Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Mi sugerencia =3
+15
Patt
Cloud
Admin
Batou
sandruxii
Proty
mario_akatsuki
yuki
Trigun
Koropukkuru
Kaname
Wel
Tsubasa
Hiruma
Mayi-chan
19 participantes
:: :: R.I.P
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mi sugerencia =3
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, me gustaría aportar algo a esta gran comunidad y familia...
He estado pensando y, como rolera que soy, he decidido hacer la petición de un rol por foro...
Me comprometo a prepararlo yo todo y cuando lo tenga que los jefazos me digan cuando empezar.
También he pensado que, si la petición es aceptada, antes de empezar a hacer el rol deberíamos hacer una encuesta sobre la temática del rol (fantasía, acción, etc...).
Espero vuestra respuesta
Bueno, me gustaría aportar algo a esta gran comunidad y familia...
He estado pensando y, como rolera que soy, he decidido hacer la petición de un rol por foro...
Me comprometo a prepararlo yo todo y cuando lo tenga que los jefazos me digan cuando empezar.
También he pensado que, si la petición es aceptada, antes de empezar a hacer el rol deberíamos hacer una encuesta sobre la temática del rol (fantasía, acción, etc...).
Espero vuestra respuesta
Mayi-chan- Nivel 39
Re: Mi sugerencia =3
Vale !! Pues empezare a prepararlo, gracias Apo! ^^
Para saber los gustos de la gente que va a participar, pues voy a intentar que guste a la mayoría de la gente, decidme sobre qué género os gustaría la trama.
Unos ejemplos son , fantástico, vampírico, del mundo de los robots, un mundo con supertecnología, una trama bélica, acción... Cuanto más describais lo que os guste mejor, quiero hacerme una idea =)
Para saber los gustos de la gente que va a participar, pues voy a intentar que guste a la mayoría de la gente, decidme sobre qué género os gustaría la trama.
Unos ejemplos son , fantástico, vampírico, del mundo de los robots, un mundo con supertecnología, una trama bélica, acción... Cuanto más describais lo que os guste mejor, quiero hacerme una idea =)
Mayi-chan- Nivel 39
A mí me da igual Mayi sinceramente xDDD
Wel- Nivel 28
pues.... ami tambien me da iwal la verdad xD
Hiruma- Nivel 12
Mayi hazlo como quieras.
P.S: Sugerencia nueva: Ponedle a Yuki el contador de mensajes a 0
Cloud- Nivel 17
Cloud escribió:Mayi hazlo como quieras.
Yo quiero verlo e_e
Patt- Nivel 10
Waa me encanta el rol por foros xDD
sobre la temática no sé, me gusta tanto en plan fantástica como futurista como actual, de época, etc xDDDD
sobre la temática no sé, me gusta tanto en plan fantástica como futurista como actual, de época, etc xDDDD
apo!!!!cambia ya mismo el diseño xfaaaaa me hace daño a la vista y casi no puedo leer nada, ni los comentarios ni nada!!!hazlo yaaaaaa zfaaaa
yuki- Nivel 100
si apo....yuki tiene razon....con el fondo en blanco yo no veo mucho y al ser la letra tan clarita....
sandruxii- Nivel 29
ya esta mucho mejor gracias^^
yuki- Nivel 100
A mi me gustaria en plan fantasia rollo D&D o wow. aun que el rollo vampirico tampoco va mal (pero por supuesto metiendo más perosonajes sobrenaturales no solo vampiros XD)
Aunque vamos jugaria igualmente fuear de lo que fuese
Aunque vamos jugaria igualmente fuear de lo que fuese
Trigun- Nivel 74
La idea de Trigun está bien pensada, tenía previsto que si elegíais ese tema se incluya cualquier raza sobrehumana, ahora está claro que Mayi me apoye en mi idea y en la de Trigun por supuesto
Wel- Nivel 28
Dije tema vampírico, pero añadiría más razas está claro...=P
Bueno pues cuando termine unos lios que tengo de clase empiezo con la historia, ya anunciaré la temática porque aún no la sé =S XD
Bueno pues cuando termine unos lios que tengo de clase empiezo con la historia, ya anunciaré la temática porque aún no la sé =S XD
Mayi-chan- Nivel 39
Mayi si puedes mandarme el tema por privado en tuenti o por aquí puedo añadirle cosillas y tal si quieres
Wel- Nivel 28
Bueno, espero que este tema le lea bastante gente, asique los que lo veais avisad a mas gente por favor, ya que será primordial a la hora de seguir con la historia.
