AC / DC Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

AC / DC Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
AC / DC Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
AC / DC Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
AC / DC Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
AC / DC Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
AC / DC Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
AC / DC Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
AC / DC Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
AC / DC Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
AC / DC Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
AC / DC Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
AC / DC Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
AC / DC Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
AC / DC Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
AC / DC Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
AC / DC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
AC / DC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
AC / DC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
AC / DC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
AC / DC Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
AC / DC Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
AC / DC Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
AC / DC Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
AC / DC Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
AC / DC Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
AC / DC Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
AC / DC Cs-wh-3d-88x31
AC / DC Mfc_protected
AC / DC Cspot_white_90x44

AC / DC

+3
Irene Caru
Proty
Tsubasa
7 participantes

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

Ir abajo

AC / DC Empty AC / DC

Mensaje por Tsubasa Jue Jul 22, 2010 4:51 pm

AC / DC

Mi grupo favorito junto a los Iron Maiden, únicos e irrepetibles sobre el escenario, puro espectáculo y diversión Very Happy Bueno no hay que decir nada más, la mayoría sabréis quiénes son o habréis oído hablar de ellos Wink

Introducción:

AC/DC es una banda de hard rock formada en Sídney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans.

Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976, coincidiendo con el lanzamiento del disco Dirty Deeds Done Dirt Cheap, se trasladaron a Gran Bretaña, de donde procedían los hermanos Young, concretamente de ascendencia escocesa, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You've Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias. El 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por intoxicación etílica en el asiento trasero del coche de su amigo Alistair Kinnear y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie.

Aunque llegaron a Gran Bretaña en pleno auge del punk rock, en poco tiempo obtuvieron una enorme aceptación del público. El álbum Back in Black (1986) alcanzó el primer lugar en la lista de los discos más vendidos del país y los catapultó a Estados Unidos. En la segunda mitad de la década de 1980, una serie de acontecimientos personales hicieron creer que el grupo ya había pasado sus mejores momentos, aunque sus discos se mantuvieron en las listas de éxitos hasta la década de 1990. En 1993, el sencillo “Big Gun”, que utilizaron para la banda sonora de la película El último gran héroe, de John McTiernan e interpretada por Arnold Schwarzenegger; alcanzó de nuevo las listas de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1995, grabaron el disco Ballbreaker,en el 2000 lanzaron Stiff Upper Lip, en el que proclaman su fidelidad al rock más rebelde, y en el 2008 lanzaron Black Ice.

Han vendido alrededor de 150 millones de álbumes en todo el mundo, y de ellos 70 millones han sido vendidos en los Estados Unidos. Back in Black ha vendido aproximadamente 42 millones de unidades en el mundo y 22 millones solo Estados Unidos, De manera que es el 5º álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE. UU. y entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock) y ocuparon el 7º puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos). Además la canción "Back In Black" se ubicó en el segundo puesto en el programa "Las 100 más Grandiosas Canciones del Hard Rock", del canal VH1. Además la revista Q magazine les colocó en el primer lugar en su lista: "Los 50 grupos que debes ver antes de morir".

Aportaciones musicales:




Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 5:40 pm

Adoro AC/DC y black in black esta genial ^^ me quede muy chof cuando vinieron a españa pero solo fueron creo qeu vizcaya y sevilla o algo asi.. y encima me tocaba en epoca de notas y yo... mierda.... =( pero bueno ya los iré a ver algun dia eso seguroo ^^
Y por cierto Iron Maidden vienen a Valencia! aunque la entraba cuesta 90 euros creo o 60 euros no lo recuerdo bien

^,..,^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Tsubasa Jue Jul 22, 2010 8:52 pm

A los AC DC los vi yo el año pasado en el Calderón, casi podía tocar a Angus Young xD 80 euros valía la entrada, pero mereció la pena Very Happy y a los Maiden los vi en Mérida en el festival Via de la Plata, impresionantes también! si se pasan por Valencia no lo dudes porque son un espectáculo Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 9:25 pm

