Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Cs-wh-3d-88x31
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Mfc_protected
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Cspot_white_90x44

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

+4
Ichi
Proty
yuki
javier_avila
8 participantes

 ::  :: R.I.P

Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por javier_avila Miér Mayo 19, 2010 6:49 pm

Hola

Os comento, he hablado con Apo y me a dicho que organice yo la quedada.

Los proximos dias 19, 20 y 21 de Junio son las jornadas de Leganes de comic, manga y cultura japonesa.

Yo tenia pensado en ir todos el Sabado 20 ya que es el mejor dia que nos pilla a todos supongo.

La cosa seria ir a las 13:00 por ejemplo y dar una vuelta por alli y pillarnos un lugar con hierba y comernos un bocata mientras charlamos y jugamos a las cartas o algo hasta las 17:00 que abren el recinto.

Que opinais.

Os dejo la informacion:
Las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa se volverán a celebrar en el barrio de San Nicasio, los días 19, 20 y 21 de Junio. Los organizadores serán la Batcueva y Ronin.

Por décimo año, la Asociación Cultural La Batcueva junto con la Asociación Cultural y Juvenil Ronin organiza las Jornadas de Cómic y Manga de Leganés. Como cada año, serán en el Centro Cívico José Saramago, en el barrio de San Nicasio (junto al Metro, Línea 12 de Metro de Madrid, estación San Nicasio).
(Fuente: A.C. La Batcueva)

ENTRADA GRATUITA

Horario:
VIERNES: 17 a 21h
SÁBADO: 10h. a 14h. y de 17h. a 00h.
DOMINGO: 10h. a 14h. y de 16h. a 18h

Ubicación:
CENTRO CÍVICO JOSÉ SARAMAGO
Avenida del Mediterráneo, 24 Leganés - Madrid
asistentes:
ichi

dudosos:
yuki

Os pongo el mapa de los alrededores
Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) 2670026mapasaramagoleganes
javier_avila
javier_avila
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30
Localización : Sentado Viendolas Pasar...

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por yuki Miér Mayo 19, 2010 7:08 pm

si necesitas ayuda para la quedada aqui me tienes^^.
Otra cosa, yo no se si ir porque estas jornadas son un poco sosas.... de todas maneras ya te lo dire^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por Proty Miér Mayo 19, 2010 7:16 pm

Va a ir a la kedada el tito por ke yo no XDDD tas loco 10 pavos en tren ke locura XDD
Proty
Proty
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Neoclasicismo

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por javier_avila Miér Mayo 19, 2010 7:17 pm

Joer me desanimais eh! jajaja

Pues sino vamos a Leganes tengo una propuesta muy buena para ese dia(seria venir a mi pueblo.....ya lo dire si no se va a Leganes)
javier_avila
javier_avila
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30
Localización : Sentado Viendolas Pasar...

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por Ichi Miér Mayo 19, 2010 7:50 pm

Yo voy, pera... si, si que voy a no ser que me surja otra cosa
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por kurosakiichigo Miér Mayo 19, 2010 8:22 pm

ami me meteis sin dudarlo xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por Silerlight Miér Mayo 19, 2010 8:47 pm

A mí me gustaría ir a ver que tal, pero a ver cuanto es el viajecito desde mi pueblo...
Silerlight
Silerlight
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por MaY Miér Mayo 19, 2010 9:24 pm

Apúntame, el año fui y estuvo divertido XD este año iré con un cosplay mejor Very Happy
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por Admin Miér Mayo 19, 2010 9:32 pm

Cierro el tema y organizamos mejor la quedada.

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes) Empty Re: Jornadas de comic, manga y cultura japonesa (leganes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.