Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Ideas y quejas
+22
yunast
Videl
Chituro
Wel
Zero
kaito kid
Darksoul
Macka
Miaka1990
Kunn
Aizen-sama
Rocío_Kakashi_99
Cloud
Ichi
Trigun
Sion
yuki
Proty
Admin
Tsubasa
mario_akatsuki
Kaname
26 participantes
:: :: PROPUESTAS & FALLOS
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ideas y quejas
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos los Tokitakus, abro este tema porque han llegado a mis oídos comentarios de que hay alguna queja de que no gusta el haber borrado post o haber enviado temas al apartado R.I.P sin más, esto lo he hecho para evitar el que la gente cuando se aburra postee en temas que lleven bastante tiempo sin ojearse ni postear en ellos y así se evita que haya spam, flood o como queráis llamarlo. Lo que quiero al abrir este post, es que la gente que no le ha gustado una cosa o que tenga ideas que penséis que pueden ser beneficiosas y factibles para la comunidad y que puedan ayudar a mejorar el funcionamiento de todo esto, quiero que lo expongáis aquí, tanto ideas como quejas, me da exactamente igual. Quiero que lo digáis porque si no la gente que formamos el staff no cambiamos nada ya que pensamos que todo está y va bien. Por eso os invito a que propongáis ideas y expongáis vuestras quejas, si es que las tenéis.
ATT: Kaname, Administrador
Buenas a todos los Tokitakus, abro este tema porque han llegado a mis oídos comentarios de que hay alguna queja de que no gusta el haber borrado post o haber enviado temas al apartado R.I.P sin más, esto lo he hecho para evitar el que la gente cuando se aburra postee en temas que lleven bastante tiempo sin ojearse ni postear en ellos y así se evita que haya spam, flood o como queráis llamarlo. Lo que quiero al abrir este post, es que la gente que no le ha gustado una cosa o que tenga ideas que penséis que pueden ser beneficiosas y factibles para la comunidad y que puedan ayudar a mejorar el funcionamiento de todo esto, quiero que lo expongáis aquí, tanto ideas como quejas, me da exactamente igual. Quiero que lo digáis porque si no la gente que formamos el staff no cambiamos nada ya que pensamos que todo está y va bien. Por eso os invito a que propongáis ideas y expongáis vuestras quejas, si es que las tenéis.
ATT: Kaname, Administrador
Re: Ideas y quejas
En las secciones de algunos moderadores como por ejemplo la de amor, al mirar la lista de moderadores se ve que hay dos Zeros, unos en gris y otro en negro normal, me parece que sólo está ahí el fallito, si lo es^^
Kunn- Nivel 20
No se si os habeis dado cuenta pero en mi seccion hay un apartado para el expocomic del 2010, y pienso que ya se deberia de borrar o si eso lo modificais y lo poneis para el 2011.Gracias^^
yuki- Nivel 100
Si tenéis alguna queja de algo que no os gusta o que creéis que es mejor de otra forma o queréis crear un sonde de algo lo que sea, podéis hacerlo, no os vamos a comer ni a matar, estamos abiertos a todo. Al igual que con las ideas, todo lo que sea para mejorar el foro será bienvenido, no lo olvidéis
Yo sugiero que saquen de la sección cultura lo de que ahí se puede hablar de música porque después esta el apartado de música por separado y sino les va a pasar como a mí que postié lo de Rock uruguayo en la sección cultura y después me acordé que estaba la sección de música por separado :'(
Por eso nadie comentó nada de si les gustaba o no.
Por eso nadie comentó nada de si les gustaba o no.
Macka- Nivel 18
Ya he movido tu tema a la sección de "Música", Macka. Cualquier cosa más que necesites, no dudes en pedirlo ^^
Tsubasa- Nivel 52
Ayyyyyyyyyyyy un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que a mí se me caía un huevo de volver a armarlo y no me acordaba ni de la selección de temas.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias Tsubasa!!!!
Que a mí se me caía un huevo de volver a armarlo y no me acordaba ni de la selección de temas.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias Tsubasa!!!!
Macka- Nivel 18
Bueno mas que una queja o algo de eso, prefiero copiarlo para que lo veais por vosotros mismos:
Este mensaje me llego hace tiempo (La verdad es que me acabo de dar cuenta de que lo tengo) No se a vosotros, pero a mi eso me da muy mal rollo.
¿Este tipo de situaciones suelen pasar a menudo) a mi es la primera vez que me pasa algo así, dejando a parte el clasico correo de un spanbot diciéndote lo guapo que eres y que le des su correo para aprovecharse de sus vulnerabilidades, pero es la primera vez que me pasa por un foro.
