Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Mfc_protected
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Cspot_white_90x44

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

+43
Kawaki
Lelouchs
taira-kun
Ren94
Zero_Redfield
Suzaku
Trovi
Eser
Videl
fone
Kasumi
Darksoul
Eli
ERESSEA
Aizen-sama
Chituro
Bere
Azure
Elle
Koropukkuru
Griffith
Miu
Dürdin Manomartillo
Rena
Miaka1990
Trigun
Ele
Korvinian
Leyko
Road Kamelot
Irene Caru
Cloud
Tsubasa
AikoMida
Mayi-chan
Sion
yuki
choji_89
Ichi
MaY
Zero
seitan
Ayanami_zack
47 participantes

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Ayanami_zack Mar Feb 16, 2010 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como buen heavy qu soi abro un tema aqui sobre vuestros gustos de heavy metal si lo sois, si os gusta mas el black,power,death,etc...
I que grupos son vuestros favoritos^^
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Dürdin Manomartillo Lun Oct 11, 2010 12:44 am

Industrial, ghotic, y algo de power metal
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Miu Lun Oct 11, 2010 7:28 am

xDDD que yo sepa solo hay un tipo de heavy, que es el heavy metal xDDD
yo creo ke seria mas correcto decir ke tipo de metal o en su defecto rock( o los dos, ke total, el ansia nos corroe!! xDD)

y lo bueno esta en los 70 y los 80, algo de los 90, a partir de los 90, la mayoria es mierda xDD( lo siento si alguien se ofende con mi opinion, pero solo es eso, una simple y llana opinion, ni intento insultar, ni nada^^)
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:41 pm

La verdad es que el Metal ha decaído mucho T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Griffith Dom Oct 17, 2010 7:08 pm

Me quedo con speed power o symphonic metal y sus variantes, aunque también me gustan el folk metal, death metal melódico, metal progresivo, hasta el extreme power metal. Hay tantos géneros y subgéneros que es muy difícil decir cual exáctamente.

Últimamente escucho lo que yo definiría como "Electro-symphonic-epic-speed-power instrumental J-metal" Shocked, de grupos que se conocen comunmente con el género "Touhou metal", y que surgieron versionando temas de los famosos videojuegos japoneses del mismo nombre.

Algunos de estos grupos mas famosos son: "Iron Attack!", "Kissin The Mirror" e "Iosys", pero hay muchísimos grupos con talento escodidos en este género.
Griffith
Griffith
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31
Localización : El Gran Eclipse

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Koropukkuru Vie Oct 22, 2010 3:37 pm

Yo soy más de powe metal y trash, a veces escucho rck progresivo, pero lo que mas me va es el power, viova dragon force!
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por yuki Vie Oct 22, 2010 6:27 pm

Griffith escribió:Me quedo con speed power o symphonic metal y sus variantes, aunque también me gustan el folk metal, death metal melódico, metal progresivo, hasta el extreme power metal. Hay tantos géneros y subgéneros que es muy difícil decir cual exáctamente.

Últimamente escucho lo que yo definiría como "Electro-symphonic-epic-speed-power instrumental J-metal" Shocked, de grupos que se conocen comunmente con el género "Touhou metal", y que surgieron versionando temas de los famosos videojuegos japoneses del mismo nombre.

Algunos de estos grupos mas famosos son: "Iron Attack!", "Kissin The Mirror" e "Iosys", pero hay muchísimos grupos con talento escodidos en este género.

jaajajaja buena leccion^^. Pues que deciros yo no se nada de metal lo que se es gracias a la radio de este foro y de las pocas veces que he ido a los bajos. Me gusta el metal que es suave, ¿su nombre? ni idea XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Elle Vie Oct 22, 2010 9:19 pm

Yo suelo escuchar, veamos... metal progresivo o death metal progresivo (grupos como Opeth, Dream Theater, Liquid Tension Experiment), power metal y symphonic metal (Epica, Sonata Arctica, Nightwish...), el technical death metal (Decapitated, Atheist), melodic death metal/melodeath-folk metal (Battlelore, Eluveitie, Moonsorrow) y thrash metal clásico (:
Elle
Elle
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Azure Miér Nov 24, 2010 9:40 pm