Se pasan pero yo no estoy XD estaré emigrando no hibernando(como que hibernando desde cuando lso patos hibernan?) xD en asturias y en murcia Xd en plan pato XD pero sino no lo hubiera duda y acdc pienso verlso si o si aunque mas bien creo que lso qeu seria un espectaculo seria Kiss y Muse tambien ^^


Última edición por Patto...* el Jue Jul 22, 2010 10:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Tsubasa Jue Jul 22, 2010 9:40 pm

he oído Kiss? jajaja los vi el 22 de Junio en Madrid, Palacio de los Deportes... y hasta me pinté a cara como Paul Stanley (cómo mola maquillarse xD), y sólo dire que fue alucinantemente bueno el concierto... increíble!

PD: Esto me recuerda que debo abrir un post como éste pero de los KISS Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:33 pm

opino que si deberias abrirlo y yo queriaa haber idoo porquee estabaa en madriddd y cuando em entere me quedee porqeu no me entereee antess

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Proty Sáb Jul 24, 2010 1:14 am

tu tio es mucho mejor AC/DC que KISS
Proty
Proty
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Neoclasicismo

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Tsubasa Lun Jul 26, 2010 7:42 pm

Son diferentes, AC DC hace un Hard Rock que deriva en muchas ocasiones casi al Heavy Metal (Stiff Upper Lip) y los KISS son más Hard Rockeros (incluso con canciones en las que les criticaron por orientarse un poco al Pop-Rock: "I was made for loving you", por ejemplo). Y en concierto están a la par, un poco mejor AC DC pero no con mucha diferencia.
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 1:10 pm

tsuba te promtetí que me pasarìa jjajaj la verdad esque son muuyyyy buenos ejejj la buena musica perdura años y años

1 abrazo tio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Irene Caru Sáb Oct 02, 2010 3:36 pm

Mi cancioon favoritaa es Stiff Upper Lip.
Me alegro de que mi padre me pusiera AC/DC de pequeña, me encanta!
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 10:30 am

No me hace falta decir lo que me gusta AC/DC.
Es mi grupo favorito (dentro del Rock), el que más me llena y el que me transmite buenas vibraciones. Nada cómo ponerse el Back In Black, el Highway to hell, el Let There be rock o el mágnifico High Voltage, para que se te alegre el día si lo has tenido malo.
Los vi en el Palacio de los deportes, el 2 de Abril de 2009 junto con The Answer (muy buenos también, por cierto) y eché a llorar cómo un crio porque llevaba años queriendo ver ese show, y cuando arrancaron con "Rock N Roll Train" no me podía creer que estuviese ahí.
Lo dicho, viva AC/DC y...¡Let there be rock!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Chituro Mar Dic 14, 2010 6:35 pm

Las canciones de AC/DC son cañeras, le ponen las pilas a cualquiera, no tienen un tema malo y ponerlas en cualquier pelicula (School of Rock, Iron Man 1 & 2) provocan un escalofrio por la nuca solo de escucharlo

Me encanta con cualquiera de las 2 voces y si me tengo que quedar con alguna cancion... o TNT o It's a Long Way to the Top if you Wanna Rock and Roll
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por yuki Mar Dic 14, 2010 7:04 pm

Yo este grupo no lo sigo se que es bastante bueno y hay alguna que otra cancion que no esta nada mal, pero vamos, que no me amotiva escucharlo.Sorry=(
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Laustrife Lun Dic 20, 2010 4:52 pm

A mi me encanta AC/DC, es uno de mis grupos favoritos, los adoro!
Cuando dieron un concierto en Madrid fui a verlos y joé *__* es el mejor concierto en el que he estado, impresionante, me quito el sombrero!
Es de lo mejor que ha habido y habrá en toda la música (para mi, claro está xD)
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi laboratorio secreto

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por nightwhisper Miér Jun 01, 2011 12:56 pm

adoro ac/dc.............. you shook me all night long, live wire, y got you by the balls........ podría escucharlas una y otra vez durante........ mucho tiempo?^^
nightwhisper
nightwhisper
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AC / DC Empty Re: AC / DC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.