Esta semana he estado pensando mucho sobre la temática, y tengo dos claras, asique las explicaré y espero que me deis vuestro punto de vista y me digais cual os gustaría más jugar, ya que lo que deseo es que sea un rol que os guste =)!
1. El primer tema que tengo pensado, y a la espera de desarrollo (cuando vea vuestras votaciones), será sobre ángeles y caidos (no me gusta emplear el término demonios, pero si os gusta lo emplearé), ya que será un tema que puede dar hilo a batallas o enfrentamientos bastante épicos. Los ángeles tendrán una serie de familias principales (las describiré cada una lo mejor que pueda, su historia y cada uno de sus puntos fundamentales, tendrán un cupo máximo de personas, y según la gente que vea que se va apuntando se irá aumentando, o se crearán más familias) y los caidos igual; en cada familia puedo pensar una serie de rangos, o más bien un árbol genealógico por familia. El principal núcleo de enfrentamiento es la llegada del fin del mundo y el control de las almas, cada bando tendrá una mision y unos fines: los caidos intentarán provocar cuanto antes este fin, con lo que tendrán, o inentarán tener un montón de almas a su servicio; los ángeles intentarán evitarlo, posponerlo todos los años posibles para que el hombre pueda madurar y darse cuenta de sus errores, y cuanto más tiempo consigan posponerlo, más tiempo para cambiar y mejorar el mundo (los ángeles prefieren purificar, por decirlo así, las almas antes que controlarlas).
2- El clásico Vampiros-Licántropos. Digo clásico porque éste tema está más que sobado ya... Sincermente no tengo ninguna idea muy clara si fuera este tema el que elegís, pero si al final fuera el más votado me esforzaría lo máximo para hacer algo grande de éste tema. Por ahora creo que lo de las familias a este tema también le pegaría bastante.
3- El tercer y último tema tratará sobre hombres vs. infectados. En principio parece más tipico que el segundo tema, pero tengo puestas más espectativas en éste. La trama, al no ser un tema tan serio, puede llevar además de seriedad e intriga, algo de humor, lo que puede hacer más llevadero el juego. Los infectados, ojo, que no zombies, inventaré o planearé algo para que sea totalmente novedoso y no sea típico humano pero un poco más feo que jode un poco XD Puede parecer un tema simple pero se le puede sacar mucha miga.
Espero que lo hayais leido (lo siento por el testamento XD) y que contesteis con brevedad, si no estoy siendo muy activa en el foro es por los estudios y porque en los ratos libres pienso ideas sobre la trama, personajes, etcétera.
Un saludo tokitakus!
Esta semana he estado pensando mucho sobre la temática, y tengo dos claras, asique las explicaré y espero que me deis vuestro punto de vista y me digais cual os gustaría más jugar, ya que lo que deseo es que sea un rol que os guste =)!
1. El primer tema que tengo pensado, y a la espera de desarrollo (cuando vea vuestras votaciones), será sobre ángeles y caidos (no me gusta emplear el término demonios, pero si os gusta lo emplearé), ya que será un tema que puede dar hilo a batallas o enfrentamientos bastante épicos. Los ángeles tendrán una serie de familias principales (las describiré cada una lo mejor que pueda, su historia y cada uno de sus puntos fundamentales, tendrán un cupo máximo de personas, y según la gente que vea que se va apuntando se irá aumentando, o se crearán más familias) y los caidos igual; en cada familia puedo pensar una serie de rangos, o más bien un árbol genealógico por familia. El principal núcleo de enfrentamiento es la llegada del fin del mundo y el control de las almas, cada bando tendrá una mision y unos fines: los caidos intentarán provocar cuanto antes este fin, con lo que tendrán, o inentarán tener un montón de almas a su servicio; los ángeles intentarán evitarlo, posponerlo todos los años posibles para que el hombre pueda madurar y darse cuenta de sus errores, y cuanto más tiempo consigan posponerlo, más tiempo para cambiar y mejorar el mundo (los ángeles prefieren purificar, por decirlo así, las almas antes que controlarlas).
