Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
At. de Madrid - Zaragoza [26/09/10]
+6
Mayi-chan
Kumi
chankete18293
Ichi
yuki
kurosakiichigo
10 participantes
:: :: DEPORTES
Página 1 de 1.
kurosakiichigo- Nivel 43
Re: At. de Madrid - Zaragoza [26/09/10]
buuuuu el mejor es el madrid!!!>.<
yuki- Nivel 100
Esta si que sabe xDDDDDDDD
Ichi- Nivel 65
jaja yo también soy colchonero *·*
chankete18293- Nivel 3
Arriba el atleti!!
Kumi- Nivel 4
Por aquí hay otra colchonera ^^
Mayi-chan- Nivel 39
Atleti USPER CAMPEÓN DE EUROPA
atletiiiiiiiiii atletiiiiiiiiiiiiiiiiiii atletiiiiiiiiiiiiiiiii
We are de champions
Una vez mas el Atleti demuestra que es el mejor equipo del mundo, que nunca defrauda a sus seguidores y que se esfuerza por cumplir nuestros sueños e ilusiones.
Se comportan como un equipo unido, tenemos una gran defensa nuestros delanteros saben compartir y gracias a ellos somos super campeones de europa y puedo escuchar l Himno del atletii ^^
Felicidades campeoness gracias por seguir siendo los mejores, por cumplir nuestros sueño y llenar elfutbol de emocion
Siempre colchonera, siempre con mi atleti
We are de champions
Una vez mas el Atleti demuestra que es el mejor equipo del mundo, que nunca defrauda a sus seguidores y que se esfuerza por cumplir nuestros sueños e ilusiones.
Se comportan como un equipo unido, tenemos una gran defensa nuestros delanteros saben compartir y gracias a ellos somos super campeones de europa y puedo escuchar l Himno del atletii ^^
Felicidades campeoness gracias por seguir siendo los mejores, por cumplir nuestros sueño y llenar elfutbol de emocion
Siempre colchonera, siempre con mi atleti
Invitado- Invitado
Donde decis que hay colchones? XDDD
Enhorabuena atleticos que gano vuestro equipo
Enhorabuena atleticos que gano vuestro equipo
Proty- Nivel 17
mi equipo es el mejor nunca dependen de mi ellos juegan muy bien arriba el pumas
yuuki san- Nivel 2
Kuro no me esperaba esto de ti jaja Hala madrid
javier_avila- Nivel 10
Pero bueno que mania teneis los madridistas de poner hala madrid en este post... envidiosos XD Aupa Atleti ^^
Invitado- Invitado
At. de Madrid - Zaragoza [26/09/10]
Este post está sobre todo dedicado a los colchoneros, o a los futboleros en general que les guste el buen fútbol.
Pondría comentarios de todos los partidos.. pero estoy ultimamente muy ocupada y guardo un hueco para mi Atleti =P
Bueno, comentad lo que os ha parecido este POLÉMICO partido.
Bajo mi opinión, PÉSIMO arbitraje, por favor, llevo tiempo sin ver un árbitro tan malo, tan sinvergüenza... No ha habido ni cesión, ni tarjeta roja a Reyes... y un Atleti que apenas ha hecho faltas se ha llevado 7 amarillacas... el agarrón al Kun...
A pesar de eso, me alegro que Godín haya salido a disputar los últimos minutos despues de ver esa caida tan fea... Después de verle echarse la mano a la rodilla ya me esperaba lo peor...
Decir que Filipe Luis parece que no haya tenido una lesión bastante grave. Y como no, mencionar al gran David De Gea!
En definitiva, me ha parecido que el Atlético ha hecho un partido de más de un gol, pero todo ha salido en nuestra contra.
Bueno, para quien haya visto el partido aunque sea un poco, opinad, quién creéis que es el hombre del partido, que opinais del arbitraje... Vamos, animaros! =P
Pondría comentarios de todos los partidos.. pero estoy ultimamente muy ocupada y guardo un hueco para mi Atleti =P
Bueno, comentad lo que os ha parecido este POLÉMICO partido.
Bajo mi opinión, PÉSIMO arbitraje, por favor, llevo tiempo sin ver un árbitro tan malo, tan sinvergüenza... No ha habido ni cesión, ni tarjeta roja a Reyes... y un Atleti que apenas ha hecho faltas se ha llevado 7 amarillacas... el agarrón al Kun...
