Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Mfc_protected
Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Cspot_white_90x44

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

+26
Lelouchs
infinity
fone
Sayumi
Naruko Kawai
Azure
Miu
yunast
Ardias
Hiruma
Frolic
Patt
Irene Caru
Kumo
Miaka1990
Kokonoe
Sion
mailaguay
yuki
Neangelo
seitan
Zero
Ichi
Trigun
kurosakiichigo
Kunn
30 participantes

 ::  :: AMOR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Kunn Miér Mayo 19, 2010 8:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como hay uno cuantos topics bonitos, vamos a reirnos un rato. Tod@s alguna vez hemos cometido algun fail de esos de tierra trágame, cual fue el vuestro?
El mio pasó una vez que habiamos quedado todo mis colegas,el chico que me gustaba yo a cenar por ahí, el caso es q pedimos de bebida coca-colas... os podeis maginar con las burbujitas lo que suele pasar... no he pasado mayor vergüenza, porque además parecí una camionera xD
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo


Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Kokonoe Dom Oct 17, 2010 11:23 am

como veis de epic fail, k te guste un tio k te habia gustado ya y con el k sabes k no tienes nada k hacer, y repits de nuevo sabiendo otra vez k no tienes nada k acer¿
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 17, 2010 3:36 pm

eso se llama tener esperanza ^^
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Irene Caru Dom Oct 17, 2010 3:42 pm

el primer y ultimo chico con el que he salido me dejo por una amiga mia que descubrimos dias despues que era lesbiana ¬¬
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Patt Mar Oct 19, 2010 7:52 pm

Mi epic fail (creo xD) fue cuando hace unos años salí con mi mejor amigo, y su padre era mi profesor de inglés. Todo el mundo me decía que por salir con él me ponía notazas (que me las ponía, aunque no acepté por esa razón... :/ ). Cuando rompí con él porque no sentía nada en 1 mes de relación, mis notas decrecieron un muy mucho (Sí, muy mucho), y me llamaron zorra durante 2 semanas. Es epic fail porque el profesor me miraba mal, y me gané un asqueroso adjetivo durante ese tiempo. Esque no se puede ser sincera? xD
Patt
Patt
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Frolic Miér Oct 27, 2010 10:25 pm

Ahora entiendo tu odio al inglés... :S
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Hiruma Miér Oct 27, 2010 10:32 pm

Mi mayor epicfail fue gastarme el dinero en una pulsera de oro (en su epoca, ke tendria 15 años o asi era muxo dinero para mi vale.. xD ) ke me costo 60 euros, para una xica con ke estube saliendo 2 meses y ke solo me keria para ke el dia de san valentin la regalaran algo.... en fin.. cosas ke le pasan a uno cuando es pekeño y no sabe cosas de la vida xD
Hiruma
Hiruma
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Ardias Dom Nov 28, 2010 10:38 pm

yo creo que el mas epic que yo he cometido ha sido decir : te quiero, después de muchas experiencias me he dado cuenta de son dos palabras que se usan muy a a la ligera
Ardias
Ardias
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por yunast Dom Nov 28, 2010 11:28 pm

El mío fue cuando mi ex se declaró... No pude evitar reírme a carcajada limpia cuando se arrodilló como si me fuera a pedir matrimonio. Se quedó en plan "¿he dicho algo gracioso?".... y al ver su cara no pude evitar reírme más aún xDDDDDDDD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 9:19 am

no se si servira pero mi epic fail...buff! fue hace un tiempo, cuando estaba en USA, solia ser arbitro, y mi ex en un partido se acerco para decirme ola y todo eso...y no se cuanto tiempo paso...q me comi dos fueras d juego, 1 penalty, y a mi ex diciendo q no me olvidara q tenia q ir a su casa....adivinad dnd pare? si, en mi casita pensando...algo tengo q hacer!XDDD vaya brooncaaaaa!jajaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Miu Mar Dic 14, 2010 10:02 am

fuuaaa... tengo tantos.... veamos.. uno de ellos fue cuando estaba en primaria.. creo que en 5º... el tipico chico wapo que todas quieren estaba por mi mi vino a decirme si queria salir con el, bien, soy muyyyyy timida y vergonzosa, tanto que en el momento que me lo dijo le grite NOOOOOO!!!!!! y le di un balonazo y eso que me gustaba bastantexDDDD otra fue cuando era peke en la fista de disfraces que organizan en la urbanizacion a la que voy a veranear tdos los años, tambien, el chico wapo famosete estaba por mi, y en esa fiesta iba de india con un bebe de trapo en la espalda, cuando se acerco para hablar yo estaba tan tensa y nerviosa que cuando me dijo ``hola laura, como mola tu disfraz´´ (mientras tocaba el bebe) me gire a toda ostia y le grite VETE A TOMAR POR CULO!!! se quedo planchado y con una cara de susto flipante xDDD y este tambien me gustaba bastante, desde entonce sy por otras tantas tengo fama de borde absoluta en mi pueblo xDD
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Azure Mar Dic 14, 2010 10:18 am

Mi epic fail?? salir con la mas zorra del barrio... creo que eso resume todo y hara que os hagais una idea de como fue mi relacion...
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Naruko Kawai Vie Feb 18, 2011 10:07 pm

Mi epic fail mas tonto en el amor fue que el dia que empecé salir con mi ex, le invité a comer a casa porque no estaban mis padres... total que hice spaguetis, era una comida sencilla y que le gustaba. Pues no empezamos a enrollar tumbados en mi casa y tal, y yo estaba tan nerviosa que me estaba levantando de la cama cada dos minutos para ver como iban los spaquetis... el flipo conmigo... no se como no huyó ese dia xDDD
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Sayumi Vie Mar 18, 2011 3:13 pm

mi epic fail fue decirle en un momento de pedo extremo a un chaval que me gustaba, al día siguiente ya tenía puestos los nombres de nuestros hijos y yo no sabia ni como se llamaba él xD
Sayumi
Sayumi
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por yuki Vie Mar 18, 2011 8:58 pm