No os echo la culpa sólo pregunto ¿es normal? Saludos.
Hola,
Mi nombre es Miss Catherine, me encontré con tu perfil hoy en (http://www.tokitaku.net), y me inspiró para enviarle un correo electrónico, recuerde que el amor es un puente que corneta lo lejos que se convirtió en cercano. Como usted sabe que el tener una profecía del amor sobre el que alguien más haya probabilidades de vuelta de la esquina, pero sin importar las adversidades, el amor sobrevivir a todas odds.I soy una chica que es historia de amor es interesting.I soy romántico responsable, y creo courageous.I que con la mente bien hay que admitir mi solicitud por favor póngase en contacto conmigo con mi dirección de e_mail al (chizizya@yahoo.com)
Nuevo amigo suyo.
Catherine.
Hello,
My Name is Miss Catherine, I came across your profile today at (http://www.placespotter.com),and i was inspired to send you a mail,remember love is a bridge that cornet far distance to became near. As you know that having a prophesy of love over somebody there most be odds around the corner, but no matter the odds, love survive all odds.I am a girl who's love story is interesting.I am responsible,romantic and courageous.I believe that with good mind you have to admit my request Please contact me with my e_mail address at (chizizya@yahoo.com)
Yours new friend.
Catherine.
Este mensaje me llego hace tiempo (La verdad es que me acabo de dar cuenta de que lo tengo) No se a vosotros, pero a mi eso me da muy mal rollo.
¿Este tipo de situaciones suelen pasar a menudo) a mi es la primera vez que me pasa algo así, dejando a parte el clasico correo de un spanbot diciéndote lo guapo que eres y que le des su correo para aprovecharse de sus vulnerabilidades, pero es la primera vez que me pasa por un foro.
Darksoul escribió:Bueno mas que una queja o algo de eso, prefiero copiarlo para que lo veais por vosotros mismos:Hola,
Mi nombre es Miss Catherine, me encontré con tu perfil hoy en (http://www.tokitaku.net), y me inspiró para enviarle un correo electrónico, recuerde que el amor es un puente que corneta lo lejos que se convirtió en cercano. Como usted sabe que el tener una profecía del amor sobre el que alguien más haya probabilidades de vuelta de la esquina, pero sin importar las adversidades, el amor sobrevivir a todas odds.I soy una chica que es historia de amor es interesting.I soy romántico responsable, y creo courageous.I que con la mente bien hay que admitir mi solicitud por favor póngase en contacto conmigo con mi dirección de e_mail al (chizizya@yahoo.com)
Nuevo amigo suyo.
Catherine.
Hello,
My Name is Miss Catherine, I came across your profile today at (http://www.placespotter.com),and i was inspired to send you a mail,remember love is a bridge that cornet far distance to became near. As you know that having a prophesy of love over somebody there most be odds around the corner, but no matter the odds, love survive all odds.I am a girl who's love story is interesting.I am responsible,romantic and courageous.I believe that with good mind you have to admit my request Please contact me with my e_mail address at (chizizya@yahoo.com)
Yours new friend.
Catherine.
Pues la verdad es que a mi también me ha llegado ese mensaje, pero como solo llevo más o menos un mes aquí no se si será normal o no la verdad
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
No es normal para nada, lo que pasa es que ha sido un bot que ha venido a dar por el orto, pero no pasa muy a menudo, no conozco estadísticas pero aproximadamente será de 1 entre 100.000 más o menos
Wel- Nivel 28
pues a mi tambien me llego...
Chituro- Nivel 19
yo no lo he recibido.
Aunque vamos llevo aqui desde antes de que se abriera tokitaku y Jamas a pasado. es un caso excpcional e imagino que no volvera a pasar.
Pienso que lo mejor es borrarlo y no hacerle caso, ya sabiendolo
Aunque vamos llevo aqui desde antes de que se abriera tokitaku y Jamas a pasado. es un caso excpcional e imagino que no volvera a pasar.
Pienso que lo mejor es borrarlo y no hacerle caso, ya sabiendolo
Trigun- Nivel 74
si sera lo mejor, ademas no veo aqui a nadie tan tonto como para creerselo
Chituro- Nivel 19
A mi tambien me ha llegado, y al principio me quede medio asustada medio sorprendida pero tras leer un par de líneas se nota clarísimamente que es un bot tanto por la traducción al estilo google como por lo de (http://www.tokitaku.net) y abajo (http://www.placespotter.com) xD
Pero de todas formas creo que es bueno avisarlo porque no todo el mundo lleva el mismo tiempo usando internet, por fuerte que nos pueda parecer, y puede haber quien no este familiarizado con estas cosas y a saber que pasa a quien le agregue xD
Aparte de eso con no darle importancia...