A pesar de eso, me alegro que Godín haya salido a disputar los últimos minutos despues de ver esa caida tan fea... Después de verle echarse la mano a la rodilla ya me esperaba lo peor...
Decir que Filipe Luis parece que no haya tenido una lesión bastante grave. Y como no, mencionar al gran David De Gea!
En definitiva, me ha parecido que el Atlético ha hecho un partido de más de un gol, pero todo ha salido en nuestra contra.
Bueno, para quien haya visto el partido aunque sea un poco, opinad, quién creéis que es el hombre del partido, que opinais del arbitraje... Vamos, animaros! =P
Mayi-chan- Nivel 39
Yo no lo he visto, pero últimamente los árbitros en la mayoría de los partidos han sido pésimos...No sé si ha ganado el Atleti, espero que sí (aunque sea del Real Madrid me preocupo por lo demás jugadores) y lo de las amarillas me parece excesivo....
Wel- Nivel 28
Ha ganado 1-0, pero como ya digo, el Atleti ha hecho partido de más de un gol.
Como tu dices, yo soy del Atleti, pero a mi me gusta el fútbol y apoyo a mi equipo, respeto a los demás ^^ Que ultimamente hay cada personaje.. XD
Como tu dices, yo soy del Atleti, pero a mi me gusta el fútbol y apoyo a mi equipo, respeto a los demás ^^ Que ultimamente hay cada personaje.. XD
Mayi-chan- Nivel 39
Pues sí, mira el gran Villa, se ha vuelto culé indiscutible (si hay alguien del Barça que me perdone) más que nada por el golpe que le dio al otro jugador (es que no vi el partido por eso pongo el jugador xDDD)
Wel- Nivel 28
mi comentario es claro pesimo albitraje viva de gea
y una pekeña reseña a kike por dios vuelve a sacar al kun xDD
forza atleti
y una pekeña reseña a kike por dios vuelve a sacar al kun xDD
forza atleti
kurosakiichigo- Nivel 43
Buenoo he aqui mi comentario. el arbitraje en la primera parte no me parecio malo sinceramente, peor en la segudna esta claro que fue malo no peor que horrible y lo peor de todo no es que expulsaran a reyes sin ser uan falta de targeta roja sino que luego aprece que se arrepienten de haberla sacado y no sacan ni una targeta mas aunque esten por lo suelos los jugadores.
PO supuesto una mención especial a Godín que aunque le dieron muy fuerte salió de nuevo al campo para no dejarnos sin otro jugador.
Por supuesto que mereciamos más goles, y mencionar que lo pasamos mal en todo el partido. que yo en varias ocasiones ya nos veia empatados al final como pasó con el valencia ....
El aprtido en general por parte del atleti genial ^^ y tambien quiero mencionar a la aficción del atleti que sin rencor recibió con un caluroso aplauso a Leo franco ^^
PO supuesto una mención especial a Godín que aunque le dieron muy fuerte salió de nuevo al campo para no dejarnos sin otro jugador.
Por supuesto que mereciamos más goles, y mencionar que lo pasamos mal en todo el partido. que yo en varias ocasiones ya nos veia empatados al final como pasó con el valencia ....
El aprtido en general por parte del atleti genial ^^ y tambien quiero mencionar a la aficción del atleti que sin rencor recibió con un caluroso aplauso a Leo franco ^^
Invitado- Invitado
Yo también me imaginé un empate en el minuto 89 o algo así...
Me hubiera gustado ver más jugar a Forlán pero ahí estaban Filipe, Godín, la defensa en general (excepto la cagada por partido que tiene que hacer Perea o en su defecto, Assunçao... xD).
Me encante ser del Atleti y ver como está la afición en el estadio... Leo Franco ha sido un buen portero, pero De Gea le da palmaditas en la espalda y ¡ea! .. xD
Me hubiera gustado ver más jugar a Forlán pero ahí estaban Filipe, Godín, la defensa en general (excepto la cagada por partido que tiene que hacer Perea o en su defecto, Assunçao... xD).
Me encante ser del Atleti y ver como está la afición en el estadio... Leo Franco ha sido un buen portero, pero De Gea le da palmaditas en la espalda y ¡ea! .. xD
Mayi-chan- Nivel 39
:: :: DEPORTES
Página 1 de 1.