Sayumi escribió:mi epic fail fue decirle en un momento de pedo extremo a un chaval que me gustaba, al día siguiente ya tenía puestos los nombres de nuestros hijos y yo no sabia ni como se llamaba él xD

jajajajjjaajajajaj eso lo hice yo en modo "tontorrona" con mi ex royo XDDDD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por fone Vie Mar 18, 2011 9:12 pm

Mi epic fail fué el ser utilizado por una chica para darle celos a su novio y,cuando éste la dejó,meterle una paliza de la que se acordará toda su vida.Ni estoy orgulloso ni me dejo manipular nunca más.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por infinity Vie Mar 18, 2011 10:10 pm

Mi epic fail fue cuando iba a intentar algo con una persona desapareció de mi vida de un día para otro durante más de un año...
infinity
infinity
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 33
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Lelouchs Lun Abr 04, 2011 8:10 pm

A mi my epic fail fu cuando se lo pedi a una amiga q justo ese mismo dia le estaba metiendo a un amigo mio en plaza T.T
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por vaati_lagoon Sáb Jun 04, 2011 10:16 am

Mi epic fail en lo relativo al amor fue mi última relación... Estuve saliendo literalmente con un hombre-lobo. XD
Fuera coñas, este tipo me hizo bastante daño y es un fail bastante épico... Nos llevamos fatal e.e
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Hyrule...

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por kaito kid Sáb Jun 04, 2011 10:40 am

Aunque ya lo puse en la entrevista que me hicisteis también lo pondré aquí xDD

Mi mayor epic fail fue con Naruko a la semana de liarnos. Acabábamos de hacerlo, habíamos hecho la cama y ya estábamos vestidos cuando llegaron sus padres. No nos habíamos dado cuenta que no habíamos escondido los preservativos usados, así que los metimos echando leches (nunca mejor dicho, dado lo que acabábamos de hacer xDDDD) debajo de la almohada. Cuando entraron sus padres, Naruko estaba sentada en su cama y yo en la silla mirando su portátil. Mientras le preguntábamos a su madre (su padre se había ido al comedor, menos mal xDD) por la peli que habían visto, a Naruko no se le ocurre otra cosa que coger la almohada sin darse cuenta y ponérsela encima de sus piernas (resulta que tenía esa manía la muy jodía y yo no lo sabía xDD), dejando al descubierto los dos o tres preservativos usados y el picardías que se había puesto para la ocasión (picardías que era de su madre, por cierto xDD). En ese preciso momento le estaba dando un trago al Trina y casi me atraganto de la impresión. Su madre descojonándose. Y todo esto a la semana de haber empezado a salir con ella (aunque todavía no éramos "oficialmente" novios xDD). En fin, fue muy lol pero, desde luego, fue una curiosa manera de empezar a coger confianza con la suegra xDDDDDDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Yuna Sáb Jun 04, 2011 11:10 am

Yo he tenido muchos epic fails, nunca me sale nada bien, pero el más "gracioso" fué hace unos años que conocí a un chico que era amigo de otro amigo mio y me empezó a llamar la atención, cuanto más le conocía más me gustaba, total, acabé pillandome por él y se lo conté a mi amigo, ahí fué cuando me enteré que era gay, que llevava 3 años con su pareja y a día de hoy aún siguen xDDDD
Eso si, el día que se quede soltero, le vuelvo hetero xDDDDDDDDDD
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Lelouchs Lun Jun 06, 2011 5:33 pm

otro epic fail es cuando una chica en argulles me estaba tirando los tejos y por no darme cuenta se fue con un amigo mio y ahora son novios T,T
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por x_psychedelic Vie Jun 17, 2011 1:12 am

Me ha matado el de los preservativos xDDDDDD Yo también tengo una lista larga xDD Pero uno de los más curiosos fue cuando me fui a visitar a mi novio a Ourense, y claro.. relaciones a distancia, nos veíamos poco.. y me llevó a una puesta de sol a una vías de tren abandonadas sobre un puente.. precioso... excepto por el "pequeño detalle" de que no estaban abandonadas, y pasó un tren cuando estábamos en plena faena.. y rápidamente nos pusimos en el anden con la ropa del otro por encima.. y como si eso fuera poco, el tren paró y salió el conductor a decirnos si necesitábamos algo -.-" ver a mi entonces-novio con mi camiseta de rejilla y mariposas creo que le aclaró que necesitábamos que se fuera XDDDDDDDDDD y así fue xD Nos cortó el rollo, pero nos ha dado para reirnos... xDDD

Otro más ñoño, fue que tumbados sobre ese mismo anden, por la noche, vió una estrella fugaz y pidió un deseo.. estar siempre a mi lado.. luego vió otra y pidió otro.. que yo le quisiera para siempre.. luego yo vi otra ...y después de 9 o 10 deseos nos empezamos a extrañar... resulta que eran murciélagos y se veían dorados por el reflejo de los focos del puente. Los dos usamos gafas XDDDDDDDDDDDD Eso si, fue una cursilada completa xDD y poco efectiva xD
x_psychedelic
x_psychedelic
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 34
Localización : en el bujero derecho de tu nariz!

http://xeternalrestx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor - Página 2 Empty Re: Cual ha sido tu mayor epic fail en lo relaitivo al amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.