2- El clásico Vampiros-Licántropos. Digo clásico porque éste tema está más que sobado ya... Sincermente no tengo ninguna idea muy clara si fuera este tema el que elegís, pero si al final fuera el más votado me esforzaría lo máximo para hacer algo grande de éste tema. Por ahora creo que lo de las familias a este tema también le pegaría bastante.
3- El tercer y último tema tratará sobre hombres vs. infectados. En principio parece más tipico que el segundo tema, pero tengo puestas más espectativas en éste. La trama, al no ser un tema tan serio, puede llevar además de seriedad e intriga, algo de humor, lo que puede hacer más llevadero el juego. Los infectados, ojo, que no zombies, inventaré o planearé algo para que sea totalmente novedoso y no sea típico humano pero un poco más feo que jode un poco XD Puede parecer un tema simple pero se le puede sacar mucha miga.
Espero que lo hayais leido (lo siento por el testamento XD) y que contesteis con brevedad, si no estoy siendo muy activa en el foro es por los estudios y porque en los ratos libres pienso ideas sobre la trama, personajes, etcétera.
Un saludo tokitakus!
Mayi-chan- Nivel 39
Me han gustado los temas 1 y 3, porque Vampiros vs Licántropos estoy harto de eso, pero si debo inclinarme por un tema lo hago por el Ángeles y Caídos
Wel- Nivel 28
yo estoy con wel pichu!
ami sobre todo me gusta el 1º ya ke me encantan los angeles xD
pero bueno...ya nunca e roleado.... me da iwal el tema aunke preferiria angeles vs caidos
ami sobre todo me gusta el 1º ya ke me encantan los angeles xD
pero bueno...ya nunca e roleado.... me da iwal el tema aunke preferiria angeles vs caidos
Hiruma- Nivel 12
Por ahora van ganando, pero esperaré que conteste más gente.
Gracias chicos!
Gracias chicos!
Mayi-chan- Nivel 39
Buenas,no se si esto estara cerrado o Si se a echo o algo xD yo bueno,pertenezco a una asociacion de rol y juegos de mesa desde los 7 años y soy master oficial de varios juegos en españa,aparte llevo en mi foro varias partidas de rola de one piece y fairy tail (es lo que me pidieron,pues son los temas que use xDDD) si vais a hacer cualquier tipo de rol avisarme y sobretodo cuenta cnmigo como master jugador o como mero ayudante,te puedo dar toda la informacion que necesites =)
Muchas gracias!
Todavía estoy creando lo que va a ser la historia y todo eso! ^^
Todavía estoy creando lo que va a ser la historia y todo eso! ^^
Mayi-chan- Nivel 39
yo estuve en un rol de one piece, asi que no se si sera lo mismo, pero si se parece tiene que ser la leche, asi que yo me apunto jajaja
Leyko- Nivel 8
Me parece muy buena idea!
A mi también me gustaría participar, si puede ser. A pesar de que como dicen por ahí experiencia tengo poca xD
A mí de los temas que has dicho antes el que más me ha gustado ha sido el de Angeles vs. Caidos *-*
A mi también me gustaría participar, si puede ser. A pesar de que como dicen por ahí experiencia tengo poca xD
A mí de los temas que has dicho antes el que más me ha gustado ha sido el de Angeles vs. Caidos *-*
Eli- Nivel 17
yo como dige anteriormente, cuando este avisarme que me apunto ^^
Trigun- Nivel 74
Página 2 de 2. • 1, 2
:: :: R.I.P
Página 2 de 2.