Pero de todas formas creo que es bueno avisarlo porque no todo el mundo lleva el mismo tiempo usando internet, por fuerte que nos pueda parecer, y puede haber quien no este familiarizado con estas cosas y a saber que pasa a quien le agregue xD
Aparte de eso con no darle importancia...
Videl- Nivel 21
Exacto... a mi según me llegó, lo leí y ví lo que era... lo borré xD
yunast- Nivel 92
Wel escribió:No es normal para nada, lo que pasa es que ha sido un bot que ha venido a dar por el orto, pero no pasa muy a menudo, no conozco estadísticas pero aproximadamente será de 1 entre 100.000 más o menos
Pues ya te digo que ni idea tio, en correo electronico si pasa bastante eso del reenvio del spambot (que tonta es la gente).
Supongo que tienes razón y que no pasa mucho, pero bueno ya que hemos visto que puede pasar al menos hemos avisado a la gente de que se ande con ojo.
Puede parecer una chorrada, pero gracias a este tipo de cosas, un atacante experimentado puede obtener información valiosa (como tu dirección ip, el sistema operativo que usas, etc, etc) si decides agregarle, asi que NO LO HAGAIS bajo ningún concepto.
La finalidad de este tipo de atacantes suele ser controlar vuestro ordenador, o bien para hacer putadas o bien para intentar hacer ataques a algún servidor... las posibilidades son casi infinitas, asi que si veis algo asi tanto en correo como en mp o lo que sea ignorarlo, es por vuestro bien.
Saludos.
Bueno es un fallo de seguridad que he visto que me parece muy importante, no sé si se ha tratado, pero bueno.
Al entrar en la página como no conectado puedo acceder a los contenidos de las quedadas, concretamente el apartado de quedadas de la web, precisamente porque estamos ofreciendo una serie de ubicaciones y datos a cualquiera que se pase a echar un vistazo y no pertenezca a la comunidad.
Del mismo modo que el apartado de +18, por motivos personales, esta cerrado de cara a los invitados, sería muy conveniente mantener cerrado de cara a gente ajena el echo de las quedadas.
Un saludo.
Al entrar en la página como no conectado puedo acceder a los contenidos de las quedadas, concretamente el apartado de quedadas de la web, precisamente porque estamos ofreciendo una serie de ubicaciones y datos a cualquiera que se pase a echar un vistazo y no pertenezca a la comunidad.
Del mismo modo que el apartado de +18, por motivos personales, esta cerrado de cara a los invitados, sería muy conveniente mantener cerrado de cara a gente ajena el echo de las quedadas.
Un saludo.
Xavi- Nivel 9
Si, por mi parte fecundo secundo por completo a Xavi.
En mi opinión es un pequeño fallo de privacidad que se puedan ver desde fuera el apartado de quedadas.
En mi opinión es un pequeño fallo de privacidad que se puedan ver desde fuera el apartado de quedadas.
bigFUUUt- Nivel 8
Gracias por su atención xD
Xavi- Nivel 9
Xavi escribió:
Un saludo.
Yo mismo entre a la comunidad por encontrar informacion de una quedada. No pienso que eso sea ningun problema.
Invitado- Invitado
Dauron escribió:Xavi escribió:
Un saludo.
Yo mismo entre a la comunidad por encontrar informacion de una quedada. No pienso que eso sea ningun problema.
Por eso mismo, cualquiera puede ver dicha información y situar un lugar físico, este tipo de información es mejor ser guardada. Es un fallo de privacidad a considerar creo yo.
Xavi- Nivel 9
Xavi escribió:Dauron escribió:Xavi escribió:
Un saludo.
Por eso mismo, cualquiera puede ver dicha información y situar un lugar físico, este tipo de información es mejor ser guardada. Es un fallo de privacidad a considerar creo yo.
Sigo pensando, que siendo el tipo de comunidad que somos, que sea publica esa informacion no tiene ningun problema, Los amigos que no estan registrados en el foro pueden ver la info, las personas que quieran entrar en la comunidad pueden ir primero a una quedada, somos una comunidad que tiene mas de social que de foro. Que sea Publico me sigue pareciendo correcto.
Invitado- Invitado
¿Por qué tenemos dos chats? (Columna izquierda abajo del todo y el de toda la vida)
Cloud- Nivel 17
Era un prueba nada más. Ya se quitó ^^
Admin- Nivel 47
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: :: PROPUESTAS & FALLOS
Página 3 de 4.