Para mi cualquier metal, el heavy, el power, el trush, el black , el death, etc son todos la ostia. Las mejores baladas del mundo pertenecen a grupos heavies o de power metal. Incluso he descubierto un nuevo genero el Electro metalcore melodico xDD que esta curioso de escuchar xD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Bere Miér Nov 24, 2010 11:08 pm

puff yo como buen heavy adoro todos los estilos xD, el heavy clasico, el metalcore,el death metal, death metal tecnico, viking metal,folk metal,folk death metal, progresive metal,power metal,power metal sinfonico,nu metal,trash metal,groove metal, las nuevas tendencias de metal a secas y luego ya tambien el hard rock xD
Bere
Bere
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Chituro Mar Dic 14, 2010 6:32 pm

Heavy puro y duro de los 70 u 80 que para el nivel actual son mas como Rock-Heavy, pero todo lo que no sea gutural o satanico o marilin manson, en principio me mola

Ejemplos:



60s :






I GOT BLISTERS ON MY FINGERS ¡¡ !! :3

(si son los beatles, hicieron una de las 1ªs canciones de Metal, estos 4 te valen para un roto como para un descosido)

70s :



80s :



EY ¡¡ !! TEACHER ¡¡ !! LEAVE THOSE KIDS ALONE ¡¡ !! (eso le diria yo a mas de uno)

90s :

GRUUUUUNGEEEEEE



P.D: Quien se viene a sodomizar con tubos de hierro al rojo vivo a Ramoncin ¿? ^^ veeengaaa quien se apuntaa

2000s:



2010s:

Con lo poco que llevamos y ya tengo un tema favorito :3



Estos que he ido poniendo arriba no son todos Heavys puros pero todos son Rock que es lo que me va SOY ROCKERO Y ESTOY ORGULLOSO y todos conmparten la idea de rock (en palabras de Jack Black: "CAGARSE EN ELLOS")

Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Aizen-sama Vie Dic 17, 2010 11:32 pm

jajaja yo... en principio me kedo con el todopoderoso Manowar y su Hand of Doom y Warriors of the world, pero una de mis canciones favoritas es chop suey, y sin duda el grupo ke mas elavoradas tiene las letras es, muy a mi pesar, Warcry
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por ERESSEA Sáb Dic 18, 2010 1:17 am

como que muy a mi pesar¿?¿?¿?!!!!!!!!!! WARCRY, adoro ese grupo y eso que me aficciones al grupo precisamente porque fui a uno de sus conciertos jeje, ademas me paso algo muy curioso que me hice una foto con el cantante antes del concierto y no sabia que era el cantante la tengo por el tuenti jeje XDjajajajajajaja

pues sinceramente no distingo los tipos de heavy jeje para mi es heavy y death XD, y en cuanto a grupos pues a ver un monton jeje mi primer grupo fueron los manowar yeah >.<tambien me gustan lo judas, megadeath y adoro airon maiden XD, tmbien me han gustan en directo arch enemy y dark tranquility pero solo me gustan en directo por cierto lo recomiendo jeje es brutal XD

y luego estan otros grupitos que no estan mal como tool, winger, dio porsupuesto XD y mas jejeje
como podeis obserbar muy variado, he sido bien educada jajajajaja XD
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Aizen-sama Sáb Dic 18, 2010 10:45 am

si si pero ke el mejor de todos es reno renardo JÁ
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por ERESSEA Sáb Dic 18, 2010 11:29 am

jajajaja bueno eso es discutible >.< jaja ami personalmente no me agrada XD
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Eli Sáb Dic 18, 2010 2:09 pm

Pues yo personalmente depende del momento xD
Un grupo que me vale para todo es SOAD, bueno y Maiden, bueno y Black Sabbath...
Symphony of destruction de Megadeth me encanta *___*
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Darksoul Dom Dic 19, 2010 1:41 am

No sé... en mi opinión este tema me parece un poco tonto, al fin y al cabo, a todo buen amante de la música "metal" escucha un poco de todo y luego ya se decanta más hacia otro lado... pero creo que en la mayoría de los casos depende del momento y la circunstancia...

En mi caso, considero la música un arte, dentro de ese arte el que más me gusta es el estilo del rock, aunque también me gusta la música clásica y demás, pero eso no viene a cuento...

