Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Cs-wh-3d-88x31
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Mfc_protected
Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Cspot_white_90x44

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

+4
erisita
Zero
Sion
Cloud
8 participantes

 ::  :: GENERAL

Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por Cloud Miér Mayo 26, 2010 6:25 pm

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Satan

Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.

Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.

Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.

En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:

“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por Sion Miér Mayo 26, 2010 6:41 pm

[ “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”. ]

Jajaja, la mejor frase de todas
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por Zero Miér Mayo 26, 2010 7:21 pm

xDDD joer con la vieja, de seguro algun dia cantando en alemas hare algo parecido xDD pero sin cabra, ami me molan mas los patos xDD
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por erisita Miér Mayo 26, 2010 7:37 pm

maldita vieja .... como siga trallendo cabras .... se pondra de moda el queso de cabra endemoniada ...... jajajajaj
erisita
erisita
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por yuki Jue Mayo 27, 2010 11:27 am

jajajjajajajajaa que buenooooo y como no siempre hay gente que se lo cree de todas formas si yo estuviera ahi, mantendria las distancias
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por Ichi Vie Mayo 28, 2010 7:16 am

o.O
de mayor quiero ser como ella, xDDD
Zero si cantas con patos yo te ayudo y subo 3 gallinas ^^
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por kurosakiichigo Vie Mayo 28, 2010 8:42 am

pero que cojones maxo ya hasta los abuelos sumonean xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por Irene Caru Sáb Mayo 29, 2010 10:11 am

Viva la señoraa! xDDDD
"reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra"
Jajajajajja me parto!
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles Empty Re: Una anciana invoca al demonio en un curso de ingles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.