todos Wink


Última edición por Greg el Dom Abr 01, 2012 1:26 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Nueva Generacion de Tokis - Página 2 Empty Re: Nueva Generacion de Tokis

Mensaje por Golfi Sáb Abr 14, 2012 5:03 pm

Naruko Kawai escribió:
Golfi escribió:Ande se vota esto?

La semana que viene te informamos Golfi xDD

YA es oficial mi vuelta al foro con maxima actividad y estoy a ver si me entero de todo lo que esta ocurriendo, y por eso estoy un poco perdió T_T.
Golfi
Golfi
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 36
Localización : Pinto (Madrid)

http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.