Lo que quiero decir es, que en mi caso no hay un estilo mejor ni peor, precisamente por eso lo llaman estilo, simplemente es diferente y te puede gustar más o menos, pero cada uno tiene su personalidad diferente y es lógico que no pueda encajar con todos... si no ¿Para que huevos hay diferentes estilos?, pues porque también hay diferentes tipos de personas y ante todo, el arte se basa en algo personal, un artista crea algo así porque le gusta y lo considera digno de compartir (O eso creo), al fin y al cabo, el arte trata de expresar una idea, en este caso del autor que trata de que aquellos que reciben su idea puedan comprenderla de un modo u otro...

En el metal es igual, las personas que hacen metal lo hacen así porque les gusta y no hay más vueltas, e igual que hay artistas para todo, hay clientes para todo.

Yo por mi parte soy incapaz de decidirme porque me encantan grupos de todos los estilos de metal, aunque si puedo decir, que el estilo que más me disgusta, y aún así salvo muchas cosas, es el metal alternativo, grupos como SOAD, 30seconds to mars y demás a loa que soy incapaz de pillarles el truco y tampoco es que tengan mucha calidad musical (calidad musical=saber componer, saber usar bien el instrumento...)
Darksoul
Darksoul
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Mierda... ¡Este no es mi pc!

http://www.elconsejofriki.com

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Chituro Dom Dic 19, 2010 3:59 pm

lo dice de corazon eee yo le he visto escuchar canciones de un grupo tocando en directo que creo parecia que esa era la 1ª vez que tocaban una guitarra, los pusistes en el foro no me acuerdo del nombre (y la verdad es que me alegro de ello :p)
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Darksoul Dom Dic 19, 2010 4:26 pm

Chituro escribió:lo dice de corazon eee yo le he visto escuchar canciones de un grupo tocando en directo que creo parecia que esa era la 1ª vez que tocaban una guitarra, los pusistes en el foro no me acuerdo del nombre (y la verdad es que me alegro de ello :p)

En primer lugar no sabia que tambien formabas parte de esta comunidad, es un puto lujo tambien tenerte por estos lares tio xD

Y en segundo claro que lo digo de corazón la música es de lo más grande que tiene la humanidad y a veces la gente no sabe apreciarlo debidamente, y no sólo lo digo como oyente experimentado de musica, si no como musico tambien.
Darksoul
Darksoul
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Mierda... ¡Este no es mi pc!

http://www.elconsejofriki.com

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Chituro Dom Dic 19, 2010 4:51 pm

musico¿? tu¿? cuando ¿? como¿? porque no sabia yo eso¿? O_O
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Kasumi Dom Dic 19, 2010 5:07 pm

A mi personalmente, me gusta el power... Aunque me adapto a todo! XD
Kasumi
Kasumi
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Darksoul Dom Dic 19, 2010 10:24 pm

Chituro escribió:musico¿? tu¿? cuando ¿? como¿? porque no sabia yo eso¿? O_O

Pues yo llevo todo un año en una banda, de hecho hay videos por ahi en youtube de un concierto que hicimos en Parla, aun somos una banda muy novata pero ya nos sabemos 10 covers y tenemos algun temilla ^^
Darksoul
Darksoul
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Mierda... ¡Este no es mi pc!

http://www.elconsejofriki.com

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Chituro Dom Dic 19, 2010 10:37 pm

que guay *o* tu que eres Darksoul¿?
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Darksoul Jue Dic 23, 2010 2:33 pm

Chituro escribió:que guay *o* tu que eres Darksoul¿?

El que canta... ya te digo que hay videos cortesia de rubents en youtube... si quieres echarte unas risas y venrarnos como tus nuevos dioses ahi estamos xdDD
Darksoul
Darksoul
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Mierda... ¡Este no es mi pc!

http://www.elconsejofriki.com

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 5:19 pm

suelo escuchar poco pero los subgeneros que mas me gustan es el folk metal y el viking metal ;Ensiferum ,elvenking ,Finntroll y children of bodom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por fone Dom Ene 23, 2011 9:51 pm

yuki escribió:tanta diversidad hay??? yo uno suavecito, tiene nombre?

baladas metaleras.
Yo soy más del numetal
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 3 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.